Asunto:[redluzargentina] [semillasdeluz] ORACION PLANETARIA -semana 2 al 9 de Octubre
Fecha:Miercoles, 3 de Octubre, 2007  19:20:29 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

***LUZ ...- VENEZUELA...PERU...OCEANO ATLANTICO...EL CARIBE...CHILE...TOKYO....LA FLORIDA,,,ARIZONA...MUNICH...BUENOS AIRES...LUZ ***

© ORACION PLANETARIA PARA LA SEMANA DEL 2 al 9 de OCT
Te invitamos a que te unas en Cadena de Oracion Planetaria y ores con nosotros,  desde cualquier lugar en que estes, emplea Tu plegaria, vision, mantram y/o medita la oracion que aqui te enviamos.  Todos los dias a las 9:00pm hora local, estamos creando una O.L.A. de Oracion que fluye desde nuestro mas puro sentir  y se extiende hacia EL MUNDO entero. Participa, seamos cada dia mas mentes y corazones palpitando en sincronia por el bien del projimo y del mas necesitado.

 Tan solo unos minutos de tu tiempo
Oremos Uni-dos

Oracion por mis amigos

Padre Nuestro bendice a mis amigos disponiendo su corazon a recibir Tu magnifico amor y el amor de todos los que estamos rezadon una oracion innundando el momento presente, sintiendose maravillado y deslumbrado ante tantisimo Amor.

Eres la guia y la luz que calma el dolor y transforma todo en paz. Renuevale la confianza y disipales las dudas, las fatigas y las incertidumbres. Que encuentre las respuestas que busca y que su camino sea iluminado. Extiendele Tu mano protectora y dale fuerza para continuar. Que su fe incremente cada dia, y que sus miedos sean diluidos en el caudal amoroso que emana desde el corazon de los oradores unidos a Tu Corazon. Eres la roca de donde mi amigo se sostiene cuando sus fuerzas flaquean...permite que sea feliz, permite que sea prospero y permite que sea en paz.

Bendicelo y concedele mas sentir de Ti.

A M E N

Gracias te doy

Gracias Padre amado, porque el amor de mis amigos me hace sentir amada. Nuestra amistad es un intercambio de palabras y de silencios llenos de vida. Nuesta amistad fluye entre los rayos de TU luz penetrando nuestras mentes, nuestras acciones, y unidos somos la luz de nuestras existencia.

Padre, que nuestra amistad sea cada vez mas hermosa y sincera. Que la honestidad este delante de cada accion y que cada uno, al reflejarse en el alma del otro, encuentre el camino al amor. Bendicenos...

A M E N

  ***LUZ ...A TODOS LOS INSCRITOS EN EL  HOSPITALDELUZ  Y TODOS  SUS ARCANOS.....LUZ ***

Que la Oracion se expanda por todo rincon de la Tierra

y que la Luz alumbre a toda la Humanidad

***LUZ ...A TODOS LOS QUE ORAN EN ESTA SAGRADA CADENA DE ORACION.....LUZ ***

Mensajes de Oracion escritos y creados por Malena Sotomayor

© H O S P I T A L D E L U Z

www.hospitaldeluz.com

EDICION POR SEMILLAS DE LUZ NETWORK

©copyright Edicion Semillas de Luz 2007 All Rights Reserved

Consultas recomendadas
Salud Laboral | Tarot | Tarot gratuito | Turismo

www.nuestrosdias.com

" solo queda tiempo para amar...ama, el amor siempre triunfa "

***O.L.A.. de Oracion ***

Todos los dias, a las 9pm de tu hora local, estamos orando por todos los inscritos en el

Hospitaldeluz, participa en la cadena de oracion, amor es accion

Suscribirse a la lista Semillasdeluz en : http://www.eListas.net/lista/semillasdeluz/alta

Si desea cancelar su subscripcion: http://www.eListas.net/lista/semillasdeluz/baja

Crea tu propia Red Social de Noticias