Asunto:[redluzargentina] Re: MINA SI... MINA NO, MINA QUE FUE EN OTROS TIEMPOS
Fecha:Sabado, 4 de Junio, 2005  02:21:32 (-0500)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

From: "ANA M. FERNANDEZ" <anafer44@hotmail.com>
Date: Sat, 04 Jun 2005 03:35:06 +0000
Subject: RE: [redluzargentina] MINA SI... MINA NO, MINA QUE FUE EN OTROS
TIEMPOS

Hola a todos, son MILES, solo en Rio Negro hay ya 60 pedidos de exploración
y 15 empresas, por el momento el Gobernador de Rio Negro dijo que NO si se
usa CIANURO, creo que el esfuerzo de que todo el pais se entere está dando
resultados, pero hay muchas razones màs además del saqueo que significa
 par
el PAIS porque le pagamos para que se lleven nuestras riquezas, entrar a la
página     www.esquelonline.com <http://www.esquelonline.com>;   hay un link
que dice NO A LA MINA.

En pocos dias tendremos la página de Rio Negro, no lleguemos tarde, por
favor, saludos Ana

ANA

>To: RedLuz Argentina <redluzargentina@egrupos.net>
>Subject: [redluzargentina] MINA SI... MINA NO, MINA QUE FUE EN OTROS
 TIEMP
OS

>From: V P <va297201@yahoo.com.ar>
>Date: Wed, 01 Jun 2005 18:43:51 -0300 (ART)
>
>Para tener en cuenta y cooperar. Que no nos despertemos uno de estos dias
>indignados porque se repitió lo de YPF, Aerolineas, Banco Hipotecario y
>tantos etcs; y no hicimos nada por impedirlo.

=~=======================
                              ~ Casas ~
                      Obra nueva y segunda mano
                 ->> http://egrupos.net/z/9f.24ecb <<-