Asunto:[redluzargentina] Domingo 11 de noviembre 8:30 hs Caminata de Co-Creadores - Actividad libre y gratutita. Conexion con el vinculo sagrado con la Tierra- 7, 8 y 9 de diciembre Con Vivencia de los Poderes, Caminatas de ofrenda y vision junto al mar
Fecha:Viernes, 26 de Octubre, 2007  17:07:36 (-0300)
Autor:Dana Tir <nuriamerkaba @............ar>

11 11 07 en Vicente Lopez, junto al  Rio de la Plata

Vinculo Sagrado  con la Tierra
Atencion y Conciencia
Conexion con los poderes del sol, el agua, el viento, el fuego, la Madre Tierra , las energias de los animales, de los arboles y  los lugares de poder
Honramos nuestra comprension del Ser y la profunda relacion  con la  Madre Tierra en caminatas de ofrendas y vision

7, 8 y 9 de  diciembre - Convivencia de los Poderes del Sol,el Agua, el Viento,el Fuego y la Madre
Junto al mar
Mas informacion a partir del 1  de noviembre en www.chamanaurbana.com
Reservas a  folfalls@gmail.com

Saludos Luminosos