Asunto:[redluzargentina] Fw: MESTIZOS TIPO PEQUINESES EN PLAZA MISERICORDIA. GRACIAS POR DIFUNDIR - PARA LOS QUE VIVEN EN BUENOS AIRES
Fecha:Domingo, 16 de Septiembre, 2007  19:56:52 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Mensaje

----- Original Message -----
Sent: Saturday, September 15, 2007 9:09 PM
Subject: RE: MESTIZOS TIPO PEQUINESES EN PLAZA MISERICORDIA. GRACIAS POR DIFUNDIR

Por favor, difundir en la medida de sus posibilidades. Parecen perdidos...
Gracias
Silvia

Estos dos perritos aparecieron ayer en la plaza Misericordia y se refugiaron en la calesita, cuya dueña no es muy amiga de los animales.  Alguien sabe si los están buscando?   Me contactan por mail a suaney@speedy.com.ar o a  Estrella al  4632-5756  a partir de las 21 hs
Gracias por difundir, Cariños, Susana Creaney.

Crea tu propia Red Social de Noticias