Asunto:[redluzargentina] [Portal Alternativo] Seminario de Virtudes y Arcángel Gabriel
Fecha:Jueves, 20 de Septiembre, 2007  12:01:23 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Seminario de Virtudes y
Arcángel Gabriel
.
  • Conexión con las Virtudes.
  • Recibir nuestra Virtud Guía y Transformarla en nuestra Ley Personal.
  • Iniciación en la energía del Arcángel Gabriel.
  • Trabajo de Auto limpieza Emocional.
  • Técnica de Agua para diluir el efecto de los miedos.
.
Se realiza este Sábado 22 de Septiembre
 de 14:00 a 20:00 hs.
En Florida 141.
El costo es de $ 150.-

               Para inscribirse     comunicarse al:

4637-5008

o por mail
contactoangelico@ciudad.com.ar
Impartido por
Sergio Chagas

Recuerde que siempre puede consultar
todas las actividades que promocionamos visitando la Agenda del Sitio.

 Otra promoción de

Nuestra lista de distribución está confeccionada a partir de los registros de suscripción llegados a nuestra web, de pedidos o consultas recibidas, o de información enviada por Ud. o por sus conocidos que lo refieren. Si esta información no es de su interés, por favor, acepte nuestras disculpas, y solicite la baja mediante el siguiente link: Sacar de la lista de distribución o envíenos un mail a: portalalternativo1@gmail.com.

Crea tu propia Red Social de Noticias