Asunto:[redluzargentina] TALLER "LA DANZA DE LOS CHACRAS".MUJERES CREATIVAS. RENACIENDO EN CONCIENCIA
Fecha:Sabado, 29 de Septiembre, 2007  12:33:20 (+0000)
Autor:Dora E. Ahumada <dora_ahumada @.......com>

TALLER PARA

“MUJERES CREATIVAS”...

Zen Tarot Card

  Celebracion

Los colores, los sonidos y los aromas  de la naturaleza, nos anuncian

la llegada de “un nuevo tiempo”. Tiempo de re-nacimiento.

Tiempo  de sembrar con amor y atención las semillas

de lo que queremos ver crecer en nuestras vidas.

Tiempo de gozo, de expansión, de belleza…..

Tiempo de permitirnos ser , de valorarnos,

de animarnos a ser quienes en verdad somos.

Tiempo de dejar ir las viejas heridas, las tristezas,

 los miedos,  los condicionamientos.

Tiempo de desplegar las alas y danzar con el viento.

NO NECESITO CONVERNCERTE QUE LAS MUJERES SOMOS VITALES PARA LA CREACIÓN DE UN MUNDO MEJOR. YA LO SABES.  YO TAMBIÉN LO SÉ.

De allí la propuesta:

TALLER :“LA DANZA DE LOS CHACRAS”

Uno no danza para entrar en un trance
sino para salir de un trance, para unirse a un
diversificado ensamble con una separada contribución.
Lo mismo puede decirse sobre el hacer música; pues danzar
y hacer música es un recordatorio de que uno es parte del todo."

J. M. Chernoff

A través del movimiento conciente acompañadas de la música, armonizaremos nuestros chacras en busca de la auto percepción interior que permita conocernos, aceptarnos y amarnos como somos.

Confía en mí. Déjame ser quien facilite el proceso. Sabes el respeto que tengo por lo que hago. Que tengo por ti, por mí... por la vida... y por la oportunidad de seguir RENACIENDO EN CONCIENCIA.

SÁBADO 06 DE OCTUBRE.

De 16:00 a 19:30 (aprox.)

Lugar: Paso de los Andes 462. Ciudad.

Cualquier duda me llamas: 154665599/4317335 o me

escribes a renaciendo@hotmail.com [S.C.1]

 Te abrazo inmensamente...

Simplemente...Dora.
Thara Doisham   Upgrade your email with 1000's of cool animations

"Tierra mi cuerpo, Agua mi sangre, Aire mi aliento y Fuego mi Espíritu"

para seguir RENACIENDO EN CONCIENCIA.

Es así.

Dora AHUMADA.

Busca desde cualquier página Web con una protección excepcional. Consigue la Barra de herramientas de Windows Live hoy mismo y GRATUITAMENTE. Pruébalo

Crea tu propia Red Social de Noticias