Asunto:[redluzargentina] Invitación para recibir el Metodo de Sanación Magni ficada Sin Costo
Fecha:Jueves, 2 de Junio, 2005  13:37:14 (-0300)
Autor:Elena Ziella <elenaziella @..........ar>

Sanacion Magnificada:

Este es un método de sanación que consiste en una corriente de

Energía que
va desde el corazón hasta la Fuente Superior y desde allí fluye

hasta el
Centro Sagrado de la Tierra, pasando en su trayecto por todo el Sistema

de
Chakras, desbloqueandolos, refinandolos y conectandolos. Esta contiuan
fusion entre las energias YANG ( Padre, Espiritu ) y YIN ( Madre,

Materia )
en el ser humano , va produciendo una aceleracion vibracional de sus
vehiculos ( fisico-eterico, astral y mental ) hasta alcanzar su
"nacimiento -Luz ", ASCENCION.

Este metodo de sanacion fue traido a la Tierra en 1983, y comenzo a
difundirse mediante cursos abiertos en 1992 en Norte America. La Maestra
Ascendida Kwan Yin fue la encargada de dar a Luz este metodo en la

Tierra a
traves de canales abiertos a sus enseñanzas.
En el año 2002, surge en America del Sur ( Argentina ) , una nueva

manera de
difusion de estas enseñanazas, recibida por un grupo de Luz conectado

a la
Jerarquia Solar Planetaria. Los cambios no afectarian las tecnicas de
sanacion, ya que las mismas se conservan texturales segun la fuente

original
que las recibio.
Estos cambios estarian dados en orden a lo material, es decir: los

cursos
comenrzarian a transmitirse SIN NINGUN COSTO, y sin otorgamiento de
diplomas, tal como se hacia en los tiempos pasados, donde las

enseñanzas
espirituales se transmitian de la boca del Maestro al oido del

Discipulo, al
igual que las Iniciaciones en los Sagrados Misterios de la Vida.

"Los dos papeles ": dinero y diploma, pertenecen al mundo objetivo, a la
materia. y nada tiene que ver con la verdadera Enseñanza e Iniciacion

que se
recibe en los planos Internos del Ser.
Estos cambio obeceden a la necesidad de un nuevo empuje a la transmision

difusion de estas Sagradas Enseñanzas, ya que las actuales

circunstancias
planetarias asi lo requieren.

SALUDOS DE KWAN YIN.

Queridos Mios, mi nombre es Kwan Yin, diosa de la Misericordia. Tambien

me
llaman Madre de Compasion.
Es una alegria estar con ustedes hoy, cuando estan a punto de recibir un
regalo tan precioso, un regalo del ALTISIMO DIOS DEL UNIVERSO, un metodo

de
sanacion que los transformara, transformara la Tierra y la Humanidad.

Soy la
vocera de la Jerarquia de Maestros Ascendidos, quienes , en las

dimensiones
superiores han estado usando esta Sagrada Tecnica de curacion durante un
tiempo incalculable.
Esta sanacion fue otorgada a la Tierra hace muchos años, pero no ha

sido
usada activamente. Es por ello que se dicto una dispensa divina para
reintroducirla en este momento y traerla a todas las almas de la Tierra.

Queridos mios, estan en el camino de la Ascencion y estamos trabajando

con
ustedes en pos de vuestra divinidad.
Sanacion Magnificada es una herramienta preciosa que los prepara a

ustedes,
a los demas y a la Tierra para distribuir de la mejor manera las nuevas

elevadas vibraciones de amor puro y Luz y liberacion.

Todos ustedes son iluminados , trabajando para limpiar y sanar todos los
cuerpos inferiores y eliminar los remanantente de Karma que han venido
acumulando desde la primera encarnacion , para que puedan retornar a la
Fuente, a vuestro estado original de Perfeccion.

Por lo tanto, les pido que mantengan el corazon y la mente abiertos

cuando
aprendan esta tecnica de sanacion. Les pido a si mismo, que permanezcan
puros y con un proposito claro cuando esten en esta clase, Ustedes son

los
Maestros Iniciados que han respondido al llamado y que transmitiran esta
sanacion a la humanidad y a la Tierra para que puendan retornar al Plano
Original de Perfeccion y retornar a la Luz.

Estoy hoy aqui con ustedes, enseñando y ayudando. Me siento feliz de
saludarlos y los envuelvo con el manto de mi Amor, mi Luz y y mi

Proteccion.

Bienvenidos !

Todos los interesados de la lista que vivan en Buenos Aires y el gran

Buenos Aires, pueden enviarme un  mensaje a mi e-mail o a mi celular

1559598446

y con mucho amor les diré las fechas que vamos armando los dias

Jueves, a las 17hs y a las 19 hs ,dos jueves por mes uno con cada

horario.

Por una cuestión de lugar fisico, ya que se hace en mi casa,los grupos

son de 8 personas como maximo;  Si les pedimos que el que este

dispuesto tenga un verdadero compromiso con el trabajo y que traiga

alimentos no perecederos o utiles escolares, que

nosotros enviamos a la escuela Nº 29 de Colonia JJ Paso Chaco, una

escuelita donde van niños muy carenciados hijos de peones

y trabajadores golondrina.

Con Amor y en Servicio

Elena Ziella

=~=======================
========================
                ~ Curso de formación en PNL/Coaching ~
 Practitioner en Programación Neuro lingüística. Curso subvencionado
                     Entrenamiento para el éxito
                 ->> http://egrupos.net/z/c2.24ecb <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.