Asunto:[redluzargentina] Invitación: Taller Las Claves para la Ascensión, por Christian Nottbotm
Fecha:Miercoles, 12 de Septiembre, 2007  13:11:31 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

From: Alejandra Guerra <aibandu@yahoo.com>
Date: 08-sep-2007 21:29

Hola .... Christian me acaba de enviar esta invitación para compartir con todos ustedes. Christian vive en Guatemala y durante Octubre estará en Chile compartiendo su sabiduría .... luego participará del VIII Encuentro de la Red Iberoamericana de Luz que se efectuará en Uspallata (más información del Encuentro en www.redluzargentina.com.ar )

Besitos de Sol
Ale

TALLER;

LAS CLAVES PARA LA ASCENSIÓN

Dictado por el conferenciaste internacional Tzolktar Christian Nottbohm.

Ver bibliografía en http://www.culturasolar.org/christian.htm

¿Eres un trabajador de la luz?

Quizás te has estado preparando desde que comenzaste tu ciclo de vida en este planeta. Nuestro propósito es ayudarte en tu nuevo proceso de ascensión personal.

Basado en la Revelación para el Nuevo Tiempo.

Contenidos del taller:

Cómo acceder a la realidad multidimensional.

Elevar la frecuencia vibratoria.

El Poder de Gracia y la Herencia Divina.

Despertar el Cristo Interior

Activar el cuerpo de luz.

Acceder a los Templos y trabajar con las jerarquías celestiales.

Las olas de ascensión.

Cupo limitado, reservar con anticipación.

Traer ropa cómoda de color blanco

Fecha; sábado 13 de octubre del 2007, desde las 10:00 a las 15.30 hrs.

Parcela Luna, Quebrada Escobares.

Inversión: 26 mil pesos. Break, comida liviana incluida.

Llamar e inscribirse en los teléfonos 32-2820549  Cel. 82553443 y 76679164

Mayor información:

 rosemariedettwiler @yahoo.es

www.ritualuna.cl

culturasola@gmail.com

www.culturasolar.org

Conoce el trabajo de Alejandra Guerra en www.aibandu.cl y baja sus meditaciones guiadas desde www.aibandu.cl/audio.htm. Conoce mi Blog: www.egrupos.net/userProfile/24149 ....  Compra mis productos, www.aibandu.cl/Tienda.htm

Crea tu propia Red Social de Noticias