Asunto:[redluzargentina] Contacto de Mendoza, Argentina
Fecha:Miercoles, 10 de Octubre, 2007  13:04:15 (-0500)
Autor:Proyecto Interredes <lacasadelared @.....com>

HERMAN@S, ANDRES:
Vamos a Mendoza la próxima semana (llegamos el 17) para participar en el VIII Encuentro Iberoamericano de Luz y ustedes vienen a México en diciembre para el V Encuentro de la Red Mexicana de Conciencia. Vaya sincronía, bienvenid@s!
Estaremos en Mendoza y en Uspallata hasta el día 28. En Mendoza el 17 y 19 y después del 22 al 28. Del 19 al 22 en Uspallata. Estoy a sus órdenes para cualquier asunto.
Saludos fraternales
Ricardo Ocampo
Editor fundador RedLuz

Pd- Toda la información sobre el V Encuentro de la Red Mexicana en www.casadelared.com, que acabamos de revivir después de problemas técnicos
durante varias semanas.

From: Andres Rocha <andres_korneta@hotmail.com>
Date: Sat, 6 Oct 2007 16:59:03 +0200
Subject: contacto de Mendoza, Argentina

Hola me llamo Andres Rocha de la ciudad de Mza, queria contactarme para inscribirme en el encuentro de conciencia mexicana ya que compartimos plenamente sus ideas.Nosotros somos un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo que estamos en plan de formar una federacion ecologica universitaria con e4l fin de crear un espacio dentro de la institucion para difundir , investigar y terminar con la destruccion de la naturaleza, fuente de vida , y buscar las formas de hacer tomar conciencia a las autoridades y mas aun ala poblacion del peligro de la destruccion de planeta.Pretendemos apoyar todos los movimientos ecologiastas que se estan desatando aca en Mza con respecto a la lucha contra la creacion de mineras contaminantes en las zonnas de San Carlos y Malargue.
Por esto nos interesa mucho participar de sus exposiciones y tal vez podamos exponer sobre la lucha que se vive contra la contaminacion del planeta.Espero una respuesta, saluda atte

--
CASA DE LA RED
www.casadelared.com
RED IBEROAMERICANA DE LUZ