Asunto:[redluzargentina] "Viaje Inisiatico a las Tierras Mayas" Tzolktar Christian Nottbohm
Fecha:Domingo, 19 de Agosto, 2007  11:09:32 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

"Viaje Inisiatico a las Tierras Mayas"

Un viaje a través de los Sitios Sagrados y Portales de Luz del mundo Maya.

Este viaje es para aquellos que buscan profundizar en los misterios del chamanismo a través de la experiencia
 profunda con los Guardianes de la tierra y jerarquías espirituales en la manifestación del espíritu.

Las practicas y ceremonias realizadas en los templos y portales, tienen como objetivo la reconexión de los
códigos solares y el despertar de la Consciencia Universal.

Aprovechando la apertura de los portales que se abren los solsticios y equinoccios se ha programado
este viaje para realizar la ceremonia el 21 de septiembre en la gran plaza de Tikal.

Más información en:  http://culturasolar.org/viajes.htm recomendamos

Tzolktar

Christian Nottbohm

www.culturasolar.org