Asunto:[redluzargentina] Segundo Taller de la Serie de Recapitulaci ón Energética: La Energía Animal - Mendoza
Fecha:Viernes, 7 de Septiembre, 2007  09:55:24 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

---------- Forwarded message ----------
From: Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira@gmail.com>
Date: 05-sep-2007 8:48
To: redluzargentina@egrupos.net

Segundo Taller de la Serie de Recapitulación Energética

La Energía Animal
Facilitador: Juan Carlos Cornejo

Se trabajará sobre la energia vital básica que permite elevar el estadío de conciencia y ponernos en consonancia con las leyes de la naturaleza, a través de bioenergia, Técnicas Chamánicas, movimento y Reiki.

FECHA: SABADO 8 de Setiembre
HORA: 15
COSTO: $35
DURACION: 4HORAS

Traer: ropa comoda,manta, almohadón

Indispensable confirmar inscripcion hasta el
jueves 6 de setiembre
a esta dirección de mail o a los teléfonos:
4230954 - 155720329 - Juan Carlos Cornejo o
155408962 Fernando Alvarez

Lugar: EL ARCO IRIS DE CRISTAL
BENIELLI 2334 6º SECCION (Entre Newbery y Laprida)
TEL: 4250896 - Cristina

Los asistentes cuyo animal de poder no haya sido recuperado deben llegar 15 minutos antes.

Que el Universo te acompañe.
Juan Carlos Cornejo.

Esta confirmación la podés realizar también en ésta dirección electrónica y/o por mensaje de texto al 155408962 (Fernando Alvarez)

Crea tu propia Red Social de Noticias