Asunto:[redluzargentina] Las enseñanzas prácticas de Kryo n. Seminario intensivo - Mendoza
Fecha:Viernes, 7 de Septiembre, 2007  09:54:31 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

---------- Forwarded message ----------
From: Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira@gmail.com>
Date: 05-sep-2007 9:04
To: redluzargentina@egrupos.net

LAS ENSEÑANZAS PRACTICAS DE KRYON Y LA NUEVA ENERGIA
SEMINARIO INTENSIVO- ENTRENAMIENTO FASE 1

*Adaptación biológica del cuerpo celular al cambio electromagnético de la Tierra.
*Alcance del estado de Graduados, cambiando nuestro destino como individuos y como humanidad.
*Conocimiento del poderoso proceso de la CO-CREACION
*Activación de los filamentos de luz de nuestro ADN
*Cancelación de la hormona de la muerte, despertando la hormona del rejuvenecimiento.

DIA: 9-09-07          HORA: DE  10 a 19 hrs
LUGAR: "EL ARCO IRIS DE CRISTAL" Benielli 2334. 6ta. Ciudad. (entre Laprida y J.Newbery)
ARANCEL: $50 (se entrega material)
FACILITADORA: María Cristina Franceschini
Traer ropa cómoda, merienda para compartir.
INFORMES: TEL: 4250896-155637409
Se sugiere ser puntual y confirmar asistencia

Crea tu propia Red Social de Noticias