Asunto:[redluzargentina] Actividades de Aibandu después del VIII Encuentro
Fecha:Martes, 9 de Octubre, 2007  20:22:16 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Hola .....  acabo de actualizar mi Agenda en lo que resta del año 2007, lo pueden ver en http://www.aibandu.cl/agenda_2007.htm

Por si acaso les cuento:

En Santiago de Chile:

Seminario Conciencia de Ascensión, Primer Ciclo: 1, 3 y 4 de Noviembre
Seminario Conciencia de Ascensión, Segundo Ciclo: 7, 8 y 9 de Diciembre

Magnified Healing, Fase I: 24 de Noviembre
Magnified Healing, Fase II: 10, 14 y 17 de Noviembre

En Mendoza, Argentina:

Magnified Healing, Fase I: 23 de Octubre

Sesiones de BioMasaje: 24 y 25 de Octubre

Me pueden escribir para  inscribirse o para mayores informaciones

Besitos de Sol
Ale

Conoce el trabajo de Alejandra Guerra en www.aibandu.cl y baja sus meditaciones guiadas desde www.aibandu.cl/audio.htm. Conoce mi Blog: www.egrupos.net/userProfile/24149 ....  Compra mis productos, www.aibandu.cl/Tienda.htm

------=_Part_2312_23814373.1191972136647--