Asunto:[redluzargentina] En torno al VIII Encuentro - Mendoza: Iniciación de Magnified Healing Fase I
Fecha:Martes, 16 de Octubre, 2007  11:22:47 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

---------- Forwarded message ----------
From: Alejandra Guerra <aibandu@yahoo.com>
Date: 09-oct-2007 22:09

Hola ….. estamos en un tiempo donde hemos ido haciendo conciencia que nuestro proceso de sanación es una etapa importante para ir alcanzando un nuevo estado de conciencia ….. Pero esto no se detiene allí ….. Una vez que somos capaces de armonizar, aunque sea en parte, nuestro estructura tridimensional, tanto físicamente como energéticamente, debemos ser capaces de elevar nuestra frecuencia vibratoria y por sobre todas las cosas   SOSTENERLA ….. Esto requiere un trabajo personal con ciertas herramientas, es decir con determinados ejercicios, para ir formando de a poco nuestro Cuerpo de Luz, que en definitiva es el que requerimos para habitar este Nuevo Tiempo que ya se hace sentir con bastante intensidad.

Una de esas técnicas es Magnified Healing, por ello te invito a iniciarte en la Fase I.

Podemos decir que el enfoque primordial de Magnified Healing es la construcción del Cuerpo de Luz para la Ascensión. Esto se logra a través de una serie de ejercicios, que al ir practicándolos cotidianamente, la persona va elevando su frecuencia vibratoria. Este aumento vibracional tiene como consecuencia una sanación en la persona ya que se van disolviendo remanentes de bloqueos energéticos, se van cerrando círculos karmáticos, se va adecuando el cuerpo físico para que pueda "contener" este nuevo flujo de energía, y por sobre todas las cosas, la persona va haciendo consciencia que es un Ser de Luz manifestado en la Tierra.

La Fase I de Magnified Healing se enseña en un curso de un día en el cual se otorga la Maestría. Este curso incluye Certificado original, Manual de Trabajo y Esencia. Habilita para enseñar   y divulgar esta información.

Lugar: Mendoza, lugar a definir

Valor: $ 300

Fecha: Martes 23 de Octubre 2007, de 10:00 a 18:00 hrs

Inscripciones con Alejandra Guerra

Para mayor información leer artículo en:

http://www.aibandu.cl/articulo%20magnified.htm

Alejandra Guerra

Maestra de Magnified Healing Fase III

EMail: aibandu@yahoo.com

Conoce el trabajo de Alejandra Guerra en www.aibandu.cl y baja sus meditaciones guiadas desde www.aibandu.cl/audio.htm. Conoce mi Blog: www.egrupos.net/userProfile/24149 ....  Compra mis productos, www.aibandu.cl/Tienda.htm

¡Sé un mejor ambientalista!
Encuentra consejos para cuidar el lugar donde vivimos en:
http://telemundo.yahoo.com/promos/mejorambientalista.html

------=_Part_12579_9045391.1192544569037--