Asunto:[redluzargentina] NUEVAMENTE EN LA ARGENTINA: Christian Nottbohm /Tzolktar
Fecha:Jueves, 27 de Septiembre, 2007  09:56:21 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

NUEVAMENTE EN LA ARGENTINA

Christian Nottbohm /Tzolktar

NATIVO DE GUATEMALA.

sacerdote iniciado por el fuego sagrado

Conferencista Internacional
Director del Centro de Estudios Cosmogonicos Cultura Solar

Coordinador de la Red de Luz y del Grupo de Activación Planetaria

Christian Nottbohm cuyo nombre espiritual es Tzolktar fue iniciado en la antigua orden chamánica Aj'kij Ahau kin como guardián del Fuego Sagrado y Sacerdote Solar

Curso / taller

Más allá de la Muerte

Una comprensión sabia de la muerte, y la trascendencia del espíritu.

Temas:

Ayudar a los nuestros al buen morir.

El otro lado del velo.

Practicar la muerte consciente.

Gran ceremonia de liberación para las almas perdidas .

Favor traer ropa blanca.

Sábado 17 de noviembre

Horario de 15.30 a 19.00 hs

Costo del taller $ 100

LUGAR: Centro de Formación "La Posada del Te" Catamarca 2188 Blvd.Rocha- MARTINEZ

Curso / Taller

Sembrador de Luz

  Pintura de Gilbert Williams

Un curso que hará florecer el jardín de tu vida .

Temas:

Las semillas del huerto del Edén.

Los 12 atributos del jardinero.

Los frutos del Reino.

Ceremonia con mándala de Luz.

Sábado 24 de noviembre

Horario de  09.30 a 13.00 hs

Costo del taller $ 100

LUGAR:  Migueletes 531- Cap.Federal  (entre S.Benito de Palermo y Ortega y Gasset)

HACER SUS RESERVAS CON ANTICIPACIÓN – CUPOS LIMITADOS!!!!

INFORMES Y RESERVAS

Claudia Aristei  154-936-3329

E-mail :  culturasolar@fibertel.com.ar

--