Asunto:[redluzargentina] Fw: [yerom] Fw: EL ALINEAMIENTO DE ENERGÍAS Y LA CON FIANZA EN TI MISMO
Fecha:Jueves, 2 de Junio, 2005  15:46:49 (-0300)
Autor:Jeronimo R.Ocampo <ocampojeronimo @..........ar>

EL ALINEAMIENTO DE ENERGÍAS Y LA CONFIANZA EN TI MISMO

Shelly Dressel canalizando a la Diosa de la Creación

15 de mayo de 2005

Traducción: Anita Manasse. estrellam@sion.com

Paloma Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

Nama Sika; Venia Benya. Yo soy el Uno; Yo soy el Todo.

Saludos, querida familia. Siempre es un placer venir para compartir con

ustedes este tiempo. Estuve en su interior durante su conversación de

esta tarde. Siempre es apropiado, cualquiera que sea la conversación,

porque es un medio de vincularnos y de compartir con ustedes dondequiera

que se encuentren a lo largo de su jornada.

Cada uno de ustedes puede estar atravesando y viviendo sus propias

experiencias personales y ser además parte de una familia aún mayor.

Ustedes son parte de un grupo más amplio de personas que está

ejerciendo un impacto sobre el mundo, sobre la humanidad; son el

vínculo entre su tierra y el universo. Ahora todo está comenzando a

ordenarse y a generar un equilibrio mayor y un mayor flujo que, a su

vez, afecta tanto a aquellos de ustedes que están ya muy evolucionados

como a aquellos que recién emprenden su sendero. Incluso ejerce su

efecto sobre los que todavía siguen inconscientes.

Esta tarde vamos a hablar de muchas cosas. Pero comiencen por permitirse

a ustedes mismos que permanecer plenamente conscientes en el lugar desde

el cual están comenzando, el espacio en el que se encuentran

arraigados. Les pido que respiren conmigo y que pongan su intención en

invocar a la energía de su alma y dejar que ella descienda y que

esté completamente presente con ustedes en el espacio en el que ahora

mismo están.

Esto es distinto al modo en el que solemos conectarnos, aunque también

seguimos conectados de la manera en la que tradicionalmente lo hacemos.

Pero quisiera que todos ustedes atraigan esa energía de su alma al

momento presente. Siéntanla a su alrededor y envíenla al interior de

la tierra. Dejen que la energía fluya de la tierra y vuelva a ascender

a su interior, y se encontrarán verdaderamente más arraigados en

este espacio, pero permaneciendo aún en una consciencia expandida.

Dejen que su concentración dé un giro. Tengan la sensación de que

están dejando que su imaginación o su conciencia salgan del lugar en

el que se encuentran arraigados. Tal vez vean o sientan como si

estuviesen saliendo por la cima de su cabeza, llevando su intención al

espacio de la rejilla magnética. Se encontrarán conectándose con

ese patrón energético; quizás vean o sientan sus diversas vías.

A medida que van encontrándose en el presente más plenamente,

ábranse a percibir cualquier tono, quizá algún color o impulso que

se mueva a través de ustedes. Déjense conducir, a través de la

rejilla entreabierta, hasta que hayan dejado atrás la densidad de la

tierra. Dejen tras de ustedes la atracción gravitatoria para que

puedan pasar a formar parte de la rejilla cristalina.

Sientan el modo en el que su conciencia, su percepción y se van

energizando como resultado de su alineamiento con esta energía. Es

casi como si hubiera aspectos de su consciencia que se despertasen y se

abriesen a consecuencia de que están en ese espacio.

Vengan a él siempre que gusten. Permitan que esta energía acuda y

les ayude en sus vidas diarias. Ábranse a percibir la columna de luz.

Vean o sientan esa columna y, cuando se fundan con ella, la propia

columna les conducirá hacia una vibración. Tal vez se vean a ustedes

mismos saltando y atravesando dimensiones. Mientras se estén moviendo

a través de este espacio, puede que perciban aspectos de otras

existencias vitales.

Cuando estén listos para hacerlo, emerjan al espacio del plano del

alma. Siempre que acuden a ese espacio tienen la sensación de estar

llegando al hogar. Tienen la sensación o saben que es el lugar donde

habita una gran parte de ustedes. Les da sensación de comodidad. Así

que permítanse ampliarse, expandirse y moverse en todas direcciones.

Cuando estén listos para hacerlo, invoquen a su Presencia Yo Soy.

Algunos de ustedes lo hacen así automáticamente en cuanto llegan a

este espacio. Es lo que Son en su divinidad. Perciban su magnificencia.

Perciban la profundidad y textura que ustedes tienen. Perciban sus

muchas luces y colores.

A medida que se van fusionando e integrando, se abren a una mayor

consciencia de quienes Son. Todo es cuestión de su percepción.

Liberen cualquier limitación que haya en su percepción. Permítanse

expandirse. Ahora doy a conocer mi presencia mientras entro en ese

espacio y camino entre ustedes.

Esta zona carece de fronteras. Las energías de los humanos que han

venido a este espacio se van incrementando en número y magnitud cada

vez que venimos. Me conecto con cada uno de ustedes individualmente y,

cuando estén listos para hacerlo, abran sus brazos y abrácenme

mientras yo me abro a abrazarlos y a aceptar todo lo que ustedes Son.

Cuando se fusionen conmigo, se dirigirán automáticamente al espacio

de Todo Lo Que Es. Este espacio es el que tiene la vibración más

elevada y abierta. En este espacio se encuentra una especie de centro

comunitario en el que ustedes se conectan con energías de luz de otras

dimensiones, con otras energías que proceden del plano terrestre, y

con las que son de otros planetas, galaxias o estrellas. En este lugar

todo está disponible. En este lugar todo es aceptable. Es un lugar de

expansión y de amor.

Permítanse conectarse verdaderamente con el aspecto amoroso que hay en

ustedes. Dejen que su corazón se expanda. Permítanse cambiar.

Estamos aquí para ustedes. Los escuchamos. ¡Nos damos cuenta de sus

preguntas y verdaderamente las respondemos! En estos momentos vamos a

hablar del alineamiento de las energías. El alineamiento entre su

energía y cualquier otra puede producirse de muchas maneras

diferentes. Mientras van pasando sus días, ustedes están cambiando y

alineándose constantemente a un nivel sumamente inconsciente. Cuando

manejan su auto, se van alineando con las energías del resto del

tránsito. Cuando se comunican con sus compañeros de trabajo, o con

las personas que se encuentran por la calle, al conversar con ellas se

va creando un alineamiento.

El alineamiento que sienten también puede ser no verbal. Tal vez no

hablan nunca con la conciencia colectiva, pero a veces se alinean

incluso con esa energía.

En este espacio son muy conscientes de quienes son ustedes. ¿Cómo

perciben la energía de su alma? ¿Cómo perciben su conciencia?

Mientras lo consideran de esta manera, ábranse a recibir una

percepción del modo en el que están alineados con ustedes mismos.

Ahora traigan a esta creación sus atributos físicos para que se

puedan alinear con su conciencia y con la energía de su alma.

Cuando trabajan conmigo, cuando están haciendo uno de nuestros viajes,

permanecen siempre alineados con mi energía vibratoria. Yo ayudo a que

todos ustedes cambien para que puedan acostumbrarse mejor a lo que

sienten, oyen, perciben y saben que yo soy. Ábranse a percibirme. Tal

vez sientan que esto comienza dentro de ustedes, o tal vez perciban que

los rodea mi aspecto superior. Tal vez sientan el cambio que se produce.

Tal vez sientan un tono de vibración diferente. En realidad, lo que

tal vez algunos de ustedes perciban es que el flujo de sus iones y de su

sangre va cambiando a medida que se va alineando.

Querida Familia, han trabajado con la matriz de su alma. Todas estas son

herramientas diversas de diferentes percepciones, a fin de que puedan

ustedes expandirse. Cuando invoquen su matriz, es posible que logren una

nueva profundidad o una nueva dimensión gracias a que dicha matriz

suya es multidimensional. Ustedes son multidimensionales.

Todos ustedes se están moviendo, viviendo, existiendo en más de una

dimensión al mismo tiempo. Por consiguiente, cuando deseen ver algo

que ustedes sienten que está a su alrededor pero que no son capaces de

ver, siéntanse abriendo esta puerta a su conciencia y pidan ser

alineados con lo que sea. Mientras lo hacen ahora, ábranse a percibir

lo que les rodea.

Aquí hay muchísimas energías de luz: los Señores de los Rayos,

Sananda, los Ancianos, los extraterrestres. Están invocando a esas

energías para que acudan aquí a acompañarlos; y ellas vienen.

Ustedes, desde este espacio, pueden alinearse con ellas. Y esto funciona

en ambos sentidos. Ellas se están alineando con ustedes ahora.

Abran su percepción y vean a quienes están a su alrededor ahora

mismo. Puede que se trate de una sola energía o de un grupo; o puede

que simplemente sientan a un individuo específico. Ábranse a saber y

a entender de quién se trata.

Lakia Onesta Illuwea Alluwia. Confíen en ustedes mismos. El

conocimiento está en su interior.

Cuando utilicen esa frase, se verán cambiando y alineándose con

cualquier situación. Si tienen preguntas acerca de su vida,

plantéenlas, pueden utilizar esa frase, y después sientan que pueden

recibir la respuesta en su interior. Podemos practicarlo en esta

oportunidad. Pueden incluir a los ángeles y guías que están a su

alrededor, pero traigan a su consciencia cualquier pregunta que pudieran

tener, sobre algo que esté pasando en su vida.

Lakia Onesta. Illuwea Alluwia.

Sientan, sepan y entiendan. Tal vez algunos de ustedes reciban su

respuesta de inmediato. Puede que les llegue en forma de imágenes, de

un conocimiento, o de ideas. Tal vez otros no perciban la respuesta o

información inmediatamente, pero les llegarán en su estado de

sueño, cuando estén leyendo el diario o cuando estén manejando.

¡Todos ustedes son magnificentes! Todos ustedes tienen en su interior

un conocimiento y una habilidad infinitos. Confíen en él. Crean en

él.

Sientan el alineamiento que llega con la fe. Para que lleven esa fe un

paso más adelante, acepten: Ansa eeya; acepten que sí, que esa es la

respuesta.

Tómense un momento y permítanse explorar con más profundidad estas

energías. Sientan como si se estuviesen expandiendo, contrayéndose,

girando y moviéndose. Tal vez se vean yendo a otra parte del universo

o de la galaxia, quizás saliendo hacia el omniverso. Ustedes tienen la

habilidad de enviar su conciencia a donde deseen enviarla.

Mientras están girando y moviéndose, pregúntense ¿cómo se

siente tener como patio de juegos al universo entero? Hay tanto

conocimiento allí para ustedes. Pueden moverse con tanta facilidad de

un lugar a otro. Así puede ser su existencia en la tierra. Autoricen

ese potencial.

Ahora les pido que vuelvan al grupo anterior. Les pido que creen un

círculo de luz. Vean exactamente lo grande y expandido que se ha hecho

ese círculo. Perciban el aspecto de su energía dentro de ese

círculo; y después miren a su alrededor. ¿Quiénes están con

ustedes? Esa es la familia de su alma. Esas energías se pueden

manifestar con ustedes en sus días sobre la tierra.

Ábranse a reconocer y a percibir cómo, cuando ustedes se encuentran

en su estado expansivo, todos están alineándose ahora cada uno con

todos los demás gracias a que se han reunido en este espacio. Ustedes

han hecho esto inconscientemente. Así pues, abran sus sentidos para

que noten el modo en el que perciben el alineamiento. ¿Lo sienten como

una sensación de alivio, como un color, un tono, un sonido? ¿Lo

perciben como si hubiese bandas de luz? O tal vez alguno pueda

percibirlo como un auténtico enrejado en el que están todos ustedes.

Hay muchos, muchos potenciales; hay tantos potenciales como almas.

Desde este punto, vemos moverse el holograma de la tierra. Es como si

ascendiera con la energía del grupo. Mientras la tierra se

materializa, contémplenla tal y como es en estos momentos. Tal vez

perciban que está rotando frente a ustedes. Tal vez haya aspectos de

la tierra con los que se conecten.

Llegados a este punto, se presenta Lady Gaia. Extiendan sus brazos y

sientan el abrazo que va a dar a cada uno de ustedes. Ella ha indicado

que desea hablarles esta noche. Por lo tanto, me hago a un lado.

Gaia:

Saludos, Querida Familia. Soy Yo, Gaia. Hago una breve pausa mientras me

conecto con cada persona. Como ya se habrán dado cuenta, me refiero a

todos los que están presentes y a todos los que alguna vez vayan a

leer esto o a conectarse con ello bajo cualquier forma o apariencia.

Ellos, a su vez, también están conectándose conmigo. ¡Y Yo les

envío a todos mi amor y mi corazón!

Quisiera hablarles esta tarde acerca del alineamiento, ya que esto es lo

que les está pasando a muy diversos aspectos de la tierra. Todos

ustedes son muy conscientes de los cambios físicos por los que la

tierra está atravesando. La tierra tiene un enrejado que la rodea, la

rejilla magnética, como bien saben. Pero la rejilla no es sino un

medio de brindar a la gente una percepción del modo en el que todo

está interrelacionado. Yo siempre he estado alineada con todos los

aspectos de la tierra. Ustedes los humanos han tenido experiencias en

las que estuvieron alineados y otras que las que no lo estuvieron.

En las ocasiones en las que se sienten tan desconectados, cuando no

tienen percepción ni consideración alguna hacia lo que la tierra es,

no están alineados. En cambio, en esas otras ocasiones en las que es

como si realmente pudiesen escuchar lo que les dice la hierba, cuando es

como si pudiesen entender lo que cantan los pájaros, es cuando su

alineamiento es máximo. Todos ustedes pretenden pasar a una

dimensión superior en su vida cotidiana. Todos ustedes quieren ver,

conocer y comprender las energías que los envuelven. Pueden hacerlo

así. Tal y como dijo mi hermana, eso está dentro de ustedes.

Practiquen respirando y expandiendo su conciencia para que ésta se

abra y sienta ese alineamiento que hay. Sientan su alineamiento personal

con todas las vibraciones energéticas que están llegando del

interior de la tierra en este tiempo.

Están sucediendo cambios tremendos. Habrá cambios en los patrones

climáticos; cambios en las corrientes oceánicas; cambios en las

masas de tierra. Y todos ellos son medios de liberar los embolsamientos

energéticos que a la tierra ya no le resultan de utilidad. Cuando se

liberan esas energías, la propia tierra encuentra en ese espacio una

vibración más afinada. Les pido a todos que abracen a la tierra en

su corazón. Todos ustedes eligieron venir aquí para participar en

esto. Se lo agradezco, y les abrazo y apoyo de todas las formas en que

puedo.

Me doy a conocer de muchas maneras diferentes. A veces me convierto en

los árboles. A veces soy un conejito. A veces soy el viento que viaja

por toda la tierra. Soy la energía de la tierra. Sé que no estoy

sola y que siempre estoy plenamente asistida. Quiero que todos ustedes

sepan que ustedes tampoco están nunca solos; ustedes también están

plenamente asistidos.

Les agradezco esta oportunidad de hablarles. Me expando para fusionarme

por completo y compartir mi abrazo con todos ustedes. Siento un gran

amor y agradecimiento hacia ustedes por ser parte de esta existencia.

Ansaluia

Te doy las gracias, hermana mía. Así es la familia. Y así siento

yo a mi amor expandirse aún más cuando la contemplo hablándoles a

ustedes, cuando la veo crear y forjar una conexión mayor con cada uno

de ustedes. Gracias a su alineamiento y a su fusión con ella, se

están fusionando más plenamente entre ustedes también.

La tierra estrena un Nuevo esplendor. La tierra está recogiendo todo

el amor que ustedes le están enviando. La Tierra está cambiando y

evolucionando, y ello se debe a lo que ustedes hacen durante estos

viajes. Porque incluso en esas ocasiones en las que sienten como si no

hubiese movimiento o impulso en su vida, como si no estuviesen cambiando

ni moviéndose, dense cuenta y sepan que, aunque se sientan como si

estuvieran quietos, se están moviendo.

Con ello la tierra, el holograma de la tierra, que ha sido portador de

todo su amor y su energía, ahora lleva su confianza en ustedes mismos,

que regresa a través de una columna de luz. Envía un aspecto a

través de la rejilla magnética, pero sigue descendiendo a la propia

tierra. Mientras se dirige a la esencia del núcleo, al centro de la

tierra, sale por todas direcciones.

La energía está ahí. Ustedes están ahí. Devuelvan su

atención a la energía de este grupo. En esta ocasión, permítanse

comunicarse y abrazarse con quienes les rodean. Después, tengan una

sensación de separación y vuelvan a meterse en su interior. Cuando

lo hacen ¿son capaces de percibir en ustedes algún cambio? ¿Son

capaces de comprender el modo en el que afectan a quienes les rodean? Y

ello proviene de la esencia de su propio núcleo.

Cambien su enfoque, su percepción. Permítanse regresar al espacio

del plano de su alma. Desde él, encontrarán la manera de alinearse

con esta renovada vibración superior que ustedes son. El alineamiento

también se relaciona con sentirse cómodos. Ustedes sienten la

amorosa comodidad de este espacio.

Como siempre, generen en lo físico el holograma de quienes son. Dejen

que este holograma sea más o menos específico o indefinido. Abran

sus brazos al aspecto que ustedes son. El individuo que está caminando

sobre la tierra. Cada vez que lo hacen así, crean un alineamiento con

los aspectos físicos, mentales, emocionales y espirituales de aquel

que ustedes son mientras caminan aún sobre la tierra. Así es como

han creado la conexión que les abre a su mayor potencial. Inspiren

todo este conocimiento Inspiren la experiencia.

Cuando estén listos, vuelvan a descender por la columna de luz con la

que pudieran identificarse en este espacio del plano de su alma,

perdón, en la rejilla cristalina. No hay error alguno en el modo en el

que afluyen las palabras. Hay una interacción entre la rejilla

cristalina y el plano de su alma. Siempre los han percibido como cosas

diferentes. Pero cuanto más trabajen entre estas energías, más de

su esencia estarán incorporando a la rejilla cristalina. De nuevo,

esto genera un mayor alineamiento entre ambas.

Las energías cristalinas son las que más los ayudan en la tierra.

Estas energías cristalinas son las que ayudan a la tierra en su paso

hacia su nuevo espacio en el tiempo. Mientras se sienten fusionarse con

ellas, se les facilita el sendero a lo largo de sus días.

Pasen a la rejilla magnética. Ella les permite volver a sentir la

atracción gravitatoria de la tierra. Sientan moverse sus energías e

impulsos. En ella, la vibración es diferente. Y ustedes están

ayudando a que la rejilla magnética se alinee con las vibraciones

superiores que ustedes llevan consigo.

Permítanse tomar plena conciencia de su cuerpo físico. Permítanse

regresar a esta sala. Permítanse integrar por completo, en quienes son

ustedes, lo que ha sucedido en este viaje.

Cuando estén listos para hacerlo, pueden volver a la sala de

conferencias y marcar el cuatro en su Teléfono, estaré abierta a

recibir sus preguntas.

Pregunta: Diosa, mi hijo parece no creer en Dios pese a que he

compartido con él mis propios conocimientos y experiencias. ¿Cuál

ves que es su camino en estos momentos?

Respuesta: Tu hijo, como sabes perfectamente, está haciendo su propia

travesía. Tu hijo está en un momento de su vida en el que se está

separando, en el sentido energético, de lo que toda su vida se le dijo

que creyera. Tiene que abrirse a crear su propio sistema de creencias.

Es casi como si estuviese a caballo entre dos mundos o dos existencias

diferentes. De alguna manera, está desconectado de la esencia de su

alma, de su energía. Nunca está completamente desconectado porque

nadie lo está. Pero, en términos de su percepción consciente,

está centrado en ese espacio del cuestionamiento. Está centrado en

creer en lo físico que tiene a su alrededor; y es muy analítico

acerca de todo esto. Esto es lo que se está generando desde el momento

en el que él considera que no puede ver o tocar a Dios, por lo que

dice que ese Dios no es real. Cuando compartes con él las creencias

que tú tienes, él lo ve así: "Bien, esa es tu creencia, pero no la

mía". Podemos decirte que todo esto está teniendo un impacto sobre

él. Estar en tu presencia ya está teniendo un impacto sobre él.

Sencillamente, está pasando una época de su vida en la que se está

cuestionando las cosas. Se siente inseguro. Tiene dudas. Se está

planteando la sempiterna pregunta: "¿Por qué?". Y todo eso está

generando lo que él es en esta vida. Nos parece que él está más

abierto de lo que tú crees, y que saldrá de esto de una manera que

va a ser de mucha apertura mental. Aceptará a los demás con el

sendero individual en el que puedan estar. Se aceptará a sí mismo y

te aceptará a ti con tus creencias. Puede que él no llegue a estar

completamente receptivo hacia los aspectos en los que tú crees y

confías, pero eso está bien porque se trata de su travesía. Pero

puedes apoyarlo en estos momentos envolviéndolo en una luz de

aceptación, envolviéndolo en una luz de amor que le permitirá

explorarla en su interior, y que también le ayudará a conectarse

más plenamente con su propia esencia, que creará en él una

sensación de mayor seguridad. ¿Tiene esto sentido para ti? [Sí,

gracias]. De nada, querida. Te agradecemos tu pregunta porque sabemos

que todos ustedes tienen seres queridos y miembros de su familia que

están en un lugar diferente al de ustedes, y todos ustedes pueden,

mediante su propia expansión, abrazarlos con la luz y el conocimiento

de que ustedes entienden y de que no ejercen ningún control ni abrigan

expectativa alguna hacia los demás individuos sino que, simplemente,

les dan el mayor potencial para que puedan mirar a su alrededor y

percibir. Gracias, Querida.

Pregunta: Algunas personas que conozco cuentan experiencias espirituales

insólitas o recuerdan sus vidas pasadas. Yo no he vivido ninguna de

esas cosas, lo que me hace preguntarme dónde estoy. ¿Puedes

comentarlo, por favor?

Respuesta: Querida, cada persona tiene su propio sendero individual.

Para cada individuo, cada persona, las percepciones y experiencias

sencillamente son las que son. Siempre siento que es importante que

ustedes no se comparen con nadie más. Que acepten simplemente: "Oh,

son capaces de recordar sus vidas pasadas. Qué bueno para ellos". Y si

tú no recuerdas tus propias vidas pasadas, entonces di: "Muy bien,

aunque yo no comprenda o conozca las mías". No puedo enfatizar lo

suficientemente la importancia que tiene para todos que se liberen de

sus juicios y expectativas. Te juzgas a ti misma como si fueses menos

que cualquier otra persona porque no puedes recordar lo que ellos

recuerdan. Cuando te fijas la expectativa de que vas a tener una

experiencia similar a la de otra persona, en realidad estás creando

una sensación falsa acerca de quien eres debido a la severidad que

forma parte de lo que constituye esa estructura. Así pues, todo este

viaje ha tratado acerca de tu alineamiento contigo misma, con quien tú

eres; de ir más allá en tu interior, abrirte y confiar en ti misma.

Por lo tanto, si te liberas de cualquier juicio o expectativa que

tengas, te darás cuenta de que cada vez hay más información a tu

alrededor, ya sea acerca de una vida pasada, de la actual o de lo que

estés creando. Hay más información y potencial a tu alrededor del

que has venido sintiendo. Así pues, líbrate de las expectativas y de

las vidas de los demás y céntrate en abrirte a lo que hay en ti.

¿De acuerdo, querida? [La persona lo explica más]. El sendero de la

ascensión supone que tú te cambies a ti misma. Estás atrayendo

cantidades cada vez mayores de la esencia de tu alma. Estás abriendo

tu conciencia a más potenciales y a ver el amor, la luz y la esencia

de quien eres. Por consiguiente, el modo en el que llegues a ese espacio

no tiene importancia. Muchas personas lo alcanzan a través de su

percepción de: "Yo ya he estado aquí. Fui del paso A al B y al C, y

ahora voy a ir al D". Y eso está muy bien. Pero hay muchas, muchas

otras personas para las que esto no es tan directo. Así que,

simplemente, sé consciente de que, cada vez que sientes que te

expandes, cada vez que eres capaz de apartarte del trauma y del drama,

cuando te apartas de la dualidad, cuando te sitúas en un espacio de

unidad, de amor y de paz, es cuando te colocas en el espacio del cambio

y de la ascensión a la percepción superior que hay en ti. ¿De

acuerdo, querida? [Sí, gracias, Diosa]. De nada.

Pregunta: Antes de la canalización he sentido dolor de cuerpo durante

unos quince minutos. Me pregunto ¿que lo ocasiona?

Respuesta: Nuestra percepción de este dolor que has sintonizado

durante esos quince minutos previos al viaje es que te estuviste

preparando para empezar a abrirte y a conectarte con estas energías y

esta expansión superiores. En realidad eso se debe que te fuera

posible sentir esas energías en esta oportunidad. Muchos de ustedes

hicieron esto sólo que tú, simplemente, lo hiciste de manera

inconsciente; no te diste cuenta de lo que te estaba pasando. En ti,

querida, vemos esas energías que te van llegando y vemos tu apertura.

<Estoy hostigando amablemente a Shelly porque está más desconectada

de sí misma de lo que suele. Tiene que ir a un espacio de

desconexión para permitirme que fluya a través de ella mientras

sigue siendo ella misma. Por eso ella ha posibilitado que la ventana sea

un poco mayor de lo que suele ser, por lo que no parece haber mucho

más que un flujo. Ahora ella está más plenamente presente en su

cuerpo>. No estás dejando que fluya la energía a través de ti para

que se combine con el restante espacio que hay en torno tuyo. Tienes a

tus guías y a tus energías presentes contigo, como la que está en

tu sala de ejercicios. Todos ellos vienen para estar contigo cuando

tengas esta experiencia de conectarte con la canalización y así,

ellos están ahí, y tú estás generando un verdadero alineamiento

con ellos mientras hablamos a lo largo de esta canalización. Pero

también se está creando el espacio que permite que afluya una gran

energía a tu alrededor. Por eso, lo que es importante que hagas es que

puedas sentirla y que puedas sentir el flujo y que lo disfrutes, pero

nuestra sensación es que lo de esta noche fue más una cuestión de

aprehender esta energía que de enviarla de vuelta a los guías que te

acompañan o a la tierra o al universo.

Siempre es importante estar en un espacio de flujo, independientemente

de la procedencia de la energía. No quieras aferrarte ni estancarte

con la energía. Simplemente, déjala fluir a través de ti. Cuando

la gente siente los síntomas físicos que previamente les describió

la canalizadora (antes de la canalización) acerca de esa fuerte

sensación física de energía que ella experimentó, ésta se debe

a lo mismo que le pasó a ella cuando se estaba aferrando a esa

energía que le estaba llegando, porque sentía que, si lo hacía,

podría ser conducida a otro espacio o a otra dimensión. Para todos

ustedes, permitir que la energía fluya a través suyo es lo que les

ayudará a realizar su salto posterior. Siempre es importante sentirla

en todos los aspectos de ustedes, saliendo por los dedos de sus manos y

de sus pies, pero siempre dejando que la energía se mueva a través

suyo, como si fuesen meros conductores; en lugar de intentar aferrarla,

láncenla, envíenla a alguna parte. Déjenla fluir hacia donde tenga

que fluir, ya que la energía sabrá. ¿No tiene esto sentido para

usted, querida? [La persona lo explica más].

Muy bien, querida, no es un error que se haya producido una pausa para

que puedas saltar después así. Eso nos permite volver al hecho y

reiterarles que todos ustedes tienen ese conocimiento en su interior.

Ustedes saben y entienden lo que está pasando aún a pesar de lo

desconectados que puedan sentirse ocasionalmente. De ahí la

sensación que puedas tener de que la energía fluye como si fueses

una fuente, en la que entra una corriente de agua por la cima de tu

cabeza, que sale y que se derrama permanentemente en torno tuyo. Te

vemos enviándola desde tu corazón, enviando y recibiendo torrentes

de energía que salen con diferentes distintas partes de ti. Así es

como envías energía y la permites que fluya a través de ti.

¿Tiene esto sentido? [Sí]. Y por eso ayuda tanto a veces a la gente

proporcionarles una representación o imagen que hayan creado. Aunque

pueda parecer algo así como: "Esto me lo estoy imaginando. O lo estoy

causando yo". Lo que están haciendo es crear el escenario, el espacio

en el que la energía fluirá de la manera en que se necesite que

fluya. Gracias, querida, por tu pregunta.

Pregunta: Hace dos semanas, esta canalizadora tuvo una fuerte

sensación de tener una mano apretando su frente. ¿Puedes elaborar

algo más acerca de su experiencia?

Respuesta: Gracias. Vemos a Shelly decir, con una sonrisa de oreja a

oreja: "¡Qué bien, gracias por pedirlo!". Lo que estaba pasando

cuando ella se lo mencionó a ustedes, su grupo de amigos y colegas, es

que ella estuvo sintiendo esas diversas conexiones con los

extraterrestres, con sus guías sanadores y con todas las distintas

energías de luz con las que ha estado trabajando a consecuencia de su

canalización. La experiencia que de la que les habló fue que el

extraterrestre con el que ella ha estado trabajando, al que ella

invocó para que la acompañara en su vida, estaba literalmente en

pié frente a ella y él creó una imagen, como si tuviese cuerpo, y

literalmente apoyó la palma de su mano sobre la frente de ella. Y lo

que él estaba haciendo era darle a conocer su presencia a ella en su

existencia física. La estaba ayudando a abrir su tercer ojo, tal y

como ella entonces supo que él estaba haciendo. Lo que él vino

aquí a mostrarle es que está acompañándola y trabajando con

ella; él es capaz de crear y de manifestar un espacio para sí en el

plano terrestre. Se trata de alguien a quien ella conoció muy bien y

con mucha profundidad en otras existencias y esto fue una intención

que tuvieron de reunirse y de tener este tipo de co-creación conjunta

o de espacio de trabajo en esta vida.

Compartimos todos esos detalles con ustedes porque, por supuesto, ¡a

ella la encanta escucharlos! Pero todos ustedes están haciendo lo

mismo. Puede que sea con extraterrestres, con su guía personal, con

los Señores de los Rayos o con los Maestros Ascendidos. Todos ellos

pueden encontrar un alineamiento tal que sean capaces de crear un

espacio alrededor de ustedes. Siempre existe el potencial de que puedan

manifestarse en un cuerpo. Pueden manifestarse de manera tal que los

vean con sus ojos físicos. Pero lo más fácil, especialmente al

principio, es que se trate más de un sentimiento energético, como si

sintiesen a su alrededor cierta calidez o quizás una suave brisa.

Puede manifestarse de cualquier forma. Pero te agradecemos mucho que

hayas sacado esto porque permite ofrecerles una exposición más

amplia y brindarles también a cada uno de ustedes una explicación

del potencial que puede estar sucediéndoles. Esta energía también

ha estado con ella tocando su cabeza, como ha notado varias veces

durante este viaje, y él está aquí para confirmar que sí, que

era él el que estaba tocando su cabeza. ¡Y él acepta que ella le

visualice o que sienta su energía más como una presencia masculina

que como una femenina! Pero, al igual que cada uno de ustedes, está

encontrando una mayor fusión en su interior entre los aspectos

masculinos y femeninos que están exclusivamente en ustedes. No son

más que las energías que los rodean. Lo masculino o lo femenino

sólo son para darles a ustedes una sensación de encontrarse en una

zona cómoda para que sepan y comprendan. Comenzarán a tener una

mejor comprensión de lo que es el ser andrógino para que dejen de

tener esa sensación de que algo es más masculino o femenino.

[Gracias] ¡Muchas bendiciones para ti, querida! Te agradecemos por

acompañarnos en este viaje y por haberte ofrecido a hacer esta

pregunta por otros.

Pregunta: ¿Podrías decirme qué me sucedió en este pasado Wesak?

Respuesta: La festividad de Wesak ha sido un alineamiento que ha sido de

importancia para ti durante toda esta vida tuya. El momento en el que

viniste a la tierra estaba alineado con la festividad de Wesak, y esto

no quiere decir precisamente que vinieras durante las fechas

específicas de la fiesta, ya que las energías del Wesak son las

energías de la fusión no sólo con el Buda, sino también de

éste con la Luz Crística. Lo que esto significa, querida familia, no

es sino, otra vez, ¡alineamiento! Lo que te ha pasado este año ha

sido que te has abierto en un mayor grado. Nos parece que tuviste en ti

algún malestar o enfermedad física, o síntomas físicos que

surgieron a lo largo de esta intensa marea de energía que estuvo en

ti. Te vemos durante ese marco temporal de liberación de los antiguos

ideales que ya no te sirven. Te vemos abriéndote y aceptando nuevos y

diferentes potenciales, y ello se debe a que te estás dando cuenta de

que algunas de las cosas que anticipaste y que pensaste que serían

parte de tu vida tal vez no sean de gran importancia, y de que tal vez

estás yendo en una nueva dirección porque eso te traerá una mayor

alegría. ¿Es correcto? [Sí]. Entonces, te pedimos que confíes en

que estas paradas que no parecen tener sentido o te que parecen estar

fuera del guión, en realidad te están introduciendo a un aspecto

mayor. Te llegó el tiempo de hacer algunos cambios en tu vida, y esos

cambios en realidad tendrán como resultado traerte una abundancia cada

vez mayor, y una mayor sensación de alegría y de felicidad, porque

sabemos que te han faltado. Que pese a que hubo aspectos que te dieron

alegría y felicidad durante algunos periodos de tiempo, estabas

buscando alcanzar una mayor profundidad en tu interior o mayores

sensaciones relacionadas con ella. Nuestra opinión es que estarás

haciendo cambios durante los próximos dos o tres meses que

permitirán que todo ello tenga lugar. ¿Está bien, querida? [Sí,

gracias]

Estamos abiertos a recibir una pregunta más [Nadie hace más

preguntas]. Quizás todos se hayan respondido por sí mismos a sus

preguntas, como era mi intención cuando comenzamos este viaje.

Muy bien, Querida Familia. Concluyamos esta experiencia. Sepan que todos

ustedes son enormemente vibrantes, que están llenos de luz. Todos

ustedes están llenos de amor. Me siento como si estuviese

expandiéndome cada vez más gracias a esta conexión con todos

ustedes. Hace que mi corazón se expanda y que sienta una gran

alegría cuando los veo a cada uno de ustedes abriéndose a la

alegría y al amor que hay en su interior.

Y así, con esto, confíen y comprendan que el conocimiento está

dentro de ustedes.

Ansaluia.

Shelly Dressel canalizando a la Diosa de la Creación. Todos los

derechos reservados. Se les invita a que compartan esta canalización,

pero les pedimos que no corten ningún párrafo de la misma. Para

más información, por favor visiten nuestro sitio:

www.goddesslight.net

            Limpia tu PC
            Limpia Ya tu PC de Troyanos, Spywares y AdWares, Para

Siempre!
            Solo ? 29,98 y ten una PC segura!
            www.limpiatupc.com

¿Quieres ver tu publicidad aquí?

-------

            Algunos de los cientos de artículos en venta o subasta en

eGrupos.net

              a..
           Obras de arte ( 800.00 USD)

              a..
           VENDO TRUCHA AHUMADA EN FRÌO ( 45.50 ARS)

             ¿Tienes algo que deseas vender? ¿O comprar? ¿Quieres

ver tu anuncio aquí, gratis?
            ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !

Tu dirección de suscripción a este boletín es

ocampojeronimo@ciudad.com.ar
Para darte de baja, envía un mensaje a
yerom-baja@eListas.net
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/yerom

=~=======================
========================
                ~ Curso de formación en PNL/Coaching ~
 Practitioner en Programación Neuro lingüística. Curso subvencionado
                     Entrenamiento para el éxito
                 ->> http://egrupos.net/z/c2.24ecb <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.