Asunto:[redluzargentina] Petitorio por seguridad vial para firmar y distribuir
Fecha:Miercoles, 19 de Septiembre, 2007  09:49:54 (-0300)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

PETITORIO POR SEGURIDAD VIAL

Transcribo un correo que me llegó de
"Enrique Esposito" <eesposit@jus.gov.ar>

PETITORIO: accidente chicos del colegio Ecos

El 8 de octubre de 2006, cuando volvían de un viaje solidario, murieron 9
chicos del Colegio Ecos y su profesora, en un accidente en Santa Fe.
Un camionero alcoholizado los chocó de frente.
Dejó en evidencia la fragilidad de la seguridad de nuestras rutas: una ruta del
Mercosur, que es de una vía sin banquinas, con peajes para abonar y controles de
alcoholemia que no existen y yo agregaría vehículos de todo tipo que circulan
sin
luces, ni patentes, ni mucho menos seguro.
Estimadas y estimados: Les escribo para pedirles un favor.
En octubre del año pasado 9 chicos y una profesora de la escuela en la que
trabajo,
Ecos, fallecieron en un accidente en la Ruta Nº11 cuando volvían del Chaco.
A partir de esta tragedia, los papás de los chicos y el marido de Mariana
comenzaron a
juntar firmas en un petitorio por la Seguridad Vial Integral.
Los que quieran firmar pueden hacerlo en la siguiente dirección:

www.tragediadesantafe.com.ar

Mi pedido es doble: que entren en la página y firmen; y que reenvíen este
mail así se logra llegar al millón de firmas necesario. Si ya firmaron en
otra oportunidad, igual reenvíen el mail.
Muchas gracias, saludos cordiales
Familiares de los chicos

      Las últimas noticias sobre el Mundial de Rugby 2007 están en Yahoo!
Deportes. ¡Conocelas!
http://ar.sports.yahoo.com/mundialderugby

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.