Asunto:[redluzargentina] Aibandu - Sanación en espacio y tiempo
Fecha:Martes, 9 de Octubre, 2007  20:24:19 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Hola .... si no pueden leer bien este artículo, los invito a que lo hagan desde mi página: http://www.aibandu.cl/articulo%20sanacion%20a%20distancia.htm

Besitos de Sol
Ale

Sanación a Distancia  ….  Sanación en Espacio-Tiempo

Sanación a Distancia es un concepto muy conocido en las terapias de sanación energéticas y muy utilizado para enviar energía a una persona (o a varias simultáneamente) que no está físicamente en el lugar geográfico del terapeuta. Existen muchos testimonios de la recepción de este envío y de la ayuda que generó ese evento. Esta acción, en general, se hace desde una conciencia de tercera dimensión y por lo tanto actúa en ese nivel de frecuencia, ya que el terapeuta hace de canal de la energía para el mayor bien de la persona …. Esto es perfecto.

Pero, yo quiero ir un poco más allá ….. Hoy en día, año 2007, estamos coexistiendo en diferentes niveles vibracionales, dependiendo del estado de conciencia de cada persona. Y eso significa que la Sanación también se puede efectuar en diferentes frecuencias de energía. Por ello que en los últimos años han surgido nuevas técnicas que van a regenerar hologramas, donde el facilitador ya no es un canal sino que asume un papel activo y creador dentro del proceso de sanación.

¿Cómo, entonces, evoluciona la Sanación a Distancia?

Una persona que es capaz de moverse multidimensionalmente dentro de su propio holograma, es decir dentro de su "historia"… tiene las herramientas para "hacer pliegues de espacio-tiempo" y regenerar matrices arquetípicas emocionales, mentales y físicas …. Y re-encadenar esta red energética a través del espacio-tiempo.

Dado que este proceso es muy delicado y personal, lo ideal es que sea la propia persona quien haga este tipo de Sanción a Distancia, que yo llamaría Sanación en Espacio-Tiempo, para diferenciarla del tiempo cronológico de tercera dimensión.

Cuando hablamos de este tipo de Sanación, debemos tener claridad en el túnel espacio-tiempo que me voy a mover. Esto significa que debo saber si el arquetipo que voy a trabajar proviene de una de mis encarnaciones, o bien de mi árbol genealógico, o incluso de mi genética cósmica.

Cuando se re-teje esta matriz ocurre una sanación colectiva en todos los seres que han participado del evento que se está regenerando.

Esto requiere de una infusión de energía en diferentes planos de conciencia y sobre todo de poder sostener ese momentum energético mientras dure la sanación.

Por ejemplo, supongamos que yo esté manifestando una diabetes …. La primera pregunta que debo hacerme es si la he creado en esta vida …. Si no es así, me pregunto si la traigo de vidas anteriores. Supongamos que no. Entonces me voy a investigar en mi árbol genealógico ….. Resulta que esta desarmonía la han manifestado mi madre y mi abuela …. Entonces, me muevo en el tiempo para ver si viene aún de más atrás, hasta llegar al origen. Cuando llego a ese punto trabajo con el creador de la desarmonía regenerando ese holograma, luego me muevo "hacia delante" rehaciendo la matriz, hasta llegar a tiempo presente …. Y si tengo hijos, trabajo en el holograma que gesté.

Estoy escribiendo sobre este tema, ya que me doy cuenta que mucha gente lleva tiempo trabajando un determinado arquetipo y no logra "sanarlo". Y es porque la raíz no se encuentra en el campo energético actual.

La Sanación en Espacio-Tiempo es un verdadero trabajo de ingeniería espiritual.

Esto es posible hoy día ya que planetariamente se han reactivado algunos vortex de energía que contenían los códigos vibracionales para que esto fuera posible. Pero para hacer uso de estos códigos, la persona, primero debe alcanzar esa frecuencia vibracional y luego conectar con el código.

Todo esto forma parte de los que hemos llamado Proceso de Ascensión ….. que no es otra cosa que hacer uso conciente y amoroso de la energía disponible planetariamente para alcanzar nuevos estados de conciencia que nos catapultan a asumirnos como Maestros en la Tierra.

Âibandú

www.aibandu.cl

aibandu@yahoo.com

Octubre 2007

Conoce el trabajo de Alejandra Guerra en www.aibandu.cl y baja sus meditaciones guiadas desde www.aibandu.cl/audio.htm. Conoce mi Blog: www.egrupos.net/userProfile/24149 ....  Compra mis productos, www.aibandu.cl/Tienda.htm

------=_Part_2320_23857730.1191972259520--