Asunto:[redluzargentina] [chamanes] Los corazones de los niños
Fecha:Miercoles, 12 de Septiembre, 2007  09:46:14 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

From: Hombre del Camino <hombredelcamino@yahoo.com>
Date: 11-sep-2007 17:24
Subject: [chamanes] Los corazones de los niños

"Los corazones de los niños pequeños son puros, y por eso, el Gran Espíritu puede mostrarles a ellos muchas cosas que la gente más grande se pierde."

-Black Elk (Hehaka Sapa) OGLALA LAKOTA

Algunas veces los adultos piensan que saben más que los niños. Pero los niños están más cerca de la verdad. ¿Ha notado usted qué tan rápido los niños pueden dejar ir los resentimientos? ¿Se ha dado cuenta qué tan libres están de prejuicios?
¿Ha notado alguna vez qué también escuchan los niños a sus cuerpos? Tal vez los adultos debieran ser más como los niños. Ellos son tan inocentes. Los niños le rezan al Espíritu, y confían en que Él cuidará de ellos.

Abuelo, deja que hoy los niños sean mis maestros.

Crea tu propia Red Social de Noticias