Asunto:[redluzargentina] "El corazón de la existencia"
Fecha:Sabado, 8 de Septiembre, 2007  20:17:14 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

----- Original Message -----

Hola amiga Graciela!! Te escribo para compartir un mensaje.
Te envío un abrazo bien fuerte, con la esencia de mi alma.

Julio

"El corazón de la existencia"

(Por Julio Andrés Pagano)

Cataratas de mensajes negativos alteran tu campo áurico. Frases y más frases destructivas menoscaban tu vibración. Cuesta mantenerse equilibrado en medio de las contradicciones. La atmósfera está saturada de preocupación y desconsuelo. ¿Me podés escuchar? Necesito que silencies el ruido de tu mente. Quiero invitarte a que vayamos hacia dentro. Viajemos, juntos, hacia el corazón de la existencia.

Tantos ruidos desarmónicos no sólo ensordecen, sino también distraen nuestra atención y nos bloquean, fue por eso que te pregunté si me podías escuchar. Sin querer, nos vemos envueltos en oscilaciones anímicas que nos marean y conducen a estados de inconsciencia que creímos trascender. ¿Comprendés por qué te invito a que vayamos hacia dentro? Vamos a recordar.

Aquí conversaremos en calma. ¿Cuánta diferencia, no? Esa bella y apacible luz, que nos está envolviendo con amor, es la misma que muy pronto se sentirá en la superficie de la Tierra, a medida que más personas conecten son su verdadera esencia y se expresen desde su centro, de manera unificada. Respiremos profundamente. Impregnemos nuestro ser con la energía sanadora del silencio que mora en esta profundidad. Dejemos que las tensiones se desvanezcan. Disfrutemos de esta paz.

Prometeme que cada vez que me veas aturdido, por la desesperante confusión que impera en la periferia, me traerás hasta acá, sin dudarlo tan siquiera un instante. Nada se compara con este paraíso interno, por donde fluye el cautivante río de la consciencia. Acá me siento pleno, al igual que vos, por eso quiero darte las gracias por haberme acompañado.

Seríamos más que egoístas si no hiciéramos el esfuerzo de ayudar a  que otros ingresen, conscientemente, a disfrutar de esta sublime frecuencia. Sé que conocés muy bien este lugar inmaculado, pues es aquí donde nuestros espíritus se reúnen a celebrar y danzar de alegría. Este es el espacio que conecta todos los corazones, sin distinción, y sincroniza nuestro sentir. Cada uno lo llama del modo que más le resuena. A mí me gusta decirle... el corazón de la existencia.

Visitá: www.proyecto-despertar.com.ar/notas.htm
Visitá: www.proyecto-despertar.com.ar/libros.htm
Visitá: www.proyecto-despertar.com.ar/videos.htm

Se uno de los primeros en probar Windows Live Mail. Windows Live Mail.

Crea tu propia Red Social de Noticias