Asunto:[redluzargentina] Meditación de Luna llena :::Próximo 26/10
Fecha:Miercoles, 24 de Octubre, 2007  14:26:00 (-0300)
Autor:Cristina Casalis <artemisa309 @.........ar>

angeles angel55es <angel55es@gmail.com> escribió:

Luna llena Escorpio
Nota clave: "Soy el guerrero y salgo triunfante en la batalla".

Escorpio es la gran constelación que influencia el punto de inflexión, tanto en la vida de la humanidad en su totalidad, como en la vida del ser humano individual. Energías y fuerzas descienden sobre nuestro sistema y nuestras vidas planetarias incesante, potente y cíclicamente y la cualidad de la corriente de energía disponible,durante este Festival de la Luna Llena de Escorpio, evoca esas condiciones

en la vida de la nación o de un individuo que proporcionan pruebas críticas en todos los niveles de consciencia: físicos, emocionales y mentales. Cada etapa y capa aspecto del crecimiento es sometido a pruebas. El discípulo o servidor mundial es aquel que ha logrado trascender las limitaciones emocionales y mentales de la personalidad a través del servicio, que es cooperación con la luz y el amor del alma. La cualidad singular de la energía de Escorpio, disponible a quienes se esfuerzan por recibirla y distribuirla durante la meditación, ayuda a los individuos y a la humanidad entera a probarse a sí mismos y, a través de pruebas y errores, a madurar hacia un entendimiento planetario y un desarrollo espiritual. Cada paso hacia el alma debe ser substanciado y consolidado. Se estimula la persistencia, la fiabilidad y la dependencia en el servicio al todo mayor. El discipulado, o el crecimiento en consciencia, como todo crecimiento, es un proceso. La consciencia del discípulo se desarrolla lenta y secuencialmente y, en cada etapa, atrae su forma específica de pruebas de la personalidad, conduciendo al proceso llamado iniciación. La iniciación es el sendero de perfección que el discípulo elige hollar por el bien de otros como forma de acelerar el proceso evolutivo. Dependiendo del siguiente paso que corresponda dar a cada individuo, grupo o nación, estas pruebas autoadministradas de Escorpio conciernen a los aspectos específicamente físicos o emocionales o mentales de la vida de la personalidad. En el nivel físico, a medida que los individuos se aproximan al punto culminante de la primera iniciación, se encuentran con las pruebas de apetito, relativas a la forma de vida material. A medida que se aproximan al punto culminante de la segunda iniciación, deberán enfrentarse a los problemas del deseo y del desequilibrio emocional. Al acercarse al punto culminante de la tercera iniciación, son probados por su propia mente crítica, la mente inferior o concreta. Todas estas pruebas están presentes, hasta cierto punto, en todas las etapas del crecimiento de la personalidad, pero uno de los aspectos domina, dependiendo del estado de consciencia alcanzado. En la actualidad, la humanidad entera se encuentra involucrada en este triple proceso de pruebas de la personalidad. Nos encontramos en un momento decisivo de la historia, en el que podemos avanzar unidos para convertirnos en la familia planetaria, el discípulo mundial. Debido a que esta oportunidad se encuentra estimulada por la energía que fluye desde la constelación de Escorpio, observamos las pruebas de las condiciones físicas, emocionales y mentales de la humanidad surgiendo claramente en los asuntos mundiales. Las pruebas de apetito en el nivel físico son las del sexo, utilizado egoístamente; la comodidad física, apropiada egoístamente y el dinero, acumulado egoístamente. Las pruebas emocionales son las del miedo, que influye en la acción; el odio, que condiciona las relaciones; y la ambición, que determina valores y objetivos. Las pruebas de la mente inferior son las del orgullo, el separatismo y la crueldad: el orgullo es la satisfacción intelectual que convierte a la mente en una barrera al control del alma, el separativismo es la actitud aislada que convierte a la mente en una barrera a las correctas relaciones humanas y la crueldad es la satisfacción con los métodos de la personalidad y convierte a la mente en el instrumento del sentido de poder. Cuando estas faltas son percibidas y superadas, el resultado es doble: el establecimiento de las correctas relaciones con el alma y también con el entorno. Estos dos resultados son la meta de todas las pruebas de Escorpio. Todas estas condiciones se encuentran presentes en nuestros urgentes problemas humanos de la actualidad. Existen porque somos capaces de enfrentarnos a las pruebas que representan. Nunca se nos pide que realicemos lo imposible, pero sí lo que somos y lo que seremos, probados hasta el limite de nuestra capacidad de cambiar y crecer. Cuando la consciencia humana sea capaz de una expansión ulterior en entendimiento y relaciones planetarias, esa condición evocará y hará subir a la superficie impedimentos al crecimiento, hasta que ambos, "las características de la personalidad material que deben transformarse y el naciente poder espiritual del alma a medida que aumenta su control se enfrenten cara a cara". A través del sufrimiento, a través de pruebas y errores, surgiremos como el discípulo triunfante, purificado y fortalecido en carácter, en la cualidad de nuestra vida de deseo y en los valores que decidimos adoptar como nivel de una vida buena para todos. A medida que la humanidad aprende a apelar a todos los recursos espirituales de que dispone, en momentos de crisis, los poderes ocultos del alma se revelan progresivamente. La influencia de Escorpio es poderosa y su poder lleva a la humanidad a salvo a través de pruebas y errores y a la influencia de la nueva era que se aproxima. A medida que los individuos consiguen enfrentarse a sus propias pruebas inmediatas de crecimiento y cambio, cada uno contribuye al avance de la raza humana. En esta percepción los hombres y mujeres de buena voluntad del planeta meditan unidos durante este Festival de Luna Llena, aceptando y respondiendo a esta tremenda corriente de energía y distribuyéndola a través del magnetismo de la intención abnegada a la consciencia humana. Quienes meditan alcanzan una creciente capacidad de trabajar con energía. Todos cuantos participan en este tipo de servicio ayudan a irradiar la consciencia de la humanidad con la luz, el amor y el poder del Plan del alma. El futuro no es desconocido y el crecimiento humano no es impredecible. A través de la fusión de luz y amor en la cualidad de la vida diaria, el desarrollo de la consciencia prosigue sin contratiempos. D urante todos los períodos de luna llena, la corriente de energía del sol a la Tierra está libre de obstáculos, permitiendo una plena relación con el sol, el "corazón" simbólico de nuestro sistema solar. Estas energías son literalmente dirigidas hasta el campo de la consciencia humana mediante la invocación, haciéndolas asequibles a quienes pueden responder a los valores superiores, aquéllos de corazones amorosos y mentes abiertas. La forma más efectiva que tenemos de cooperar con las Fuerzas de la Luz para abrir el camino a un futuro mejor es el empleo de la fórmula de energía de la Gran Invocación. La Invocación fue dada a la humanidad como un instrumento de servicio y está ya efectuando cambios en la consciencia humana. Es una forma de servicio tan sencilla y obvia que su tremendo poder podría pasarse por alto.
Meditacion especial para este plenilunio:
Trabajaremos la energia del Maestro Saint Germain a traves de la Llama Violeta y la iluminacion del 7mo. Rayo de Conciencia Superior.
Encender 3 velas blancas formando un triangulo hacia el este. En el centro colocar una piedra de cuarzo amatista para magnetizar esta energia.
Ofrecer flores blancas a la Madre Cosmica.

Amada Presencia de Dios, YO SOY, dentro de mi corazón, ¡te amo y te adoro! Te invoco, para que flamees a través de mí la Llama Violeta y Cristal y que la Voluntad de Dios se manifieste en todo lo que yo haga en este día.
Ahora me doy cuenta que dentro de mi corazón está el Plan de Dios para mí, al igual que la manera y el medio de traerlo a la manifestación. Ahora entro en el Silencio y escucho y sé la cosa perfecta que tengo que hacer mientras mantengo la atención el Plan Divino le estoy dando forma y trayéndolo a manifestación.
YO SOY la fe en el Poder de Dios en mí para dirigirme, protegerme, iluminarme, sanarme, proveerme, sostenerme y hacer lo que yo requiera que sea hecho.
Amado Maestro  Saint Germain ¡Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu servicio hacia mí y hacia toda la humanidad! Envuélveme en tu Llama Violeta de Amor y hazme sentir tu Fuerza y Poder para que al recibir las ideas de Dios pueda yo llevarlas a la manifestación externa, para la bendición de mis hermanos. Ayúdame a decirle a mi Presencia Divina: "¡Hágase tu Voluntad y no la mía!". Ayúdame a sentir y a comprender tu obediencia iluminada a esa voluntad, tu humildad espiritual ante el amor de Dios y tu respeto por Dios, por sus representantes y por la Presencia de Dios en cada corazón humano.
Amado Arcángel Miguel, ¡Te Amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio hacia mí y hacia toda la humanidad de tantos siglos! Envía tus Ángeles de Protección para que me envuelvan a mí y a mis seres queridos, así como a todos los seres constructivos que hay sobre la Tierra. Libéranos de pensamientos y sentimientos que no se ajusten al Concepto Inmaculado de Dios para nosotros. Te doy gracias.
En el nombre de la Presencia de Dios que YO SOY, expreso mi voluntad de ser divinamente libre en mente, sentimientos, finanzas, mundo y asuntos. Expreso mi voluntad de ser Maestro Divino, de ser el Dios encarnado.
Mi Amado Ser Crístico YO SOY en mí, ¡Te amo, te adoro! Yo invoco la Llama Violeta de la trnasmutacion, para que me envuelva hoy. YO SOY la Iluminación y Sabiduría de Dios dirigiéndome en todo lo que yo hago. Yo escucho y yo comprendo y yo bendigo todo lo que yo contacte hoy.
Ahora realizo que viva, dentro de mi cuerpo físico, está la Llama Sanadora que me corrige de toda imperfección. Ahora realizo que, viviente, dentro de mi cuerpo físico, tengo el Infinito Poder Proveedor de todas mis necesidades y requerimientos. Ahora realizo que viva, dentro de mi cuerpo físico, está la Inteligencia por medio de la cual todas las formas me darán la perfección que existe dentro de su esencia primaria. Ahora realizo que no hay sino un solo poder: Dios dentro de mi propio corazón y que ese poder actúa para mí según la fe que yo tenga en Él. De esta manera, mi Santo Ser Crístico YO SOY en mí, yo te llamo, ven y deja que tu Plan Divino se cumpla.

INVOCACIÓN Y TRANSMUTACIÓN
Amadísima Presencia de Dios, YO SOY, en mí, ¡Hoy estoy renovado! Hoy estoy vivo con esa vida majestuosa dada a mí por el Padre. Por la vida que usé mal ayer, invoco la Ley del Perdón y acepto la poderosa actividad de la Llama Violeta Transmutadora, ya que hoy, dentro de mi mágico manto de luz, mi impasable anillo de llama, poseo los dones de vida divina, sin mancilla, puros, limpios. Hoy puedo convertirme en lo que Dios tiene dispuesto. Mi Ser Crístico en acción, pues YO SOY la Consciencia Crística (3) ahora manifestada y eternamente sostenida. Manténme sellado en un Pilar de Fuego Violeta que trascienda toda humana creación en, a través, contorno mío o aquello que se me esté devolviendo, buscando redención, hasta que yo sea enteramente liberado y ascendido.
Amado Ascendido Saint Germain, Amados Zadkiel, Arturo y todos los que desempeñan un servicio en el Séptimo Rayo, ¡los amo, los bendigo y les doy gracias por su gran servicio a mí y a toda la humanidad!
En el nombre de la Amada Presencia de Dios que YO SOY y el poder magnético del Fuego Sagrado investido en mí, hago esta invocación:
Ángeles del Fuego Violeta (3), Vengan(3), Mantengan encendido el fuego de la liberación por amor (3) a través de mi aura y mis sentimientos; mi cerebro y mi mundo mental; mi cuerpo etérico; cada célula de mi cuerpo físico; mi hogar, mis negocios, mis finanzas y asuntos, y háganlo por toda vida sobre el planeta hasta que toda creación humana, su causa y su núcleo, sean disueltas y transmutadas en Pureza y Perfección y que nuestra Tierra sea realmente la Santa Estrella de la Libertad. Les agradezco la respuesta a esta llamada de mi corazón, pues el Fuego Violeta del Amor Liberador no falla jamás (3) en producir Pureza y Perfección y ¡YO SOY ése Fuego Violeta!
Amado Ascendido Maestro Saint Germain y Amada Diosa de la Oportunidad; les empeño mi luz, mi vida y mi amor procurando liberar los ímpetus de Perfección que haya en mi vida, para ayudar a traer la Liberación a cada parte de vida sobre nuestro amado planeta Tierra tan pronto como sea posible. ¡Así Sea!

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;
El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

***Todos aquellos que quieran compartir conmigo este divino trabajo a traves de Internet via MSN, nos reuniremos el proximo Dia Viernes a las 6.30AM hora de Miami 11.30am hora de Europa.
***
Tomar un vaso de agua purificada y prender una velita blanca antes de conectar.
Por favor avisenme antes si desean participar.
Un abrazo de luz enorme! desde Alemania con amor

Claudia Zamora CPTR
Si a la Paz
TAROT - PREDICCIONES - ENERGIA CRISTAL
USA 1 305-588-3968
Europa 49 06783-900-8460
Tarot on line MSN claudiachuy@hotmail.com
www.spiritualgym.com

Seguí de cerca a la Selección Argentina de Rugby
en el Mundial de Francia 2007.
http://ar.sports.yahoo.com/mundialderugby

--0-1346181973-1193246760=:22502-- --0-2017524386-1193246760=:22502 Content-Type: image/jpeg Content-Transfer-Encoding: base64 Content-Id: <2411730014000004@web38509.mail.mud.yahoo.com> /9j/4AAQSkZJRgABAgAAZABkAAD/7AARRHVja3kAAQAEAAAAPAAA/+4ADkFk b2JlAGTAAAAAAf/bAIQABgQEBAUEBgUFBgkGBQYJCwgGBggLDAoKCwoKDBAM DAwMDAwQDA4PEA8ODBMTFBQTExwbGxscHx8fHx8fHx8fHwEHBwcNDA0YEBAY GhURFRofHx8fHx8fHx8fHx8fHx8fHx8fHx8fHx8fHx8fHx8fHx8fHx8fHx8f Hx8fHx8fHx8f/8AAEQgAUQDYAwERAAIRAQMRAf/EAKAAAQABBQEBAAAAAAAA AAAAAAAGAQMEBQcCCAEBAAMBAQEAAAAAAAAAAAAAAAIDBAEFBhAAAQMDAwIE AgcFCAMAAAAAAQIDBAARBSESBjETQVEiB2EUcYGRMkJSFaFicoI08MGSoiMk Fggzo7MRAAIBAgQEBAMGBwAAAAAAAAABAhEDITESBEFRIgXwYXEygbETocHR 4fEjkUJSM1MUFf/aAAwDAQACEQMRAD8A+qaAUAoBQCgFAKAUAoBQCgFAKAUA oBQFLmgK0AoDwXAASSAB1JocbSzKF9sC5Wm1r3uLW63+yh2ppsFzPj+dn5CB i5YkSsWpCJqAlSdvcF0lJUBuSbdU3qc7bjmV27sZ10s3lzUCwXHnQGMzk4D5 eDMppxUdW18JWkls+S7H0n6aJ1OalmXwsEXBuCLgjW9DqZ7oBQCgFAKAUAoB QCgFAKAUAoBQCgFAYsyciOnU2oDnnL+W8ikZyJhMHLENanIinXUpQtSm5Dqk KFlpUBYIPSvW2O1tTtTnPFqv2Kp5G83V2N+MI4J0+bOmg15J65g5Ge3GRcnU UBxT3G9wcPydh7jGIyTciSlp9UwMr9CFJADe4jrqToK2WLajjP8AM83fSrRR ZuMXlMzmeMSsHl8arB4wwUwGH2ZF3C2Wu2pVilOwp6isssHU2W5NrqVCzwHK 8N4rxnIZGHkXMsqCFR8jlHkJQ6v5VO4NpCQAbb7aXqLnqI2lCKbiiLcr5Lzm fhpPL42fkYRzHKQtuO3dyPscVrvZ1SpttJG9Skk1BVZVGUnjwJI37tZyZxaK +4huHnkm09KLOM2a1U40TcbHUap8taspzO/7WpUjmyG8XwEHkbnadkrRhs24 zkZ7LZ2LeUhvYkOEdQCo11aVijNahO46PIkv/X2e8xyjO4SDNek8b7PzcCO8 Ssx1okrjqSlRvbds6DTSp3LMoqrVKmrbak3FneLmqjWVoBQCgFAKAUAoBQCg FALigKFVqArQCgFARPlkhSAQDQHOsNJZPuOh57V5bkdloHpZiO48rb56udTX rWrmnaNLjmePerPeLlH9SZ8g9yXsfzHC8ehx2nhkHktzHlqO5pK21OXSkeNk eNYFa6NRulfauqFCJ+6HPcxHzuKw2GDZXJlMImuOJ3Wad3KIGot6EXqrp4sl O41NI5xyeDExvKsfOixGo4RDlOPKZbQ3vW4+ygFRQBf7xqOqSIbqSjTA6J7i 5EQuJZdzuhlaWdodJsU3UkEg/AX0oouTyL7vtZApjkKH7b5y3+jG+beeUlav /KS8hfpv17gACbVdDbSc1BLq8ZmSEW7LXFl+FyCNL4nkCJcdaZAktNgrSUlD wsgKTfwCrKHnWr/nXNai8VzWRdaWmFK4lMbxmfG4qnHs73Xkwlss7tDctkJA HhWa/GMbjUfaTt2lHHiefZiDnovHWF5OC9ClQ1/LJQ+hSFqQg7woBVjbWtG7 uxlGKjyxJwjQ3PAvb33P4/mMwzx/IQWcTlVrUzlXPXLioccLm0MLSpCiFKNT tbq24KNxN6cvMOJ9AYaJJh4qLFlS1z5DDSW3pjqUpW6tIsXFBICRuPkK86TT dVkTM2uAUAoBQCgFAKAUA+ugLT0hDY9RtbrQEH5X7n4/EFTEZImTknb2EnRJ 8lEfi/dGprTa2spY5ROpVOM835n7uzvkXX05PFMTXy3AcxXrcQvSyZMZm60h d/TuUT1qq5aTyf4Ge5CUsj6Vw4yCcTCTkVBc8MN/OKSAAXtg3kAaD1VWi6OW JclZBmM2XHFhKR94nwqMpKKq2SUW8ERfk3OlY5pDcMBcp4K7RKSsXSPEC1ab MYZzrp8vHwMO4u3W9NpKvN5enrxOdo9ychPakR8/Fbhz2my9EfZKixLaGm5A V6gpJsFD7PhZubUIy6X05Y5nLO5k49S6l/B+hFuN5SavleKfkkd/ZJEpSrBa nuyFWIFrWbKRXLl6Li4xWBRYtyd1Sl7iisr3PdOc+pzc9GkRFhuxO1kwSjf9 G5VQhYuOGte1GuVfqmiy/KQeYMZLJxnWIn6kFwJu1S23QwjtLZ9IOxSUn0no Tetke2r2uS10rQr0Sc9fCpseXcc5zmX28rjEtvJQkx04N0hkqjObVrX3TY9w rQDa+gqtTs25aaavHA0St6sySP8AEJ+ej7+UpL7rqVAwUrHZYDjam1AFATdW 1Z1rl7cQXTbWCzfFk0q5jjHtGzim2mnJczJx2FBcSNNUlTbSh09KUi9vC9J9 xuuLjz9DulEyxntjxpWQOROFhjIE7jJ7CAvcfxXt1+NZlfuJUUnT1O0RJv8A iiN4NhVR0y1cabUgAjp0oDOxuIEY9LUBtwBQCgFAKAXFAeSu3w8zQVKBy4uP 7fZQGDls5BxWPfnS3NrDCQVkdbqISkAeZUqwoTtW5XJKMVizXcK5rjuXYFGY gIcZaLrrDrDwSHEOMqKVpVtJHx612So6LElfsStT0su5vkkfFxHpKyD2klQT +ZX4U/WaJVI2bUrklFZnH877kZPG4mDAy2SJyudkSDHfKUoS03uGxoEBI0uB c661srY14+1faa7exlOcoJ5eMCxj3ePYlgHIT2XcokHuhoFakE9UoABt9Jrm 63juOn8p232vcTyi/kZ+C5znV8nhQMZhHP0Zblp+TkObFIbIPqQ0npr+aqdF vTXVjyoT3Ha7lqOqUo+lfka/3v5xydOQx2IxTymIgZRlGgytTbklyFI3SIyi nXRqxsOtWWZWVF/UrUz7XaSvOkaV8zfci51Nny8WvFoblY6bZyUCoJUGHkjt LR9CuteTu7MbqUdel1rSlanbe2uKsvbodJV8ZmPwzmWGkPyMnPSDEcKo4ZX6 ilyOSlZKeiele3csvC3bVfj5fjnRHj2qQ6pPHjwMPMMM5POrnxLLgFILNhoL +GuqP4f7qqurpq11Zfp5+fNMujbi3UhMzjvMoXP3MxjIScli5xDpT3UNKjvl rsOGyiLpUnrV+2vw+m7dzBPikTlHijatezDeUzS83NnTk5N9V3VRXQ0jYAEp aHpJ2gCn/QlB/trTHkzqjzOp4XhSYsVqO0jYy0LITqbfG51J+JrBObk23xJU wobuJxNttV9tvH66idZtkcfjjwFKAy28XHQLbRQGQ3HbR0TagLu0eVALCgFA KAopVgSaA0+X5Czj4MuUbK+VYdf2efaQV2/ZQ6liiBe2fujynlfLZcGXDjN4 MQG50WW0Fhe5xSAlBKlKSq+5XQeFRUqvJnt917VHbwUoutXQ6Blcw1EQSVAW 1JPQW61I8M5RkuSz+ZKLDD62MQonYEEpKm06dxZTYnd4UcZLgfSwtQ2UNc1W 595ZVw5WIguPcWy0qJkEpuhjuKQ26fy3BIST4KKVC9ca5FD72rkqXYKUfREe a51nOU8SzGHySw7JehuSMbOSkNLcXGWFlp5sDah5txGtq7TzLLuzhZnC/af7 bkk/IkHsnn4zT3IsU0oBuR8vmYqfApko2PEfQtKftripkmc7/CLcZKlcU/VG RzTJvSshExrV1F1XdWB4WIQi/wDMSfqqVPIydseit18CPcqxECdHTEnY5OSC T/tmF3B3gW9LgN0fHWq5TjHBtGbaWbl6dU6Pi+Rr8BxzluSfS1M7ONgNaJVH HceUkfgbW5uP85NTjci8qnu7zuCsqik7k/s+P5HR3GcfhcYmNGR2hb0tpJW6 4o+KiSVKJ8yahcuKKqz5+tzcSxeo5d7mN5iZhkz4SVfrGEdE6GlI3GwFnW9L 7gpBuRVSrOOOBdG5Czc/bdaGb7dMIzeITnWY7sZx5IadYWFJQ2UHdsYSbWbu etVbe04yb/pwJb7da0ksq1+JuY3tRGezsjKRZ8zHmcoLnRGC2plxY03jelXb Uf3a9ON6io8UeU7dXVYHTcZwqFFgCOw3ZvVRKiSpSj4knUmq5ycsySVDJjcU aQu+2onTdRcRHZ6JF6Az0toSLBIFAerCgFAKAUAoBQCgFAWZStrKiOtAcj57 knk4/KgEgCHJ/wDiqh1ZmH/17LScK8tIA7MGA2CBY+pClkU1VVD3O9Ti1FLz +4te8vIpMTimaeYUQ4GO2hXiC8tLd/8ANRnkbf8AuR9TP9qML83jZrtrIjuI itDpo00lR/aqutS4no943DuTVfGJk8jjuRXCEnxrh5BznhcQx5cuYWz2X8lN ebNrJKVr2n6jqairttui9x7W5tOG0jXPA0/Cpg45zL5Nx1KTjJTuKdQblSsd NIciPE/lQsgKPhVdy+1JRp08y6iv7R/5InRMHkIGY5FkZUZBdRAPYXIJO0uI u2EoA0/MajCTlN49JTuIys7WMGuqbr95HOXLycDmOOzDzMmTxoR1Rcg3FQp1 TTu4rS4ptF1EK0rt2PGhn2W4UITg3SqJLieWN5JsJwkdQbvYPLZXf7FhtCfr NUXN3NvTGLrzOrZwj1XJL4EpxfHHnf8AWfJdfWPvKuo38r+f0aVZa23GeLKL u7rhDpiXv+F/7nubfjetRjJTDwLSGQlSRoLAfCgMtjEstm4AvQGelCUiyRag K0AoBQCgFAKAUAoBQCgFAY87+mUaA417g2/SsyeloUo/+pVCUfcvUr7FLb/R MzHbVucjCChX8JhgpP7TU5Tg/a6nr97tK3KNOT+Zg+4WAlZ3DZbFMf1UpgiM FaDuoIWgE+F1IqK8jyYS0yT5Gz9ieVY97EzMfJfDWVW73n4To2ONvBtLb7RS dQpC2ybeR0rPavTk2pHs92irihdhjGmP5nr3Gz7ERl0ocQJS/SwFeCum5Q/d 8qncuKKMOx2Ur8lRPTxNdicBORhGnXkqT6AGm1CxSkC9yB4m9VbeyoIu7nvH dlprgiCcu4FyLLZqHm+OqQjNxQGX2njtbfZCtAom4O34+FW3I1M+y3f0Jamd v4fw79PwCGXGmm5To7kpLOre/wCBNr286jYtaV5ku47z/YuJr2o9ucafS7dG h8xpVxhNlA4+4VbnCSfM3omONSSRoTbKbW186Av9tHlQHqwoBQCgFAKAUAoB QCgFAKAUAoBQGPO/plAUBxH3JgZLIYvJY6C4hmRMZUyh1z7o7npVe1+qb1x+ RODWqpEuK8H54zj2oL+RxhbaSlCXh82l0oQLIC+0WUrt4XvWKWxTeeB7kO+K OcU2uePzJphfbpeOlJnvSVyJovftdxto301bWtyr7W3UcjJvO7TvqlFT0X4G bmuFYPLvCTLhqaySQE/qEVamHiB0C1IO1y3hvBq2UE8zDZ3E7ftfj4mTx721 xTMxuU427Lfb1beluF0pI/KkgIH+GoKxFOtDTd7penFx1aU+SS+SOhrwzS4/ bIBq0wGBH4qw09vCbUBIGWUto2gaDwoD32myb7aAqEpHQWoCtAKAUAoBQCgF AKAUAoBQCgFAKAUAoDw6gLQUkXBoCOzuLtSFlZTqdTQCJxVtk3sLjoaA3CMY yEbSBbyoDx+kR917CgMpqM230AoC9agFALUAoBQCgFAKAUAoBQCgFAKAUAoB QCgFAKAUAoBQAUBQ0BWgKUBWgFAKAUAoBQCgFAKAUAoBQCgFAKAUAoBQCgFA KA//2Q== --0-2017524386-1193246760=:22502 Content-Type: image/jpeg Content-Transfer-Encoding: base64 Content-Id: <2411730013000000@web38509.mail.mud.yahoo.com> /9j/4AAQSkZJRgABAgAAZABkAAD/7AARRHVja3kAAQAEAAAAPQAA/+4ADkFk b2JlAGTAAAAAAf/bAIQABgQEBAUEBgUFBgkGBQYJCggGBggKDAoKCgoKDA8M DAwMDAwPDA4ODw4ODBISFBQSEhoaGhoaHh4eHh4eHh4eHgEHBwcMCwwXDw8X GhQRFBoeHh4eHh4eHh4eHh4eHh4eHh4eHh4eHh4eHh4eHh4eHh4eHh4eHh4e Hh4eHh4eHh4e/8AAEQgAZwGOAwERAAIRAQMRAf/EAJwAAAIDAQEBAAAAAAAA AAAAAAMEAAECBQcGAQADAQEBAAAAAAAAAAAAAAAAAQIDBAUQAAEDAQQECwMH CgUFAAAAAAEAAgMRITESBEFRBQZhcZHRIjLSExRUFoGxFaHBQlIjcyThkrIz Q5N0lFU2wlM0hCbwYnJERREBAQEBAAICAgICAwEAAAAAAAERAiESMQNBYVET cSKBMkKR/9oADAMBAAIRAxEAPwD6Zew7WZJY4mF8jwxgvc4gAVsvKA5bt7N3 Gvcw7QixNJBoSbRZeAgK9W7t/wBQi5TzICerd2/Pxcp5kBPVu7fn4uU8yAnq 3dvz8XKeZAX6t3c8/FynmQE9Wbuefi+XmQE9Wbuefi+XmQF+q93fPx/LzICe qd3vPR/LzI0L9Ubv+ej+XmRoX6n2B52P5eZLQnqbYPnY/l5kaE9TbB87H8vM jQp29G77etnohxk8yNDI3r3dJoM/GeXmR7Q8rfqbYNK+Nj9teZT78/yTDt7N 3G35+Ie08ysvaLO9e7Y/+ll/3gS0bFerN2v6ll/3gRsPYnqzdr+pZf8AeBGw bGhvRu8RUbQgI14wj2g1BvTu4TQbRgJ/8wj2g1Hb07ut620YBxvCPaDWH73b ssFTtGE1s6LsR5BVGwtjPrLdj+oR8juZGjYr1lux/UI+R3MjRsaG+G7Ruz8Z 9juZPR7Rob2bum7OsPsdzKb3IJYo73buNvzrBxtf2UTuKxBvbu4bs8w8QdzJ +0Jfqvd7zrOR3MjYNT1Xu951nI7mRsGp6r3e86zkdzI2DVerd3fOs5HcyNg1 PV27nnmcjuZGjVer92/PM5HcyNCesN2vPs5HcyNCvWO7Xn2cjuZGhPWO7Pn4 +R3MjQnrHdnz8fI7mRoT1juz5+PkdzI0J6x3Z8/HyO5kaE9Y7s+fj5HcyNCe sd2fPx8juZGhPWO7Pn4+R3MjQnrHdnz8fI7mRoT1juz5+PkdzI0OymHl+/23 s3nNrybLhlLcnlaNe1tW4nkdLFrpWin5ocGHJ2XLScqkF8JwKvU8Twg1I9Ri eE4EvUYsZPgR6jFjJ8CPUY2MlwI9SxtuR4EeowVuz+BL1GCN2dwJYWCjZ4Gh HqMX4EDQl6lgMjYWmjem7U3nSuRU4tYOUzLxV1IWcN6z998Tyd5k+aGcplGO 6RMjzrs/Kn/V3fnwi/bP/MHOWayywG7CwVKr+mTzU+1oMsTG2lhcdTjUq5zJ PCZztJz5HDK5pFl4rqNqqc6eYF4Malf9ZJ4Makf1hfggdCX9RmPBnuYmAdYE nhobln/X5F+Gvh1Gg0Acamg0UROdK85JQ8zlMTY3UtIJPKnPr34Mv4RzdCV4 sORG5ZtdSPUYMzKNN4tNifqR/J7IbjL3AOs96y+zxFcwWbZ+WYQCKONoArVZ 8/Z0d+uMSZJ0cPetfib9UrT+vnr8J9bPigCLKyHpNwO1tsRfos+Kc+yz5gzc jJfG8SD6rrCp28/MXLz00IWA0kaYzw3cquWU79dF8C0iotCr1Rijs5p0I9Tw N2zRqT9RgTtnjUn6ngbsgNSPUYwciNSfqMYOSGpHqeMnJDUn6jFeDGpHqMTw Y1I9RieDGpHqMTwY1I9RieDGpHqMTwY1I9RieDGpHqMe1LNDx/eFo9UbR++P uCOfk41E0YVvFxugTNdAkFhoQGg0IDbWIIVsYSAzIhqSAzYhqSJvCAgF5c3G 04Yx3j9Qu5VN6kOc2gvZI+3MvwN/y283Os51ev8AqdvPPyC7OQxDDAyn/dee VXPqn/q6y6+zrr9Qu+aR9rit5kR6sWak/CjzGyvlEkYseA72mwhY2fhe+FmJ pLXm2hrh0X3FLn+C68eaFm2AlrwKVBFOI2e9bcfwjdLYFqS8AQEwhBGi2kEL 6dEBwd7SVhb/ALKs8KOEx4z13e6lym+Lo/TOZawMhDbRg+WpqtPrPov0Rerv UTIohhvWfU5VNZbVp4FEOx2sm2QZVrgQK1JrqXP91m4rmFopHufiJDwSWuBF uF1x+ZFn4VBM4xrIWRiltppdQXLT6fPlHdJNjaXENFdS6ajUcx8RqKt4FmMl MR5x1MMjQ5umqz6+nm+Z4Oddc/AzGsPSyz8J+o64qL78fPw1n2c9eL8iNzAa cMze7dr0FXz3Kd4/gejSOBWhh0YKDBfENSZhOjCYCcxADLQmbJaEBVAgKoEw lAgJQICUCAlAgPW1zsnkO8P90bR++PuCfJxcfVW0aRtMLASDYCAI1qCFYxID sjSIUNASDE2YjiHSNuhovKVok0u7v5xikPdQ6tJ51le7bk+V31581plGN+yG Bv8AmHrHiT/rn/ryy6+y9fqEM22QSdMlzXWtK13wmSF0lLT0IEA/kzihw/Sa 6gHA61UmiySAOoxhaRWtbqpZCttZzHThqDUDC4cRsKfNymTpVbJQhMlEHUg3 Ry+XL8vE7CXUBGHReVz9z/ZpPhPAODqtZQ6xzKb5E2Fs5DJHgaRaG2+0lafX PCer5I4XWggqMPUoQkaBpe5oF5NB7UB2vFxRgRAdBoLSeKxZ9/XvnRO/wzDI 1sb3RAGgrSlLePUj0l+VW0tmpXOkGIg0GEjSCL1rzMRQoTSSnFQqpU10Jsu1 2XDgfYlL5P8ADm0e2rqWVoeNXmEZy7DRrgwF0lQK2CgvNiz77xXrpkF5YA9t Wk07t99morG889fHinL1z8KbG5tsDqjTE69L265+Wk756/yLHM19hGF+lpvW s6lK82NkAqiCfGmAHxpmC5iAGWpmyQgM0TCICICICID1pc7J5DvD/dG0fvj7 gnycXF1VtGkFAQGg1AFaxBDMYkB2RpEJQBIFpM057u6y4xO0u0DiUddyKnOh O7jL9OR3eSnSbQD86mcddeb4ievtzxyuOYTN7w9I1IodCu5zMnwzk35+TXdM EdpNSKlx4lz37La0nORzy10gdCTUttjPDqXRzSs8aSNhppTwl0sQEoFUhGMr iLy1vWeKCusWhO/Ah7wshxukOBr+tiNBrUGwX5KNrhjMri0t6IsTIq3D9WvG Vr7JxUj3VoAABwJXqj1YMj7qpe9PIneTCzG4DUCUr0JGXTTfXdylTp4w58h0 k8JJRoxDJKPpmxHtRkWJZdNDxhHtRjcE7GStkdHXCa0BojRjojM7PmNrywkd V4s5Qlh414UMBlY6rBacJqDS1Acl0hLiXC0mpT0mw6tZBZTQmVNR5k4CCbNC rEsQsfNIIgSGE4ncA1pddZFSOlKY4yxjBV9QGtGoWrjm9WtcZkd3mVLnAOJN Gga60F6mTOhSsgmDWgOrKzrH5vYu3n48s7zq2ZlktGzDC76Lxes+vpzzz/8A D5+28/PwYD3soHnE09V4+dTz9m+K19ZfMFsI1haoYfGgAPjTMBzEwG5qZsEI DKYRARARAetLnZPId4f7o2j98fcE+TjUQ6K2ixmhBitakQzGIBhjFJNuc1rS 5xo0XlAKOfJmK0Pd5cdZx0rLrv8AE+V5OZtAmzbY2mPLig0u0njV8/VnnrzW PXd7/wAFML3mp5U7dPnnPgxl/sTU3O63FrS+fCs8GsZxBgdQGzWFnYRfC6Pp 3gupXSrw/kLORmveNud1uP8AKqSFHG51gCcgtFMTYxV5JOoc6vYnyoTFpGAY SLiL0vYY0cb+k9xdxmqMDbY7Eg2IwE5QG9oxFPQyIyTYlTQi2lFCg5G0TAJJ 4kibiidI4NAqXXBKg+zZtBV3SKj2X6wHMQCLpAUrYnz0OoTc03lWioxzhc4t 1gIAneuIo4B44Rbyp6WIO6qCDhOo3cqcwvK3VaTZhGgflVbhG2t7uINLhG91 HknV9FvzrHu6vnwyySeR1aHE7otddSupT/1aSynZCMtlBitcyuEcJuUcT260 uqRjkdeTabarsnlluJMwSAOaKO0osP5agzZiPdydKM61n3xO/wDKZbz5hoYo x3kRxwm9ulqxnV5udOiWdz9jse17cTTUFaosxT2VCYLvYmYDmpgNzUzYIQGU wiAiA9aXOyeRbwf3PtH74+4I5+TgkI6K2ix2tTA7GJAwxikmnvaxpc40ASBQ 4pvtZehA3qt0lZXq9XIu2cTb8gyziU0PQgYNFnIteePSePlh56u0Dv2tNGsA Zp0lFXogEchwsSO4t0Tiy+20BK1UnheVcXMwu60d41t/Iqxnht0YmZ3ba1Np NECfK3Nga0xOIe/SBo4ylowu7uxYxtgVZU2/wyHE1DhUcKfqXtV9xl3GtoJ0 aFHlUsQQvbYRcq1UgzWGlym0sR0dQU5RgBidW5VpYI2F2GulTaeBubhFqIqF 5r6a0UqDhpfcEE6WyGMDXTOIBJwtrqCjpUdSgpwa1OGUzHcyVAIOsKcVHNzW WAFWno3cS1l1HUYymSfPbcwWV1ovWFIeGzGgUAu0lT7Kxh2QF1PalOhgbsqY zVpIGoioVztPqcEmXnGGSjJCL/olMrA3ZSWN4AFWk3A+4pWFJgGazAlkMbbW R2N4aXmqv6+cg6rGXAL6G1afCadmia1gcNVtFMunPBDMMFjhpVBeTzEjJA1t SDZRHfM6nlOWXYecwtrNCLf2ka5fPNyujnqdTL8ixStkbib7RqWsqbMR7Kpg u9iZgPamAnBM2CEBSYRAetLnZPI9vj/k+0fvj7gjk4NA3ohbRZpjEAyxikmn vaxpc40AQJC3637aayIdRmtY23q5F9dTiftUpDv1groEd2Ec6344yeHL1152 kp4DGa1xRnqn5jwqp+17oCzqhYiWODgr9fBaZL8dzsB1LPMXLa1FGWODy8Ei 0GnyIzB8jOnnkBGHuotIB6R9qV6LAGhjK0FK3laMrQ+8LnhraWnrKb0rnkVw wi27WnKVgeJ7nhsdpOhTelTk01pH0qe1HtE4KwGt9RwKLVTYuSMhpwmtQq5q rC/dSVCejBQHUSMGcUtKqAv3eJjjefyJ0oXdpBSIzk2zHKuwNBo6yt5uU2nH Qc+VsTGu6x6ym/K4FIZmuGC2t4uonJC8sZiJz47RQ6gp3KdbggzEMLWNNBeS lbpYhjzBPWNunUnoQRzgm0140bCXjcBR4rwpGDJG11aBVKAhmcxC0x4iY3VF NQ4CtZlZ3wX7oWuYajSNIV5/BaJTDQj2qoQ3iJCKG6lEZCZYSRgpWp6ITvwq KYyNpfGypfTpPH6IKxtMzlnStAxOBeLAdfAUs2eSvy09jge+gFCP1kay881t z1Opl+Ro5GyNxN9o1FaypsxHsqmC0jEzAe1UAiEGyQgKTD1pc7J5Lt0f8n2j 98fcEcnDOXb0QtVnI2IIUkAVNgF6QK4hM4yPsgZcPrFZdW25F2zibflnvu8B kbaQcLQLm0/6sW3HEkyOa2/NGDYBlq2E09tVze3Xs1yYEGgswPGLFoXV18bW XNJT5Z0TtbdB+YrOeWixGcIK05TVVwHhRfBxbcw8OoTfpWfU1c6PNmcYWnTr Wc4mj7Os+AHxl7rXUWtYzryXrS5Jshc48WhBLYZA6rbDcigRjXPNLSdSiqx0 4oi2NoItpao0saLRROUYxQqiijcqgKvHeOsuCoBue1jXDTi+YJ/kaVIL5aJ1 LpbIc3unxHrscTyrOxUHke0zWGtgFFOLg5wgWhGkUfIDNRTTMtkaRxIS0C1G BiR4pwowwXUdfpTIFooaO5UGp8DSDZUalUpUnLA6Mh7DYtJ0mxGSNfYei/UL itJUsgyueI21ca2BK3AI4yNd3Udrz138GoKL1p4OyNrYnOJo5pq0azwpWCNx 48TX4QQSTS4cY4ESHrLs80ZgFlrRY52tX/XsypvzsFkGA+Ihta79Y0e9YS3m 5W/N94M1zXtDm2grVDEjEAu9iowHNTMMhAZpamHrK52TyjbYrvNtD74+4Iny IdyzOiFos0BQIBaRxnk7pppG22Ryy76xfMybSmczId9lHZG2wLf6vr9Z5+XP 117XS8cj4nYm+0aCFXc8nD8T4nM7xt+kHQplTZgkczWMJdY7UaG1Yd71Vzwm HvH0PSxihC1nPrEy20GZghLmA4gNKqU7CT3WmgopqmUgdysjO46bqUNnEou6 ebGZsL7WvNuhG38j1gODDwhPQ1GXB4olTx0I8m1xDhdpUewNsiYwWC3Wo020 QMOLa28qomS2yotTlMGWwcJuV6WMNYGNqb7ynaCMtrnHhVxFDbVrqjUmBMhN 3WcbW5/RPtUU46j3uDw7BaOFS0Rzy7gUgu4ta6unWkDMQa1mJxF5pVXJqLRx gw1HVTwawSwjpkCtyPUaFLG1oq20JWHKxhx0IUU1N6JobtCNDMjBTgKqUnNz MeB1nGFsimdnTwlxZMKPcKCT5kr5EOuj7qYyEVsuCn4MEMD3uleKgklrK38J VbqZPyVzGYxVjjPRPWd9bgHAqkBe5ayAzk8yY34XWsdZRZ/Z9ftP2UuXTRPh 5L6wSWg6iufjr8V0X/abDFhC1QDIxMFntTMFwTNilqA9YWDJ5Xtkf8m2h98f cEp8iHssOiFqtMzK4UiZ+sfdwBT1ciuedK5uVsEYy8Z6X03cKPp43/a/8M/t 79rn4IgWro9onFmuhT3RIYy0EtcbbNYNxGpRh021uMkYak2FmpKSQrNFe+OB uBtMdKOcNHAEfKvgpNIzDYr+EkyQSotU00NIRowRrQFKo3ibqUmsYCbvYpOQ ZjIK1aEtp46EYAYMKipXU1RMDVVWEFIRW5KmsGgRIGSGuNXaLk9MJ7WusBs0 2I0nOeR3jqmytnIF0RlWQCHVNyrRgcoF4vFqiqdGPakHct7wUkAo6y8qLyqU Z/eluIAAaFFWXjjc+Ul5sFqNFOQRxysxOFTUj2LTlHUFe0BoaNJTJZhY6lRa E9LGZGtZHQJHIVjOAmtyixQ0rRhxC5QA3CkVvGiXyTn5n6I0gLo5RS8bKk/I qkKullc2C3upj0RY1+kJXk5S+Zmq4wxjCwXm4u/InzPIADSDRXpKNicoQBGg 9lZBLGYJDYeqdRWH3cfmK469b+hMtI5jjBJ1m9U6wp462NO+c+B3ioVpLSNT Mu8KgFS1BvV1gyeWbY/ubaH3x9wSnyIdje2OEvdcAtFBxkxxvzUvXd1BqUTn 2ufhX2desyfLmnFI4uN5XRev4ZSGYcvGR0jal6jVPhDHWWgIkGiMc4XGnAqJ syOYcQsdoU04BLIU5AAbbyow0w8CVhtMFtgSBhrmhvSbVJS/sybqKLauNdw8 3CqXsa2RUcMVim0OhEwtFK1UQrUqQ5ORIgKsgyKvUfk1uoEzZJaL1FtMu97i HANo2t9VpzymkSype6lx5l0MwyTW1MRh4Sw2cNSpod3LnFl2VvwivsWVaQIt DXG2lVJryTy2R0ZuNoK15qbDUjXG4BUloWNtQAZMTr7kYegSYRTF1bjRK+BG 3SCgNKNaOiNazMCbMMvdo0a0c8ptc9zy95cdK6eYhcMZfUBOCiElsbvanfgR hhxjC7rDqnWiUjGXLHDA4dLWs+5YvmsyZQ1vsSnZ+oMjCyxXKVjUBOKjRV2g DWtOvgpN8HJ2OkjEgGGaLrDSuKz0v6rX6+tmUWKUSxB2m5w1FbSpswOQKjLP TAWlM3qywZPMtq5SV+8mfc10YBmNMUsbTo0OcCpl8lKa+F5h4jxyQNiBqa5i EEn89Xa156wXNbLlePtJMu2OwMBzMI/xp8WSMuvnyA3Yzx1cxliP4mDtq51D rTdkTA2zZY6vxUPbVe/+Uo/ZE5/bZYDhzMPbS95+w23ZMw/bZcnR+Jh7aPc0 +Ez1P22X4fxEPbUXpWqdsl+mbLU01zMHbSlGsfCHaZsqf9zAP8aLRq/hDv8A OyvszMHbUn7NDY9v6/L0/iYO2ltPYI3ZRH7aAjV4iDtqbp+w3w4fWgr/ABEH bU5+x7NfDpKgl0PB+Ih7aWfsey3ZB/0jD7cxB20es/ka0MjPoMX7+HtoyfyW ocjPW+H9/D208n8jV+Bn1xfv4e2qLVDIT1vir9/D21Mh6ychPXrQ/wAxD20Z +z9gpNnZsk4X5ccJzENf005OR7A/Cs1U4pcvTT+Jh7a02FoXwfNUd9vlrXV/ 1MPbVbEsO2NPonyv81D2k50TPwWetuYyoGn8VD20/YDw7Ia02TZZz9B8TAT+ msurauWGotnZkNoHwEcGYh7ak/ZmTZmYN8kA11zEPbSwewcWysw2RpbLlyRc PEw9tVBejb8hIesYhr/EQ9tXsTq25CYNo0xU/iIe2jS1mTIZoix0I/3EPbRo 0L4bJVuJ8FAbK5iG0/npdXVShzbMzhBpJlw46TmIe2p8FpI7EzFelmMrXhzU PaWk6iV/BZvMZT+ah7Sr2HgxktkvYXY5cs+t2HMwn/Gj2LwHJsec46T5YA1/ 9qHtqr34/IgLdiTg/wCoylf4qHtKZ0DUOyZA4F0uWL9NMzD20u+th84k+yc0 59RNlhZYDmYRZ+elzZh2ht2PmLpJ8th4MzDX5Xp3qCUxlNmzNxYH5YjQGZmF x9pxqPs2nKM/Z2Y70Oa+DEBR4OYhtH56nx65U/nwWj2VmGzPMUuXdEbwMzDU avpquLjXrrf8rk2dmPrQ/wAxD21p7J0u/ZuY+vB/MQdtP2Gh/DczXrwfzMHb T9j1/9k= --0-2017524386-1193246760=:22502 Content-Type: image/gif Content-Transfer-Encoding: base64 Content-Id: <2411730014000003@web38509.mail.mud.yahoo.com> R0lGODlhGQAQANIAAP///2QwMP8AAP9kZP///wAAAAAAAAAAACH/C05FVFND QVBFMi4wAwH9/wAh+QQJBQAAACwAAAAAGQAQAAADMQi63P4wykkrFSIsrK0Y HPCFF4hlJimNJ6tGbnt2ayq/sN3S5c1XPktjJ3TgioofJQEAIfkECQUAAAAs AQAEABMADAAAAy0IIBK67UklBnP1TmpZ69ojLCBTOlPmraGksh6alqu8vfGW srZO5b5bJKjr6RIAIfkECQUAAAAsAQAEABQADAAAAzAIIBK67cknBnP1SgGw Zc2nKVoGmqPiLOIJrhPqpnF7whNpR3ns4j3KKxikESfAYAIAIfkECQUAAAAs AgAEABQADAAAAy8IutwCTwkR1qx2XDh0FRplTSJIBqE4YiaZYgvckmfjpLXt 0Kq+bz4dMKiDEY/EBAAh+QQJBQAAACwDAAMAFAAMAAADLwi6vBLgtenGs5A2 YYXPnpMpnPdFwwB1Y2SCLLtJZGfSTOveurbjPsYpSOkRj5MEACH5BAkFAAAA LAQAAwAUAAsAAAMsCLoMIkuERt0Yc7xZo5YfJzmcInzPZoFjlKprWpqy9840 fnd43v2AHnD4SwAAIfkECQUAAAAsBQACABQACwAAAy4IuisS7bEJxBjSOkiV 3tjWeaFTct3nrFLlMurKfajHtpVMsXXeRz9AcDEcGQEJACH5BAkFAAAALAYA AQATAA0AAAMvCLoqEstBxsSQwGKar3veVoUOOY1f+p0RqT5c92ICwMrqJEY5 c/O7WAUmFP6KyAQAIfkECQUAAAAsBwABABIADQAAAywIuiASy0EWh2z2Uexk vozwOeNUdWhnKmKaruyIwufLbo2Nh+q+gT4KLbhLAAAh+QQJBQAAACwMAAEA DQANAAADJgggErrticHcrIuypuvdn9eBWxCS2Ak6iho90ApL5QxjNszmvJIA ACH5BAkFAAAALAcAAQASAA0AAAMsCLogEstBFods9lHsZL6M8DnjVHVoZypi mq7siMLny26NjYfqvoE+Ci24SwAAIfkECQUAAAAsBgABABMADQAAAy8IuioS y0HGxJDAYpqve95WhQ45jV/6nRGpPlz3YgLAyuokRjlz87tYBSYU/orIBAAh +QQJBQAAACwFAAIAFAALAAADLgi6KxLtsQnEGNI6SJXe2NZ5oVNy3eesUuUy 6sp9qMe2lUyxdd5HP0BwMRwZAQkAIfkECQUAAAAsBAADABQACwAAAywIugwi S4RG3RhzvFmjlh8nOZwifM9mgWOUqmtamrL3zjR+d3je/YAecPhLAAAh+QQJ BQAAACwDAAMAFAAMAAADLwi6vBLgtenGs5A2YYXPnpMpnPdFwwB1Y2SCLLtJ ZGfSTOveurbjPsYpSOkRj5MEACH5BAkFAAAALAIABAAUAAwAAAMvCLrcAk8J Edasdlw4dBUaZU0iSAahOGImmWIL3JJn46S17dCqvm8+HTCogxGPxAQAIfkE CQUAAAAsAQAEABQADAAAAzAIIBK67cknBnP1SgGwZc2nKVoGmqPiLOIJrhPq pnF7whNpR3ns4j3KKxikESfAYAIAIfkECQUAAAAsAQAEABMADAAAAy0IIBK6 7UklBnP1TmpZ69ojLCBTOlPmraGksh6alqu8vfGWsrZO5b5bJKjr6RIAOwAA Cg== --0-2017524386-1193246760=:22502 Content-Type: image/gif Content-Transfer-Encoding: base64 Content-Id: <2411730014000005@web38509.mail.mud.yahoo.com> R0lGODlhZABiAMQAAICAgMDcwFUfVVU/VVVfVX8fVX9fVaqfqqq/qtQfqtTf //8Aqv8fqv8/qv9fqv9/qv+fqv+f//+////f///M/yofACofVSo/Vf/78KCg pP///wAAAAAAAAAAAAAAAAAAACH5BAAAAAAALAAAAABkAGIAQAX/oCaOZGme aKqubOu+4+QsdG3fC9M8UCRRkyCFIoE8HA0GbkljSGBQEqbBZEBUh4p2y+16 vQYVRblkUKIx8u0pmjIdKIXlS98i0OklO4VR164vE342BXWGXAB4JBN6JRI4 DYpSFwIJTIWHXQeSIxA4DyKCN5GcIgh1AkwLAnWJpRqeNxEiM2uvGgSZXAVM CQIEt303DBgkVDegpRm6hrxlE1AUOAzQKI84cJy5zFzAJ7WQxSQRS9lQx9iK CheGd1FuVWe3joPlEuKlFA/1n/P+oREeJFFVhYEDCPL+KTyhjx/BhzUM7lkI 48FDBwkpTthHsAG+V9cgLvCYYhu3L+5c/1hcksyFtH580N0wZ/KkFgsKOIW0 0dIRJEmilmCyWcEVp5U2zGmQmaMap1NcBlhawiqTt1JMF5wJWoNUKQW6Ui1J MKBLyqM4ZonImlFRAKJanE1zioetiZ01JuKBCldLAFpMSKrgWqOniqwLlKKp eWjARxTwIDFpi4bwKMot+G56h3SJWoooZIgcTXqkXtC3JgQcOFrHQQqPUb+K gLi07RwP6MoOXdsGgweYo0yA0DviaYUYwE0D9ALBAALQo/+FQaG3GX/KlwhG AaBvlwuxT3S20UA3jOw0yqOnobgEAsa6DEyPsp7ai5ejTkSeWQIDO7jz4TEe DYaZgJ8NzA1W2/8Dy3hXwQClMIJDgiSg114LltUwFICl4JXDY1kdF81UOGzI DE6lCHODUwOKCMVbWlRyCTdGSaJiRKEM4hUnWXghI1WHXIWWLZbtKAmMqPRS VRcZ3BILgmsNYx4a/jEj1w2+aHFBTq+gJ4+HF6LRnU1X+hYcFOTwN0Ka5N1S Vl9lRjRlCwO2l+FnimDwpncEDJjenCbcmQKbUHIyJlw1arDeSOFpkGGYJRwo p417MuOYCosKhhiFLTyJjCSHGhLGC/upAmkgDl2HRo9dJBrIogvgOU9yBP3W qD8SFKfqbms6VIYDD0QAxAQYFFOsEEUg4esnt/KqH3G3kfYboM6+gsH/BBJE YMQRDgDLgw+wVcurBAJFO40DEVArbgu5mmvbtOuyW5y7rT3QLK+e1oquuoGS O28NDvD7jwTLmnYvGhQ4UHCBC8FqWrWiqVLeQqUmNacCAWSsscaVbjHAxiAH WIKfTZyJBqzb6fefg1qcpd+i9nGSb2C3IumgqymQbCQMGebwRqMBdGwTAQeP zISLgz6jQcXsqRCqLkKigdipJvhpGNOJnfA0M1FH4eGHLawXHNZKNYgoVnOt gB4xK0xQGxw2w9UkJ2sDOiDbGNZmIod0/3QCoU0UvYhDe58EYSkWmnBjDSYP Rrh3c3NSj14DMszz40QdrpPfOQ4j+AoGkHhD/+GHiIwHep/NbDkUclTwY4kn 4RyFpCON4OUrNks1Y3y3MGXf4jncwpfHotuwZB1dn47DE0XewmoXYgGJvJNp OToI1c0ZEj0OxyNC/Q1XNI97JtvbQJYXm5Uy8yzAM3BL65nESUOWW5gu4PJR 3tD4C0LXIf8CWbrUK7JSDdXdYmuH+F8CZDc7zknIN86Dy/9iJgn0JAg9q4PB OuBUBYGhgHZ4C8USPLgCBHJjgiQ0xoRMMLMQuoVlFfjfxF4woJ0BJj+lMCE3 mpQpgd3tVlmxIRSq1BcBKopmKvCTurJCQTzE7SSmy1R4xBY2z/AILukzgRTz ICUaaudzJ3ieLiKXgppFwcFPQhQDEzLIgifWwWUxIQ0bMbXGPMHnO1wi1bya WBmHzDAKw2OSIki2AKRBoWcEwoMYyQgDgqmCU69wG0FyE4UAEMB+LIjAsgz5 CkI2gZLIoc1D/siriD3EIOmqDLkK1gROogYDHLkNA2ZJS1a+IYWljCW9RuMA V8aLIeXaZUQecI9fKmQCFAhItxrAzGY2oFvBkgAuSxECADs= --0-2017524386-1193246760=:22502 Content-Type: X-unknown/(null) Content-Transfer-Encoding: base64 Content-Id: <2411730014000002@web38509.mail.mud.yahoo.com> 183GmgAAAAAAACwEbARAAgAAAAARVQEACQAAA+8EAAAJAO4BAAAAAAQAAAAD AQgABQAAAAsCPgPGBAUAAAAMAk8CLQIDAAAAHgADAAAAHgADAAAAHgAIAAAA +gIAAAAAAAAAAAAABAAAAC0BAAAHAAAA/AIAAP///wAAAAQAAAAtAQEABAAA AC4BAAAFAAAACQIAAAAABQAAAAEC////AAQAAAAEAQ0AHAAAAPsCBQACAAAA AAC8AgAAAAAHAgIiU3lzdGVtAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAE AAAALQECAAcAAAD8AgEAAAAAAAAABAAAAC0BAwAIAAAA+gIAAAAAAAAAAAAA BAAAAC0BBAAEAAAABAENAAgAAAD6AgUAAAAAAP///wAEAAAALQEFAAcAAAD8 AgAAAAAAAAAABAAAAC0BBgAEAAAABgEBAO4BAAAkA/UADwURBBIFCwQUBQUE FwX/AxsF+gMeBfQDIgXvAyUF6gMpBeQDIgXsAxsF9AMVBfwDDwUFBAkFDgQE BRcE/wQhBPoEKwTyBEEE7ARYBOgEbwTmBIYE5wSdBOsEtATwBMkE9wTfBAEF 9AQMBQgFGQUaBSgFKwU5BTsFSwVKBWAFVgV1BWEFewVkBYAFZgWGBWcFjAVq BZEFawWXBW0FnQVuBaIFbwWoBXAFrgVyBbMFcgW5BXMFvwV0BcQFdAXKBXQF 0AV1BdAFdQXPBXUFzwV1Bc4FdQXQBXUF0gV1BdMFdQXVBXUF1gV1BdgFdQXZ BXQF2wV0BeEFdAXnBXQF7AVzBfIFcwX4BXIF/gVxBQMGcAUJBm4FDgZtBRQG bAUZBmoFHwZoBSQGZgUpBmQFLwZiBTQGYAVLBlUFYQZIBXUGOAWHBigFlwYW BaYGAgWyBu0EvQbYBMYGwQTMBqkE0AaRBNIGeQTSBmAEzwZHBMoGLgTCBhYE vQYJBLcG/QOxBvIDqgbnA6MG3AOcBtEDkwbIA4sGvgOCBrUDeAatA28GpQNl Bp0DWgaWA1AGkANFBooDOQaFAy4GfwMiBnsDFgZ3AwoGdAP+BXID8gVwA+UF bgPYBW0DzAVtA78FbgOyBW8DpQVwA5kFcwOMBXYDfwV5A3IFfgNlBYQDVwWK A0oFkQM+BZkDMgWhAycFqgMcBbMDEgW9AwgFyAP/BNMD9wTeA+8E6gPpBPYD 4gQDBN0EEATYBB0E3QQTBOIECQToBAAE7wT3A/YE7gP9BOUDBQXdAw0F1QMV Bc4DHgXGAygFwAMyBbkDOwW0A0YFrgNRBakDXAWlA2gFoANzBZ0DfwWaA4sF mAOXBZcDowWWA68FlQO7BZUDxgWWA9IFlwPdBZkD6QWcA/QFnwP/BaIDCgam AxUGqwMfBrADKQa1AzMGuwM9BsIDRgbJA08G0ANYBtgDYAbgA2gG6QNvBvID dgb8A30GBQSDBhAEiQYbBI4GJgSTBjEEmQZHBJ8GXQShBnMEogaJBKEGnwSd BrQEmAbJBJEG3QSMBuYEhgbtBIAG9QR5BvwEcwYDBWwGCgVlBhAFXQYWBVUG HAVNBiEFRQYmBT0GKwU0Bi8FKwYyBSMGNgUZBjkFEAY8BQcGPgX+BUAF9AVB BesFQgXhBUMF1wVDBc4FQwXEBUIFuwVBBbEFQAWnBT0FnQU7BZQFOAWKBTUF gQUxBW0FJwVaBRsFSQUOBTkF/wQsBe8EHwXeBBUFzAQMBbgEBQWlBAEFkAT+ BHsE/QRmBP4EUQQBBTsEBwUmBA8FEQQHAAAA/AIAAP///wAAAAQAAAAtAQcA BAAAAC0BBQAEAAAALQEFAAQAAAAtAQYABAAAAAYBAQBoAAAAJAMyAKwFTAO2 BXwDuwWsA74F3gO+BREEvgVDBL4FdQTBBaUExgXVBMgF7wTJBQcFygUdBcwF MwXQBUgF1QVeBd4FdAXqBYwF4AVwBdkFVQXVBTwF0wUiBdMFCQXVBe8E1wXT BNoFtATfBYgE5AVZBOkFKgTuBfoD8QXKA/IFmgPxBWwD7gU/A+oFQAPmBUED 4wVDA98FRAPbBUUD1wVGA9MFRwPQBUgDzAVJA8cFSQPDBUoDvwVLA7sFSwO2 BUwDsQVMA6wFTAOsBUwDBAAAAC0BBwAEAAAALQEFAAQAAAAtAQUABAAAAC0B BgAEAAAABgEBALgAAAAkA1oA5AVcBNsFYwTTBWkEygVwBMIFdgS5BXwEsQWD BKgFiQSgBY8ElwWWBI4FnASGBaIEfQWoBHUFrwRsBbUEYwW8BFsFwwRYBcQE VQXGBFIFyARPBckESwXLBEgFzAREBc4EQQXQBD4F0gQ6BdMENwXVBDQF1wQw BdkELQXcBCoF3gQnBeEEIgXjBB0F5QQXBegEEwXqBA4F7QQJBfAEBAXyBP8E 9QT6BPcE9gT5BPEE/ATsBP4E5wQABeIEAgXdBAMF2AQFBdoEDAXeBBMF4wQZ BekEHwXwBCQF9wQpBf4ELgUFBTMFDQUtBRUFJwUdBSEFJAUbBSwFFQU0BQ4F OwUIBUMFAgVKBfsEUgX1BFkF7gRhBegEaAXhBG8F2gR2BdQEfgXNBIQFxgSM Bb8EkwW4BJkFsQSgBasEpwWjBK0FnQS0BZUEugWOBMEFhwTHBYAEzQV5BNMF cgTZBWoE3gVjBOQFXATkBVwEBAAAAC0BBwAEAAAALQEFAAQAAAAtAQUABAAA AC0BBgAEAAAABgEBAIgAAAAkA0IA2gVzBOIFeATqBX0E8gWCBPoFiAQCBo4E CgaTBBMGmQQbBp8EIwalBCsGqwQzBrEEOwa3BEQGvQRMBsQEUwbKBFwG0ARj BtcEawbeBHMG5AR6BusEggbxBIkG+ASQBv8ElwYFBZ4GDAWlBhMFqwYZBbIG IAW4BicFvgYuBcQGNAXKBjsFxQY7BcEGPAW9Bj0FuQY+BbYGQAWzBkIFsAZE Ba0GRgWqBkkFpwZLBaUGTQWiBk8FnwZRBZwGUwWZBlUFlQZWBYwGRgWCBjcF eAYoBW4GGQViBgoFVwb7BEsG7QQ/Bt4EMgbQBCYGwQQZBrQEDAamBAAGmQTz BYwE5gV/BNoFcwTaBXMEBAAAAC0BBwAEAAAALQEFAAQAAAAtAQAABAAAAC0B AQAcAAAA+wIFAAIAAAAAALwCAAAAAAECAiJTeXN0ZW0AAPwCAAD///8AAAAA AAAAAIAINxUAAAAAAAQAAAAtAQgABAAAAPABBAAEAAAA8AEGAAQAAADwAQcA BAAAAC0BAQAEAAAALQEAAAQAAAAnAf//HAAAAPsCBQACAAAAAAC8AgAAAAAB AgIiU3lzdGVtAABtmYB87DgVAOw4FQBUPCEACDcVAI3i1DAEAAAALQEEAAQA AADwAQIABAAAACcB//8EAAAAJwH//wMAAAAAAA== --0-2017524386-1193246760=:22502 Content-Type: image/jpeg Content-Transfer-Encoding: base64 Content-Id: <2411730013000001@web38509.mail.mud.yahoo.com> /9j/4AAQSkZJRgABAgAAZABkAAD/7AARRHVja3kAAQAEAAAAPQAA/+4ADkFk b2JlAGTAAAAAAf/bAIQABgQEBAUEBgUFBgkGBQYJCggGBggKDAoKCgoKDA8M DAwMDAwPDA4ODw4ODBISFBQSEhoaGhoaHh4eHh4eHh4eHgEHBwcMCwwXDw8X GhQRFBoeHh4eHh4eHh4eHh4eHh4eHh4eHh4eHh4eHh4eHh4eHh4eHh4eHh4e Hh4eHh4eHh4e/8AAEQgAZwD8AwERAAIRAQMRAf/EAK8AAAICAwEBAAAAAAAA AAAAAAAGBAUBAwcCCAEBAAMBAQEBAAAAAAAAAAAAAAECAwQFBgcQAAEDAwIC BQgIBAUCBwAAAAECAwQAEQUSBiExQVEiExSR0TJSVBUWB2FxsULSI3SUgaIz NqFigkMkc1VykrJTY0QIEQACAgEDAQYEBQIEBwEAAAAAARECAyExEgRBUWEi EwWBoTJScbFCUxSRosHRchXwYoLyIzNDBv/aAAwDAQACEQMRAD8Am/GO2fb2 /IrzV68naHxjtn29vyK81JAfGO2fb2/IrzUkB8Y7Z9vb8ivNSQHxjtn29vyK 81JAfGO2fb2/IrzUkB8Y7Z9vb8ivNSQHxjtn29vyK81JAfGO2fb2/IrzUkB8 Y7Z9vb8ivNSQHxjtn29vyK81JAfGO2fb2/IrzUkB8Y7Z9vb8ivNSQHxjtn29 vyK81JAfGO2fb2/IrzUkB8Y7Z9vb8ivNSQHxjtn29vyK81JAfGO2fb2/IrzU kB8Y7Z9vb8ivNSQHxjtn29vyK81JAfGO2fb2/IrzUkB8Y7Z9vb8ivNSQHxjt n29vyK81JAfGO2fb2/IrzUkB8Y7Z9vb8ivNSQHxjtn29vyK81JAfGO2fb2/I rzUkB8Y7Z9vb8ivNSQB3ltgf/fb8ivNSQSsfnsNkDphzGnl3Ke7CrLuBfgk2 Vy+ikgn1ICgOK+DHVWnEvAeDHVTiIDwY6qcRAeDHVTiIDwY6qcRAeDHVTiID wY6qcRAeDHVTiIDwY6qcRAeDHVTiIDwY6qcRAeDHVTiIDwY6qcRAeDHVTiID wY6qcRAeDHVTiIDwY6qcRAeDHVTiIDwY6qcRAeDHVTiIDwY6qcRAeEHVTiIM eGR1io4kQZ8Imp4kwHgx1U4iA8GOqnEQHgx1U4iA8GOqnEQYVDFuVRxEERxD 8Z1L8damnkEKQ4g2IINwaztUo0de2lmV5fBMS3SDI7TciySka0G3L6RY8KJh FxUg5JYV0GoWFAFhQBYUAWFAFhQBYUAWFAFhQBYUAWFAFhQBYUAWFAFhQBYU AWFAFhQBYUAWFQB12H8qc/u4eJQpMDFpPGW6CSvrDTY4q+s2FcOfra1mtdbI zvkVTr2F+Re0McykPt+OkffkSQF3P0NegK8bNnz2UO8fgZPMp2J7nyk2hq1o istrPAER2CP/AClNq8t4Lp8lkyT+Jouq0jihK3J8jcaorexrqe8uT3QAZP8A pCQEeWqY+s6nC5WR2XdbU2rmpbesfgcq3BtWdhnloIUtLfF1tadLqB1lPFK0 /wCZBI67V9L0XvGPNFbeW3yJdGtd0UySlQuK9kqZsKkBYUAECoBBmJGk1SxV j98tRbbiv1Dn2JrJFENdSDktdBqS8Tip+WyDOPgNF6VIUEtoHX1nqAqtrKql kNwpHaSPllsZGnNX3LnEcH4jTgbhsqHNCnLEqUk9QNclsl77eWpi7Wttoind /wD0XJQ53eM25jEQ08EtGKXDp6islN/JWXp+LZTj4sgbuzeDyq8XloTDOPk5 NhapmNZVqDTrS9Ou1ho70cQmt+nu9as0x2ezKWus2NsSJJmSmosVtT0h5QQ0 0gXUpR4AAVDaSlhuDEmNIiyHI8htTT7SihxtQspKhzBFE5BrqQbYsWRLktxo zanZDyghppIupSjwAAqG41YbNhxmQEtcMxnPFNqKFshJKkqHAggdVRyUSRKH XF/KHcUva8vLvMOMygpCYMJQ0qcBUNa1auSQK579VVWgzeVJwKWewUvB5BWP mOMrltpBeQy4HQ2Tx0KUnhqtzFb0urqUXraVJXVcsFAFAXO1NuO57KiN3gjw 2UKfny1egxHbGpa1fw5VnlycFJW9uKJXzCzWzRLxmPwEDwYSwS66okuvXUQ2 tYPAa0AL/wBVYYL2l8mZ47OdRcrrNhg2PtV/cWbYjBGtjWkLT655kH/KEi6j /DprwPeuvyY0sOH/ANt+37V3l6pQ7W2R9X4vGx8ZCaisgANpCbgADgLWAHId QrgxY64acVq+1955+S7u5JClVk7cnBWDjHzT+YWRbLWNxKVqyLryUMpQe0FF YCeX015XUdS8t1jrokz6Hpulrhx82plD7LfkNsspki0gMtd//wBTQNf81Oqb VjyaKRV3JBhZeMWZPBxN+4kD021fQekdYNcLy8XJ1Y5WxwXPYx/FZF1pxITp VpWlPogniFJ/yrHEdXKvtPZfcvUXCzl9j713fiiMtI1WxFBuL19EZGaAKAhT PRNZ2Ksfflt/bqv1Dn2JrJFBqqQclroNS52xupzbkiTKQx36ZDC47mlZbdQh wWUppY4pXbkaxzY+VSmSsoiwsH8rc5IDzufnY12/BrIQ0uMg+rrjuqV/HRXL N92pMZtu0We6/l27tiNDmIfjTcXkL+DmRlakr0gE36uddGHLW2iUM1pdMrpG wc2cRH3IuKW4K3kx46jwW6tYJGhHpKHZ51LvXnHaHZcoLDK7Ez+LwqcvLS0I 5cDTiEPIW40si4S4lJOk8OXOprmra0IlZE3Brhba3UxiDueKw7GhRFIU3OB7 tQUTZKmzcK4E8xU2yUb4sOymCtwOJ3BuDLOMIBffeWpxx9xfBIJutx1xR4Dj clRpyVFrsJ4rUm7s2zK23mVYuS82+sNtupeZJLa0Op1ApJAuKnFkV1KJpdWU ljtzF5zDNN7xcxKpGNgLQptTpLaFOE2Qrh2ikKtyqmW9X5J1ZW7T8slhtff/ AMxt5bgfxuGSxg4rrhcnT4zLcdKAo9pxx0jWVHoAVc1x2rWi1lmDSW5T/Ofd m79xZSNiITclvAwVGFFkuk65brXZW+vrUu1c3T58V7ulbJ33fgUo03Ceouq2 nuXCzGo+XZebkPISphhxBClBfBJA5m5r1cTT1mTqp+JYZnAZnCvtsZSIuI66 gOtocAupB5EWvWlbq2xdWT2J+3Nj7l3CFuY2IVxm+DkpZDbST9K1WHkquTNW m7ItdV3Iub2znMGWhlIqo3f6u41FPbCDYqABvarUyVtsK2T2Hqdim9r/AC9Z ORSqPCnNpnZR0dlyU5zi49F/p/Mc+gGuHJk5X07Nv8zntabHHWFPZPKv5WVY uuqJ4CyUjklCB0JSLADoFdGHHBrSpZLNkk10M1PoX5D7fbi4+XkVo/MQoxGy ehaf65H1rAr5J25Zb5Xu3C/Ax6i2ir8R6zm4X4WQjY6KwlyVKQt1Ljyi2ylD Yuq6gFdr6LVelFartZxVGNKSc9m/MfeGYyUvC7fZiFUQf8rJ99ojsq6EqWsJ uo9QrlVlnTWJ2ou+Nz0Vhx4IeRcrdxy5O5M4/mpbsliKxnGllpD7adan1E6b tDkjUPvA1Ve03sm68VP6/wDjWT006+mru0x+iNu74DundW/cSzGYysFCI76f y3ZCu8ST6oUnUEq+uuXLTD01IyXtl/0rb4vUxrjp1VvIlRkt/JyAuMXHGX2J qCth5g2IKfSStFuFr153U4cbxPLiduK7/Hu8TDg62dbboSPmDGbkssyQO3xj uHrC/wCmf9LhFZ+19U6ZNOzzL4b/ACNLUmrQhxHNbfHmOdfqWO3KqZ56N9aE hQEKZ6JrOxVj78tv7dV+oc+xNZIoNVSDktdBqemmXX3EtNIU44s2ShIKiT1A CoYGrHfJmXMx6svm34+DxSD2pUpVlX5kBA7RV1DprlyZqTCUsxteuy1ZneXz U2TFh4bbWAwysjHwwKYj01ag2pSwNbqmEFJUpSuOlatP0VyqllbV7mKq0x+e x+5Z3y/x+IObx+MzT4OSyLuUcSh2I04dLKWEAfk9hPNKRp6LXqlrLlKWhDan wEveG6Pl1trbcDAQ3zuLIMvmVLUjsRHpJRpSpxQstxtsKOlKTx6a087tL0Le ZudjfAzEDNfLKWvM7maxxfyLbk5lfbf8NHQO7ZiRk2SLqUbWASOHVU38t1xQ tpbRFTg9zYrMZ3G7YZPuza7shPiUawl19IJKTKf+8tZ4dCE34DprW8qs72/I u9FO7Jm7JK425pOe3a/HfyIsjF7YiuJcYisNkhrxLjRKUoSP9tJ1K6bA1nhn au3ayuOewmQ81Cz3y6yT+Z3M1j1yck2qa25dbxix0goaiRkkDtKUbWAFRk8t /KtiLaW0Ip3FtvDDFQpbLmMxr7gdRFCgXwCClEuYq3bX6qOQF7AV4GbLl6/J amO0Yq6Wt93/AC1/zOa1rZW0np3i9iczunCbmam5J7TGnykqRlV2cWIaHbfl oVdLV7A3ABtXR0OHp3ZrD/8ALSPF9s9pbHWr+n9Iz7031AhbxeyhyTGWz6lp 8M4x+dDxkYDsBs8Q7I4lV+KU8/S5etiTdY2X5m9NVHYSt+7i2hmfmAwhzLt5 QTEw48YpUpMaEyqwccdWPTcJN9KeA46uNqjE7VTjQijaRH37mxjpyYmQebED HK7rE7ahSEqSWm+CH5TjJIR3ltRBPeEnhpHGr08y03e7Zauu25XfMvemzspk Fzo89eSyUxmO3HZCVNsY1hCQVo48XXVKuB0Ac+NRh5LTYY5WhY/MCTj8xudO cz2XYyG1oKQrb+DivoWuSLDSl1KCVMIH+4pztHkmq46t6LftK1T2RzxuaxLf fcZaS0hTilaGxpQnUb6UD1RyFejjiIR1V2NyEhTraVclLSD9RUKZX5WTbY+o /lLYbKYX95x+S4v/AMSnCTXx0vjC8Tnz/Wa/mnkVx9su+HWgS1FQaPAqSSLc OkVw9dd0xRP1M9D2nFOVtrZFDjPlptnGYeCy/FVKdUhLsx5TrhbeeXxUtSQd B8ldNutzYaqmN8arw/xOZ5Hazb3KvcWPwkXfOHMeA20+siPrSLJDKU6wnT6P 3edcObLa+ZVb0+r4nrYb2r0tnP1aFirCRsnIkw1Mudw4pZSQtehtYPZXpvp4 Vjjz5crtjetbeBx0v6TVluhfwmGdRHysNKm3JTTyC1cgLKTfUE3424CuRVvf C8af022PR61Ret0tLIWd4My40FxqS2W1am1JuOkLBFqy6XFamZJrv/IxVk9j nUM/mOjlZSvtr9R6Bzhr+B5j3ZMrtAUBCmeiazsVY+/Lb+3VfqHPsTWSKDVU g5LXQalnht35zbbUpzErS27ISlK192hawE3toKwrT6XRWWXGrLUpeqe4uZjN 7x3G8HMhKdVbgFurKiB1Ach/Csa432KCiq+wbfljsNl3Jw5znHTJAEhQCkp7 kB15xd+AS232uPM1TMlRR2lbxVCzvzOSt676ymRQ6tEUuqTHueTSey2n+CQK rixyo7iKVnQr4u247bgdfUXnByKq6a4UtzVY0S8limprKGidCUG4tV741ZFr Vk2xYLEZnu2xxIsVHmamtEkSlBCbwag+tbrpW2o30VmsWpRUGLD4uEXRkpjY VBxP/IU2eTjg/pN/6l2ryPfMtuFcGP68r4rwXa/6GHVPRVW9iqhxZGey685l 9T8QvBDbY9KS6SPy0dSUjgT0cB01y5XXBj/j4ITrWW/tX3PxfYZWiq4V7ENm dxeTzW4wH3W8bhcY13a1KIJUEDU6W2+ZSkggH6K8L2zr69Hh8ieTLkf/AGyz mw5VjrprZiziNnxZEpU1TgYhOL0pff4JKieAQPvq6wmvp+p9ypgUR6maJda9 n49yO2+ZU8bdx7k7XxLW5ZjRlJCIqtLjqh1WBsgekrUbWFVw+4u3TVzOk3vt Vfm32IVzTRWjVk5rYmNjbi8JkJq1+LILLbITrAI4KdCr6OR4cSa81+9ZsnTv Niolw+qdt9q95h/Is6O1VsRI+z47zb8+QUx3o7Je8MsHvFJSbatPQL9Jr0sn vGJZKVrV2Vmqu36U+7xZu+oryUKZKyRhNbofCihtzhYcjbnXsLjazSe250Qm 9CYyy2y2ENiyRW6UGiRl0qCdSeaeI+scai6lQQ9jtWM3pNxXy6dk41suttvu uOlAuWkSruNKUB93or4Lq75cc1p2Nz4HV0mPFa85O7TxN8vZ2O3VsMT8HMck Z95tLwlOu3HfDithSfuhXIVhXBitXRcn3+Je/V5qZIt5a93gWOCx0WBjYcnG y5WOeW2BKgyVd8yl5PBaFINiOP01nktSjTq3X5r4oq8tnNclVZf0fwYn7myP zAlb/hMRcYyXGP8AlomqV/wu5HZKiv8AjbTU1xN39a9lCNbdRRYvTonr/UbG si641KVMlOZCQELX3UVPcslw+ihCe0SL/TWFc1L2eraIq2oVa1q/EX9s7ZZx kJzI54q97JDkmXkQ4UoZvxQwkHgrT01pemNViIVe3xL06jLbJo5ns7IFDIbn mZrDzpM1JTjy+j3ctYsXO57byk9OiySPrq+HBZVmzmz+U6InPlo7+RaVEbG3 UlTh++SfKb1+g9NThRLuR5a1JtdBYKAhTPRNZ2Ksfflt/bqv1Dn2JrJFBqqQ clroNQoAoCaree6sTtnI4bEv6ImSGmS2EgqIICVaVW1J1J4G1c+fEra9qMsl J1KHCQlxot3RZ5ziur4qwi9FCLGtSwUAUAUBsdyoj412JIYMiE64hx1ts6HL ovay+PA3415PuHQ2yXrlx245KprvUM582JtqyeqLTGZCMwxLyz7SW1YuOFw4 aODMVSzpZSb813JVbnwuePL5vqatqvT435ctvPd/VePq/wCns/I4b7Ki2tu+ 8UcJms81Kn5dGiUqU2ppXiUd7rTcHkr6q9zN7Tjy41VTStHK46HS+nVlppBe bTfzE6ac1mb+Dxye8UtzggLR/RZQkck67dlIrzuvVMGH+LhX/kyuNPqj9Tfw 7zLLFa8K72IOCkGDkXtw+IZyEpTq1ltetJS6QpSV6SBqAPHh0866rdM82J9N FsdY376rdF+HKvDVEHAzcz8QObgcWVvpWpae9GoLUQRxTw6DXZb2vHkwPD9N I7DT0FavHZErDbjzzE7J5Kawmd4pDqHWX72cC7dXVYcK58/s9cmGuOrdFjcq CtunmqS0g1QcrksisPSEaPunhpSAPRShPJKU9AFep0WCuKnGq0+bfe/E3xV4 qEWNdpsYULgioA7/ACp3WcbkjjH9K2n0qbLLnFLzSvSQQeZSeI+i9fG+/wCK +DIs9fpelvDxL0qrrj29h0Q7dxUGSuXt+a/g3XOK22fzI6r/APxqICRXhPNj mVNbeBvXPfjxslevibnMllikpnTIMq/N0NFtxX0kJTa9MvUVsvM0/gQq07FZ fEq5GYYSvu1Kuz0gcB5K855qtx+k1WM8fEkaG2rwT0ZhR5uLQVqH1Ai1dmLP Wi8rS+BLpV7qz+Iq5zcEGVfx8h7K6eIYXZmMD9KEk6h9dT/IrMqb28f8jTzR CSpXw3/qI26s1KmKSyuyVuJCGmEDSllgHgAkejr/APTXv+0dLbLfnbar/u7v h+ZyZ2qriiJHbDbQTX2aUHMjbViQoCFM9E1nYqx9+W39uq/UOfYmskUGqpBy Wug1JUCRCZ1+Jj9/qto7VtNr38ted1/T9Rl4+jk9OJnSZOjp8mOs868iX7ww 3/b/AOc15/8At/X/AL/9qOj+R0/7fzMePw3/AG/+c1P+39f+/wD2ofyOn/b+ YePw/RA/nNW/gdd+/wD2oj+Rg/b+Zjx2I9g/nNT/AAOt/f8A7UPXwfZ8zBnY r2H+c1P8Hrf3v7UR6+H7PmY8bi/Yv5jVl0XWfvfIj18P2fMx4zGex/zGrfw+ r/e+RHrYfs+ZvhKxz7ilCCXCwgupaCidak2skgXuOvhXH1+PqcWNcs2l2qzG 09pzdXnxcIVYb0mSn3hOjNY9jAMMhD7jofyPbUSZB4aLi99APlrk9v6XJlu8 7tp9NNP09/xOHHxtd3jTaq8CXhYuPYhKU9HJZjpGqy1dpR9FIueFzzsOXGvR 6ldRjdaVyea22my7X8Edl81K14qvmfiY31mTFxUTBsMpalyCiRLaSohLJIOh sAfe0G6vrryPbOmvkzWzq0pTWr+7vf8AXY8/FFru8abL/FlNGxTDcZtATZQs VHWvifLX0q6bL9/yPRXGNi1ZMRtvT3Jv09tRH8Lmrehm+/5GivT7QvD0lPdK senWb+Wrejl+/wCRHKncYQYqBZLR/ion7assWX7hyp3GS4z/AO3/AI1b08n3 Ecq9xjW16n+NTwv9xHKvcRH2nNaXI6i242QptetV0qHEHpqmTA71dbaplXHY da2h8zNvZaInGbndGIyyAEs5IXMZ7/qAi7Z/wr5brP8A8/VVfF7bFfWsntJc ZXE5RlkSWkCZCWLtS4x7xtY6wRevkM/SZaPaV3o78eSr/EU5zzySQpCwfpSa 51WDdFU5GnyD+W0rT0qIsBW1McsmYKXK5PHY0FppxGQyR5NNHUwyetax6ZHq j+NfUe3ex3tFraL5nFl6vsqUcWO6pxcmQouPunUtZ5kmvtOnwVxVVaqEjlUv VkyugkKAKAhTPRNZ2Ksfflt/bqv1Dn2JrJFBqqQclNdBqFAFAFAFAFAFAFAF AAdkNXXHcU08B2FoUUkH6xasc+GmWrrdKy8St6qyhlVj8a+l8yJZ1OAnR08+ mox4uPwK1rBeIzrWMja3YiZXdLL0cKUQEu6bJUpIB1pHPTXm+5+33zvlW/DT jb/T4dzMs+J21TgXoficpkXMnLKlqUoqClc1KUbkmuzpsFaVVaqK1UIvjolt si6rtNgoAoAoAoAoAoDU6w24LKF6hqSGjdjcnuPDhQw+TkQkK9JDTikpP1p5 Vy5ejx3UNIrxJZ3pvzXqVlFrVy1KSkn7K87/AGHpuXLiX9S8RJUy15nIrKsh NekXN7LWbeTlXVg9rwYnNaJMhu1t2emITLI7KRfrrvVUglBIq5IUAUAUBCme iazsVY+/Lb+3VfqHPsTWSKDVUg5Ma6DUlYlrHu5FlGRdUzDKvznEi5AqtpjQ hzGg+QsH492LHThow2/KCinIxiXFoS0oayXlDVqJ7Nlddc7vHb5jJ2jt1FiZ tTMysjkPd2MeRGjKWsNm10tDiOJPbOnnpvWqyJJSy6so1NI2ZuYtIdEBwoWG yOKb2dvoJF7i+k86n1a95PNHl7a2a0rdZgyDHRqSpxaLDU36YuOBtaiyLvHJ GlW3cu1AbyMmMuPj1rDfiHBYAnp0+l/hU81MdpPJbDfidjbecRFRIdlSHpQL 5U2gJQzGb9JxdyDZZUEi/GsLZbGbuxbym2sqZGQlR8a5Ggx3VANrIJQm5skc br0jmU3rauRaKdS6siVs3a0HNOuqlyFtRoyFuzXUgBLDaRwUtSrC6jwSBzqu XI67EXtBuyezEiFD91IkSJbjS5MlTiQhCWCfyjckdpYv2edRXLq5IV+8pJO1 s40yVyILiGtHeErAA0kar8foq/OrLckyZtDB46S65Myl2cPESdax/uPH+mym 3aJUfVHCoyWaULcizjRG3J7ey896TMgYxSIUZI192lKeyOGooB59YHKlbpaN hWSJmI2QyFleddcjNtNeKebaSFKDIGoXVfTqXyA51W2X7SHfuM7v21DxmKhO woUltTyluyXX7EtBQHdsqCSbEJ7RP00xZG25YpaWGy8bhZkd5yfGuGrNpdCl LWp1ZukBvlYISqmWzWwu2iJndo5NuTMlQ4KkY1pQ0EKuSCBySo6iesAcKmmR aJvUmt0SxsmXB2+7JmQ1vZOWnVBjtnV3bKOLjyyi4+8kAGo9VO2j0I5yxcXh cq3Pbx64yxNdCS2xbtELFxw+rjWvNRJeVuXcPab8FnJyc3EcDcRkpZQg3C33 BZHbQSkhBN1cazeSYSKu07GraeIhOIk5meA/Bxo1OQwFXecV/Tb1AWAVxPPo qclnst2LPsIgwWSmtiW1BdHjXFeEQykd3z7Q53SE1PNLSSeSRd4fYshuLk3s zFcbcYQWYzY4gOlIUpzs31BpCgqyb3rO2bVQVd+4ibhwu3MPjWGQ5IezElAf 4hKW2m1eiFC97q41alrWfgTVtvwFeti4UAUAUBCmeiazsVY+/Lb+3VfqHPsT WSKDVUg5Ma3NTfAlNxZSH3I6JKUG/cu6tB+vSUmjUohosZe7s/IDiBKVHjOJ CPDMWbaCAoKCQlNulI48zVFjqiFREuBvDNyJcVjIZV1mEHLPPISCpLahpXYA XPZqHiSWiIdF2I953fmamTCmJJWxj2FpMNlNgQlvgjUbaldJso9NRTCktdxW iRDRvHcq5LC15J1IbWtSeWhJd4LVoA0nn0irelXuJ4In7w3b70YYx7DhfYYI W7LUClTzmkJ9C+lKUgCwtVcWONSKVjUpG8/mG4xjoluJaUNKgDxKbg6Srna4 5Vfgi3FEiTu3cUmMuM/OcW04SpQNr8ediBwv9FQsdU9iOKITWTntQHce28pE N9SVvMpsAtSfR1dJtVuKmSY7Sa3u7cTbSmUzV92tCWykhJ7KPR5jovVfTr3E cUYnbs3FOiGHKnOOxzpug2+4NI4gX5UWOqcpBVSMQdzZWFjF45haRHU53ydS EqKHCAkqSSOBIAqXjTch1TcgjdOfRFTFbmuIZQlaLJsCUuEFVzzN7U9OszA4 ow7ufOOqaUuUo9y2GkCwtpCdPaFu0bdJosdRxRrlbgzUpl5mTMcdakLDjyVG +pQASCf4Ciol2EqqPULceZgwlQokjuWFK1kJQjVfl6RGr/Gjom5YdUz0xufO Mx0MIlL0Nud6gqOohV78zfp50eOpHFF1tnKZnJ5B4zMo5HgNIW/PUlQSS3w1 JTw+9YcKzyVSWi1K2SSKvK7nlSs4MrFT4Z5okMKClFQQOCQokm9k8KvXGlWG WVdILjcG5NW1oeMEvxMuQoy5ZbNktqV2Qg2/ygcKzpTzSVrXWSlVuvLjHx8e wpEaLHOrQ0gDvFj77hIOo/XWnpqZLcVMlxtze82KqQ7kJyyyhJWiElAAeWo8 U6kgaB0m1UviT2RW1Cpl7xz780yUS1s2LndNIJKEBwaVAA3+6LXNXWKqUFlR FXKmypZQqQ4XVNoDaFK56RyF+mrpJFkjTUgKAKAKAhTPRNZ2Ksfflt/bqv1D n2JrJFBqqQcxOMk+ux+5Y/HW3I0k8+7JPrsfuWPx05CQ92SfXY/csfjpyEh7 sk+ux+5Y/HTkJD3ZJ9dj9yx+OnISHuyT67H7lj8dOQkPdkn12P3LH46chIe7 JPrsfuWPx05CQ92SfXY/csfjpyEh7sk+ux+5Y/HTkJD3ZJ9dj9yx+OnISHuy T67H7lj8dOQkPdkn12P3LH46chIe7JPrsfuWPx05CQ92SfXY/csfjpyEh7sk +ux+5Y/HTkJD3ZJ9dj9yx+OnISa34brKApamyCbdh5tw+RClGpTJk01ICgCg CgCgCgCgCgCgCgCgIUz0TWdirH35bf26r9Q59iayRQaqkH//2Q== --0-2017524386-1193246760=:22502-- --0-612323399-1193246760=:22502 Content-Type: image/jpeg; name="open2_0113111111.jpg" Content-Transfer-Encoding: base64 Content-Description: pat500640902 Content-Disposition: attachment; filename="open2_0113111111.jpg" /9j/4AAQSkZJRgABAgAAZABkAAD/7AARRHVja3kAAQAEAAAAPQAA/+4ADkFk b2JlAGTAAAAAAf/bAIQABgQEBAUEBgUFBgkGBQYJCggGBggKDAoKCgoKDA8M DAwMDAwPDA4ODw4ODBISFBQSEhoaGhoaHh4eHh4eHh4eHgEHBwcMCwwXDw8X GhQRFBoeHh4eHh4eHh4eHh4eHh4eHh4eHh4eHh4eHh4eHh4eHh4eHh4eHh4e Hh4eHh4eHh4e/8AAEQgAZwGOAwERAAIRAQMRAf/EAJwAAAIDAQEBAAAAAAAA AAAAAAMEAAECBQcGAQADAQEBAAAAAAAAAAAAAAAAAQIDBAUQAAEDAQQECwMH CgUFAAAAAAEAAgMRITESBEFRBQZhcZHRIjLSExRUFoGxFaHBQlIjcyThkrIz Q5N0lFU2wlM0hCbwYnJERREBAQEBAAICAgICAwEAAAAAAAERAiESMQNBYVET cSKBMkKR/9oADAMBAAIRAxEAPwD6Zew7WZJY4mF8jwxgvc4gAVsvKA5bt7N3 Gvcw7QixNJBoSbRZeAgK9W7t/wBQi5TzICerd2/Pxcp5kBPVu7fn4uU8yAnq 3dvz8XKeZAX6t3c8/FynmQE9Wbuefi+XmQE9Wbuefi+XmQF+q93fPx/LzICe qd3vPR/LzI0L9Ubv+ej+XmRoX6n2B52P5eZLQnqbYPnY/l5kaE9TbB87H8vM jQp29G77etnohxk8yNDI3r3dJoM/GeXmR7Q8rfqbYNK+Nj9teZT78/yTDt7N 3G35+Ie08ysvaLO9e7Y/+ll/3gS0bFerN2v6ll/3gRsPYnqzdr+pZf8AeBGw bGhvRu8RUbQgI14wj2g1BvTu4TQbRgJ/8wj2g1Hb07ut620YBxvCPaDWH73b ssFTtGE1s6LsR5BVGwtjPrLdj+oR8juZGjYr1lux/UI+R3MjRsaG+G7Ruz8Z 9juZPR7Rob2bum7OsPsdzKb3IJYo73buNvzrBxtf2UTuKxBvbu4bs8w8QdzJ +0Jfqvd7zrOR3MjYNT1Xu951nI7mRsGp6r3e86zkdzI2DVerd3fOs5HcyNg1 PV27nnmcjuZGjVer92/PM5HcyNCesN2vPs5HcyNCvWO7Xn2cjuZGhPWO7Pn4 +R3MjQnrHdnz8fI7mRoT1juz5+PkdzI0J6x3Z8/HyO5kaE9Y7s+fj5HcyNCe sd2fPx8juZGhPWO7Pn4+R3MjQnrHdnz8fI7mRoT1juz5+PkdzI0OymHl+/23 s3nNrybLhlLcnlaNe1tW4nkdLFrpWin5ocGHJ2XLScqkF8JwKvU8Twg1I9Ri eE4EvUYsZPgR6jFjJ8CPUY2MlwI9SxtuR4EeowVuz+BL1GCN2dwJYWCjZ4Gh HqMX4EDQl6lgMjYWmjem7U3nSuRU4tYOUzLxV1IWcN6z998Tyd5k+aGcplGO 6RMjzrs/Kn/V3fnwi/bP/MHOWayywG7CwVKr+mTzU+1oMsTG2lhcdTjUq5zJ PCZztJz5HDK5pFl4rqNqqc6eYF4Malf9ZJ4Makf1hfggdCX9RmPBnuYmAdYE nhobln/X5F+Gvh1Gg0Acamg0UROdK85JQ8zlMTY3UtIJPKnPr34Mv4RzdCV4 sORG5ZtdSPUYMzKNN4tNifqR/J7IbjL3AOs96y+zxFcwWbZ+WYQCKONoArVZ 8/Z0d+uMSZJ0cPetfib9UrT+vnr8J9bPigCLKyHpNwO1tsRfos+Kc+yz5gzc jJfG8SD6rrCp28/MXLz00IWA0kaYzw3cquWU79dF8C0iotCr1Rijs5p0I9Tw N2zRqT9RgTtnjUn6ngbsgNSPUYwciNSfqMYOSGpHqeMnJDUn6jFeDGpHqMTw Y1I9RieDGpHqMTwY1I9RieDGpHqMTwY1I9RieDGpHqMe1LNDx/eFo9UbR++P uCOfk41E0YVvFxugTNdAkFhoQGg0IDbWIIVsYSAzIhqSAzYhqSJvCAgF5c3G 04Yx3j9Qu5VN6kOc2gvZI+3MvwN/y283Os51ev8AqdvPPyC7OQxDDAyn/dee VXPqn/q6y6+zrr9Qu+aR9rit5kR6sWak/CjzGyvlEkYseA72mwhY2fhe+FmJ pLXm2hrh0X3FLn+C68eaFm2AlrwKVBFOI2e9bcfwjdLYFqS8AQEwhBGi2kEL 6dEBwd7SVhb/ALKs8KOEx4z13e6lym+Lo/TOZawMhDbRg+WpqtPrPov0Rerv UTIohhvWfU5VNZbVp4FEOx2sm2QZVrgQK1JrqXP91m4rmFopHufiJDwSWuBF uF1x+ZFn4VBM4xrIWRiltppdQXLT6fPlHdJNjaXENFdS6ajUcx8RqKt4FmMl MR5x1MMjQ5umqz6+nm+Z4Oddc/AzGsPSyz8J+o64qL78fPw1n2c9eL8iNzAa cMze7dr0FXz3Kd4/gejSOBWhh0YKDBfENSZhOjCYCcxADLQmbJaEBVAgKoEw lAgJQICUCAlAgPW1zsnkO8P90bR++PuCfJxcfVW0aRtMLASDYCAI1qCFYxID sjSIUNASDE2YjiHSNuhovKVok0u7v5xikPdQ6tJ51le7bk+V31581plGN+yG Bv8AmHrHiT/rn/ryy6+y9fqEM22QSdMlzXWtK13wmSF0lLT0IEA/kzihw/Sa 6gHA61UmiySAOoxhaRWtbqpZCttZzHThqDUDC4cRsKfNymTpVbJQhMlEHUg3 Ry+XL8vE7CXUBGHReVz9z/ZpPhPAODqtZQ6xzKb5E2Fs5DJHgaRaG2+0lafX PCer5I4XWggqMPUoQkaBpe5oF5NB7UB2vFxRgRAdBoLSeKxZ9/XvnRO/wzDI 1sb3RAGgrSlLePUj0l+VW0tmpXOkGIg0GEjSCL1rzMRQoTSSnFQqpU10Jsu1 2XDgfYlL5P8ADm0e2rqWVoeNXmEZy7DRrgwF0lQK2CgvNiz77xXrpkF5YA9t Wk07t99morG889fHinL1z8KbG5tsDqjTE69L265+Wk756/yLHM19hGF+lpvW s6lK82NkAqiCfGmAHxpmC5iAGWpmyQgM0TCICICICID1pc7J5DvD/dG0fvj7 gnycXF1VtGkFAQGg1AFaxBDMYkB2RpEJQBIFpM057u6y4xO0u0DiUddyKnOh O7jL9OR3eSnSbQD86mcddeb4ievtzxyuOYTN7w9I1IodCu5zMnwzk35+TXdM EdpNSKlx4lz37La0nORzy10gdCTUttjPDqXRzSs8aSNhppTwl0sQEoFUhGMr iLy1vWeKCusWhO/Ah7wshxukOBr+tiNBrUGwX5KNrhjMri0t6IsTIq3D9WvG Vr7JxUj3VoAABwJXqj1YMj7qpe9PIneTCzG4DUCUr0JGXTTfXdylTp4w58h0 k8JJRoxDJKPpmxHtRkWJZdNDxhHtRjcE7GStkdHXCa0BojRjojM7PmNrywkd V4s5Qlh414UMBlY6rBacJqDS1Acl0hLiXC0mpT0mw6tZBZTQmVNR5k4CCbNC rEsQsfNIIgSGE4ncA1pddZFSOlKY4yxjBV9QGtGoWrjm9WtcZkd3mVLnAOJN Gga60F6mTOhSsgmDWgOrKzrH5vYu3n48s7zq2ZlktGzDC76Lxes+vpzzz/8A D5+28/PwYD3soHnE09V4+dTz9m+K19ZfMFsI1haoYfGgAPjTMBzEwG5qZsEI DKYRARARAetLnZPId4f7o2j98fcE+TjUQ6K2ixmhBitakQzGIBhjFJNuc1rS 5xo0XlAKOfJmK0Pd5cdZx0rLrv8AE+V5OZtAmzbY2mPLig0u0njV8/VnnrzW PXd7/wAFML3mp5U7dPnnPgxl/sTU3O63FrS+fCs8GsZxBgdQGzWFnYRfC6Pp 3gupXSrw/kLORmveNud1uP8AKqSFHG51gCcgtFMTYxV5JOoc6vYnyoTFpGAY SLiL0vYY0cb+k9xdxmqMDbY7Eg2IwE5QG9oxFPQyIyTYlTQi2lFCg5G0TAJJ 4kibiidI4NAqXXBKg+zZtBV3SKj2X6wHMQCLpAUrYnz0OoTc03lWioxzhc4t 1gIAneuIo4B44Rbyp6WIO6qCDhOo3cqcwvK3VaTZhGgflVbhG2t7uINLhG91 HknV9FvzrHu6vnwyySeR1aHE7otddSupT/1aSynZCMtlBitcyuEcJuUcT260 uqRjkdeTabarsnlluJMwSAOaKO0osP5agzZiPdydKM61n3xO/wDKZbz5hoYo x3kRxwm9ulqxnV5udOiWdz9jse17cTTUFaosxT2VCYLvYmYDmpgNzUzYIQGU wiAiA9aXOyeRbwf3PtH74+4I5+TgkI6K2ix2tTA7GJAwxikmnvaxpc40ASBQ 4pvtZehA3qt0lZXq9XIu2cTb8gyziU0PQgYNFnIteePSePlh56u0Dv2tNGsA Zp0lFXogEchwsSO4t0Tiy+20BK1UnheVcXMwu60d41t/Iqxnht0YmZ3ba1Np NECfK3Nga0xOIe/SBo4ylowu7uxYxtgVZU2/wyHE1DhUcKfqXtV9xl3GtoJ0 aFHlUsQQvbYRcq1UgzWGlym0sR0dQU5RgBidW5VpYI2F2GulTaeBubhFqIqF 5r6a0UqDhpfcEE6WyGMDXTOIBJwtrqCjpUdSgpwa1OGUzHcyVAIOsKcVHNzW WAFWno3cS1l1HUYymSfPbcwWV1ovWFIeGzGgUAu0lT7Kxh2QF1PalOhgbsqY zVpIGoioVztPqcEmXnGGSjJCL/olMrA3ZSWN4AFWk3A+4pWFJgGazAlkMbbW R2N4aXmqv6+cg6rGXAL6G1afCadmia1gcNVtFMunPBDMMFjhpVBeTzEjJA1t SDZRHfM6nlOWXYecwtrNCLf2ka5fPNyujnqdTL8ixStkbib7RqWsqbMR7Kpg u9iZgPamAnBM2CEBSYRAetLnZPI9vj/k+0fvj7gjk4NA3ohbRZpjEAyxikmn vaxpc40AQJC3637aayIdRmtY23q5F9dTiftUpDv1groEd2Ec6344yeHL1152 kp4DGa1xRnqn5jwqp+17oCzqhYiWODgr9fBaZL8dzsB1LPMXLa1FGWODy8Ei 0GnyIzB8jOnnkBGHuotIB6R9qV6LAGhjK0FK3laMrQ+8LnhraWnrKb0rnkVw wi27WnKVgeJ7nhsdpOhTelTk01pH0qe1HtE4KwGt9RwKLVTYuSMhpwmtQq5q rC/dSVCejBQHUSMGcUtKqAv3eJjjefyJ0oXdpBSIzk2zHKuwNBo6yt5uU2nH Qc+VsTGu6x6ym/K4FIZmuGC2t4uonJC8sZiJz47RQ6gp3KdbggzEMLWNNBeS lbpYhjzBPWNunUnoQRzgm0140bCXjcBR4rwpGDJG11aBVKAhmcxC0x4iY3VF NQ4CtZlZ3wX7oWuYajSNIV5/BaJTDQj2qoQ3iJCKG6lEZCZYSRgpWp6ITvwq KYyNpfGypfTpPH6IKxtMzlnStAxOBeLAdfAUs2eSvy09jge+gFCP1kay881t z1Opl+Ro5GyNxN9o1FaypsxHsqmC0jEzAe1UAiEGyQgKTD1pc7J5Lt0f8n2j 98fcEcnDOXb0QtVnI2IIUkAVNgF6QK4hM4yPsgZcPrFZdW25F2zibflnvu8B kbaQcLQLm0/6sW3HEkyOa2/NGDYBlq2E09tVze3Xs1yYEGgswPGLFoXV18bW XNJT5Z0TtbdB+YrOeWixGcIK05TVVwHhRfBxbcw8OoTfpWfU1c6PNmcYWnTr Wc4mj7Os+AHxl7rXUWtYzryXrS5Jshc48WhBLYZA6rbDcigRjXPNLSdSiqx0 4oi2NoItpao0saLRROUYxQqiijcqgKvHeOsuCoBue1jXDTi+YJ/kaVIL5aJ1 LpbIc3unxHrscTyrOxUHke0zWGtgFFOLg5wgWhGkUfIDNRTTMtkaRxIS0C1G BiR4pwowwXUdfpTIFooaO5UGp8DSDZUalUpUnLA6Mh7DYtJ0mxGSNfYei/UL itJUsgyueI21ca2BK3AI4yNd3Udrz138GoKL1p4OyNrYnOJo5pq0azwpWCNx 48TX4QQSTS4cY4ESHrLs80ZgFlrRY52tX/XsypvzsFkGA+Ihta79Y0e9YS3m 5W/N94M1zXtDm2grVDEjEAu9iowHNTMMhAZpamHrK52TyjbYrvNtD74+4Iny IdyzOiFos0BQIBaRxnk7pppG22Ryy76xfMybSmczId9lHZG2wLf6vr9Z5+XP 117XS8cj4nYm+0aCFXc8nD8T4nM7xt+kHQplTZgkczWMJdY7UaG1Yd71Vzwm HvH0PSxihC1nPrEy20GZghLmA4gNKqU7CT3WmgopqmUgdysjO46bqUNnEou6 ebGZsL7WvNuhG38j1gODDwhPQ1GXB4olTx0I8m1xDhdpUewNsiYwWC3Wo020 QMOLa28qomS2yotTlMGWwcJuV6WMNYGNqb7ynaCMtrnHhVxFDbVrqjUmBMhN 3WcbW5/RPtUU46j3uDw7BaOFS0Rzy7gUgu4ta6unWkDMQa1mJxF5pVXJqLRx gw1HVTwawSwjpkCtyPUaFLG1oq20JWHKxhx0IUU1N6JobtCNDMjBTgKqUnNz MeB1nGFsimdnTwlxZMKPcKCT5kr5EOuj7qYyEVsuCn4MEMD3uleKgklrK38J VbqZPyVzGYxVjjPRPWd9bgHAqkBe5ayAzk8yY34XWsdZRZ/Z9ftP2UuXTRPh 5L6wSWg6iufjr8V0X/abDFhC1QDIxMFntTMFwTNilqA9YWDJ5Xtkf8m2h98f cEp8iHssOiFqtMzK4UiZ+sfdwBT1ciuedK5uVsEYy8Z6X03cKPp43/a/8M/t 79rn4IgWro9onFmuhT3RIYy0EtcbbNYNxGpRh021uMkYak2FmpKSQrNFe+OB uBtMdKOcNHAEfKvgpNIzDYr+EkyQSotU00NIRowRrQFKo3ibqUmsYCbvYpOQ ZjIK1aEtp46EYAYMKipXU1RMDVVWEFIRW5KmsGgRIGSGuNXaLk9MJ7WusBs0 2I0nOeR3jqmytnIF0RlWQCHVNyrRgcoF4vFqiqdGPakHct7wUkAo6y8qLyqU Z/eluIAAaFFWXjjc+Ul5sFqNFOQRxysxOFTUj2LTlHUFe0BoaNJTJZhY6lRa E9LGZGtZHQJHIVjOAmtyixQ0rRhxC5QA3CkVvGiXyTn5n6I0gLo5RS8bKk/I qkKullc2C3upj0RY1+kJXk5S+Zmq4wxjCwXm4u/InzPIADSDRXpKNicoQBGg 9lZBLGYJDYeqdRWH3cfmK469b+hMtI5jjBJ1m9U6wp462NO+c+B3ioVpLSNT Mu8KgFS1BvV1gyeWbY/ubaH3x9wSnyIdje2OEvdcAtFBxkxxvzUvXd1BqUTn 2ufhX2desyfLmnFI4uN5XRev4ZSGYcvGR0jal6jVPhDHWWgIkGiMc4XGnAqJ syOYcQsdoU04BLIU5AAbbyow0w8CVhtMFtgSBhrmhvSbVJS/sybqKLauNdw8 3CqXsa2RUcMVim0OhEwtFK1UQrUqQ5ORIgKsgyKvUfk1uoEzZJaL1FtMu97i HANo2t9VpzymkSype6lx5l0MwyTW1MRh4Sw2cNSpod3LnFl2VvwivsWVaQIt DXG2lVJryTy2R0ZuNoK15qbDUjXG4BUloWNtQAZMTr7kYegSYRTF1bjRK+BG 3SCgNKNaOiNazMCbMMvdo0a0c8ptc9zy95cdK6eYhcMZfUBOCiElsbvanfgR hhxjC7rDqnWiUjGXLHDA4dLWs+5YvmsyZQ1vsSnZ+oMjCyxXKVjUBOKjRV2g DWtOvgpN8HJ2OkjEgGGaLrDSuKz0v6rX6+tmUWKUSxB2m5w1FbSpswOQKjLP TAWlM3qywZPMtq5SV+8mfc10YBmNMUsbTo0OcCpl8lKa+F5h4jxyQNiBqa5i EEn89Xa156wXNbLlePtJMu2OwMBzMI/xp8WSMuvnyA3Yzx1cxliP4mDtq51D rTdkTA2zZY6vxUPbVe/+Uo/ZE5/bZYDhzMPbS95+w23ZMw/bZcnR+Jh7aPc0 +Ez1P22X4fxEPbUXpWqdsl+mbLU01zMHbSlGsfCHaZsqf9zAP8aLRq/hDv8A OyvszMHbUn7NDY9v6/L0/iYO2ltPYI3ZRH7aAjV4iDtqbp+w3w4fWgr/ABEH bU5+x7NfDpKgl0PB+Ih7aWfsey3ZB/0jD7cxB20es/ka0MjPoMX7+HtoyfyW ocjPW+H9/D208n8jV+Bn1xfv4e2qLVDIT1vir9/D21Mh6ychPXrQ/wAxD20Z +z9gpNnZsk4X5ccJzENf005OR7A/Cs1U4pcvTT+Jh7a02FoXwfNUd9vlrXV/ 1MPbVbEsO2NPonyv81D2k50TPwWetuYyoGn8VD20/YDw7Ia02TZZz9B8TAT+ msurauWGotnZkNoHwEcGYh7ak/ZmTZmYN8kA11zEPbSwewcWysw2RpbLlyRc PEw9tVBejb8hIesYhr/EQ9tXsTq25CYNo0xU/iIe2jS1mTIZoix0I/3EPbRo 0L4bJVuJ8FAbK5iG0/npdXVShzbMzhBpJlw46TmIe2p8FpI7EzFelmMrXhzU PaWk6iV/BZvMZT+ah7Sr2HgxktkvYXY5cs+t2HMwn/Gj2LwHJsec46T5YA1/ 9qHtqr34/IgLdiTg/wCoylf4qHtKZ0DUOyZA4F0uWL9NMzD20u+th84k+yc0 59RNlhZYDmYRZ+elzZh2ht2PmLpJ8th4MzDX5Xp3qCUxlNmzNxYH5YjQGZmF x9pxqPs2nKM/Z2Y70Oa+DEBR4OYhtH56nx65U/nwWj2VmGzPMUuXdEbwMzDU avpquLjXrrf8rk2dmPrQ/wAxD21p7J0u/ZuY+vB/MQdtP2Gh/DczXrwfzMHb T9j1/9k= --0-612323399-1193246760=:22502 Content-Type: image/jpeg; name="open_0224222222.jpg" Content-Transfer-Encoding: base64 Content-Description: pat457537333 Content-Disposition: attachment; filename="open_0224222222.jpg" /9j/4AAQSkZJRgABAgAAZABkAAD/7AARRHVja3kAAQAEAAAAPQAA/+4ADkFk b2JlAGTAAAAAAf/bAIQABgQEBAUEBgUFBgkGBQYJCggGBggKDAoKCgoKDA8M DAwMDAwPDA4ODw4ODBISFBQSEhoaGhoaHh4eHh4eHh4eHgEHBwcMCwwXDw8X GhQRFBoeHh4eHh4eHh4eHh4eHh4eHh4eHh4eHh4eHh4eHh4eHh4eHh4eHh4e Hh4eHh4eHh4e/8AAEQgAZwD8AwERAAIRAQMRAf/EAK8AAAICAwEBAAAAAAAA AAAAAAAGBAUBAwcCCAEBAAMBAQEBAAAAAAAAAAAAAAECAwQFBgcQAAEDAwIC BQgIBAUCBwAAAAECAwQAEQUSBiExQVEiExSR0TJSVBUWB2FxsULSI3SUgaIz NqFigkMkc1VykrJTY0QIEQACAgEDAQYEBQIEBwEAAAAAARECAyExEgRBUWEi EwWBoTJScbFCUxSRosHRchXwYoLyIzNDBv/aAAwDAQACEQMRAD8Am/GO2fb2 /IrzV68naHxjtn29vyK81JAfGO2fb2/IrzUkB8Y7Z9vb8ivNSQHxjtn29vyK 81JAfGO2fb2/IrzUkB8Y7Z9vb8ivNSQHxjtn29vyK81JAfGO2fb2/IrzUkB8 Y7Z9vb8ivNSQHxjtn29vyK81JAfGO2fb2/IrzUkB8Y7Z9vb8ivNSQHxjtn29 vyK81JAfGO2fb2/IrzUkB8Y7Z9vb8ivNSQHxjtn29vyK81JAfGO2fb2/IrzU kB8Y7Z9vb8ivNSQHxjtn29vyK81JAfGO2fb2/IrzUkB8Y7Z9vb8ivNSQHxjt n29vyK81JAfGO2fb2/IrzUkB8Y7Z9vb8ivNSQHxjtn29vyK81JAfGO2fb2/I rzUkB8Y7Z9vb8ivNSQB3ltgf/fb8ivNSQSsfnsNkDphzGnl3Ke7CrLuBfgk2 Vy+ikgn1ICgOK+DHVWnEvAeDHVTiIDwY6qcRAeDHVTiIDwY6qcRAeDHVTiID wY6qcRAeDHVTiIDwY6qcRAeDHVTiIDwY6qcRAeDHVTiIDwY6qcRAeDHVTiID wY6qcRAeDHVTiIDwY6qcRAeDHVTiIDwY6qcRAeDHVTiIDwY6qcRAeEHVTiIM eGR1io4kQZ8Imp4kwHgx1U4iA8GOqnEQHgx1U4iA8GOqnEQYVDFuVRxEERxD 8Z1L8damnkEKQ4g2IINwaztUo0de2lmV5fBMS3SDI7TciySka0G3L6RY8KJh FxUg5JYV0GoWFAFhQBYUAWFAFhQBYUAWFAFhQBYUAWFAFhQBYUAWFAFhQBYU AWFAFhQBYUAWFQB12H8qc/u4eJQpMDFpPGW6CSvrDTY4q+s2FcOfra1mtdbI zvkVTr2F+Re0McykPt+OkffkSQF3P0NegK8bNnz2UO8fgZPMp2J7nyk2hq1o istrPAER2CP/AClNq8t4Lp8lkyT+Jouq0jihK3J8jcaorexrqe8uT3QAZP8A pCQEeWqY+s6nC5WR2XdbU2rmpbesfgcq3BtWdhnloIUtLfF1tadLqB1lPFK0 /wCZBI67V9L0XvGPNFbeW3yJdGtd0UySlQuK9kqZsKkBYUAECoBBmJGk1SxV j98tRbbiv1Dn2JrJFENdSDktdBqS8Tip+WyDOPgNF6VIUEtoHX1nqAqtrKql kNwpHaSPllsZGnNX3LnEcH4jTgbhsqHNCnLEqUk9QNclsl77eWpi7Wttoind /wD0XJQ53eM25jEQ08EtGKXDp6islN/JWXp+LZTj4sgbuzeDyq8XloTDOPk5 NhapmNZVqDTrS9Ou1ho70cQmt+nu9as0x2ezKWus2NsSJJmSmosVtT0h5QQ0 0gXUpR4AAVDaSlhuDEmNIiyHI8htTT7SihxtQspKhzBFE5BrqQbYsWRLktxo zanZDyghppIupSjwAAqG41YbNhxmQEtcMxnPFNqKFshJKkqHAggdVRyUSRKH XF/KHcUva8vLvMOMygpCYMJQ0qcBUNa1auSQK579VVWgzeVJwKWewUvB5BWP mOMrltpBeQy4HQ2Tx0KUnhqtzFb0urqUXraVJXVcsFAFAXO1NuO57KiN3gjw 2UKfny1egxHbGpa1fw5VnlycFJW9uKJXzCzWzRLxmPwEDwYSwS66okuvXUQ2 tYPAa0AL/wBVYYL2l8mZ47OdRcrrNhg2PtV/cWbYjBGtjWkLT655kH/KEi6j /DprwPeuvyY0sOH/ANt+37V3l6pQ7W2R9X4vGx8ZCaisgANpCbgADgLWAHId QrgxY64acVq+1955+S7u5JClVk7cnBWDjHzT+YWRbLWNxKVqyLryUMpQe0FF YCeX015XUdS8t1jrokz6Hpulrhx82plD7LfkNsspki0gMtd//wBTQNf81Oqb VjyaKRV3JBhZeMWZPBxN+4kD021fQekdYNcLy8XJ1Y5WxwXPYx/FZF1pxITp VpWlPogniFJ/yrHEdXKvtPZfcvUXCzl9j713fiiMtI1WxFBuL19EZGaAKAhT PRNZ2Ksfflt/bqv1Dn2JrJFBqqQclroNS52xupzbkiTKQx36ZDC47mlZbdQh wWUppY4pXbkaxzY+VSmSsoiwsH8rc5IDzufnY12/BrIQ0uMg+rrjuqV/HRXL N92pMZtu0We6/l27tiNDmIfjTcXkL+DmRlakr0gE36uddGHLW2iUM1pdMrpG wc2cRH3IuKW4K3kx46jwW6tYJGhHpKHZ51LvXnHaHZcoLDK7Ez+LwqcvLS0I 5cDTiEPIW40si4S4lJOk8OXOprmra0IlZE3Brhba3UxiDueKw7GhRFIU3OB7 tQUTZKmzcK4E8xU2yUb4sOymCtwOJ3BuDLOMIBffeWpxx9xfBIJutx1xR4Dj clRpyVFrsJ4rUm7s2zK23mVYuS82+sNtupeZJLa0Op1ApJAuKnFkV1KJpdWU ljtzF5zDNN7xcxKpGNgLQptTpLaFOE2Qrh2ikKtyqmW9X5J1ZW7T8slhtff/ AMxt5bgfxuGSxg4rrhcnT4zLcdKAo9pxx0jWVHoAVc1x2rWi1lmDSW5T/Ofd m79xZSNiITclvAwVGFFkuk65brXZW+vrUu1c3T58V7ulbJ33fgUo03Ceouq2 nuXCzGo+XZebkPISphhxBClBfBJA5m5r1cTT1mTqp+JYZnAZnCvtsZSIuI66 gOtocAupB5EWvWlbq2xdWT2J+3Nj7l3CFuY2IVxm+DkpZDbST9K1WHkquTNW m7ItdV3Iub2znMGWhlIqo3f6u41FPbCDYqABvarUyVtsK2T2Hqdim9r/AC9Z ORSqPCnNpnZR0dlyU5zi49F/p/Mc+gGuHJk5X07Nv8zntabHHWFPZPKv5WVY uuqJ4CyUjklCB0JSLADoFdGHHBrSpZLNkk10M1PoX5D7fbi4+XkVo/MQoxGy ehaf65H1rAr5J25Zb5Xu3C/Ax6i2ir8R6zm4X4WQjY6KwlyVKQt1Ljyi2ylD Yuq6gFdr6LVelFartZxVGNKSc9m/MfeGYyUvC7fZiFUQf8rJ99ojsq6EqWsJ uo9QrlVlnTWJ2ou+Nz0Vhx4IeRcrdxy5O5M4/mpbsliKxnGllpD7adan1E6b tDkjUPvA1Ve03sm68VP6/wDjWT006+mru0x+iNu74DundW/cSzGYysFCI76f y3ZCu8ST6oUnUEq+uuXLTD01IyXtl/0rb4vUxrjp1VvIlRkt/JyAuMXHGX2J qCth5g2IKfSStFuFr153U4cbxPLiduK7/Hu8TDg62dbboSPmDGbkssyQO3xj uHrC/wCmf9LhFZ+19U6ZNOzzL4b/ACNLUmrQhxHNbfHmOdfqWO3KqZ56N9aE hQEKZ6JrOxVj78tv7dV+oc+xNZIoNVSDktdBqemmXX3EtNIU44s2ShIKiT1A CoYGrHfJmXMx6svm34+DxSD2pUpVlX5kBA7RV1DprlyZqTCUsxteuy1ZneXz U2TFh4bbWAwysjHwwKYj01ag2pSwNbqmEFJUpSuOlatP0VyqllbV7mKq0x+e x+5Z3y/x+IObx+MzT4OSyLuUcSh2I04dLKWEAfk9hPNKRp6LXqlrLlKWhDan wEveG6Pl1trbcDAQ3zuLIMvmVLUjsRHpJRpSpxQstxtsKOlKTx6a087tL0Le ZudjfAzEDNfLKWvM7maxxfyLbk5lfbf8NHQO7ZiRk2SLqUbWASOHVU38t1xQ tpbRFTg9zYrMZ3G7YZPuza7shPiUawl19IJKTKf+8tZ4dCE34DprW8qs72/I u9FO7Jm7JK425pOe3a/HfyIsjF7YiuJcYisNkhrxLjRKUoSP9tJ1K6bA1nhn au3ayuOewmQ81Cz3y6yT+Z3M1j1yck2qa25dbxix0goaiRkkDtKUbWAFRk8t /KtiLaW0Ip3FtvDDFQpbLmMxr7gdRFCgXwCClEuYq3bX6qOQF7AV4GbLl6/J amO0Yq6Wt93/AC1/zOa1rZW0np3i9iczunCbmam5J7TGnykqRlV2cWIaHbfl oVdLV7A3ABtXR0OHp3ZrD/8ALSPF9s9pbHWr+n9Iz7031AhbxeyhyTGWz6lp 8M4x+dDxkYDsBs8Q7I4lV+KU8/S5etiTdY2X5m9NVHYSt+7i2hmfmAwhzLt5 QTEw48YpUpMaEyqwccdWPTcJN9KeA46uNqjE7VTjQijaRH37mxjpyYmQebED HK7rE7ahSEqSWm+CH5TjJIR3ltRBPeEnhpHGr08y03e7Zauu25XfMvemzspk Fzo89eSyUxmO3HZCVNsY1hCQVo48XXVKuB0Ac+NRh5LTYY5WhY/MCTj8xudO cz2XYyG1oKQrb+DivoWuSLDSl1KCVMIH+4pztHkmq46t6LftK1T2RzxuaxLf fcZaS0hTilaGxpQnUb6UD1RyFejjiIR1V2NyEhTraVclLSD9RUKZX5WTbY+o /lLYbKYX95x+S4v/AMSnCTXx0vjC8Tnz/Wa/mnkVx9su+HWgS1FQaPAqSSLc OkVw9dd0xRP1M9D2nFOVtrZFDjPlptnGYeCy/FVKdUhLsx5TrhbeeXxUtSQd B8ldNutzYaqmN8arw/xOZ5Hazb3KvcWPwkXfOHMeA20+siPrSLJDKU6wnT6P 3edcObLa+ZVb0+r4nrYb2r0tnP1aFirCRsnIkw1Mudw4pZSQtehtYPZXpvp4 Vjjz5crtjetbeBx0v6TVluhfwmGdRHysNKm3JTTyC1cgLKTfUE3424CuRVvf C8af022PR61Ret0tLIWd4My40FxqS2W1am1JuOkLBFqy6XFamZJrv/IxVk9j nUM/mOjlZSvtr9R6Bzhr+B5j3ZMrtAUBCmeiazsVY+/Lb+3VfqHPsTWSKDVU g5LXQalnht35zbbUpzErS27ISlK192hawE3toKwrT6XRWWXGrLUpeqe4uZjN 7x3G8HMhKdVbgFurKiB1Ach/Csa432KCiq+wbfljsNl3Jw5znHTJAEhQCkp7 kB15xd+AS232uPM1TMlRR2lbxVCzvzOSt676ymRQ6tEUuqTHueTSey2n+CQK rixyo7iKVnQr4u247bgdfUXnByKq6a4UtzVY0S8limprKGidCUG4tV741ZFr Vk2xYLEZnu2xxIsVHmamtEkSlBCbwag+tbrpW2o30VmsWpRUGLD4uEXRkpjY VBxP/IU2eTjg/pN/6l2ryPfMtuFcGP68r4rwXa/6GHVPRVW9iqhxZGey685l 9T8QvBDbY9KS6SPy0dSUjgT0cB01y5XXBj/j4ITrWW/tX3PxfYZWiq4V7ENm dxeTzW4wH3W8bhcY13a1KIJUEDU6W2+ZSkggH6K8L2zr69Hh8ieTLkf/AGyz mw5VjrprZiziNnxZEpU1TgYhOL0pff4JKieAQPvq6wmvp+p9ypgUR6maJda9 n49yO2+ZU8bdx7k7XxLW5ZjRlJCIqtLjqh1WBsgekrUbWFVw+4u3TVzOk3vt Vfm32IVzTRWjVk5rYmNjbi8JkJq1+LILLbITrAI4KdCr6OR4cSa81+9ZsnTv Niolw+qdt9q95h/Is6O1VsRI+z47zb8+QUx3o7Je8MsHvFJSbatPQL9Jr0sn vGJZKVrV2Vmqu36U+7xZu+oryUKZKyRhNbofCihtzhYcjbnXsLjazSe250Qm 9CYyy2y2ENiyRW6UGiRl0qCdSeaeI+scai6lQQ9jtWM3pNxXy6dk41suttvu uOlAuWkSruNKUB93or4Lq75cc1p2Nz4HV0mPFa85O7TxN8vZ2O3VsMT8HMck Z95tLwlOu3HfDithSfuhXIVhXBitXRcn3+Je/V5qZIt5a93gWOCx0WBjYcnG y5WOeW2BKgyVd8yl5PBaFINiOP01nktSjTq3X5r4oq8tnNclVZf0fwYn7myP zAlb/hMRcYyXGP8AlomqV/wu5HZKiv8AjbTU1xN39a9lCNbdRRYvTonr/UbG si641KVMlOZCQELX3UVPcslw+ihCe0SL/TWFc1L2eraIq2oVa1q/EX9s7ZZx kJzI54q97JDkmXkQ4UoZvxQwkHgrT01pemNViIVe3xL06jLbJo5ns7IFDIbn mZrDzpM1JTjy+j3ctYsXO57byk9OiySPrq+HBZVmzmz+U6InPlo7+RaVEbG3 UlTh++SfKb1+g9NThRLuR5a1JtdBYKAhTPRNZ2Ksfflt/bqv1Dn2JrJFBqqQ clroNQoAoCaree6sTtnI4bEv6ImSGmS2EgqIICVaVW1J1J4G1c+fEra9qMsl J1KHCQlxot3RZ5ziur4qwi9FCLGtSwUAUAUBsdyoj412JIYMiE64hx1ts6HL ovay+PA3415PuHQ2yXrlx245KprvUM582JtqyeqLTGZCMwxLyz7SW1YuOFw4 aODMVSzpZSb813JVbnwuePL5vqatqvT435ctvPd/VePq/wCns/I4b7Ki2tu+ 8UcJms81Kn5dGiUqU2ppXiUd7rTcHkr6q9zN7Tjy41VTStHK46HS+nVlppBe bTfzE6ac1mb+Dxye8UtzggLR/RZQkck67dlIrzuvVMGH+LhX/kyuNPqj9Tfw 7zLLFa8K72IOCkGDkXtw+IZyEpTq1ltetJS6QpSV6SBqAPHh0866rdM82J9N FsdY376rdF+HKvDVEHAzcz8QObgcWVvpWpae9GoLUQRxTw6DXZb2vHkwPD9N I7DT0FavHZErDbjzzE7J5Kawmd4pDqHWX72cC7dXVYcK58/s9cmGuOrdFjcq CtunmqS0g1QcrksisPSEaPunhpSAPRShPJKU9AFep0WCuKnGq0+bfe/E3xV4 qEWNdpsYULgioA7/ACp3WcbkjjH9K2n0qbLLnFLzSvSQQeZSeI+i9fG+/wCK +DIs9fpelvDxL0qrrj29h0Q7dxUGSuXt+a/g3XOK22fzI6r/APxqICRXhPNj mVNbeBvXPfjxslevibnMllikpnTIMq/N0NFtxX0kJTa9MvUVsvM0/gQq07FZ fEq5GYYSvu1Kuz0gcB5K855qtx+k1WM8fEkaG2rwT0ZhR5uLQVqH1Ai1dmLP Wi8rS+BLpV7qz+Iq5zcEGVfx8h7K6eIYXZmMD9KEk6h9dT/IrMqb28f8jTzR CSpXw3/qI26s1KmKSyuyVuJCGmEDSllgHgAkejr/APTXv+0dLbLfnbar/u7v h+ZyZ2qriiJHbDbQTX2aUHMjbViQoCFM9E1nYqx9+W39uq/UOfYmskUGqpBy Wug1JUCRCZ1+Jj9/qto7VtNr38ted1/T9Rl4+jk9OJnSZOjp8mOs868iX7ww 3/b/AOc15/8At/X/AL/9qOj+R0/7fzMePw3/AG/+c1P+39f+/wD2ofyOn/b+ YePw/RA/nNW/gdd+/wD2oj+Rg/b+Zjx2I9g/nNT/AAOt/f8A7UPXwfZ8zBnY r2H+c1P8Hrf3v7UR6+H7PmY8bi/Yv5jVl0XWfvfIj18P2fMx4zGex/zGrfw+ r/e+RHrYfs+ZvhKxz7ilCCXCwgupaCidak2skgXuOvhXH1+PqcWNcs2l2qzG 09pzdXnxcIVYb0mSn3hOjNY9jAMMhD7jofyPbUSZB4aLi99APlrk9v6XJlu8 7tp9NNP09/xOHHxtd3jTaq8CXhYuPYhKU9HJZjpGqy1dpR9FIueFzzsOXGvR 6ldRjdaVyea22my7X8Edl81K14qvmfiY31mTFxUTBsMpalyCiRLaSohLJIOh sAfe0G6vrryPbOmvkzWzq0pTWr+7vf8AXY8/FFru8abL/FlNGxTDcZtATZQs VHWvifLX0q6bL9/yPRXGNi1ZMRtvT3Jv09tRH8Lmrehm+/5GivT7QvD0lPdK senWb+Wrejl+/wCRHKncYQYqBZLR/ion7assWX7hyp3GS4z/AO3/AI1b08n3 Ecq9xjW16n+NTwv9xHKvcRH2nNaXI6i242QptetV0qHEHpqmTA71dbaplXHY da2h8zNvZaInGbndGIyyAEs5IXMZ7/qAi7Z/wr5brP8A8/VVfF7bFfWsntJc ZXE5RlkSWkCZCWLtS4x7xtY6wRevkM/SZaPaV3o78eSr/EU5zzySQpCwfpSa 51WDdFU5GnyD+W0rT0qIsBW1McsmYKXK5PHY0FppxGQyR5NNHUwyetax6ZHq j+NfUe3ex3tFraL5nFl6vsqUcWO6pxcmQouPunUtZ5kmvtOnwVxVVaqEjlUv VkyugkKAKAhTPRNZ2Ksfflt/bqv1Dn2JrJFBqqQclNdBqFAFAFAFAFAFAFAF AAdkNXXHcU08B2FoUUkH6xasc+GmWrrdKy8St6qyhlVj8a+l8yJZ1OAnR08+ mox4uPwK1rBeIzrWMja3YiZXdLL0cKUQEu6bJUpIB1pHPTXm+5+33zvlW/DT jb/T4dzMs+J21TgXoficpkXMnLKlqUoqClc1KUbkmuzpsFaVVaqK1UIvjolt si6rtNgoAoAoAoAoAoDU6w24LKF6hqSGjdjcnuPDhQw+TkQkK9JDTikpP1p5 Vy5ejx3UNIrxJZ3pvzXqVlFrVy1KSkn7K87/AGHpuXLiX9S8RJUy15nIrKsh NekXN7LWbeTlXVg9rwYnNaJMhu1t2emITLI7KRfrrvVUglBIq5IUAUAUBCme iazsVY+/Lb+3VfqHPsTWSKDVUg5Ma6DUlYlrHu5FlGRdUzDKvznEi5AqtpjQ hzGg+QsH492LHThow2/KCinIxiXFoS0oayXlDVqJ7Nlddc7vHb5jJ2jt1FiZ tTMysjkPd2MeRGjKWsNm10tDiOJPbOnnpvWqyJJSy6so1NI2ZuYtIdEBwoWG yOKb2dvoJF7i+k86n1a95PNHl7a2a0rdZgyDHRqSpxaLDU36YuOBtaiyLvHJ GlW3cu1AbyMmMuPj1rDfiHBYAnp0+l/hU81MdpPJbDfidjbecRFRIdlSHpQL 5U2gJQzGb9JxdyDZZUEi/GsLZbGbuxbym2sqZGQlR8a5Ggx3VANrIJQm5skc br0jmU3rauRaKdS6siVs3a0HNOuqlyFtRoyFuzXUgBLDaRwUtSrC6jwSBzqu XI67EXtBuyezEiFD91IkSJbjS5MlTiQhCWCfyjckdpYv2edRXLq5IV+8pJO1 s40yVyILiGtHeErAA0kar8foq/OrLckyZtDB46S65Myl2cPESdax/uPH+mym 3aJUfVHCoyWaULcizjRG3J7ey896TMgYxSIUZI192lKeyOGooB59YHKlbpaN hWSJmI2QyFleddcjNtNeKebaSFKDIGoXVfTqXyA51W2X7SHfuM7v21DxmKhO woUltTyluyXX7EtBQHdsqCSbEJ7RP00xZG25YpaWGy8bhZkd5yfGuGrNpdCl LWp1ZukBvlYISqmWzWwu2iJndo5NuTMlQ4KkY1pQ0EKuSCBySo6iesAcKmmR aJvUmt0SxsmXB2+7JmQ1vZOWnVBjtnV3bKOLjyyi4+8kAGo9VO2j0I5yxcXh cq3Pbx64yxNdCS2xbtELFxw+rjWvNRJeVuXcPab8FnJyc3EcDcRkpZQg3C33 BZHbQSkhBN1cazeSYSKu07GraeIhOIk5meA/Bxo1OQwFXecV/Tb1AWAVxPPo qclnst2LPsIgwWSmtiW1BdHjXFeEQykd3z7Q53SE1PNLSSeSRd4fYshuLk3s zFcbcYQWYzY4gOlIUpzs31BpCgqyb3rO2bVQVd+4ibhwu3MPjWGQ5IezElAf 4hKW2m1eiFC97q41alrWfgTVtvwFeti4UAUAUBCmeiazsVY+/Lb+3VfqHPsT WSKDVUg5Ma3NTfAlNxZSH3I6JKUG/cu6tB+vSUmjUohosZe7s/IDiBKVHjOJ CPDMWbaCAoKCQlNulI48zVFjqiFREuBvDNyJcVjIZV1mEHLPPISCpLahpXYA XPZqHiSWiIdF2I953fmamTCmJJWxj2FpMNlNgQlvgjUbaldJso9NRTCktdxW iRDRvHcq5LC15J1IbWtSeWhJd4LVoA0nn0irelXuJ4In7w3b70YYx7DhfYYI W7LUClTzmkJ9C+lKUgCwtVcWONSKVjUpG8/mG4xjoluJaUNKgDxKbg6Srna4 5Vfgi3FEiTu3cUmMuM/OcW04SpQNr8ediBwv9FQsdU9iOKITWTntQHce28pE N9SVvMpsAtSfR1dJtVuKmSY7Sa3u7cTbSmUzV92tCWykhJ7KPR5jovVfTr3E cUYnbs3FOiGHKnOOxzpug2+4NI4gX5UWOqcpBVSMQdzZWFjF45haRHU53ydS EqKHCAkqSSOBIAqXjTch1TcgjdOfRFTFbmuIZQlaLJsCUuEFVzzN7U9OszA4 ow7ufOOqaUuUo9y2GkCwtpCdPaFu0bdJosdRxRrlbgzUpl5mTMcdakLDjyVG +pQASCf4Ciol2EqqPULceZgwlQokjuWFK1kJQjVfl6RGr/Gjom5YdUz0xufO Mx0MIlL0Nud6gqOohV78zfp50eOpHFF1tnKZnJ5B4zMo5HgNIW/PUlQSS3w1 JTw+9YcKzyVSWi1K2SSKvK7nlSs4MrFT4Z5okMKClFQQOCQokm9k8KvXGlWG WVdILjcG5NW1oeMEvxMuQoy5ZbNktqV2Qg2/ygcKzpTzSVrXWSlVuvLjHx8e wpEaLHOrQ0gDvFj77hIOo/XWnpqZLcVMlxtze82KqQ7kJyyyhJWiElAAeWo8 U6kgaB0m1UviT2RW1Cpl7xz780yUS1s2LndNIJKEBwaVAA3+6LXNXWKqUFlR FXKmypZQqQ4XVNoDaFK56RyF+mrpJFkjTUgKAKAKAhTPRNZ2Ksfflt/bqv1D n2JrJFBqqQcxOMk+ux+5Y/HW3I0k8+7JPrsfuWPx05CQ92SfXY/csfjpyEh7 sk+ux+5Y/HTkJD3ZJ9dj9yx+OnISHuyT67H7lj8dOQkPdkn12P3LH46chIe7 JPrsfuWPx05CQ92SfXY/csfjpyEh7sk+ux+5Y/HTkJD3ZJ9dj9yx+OnISHuy T67H7lj8dOQkPdkn12P3LH46chIe7JPrsfuWPx05CQ92SfXY/csfjpyEh7sk +ux+5Y/HTkJD3ZJ9dj9yx+OnISa34brKApamyCbdh5tw+RClGpTJk01ICgCg CgCgCgCgCgCgCgCgIUz0TWdirH35bf26r9Q59iayRQaqkH//2Q== --0-612323399-1193246760=:22502 Content-Type: X-unknown/null); name="pazchi55553.dat" Content-Transfer-Encoding: base64 Content-Description: pat1764964841 Content-Disposition: attachment; filename="pazchi55553.dat" 183GmgAAAAAAACwEbARAAgAAAAARVQEACQAAA+8EAAAJAO4BAAAAAAQAAAAD AQgABQAAAAsCPgPGBAUAAAAMAk8CLQIDAAAAHgADAAAAHgADAAAAHgAIAAAA +gIAAAAAAAAAAAAABAAAAC0BAAAHAAAA/AIAAP///wAAAAQAAAAtAQEABAAA AC4BAAAFAAAACQIAAAAABQAAAAEC////AAQAAAAEAQ0AHAAAAPsCBQACAAAA AAC8AgAAAAAHAgIiU3lzdGVtAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAE AAAALQECAAcAAAD8AgEAAAAAAAAABAAAAC0BAwAIAAAA+gIAAAAAAAAAAAAA BAAAAC0BBAAEAAAABAENAAgAAAD6AgUAAAAAAP///wAEAAAALQEFAAcAAAD8 AgAAAAAAAAAABAAAAC0BBgAEAAAABgEBAO4BAAAkA/UADwURBBIFCwQUBQUE FwX/AxsF+gMeBfQDIgXvAyUF6gMpBeQDIgXsAxsF9AMVBfwDDwUFBAkFDgQE BRcE/wQhBPoEKwTyBEEE7ARYBOgEbwTmBIYE5wSdBOsEtATwBMkE9wTfBAEF 9AQMBQgFGQUaBSgFKwU5BTsFSwVKBWAFVgV1BWEFewVkBYAFZgWGBWcFjAVq BZEFawWXBW0FnQVuBaIFbwWoBXAFrgVyBbMFcgW5BXMFvwV0BcQFdAXKBXQF 0AV1BdAFdQXPBXUFzwV1Bc4FdQXQBXUF0gV1BdMFdQXVBXUF1gV1BdgFdQXZ BXQF2wV0BeEFdAXnBXQF7AVzBfIFcwX4BXIF/gVxBQMGcAUJBm4FDgZtBRQG bAUZBmoFHwZoBSQGZgUpBmQFLwZiBTQGYAVLBlUFYQZIBXUGOAWHBigFlwYW BaYGAgWyBu0EvQbYBMYGwQTMBqkE0AaRBNIGeQTSBmAEzwZHBMoGLgTCBhYE vQYJBLcG/QOxBvIDqgbnA6MG3AOcBtEDkwbIA4sGvgOCBrUDeAatA28GpQNl Bp0DWgaWA1AGkANFBooDOQaFAy4GfwMiBnsDFgZ3AwoGdAP+BXID8gVwA+UF bgPYBW0DzAVtA78FbgOyBW8DpQVwA5kFcwOMBXYDfwV5A3IFfgNlBYQDVwWK A0oFkQM+BZkDMgWhAycFqgMcBbMDEgW9AwgFyAP/BNMD9wTeA+8E6gPpBPYD 4gQDBN0EEATYBB0E3QQTBOIECQToBAAE7wT3A/YE7gP9BOUDBQXdAw0F1QMV Bc4DHgXGAygFwAMyBbkDOwW0A0YFrgNRBakDXAWlA2gFoANzBZ0DfwWaA4sF mAOXBZcDowWWA68FlQO7BZUDxgWWA9IFlwPdBZkD6QWcA/QFnwP/BaIDCgam AxUGqwMfBrADKQa1AzMGuwM9BsIDRgbJA08G0ANYBtgDYAbgA2gG6QNvBvID dgb8A30GBQSDBhAEiQYbBI4GJgSTBjEEmQZHBJ8GXQShBnMEogaJBKEGnwSd BrQEmAbJBJEG3QSMBuYEhgbtBIAG9QR5BvwEcwYDBWwGCgVlBhAFXQYWBVUG HAVNBiEFRQYmBT0GKwU0Bi8FKwYyBSMGNgUZBjkFEAY8BQcGPgX+BUAF9AVB BesFQgXhBUMF1wVDBc4FQwXEBUIFuwVBBbEFQAWnBT0FnQU7BZQFOAWKBTUF gQUxBW0FJwVaBRsFSQUOBTkF/wQsBe8EHwXeBBUFzAQMBbgEBQWlBAEFkAT+ BHsE/QRmBP4EUQQBBTsEBwUmBA8FEQQHAAAA/AIAAP///wAAAAQAAAAtAQcA BAAAAC0BBQAEAAAALQEFAAQAAAAtAQYABAAAAAYBAQBoAAAAJAMyAKwFTAO2 BXwDuwWsA74F3gO+BREEvgVDBL4FdQTBBaUExgXVBMgF7wTJBQcFygUdBcwF MwXQBUgF1QVeBd4FdAXqBYwF4AVwBdkFVQXVBTwF0wUiBdMFCQXVBe8E1wXT BNoFtATfBYgE5AVZBOkFKgTuBfoD8QXKA/IFmgPxBWwD7gU/A+oFQAPmBUED 4wVDA98FRAPbBUUD1wVGA9MFRwPQBUgDzAVJA8cFSQPDBUoDvwVLA7sFSwO2 BUwDsQVMA6wFTAOsBUwDBAAAAC0BBwAEAAAALQEFAAQAAAAtAQUABAAAAC0B BgAEAAAABgEBALgAAAAkA1oA5AVcBNsFYwTTBWkEygVwBMIFdgS5BXwEsQWD BKgFiQSgBY8ElwWWBI4FnASGBaIEfQWoBHUFrwRsBbUEYwW8BFsFwwRYBcQE VQXGBFIFyARPBckESwXLBEgFzAREBc4EQQXQBD4F0gQ6BdMENwXVBDQF1wQw BdkELQXcBCoF3gQnBeEEIgXjBB0F5QQXBegEEwXqBA4F7QQJBfAEBAXyBP8E 9QT6BPcE9gT5BPEE/ATsBP4E5wQABeIEAgXdBAMF2AQFBdoEDAXeBBMF4wQZ BekEHwXwBCQF9wQpBf4ELgUFBTMFDQUtBRUFJwUdBSEFJAUbBSwFFQU0BQ4F OwUIBUMFAgVKBfsEUgX1BFkF7gRhBegEaAXhBG8F2gR2BdQEfgXNBIQFxgSM Bb8EkwW4BJkFsQSgBasEpwWjBK0FnQS0BZUEugWOBMEFhwTHBYAEzQV5BNMF cgTZBWoE3gVjBOQFXATkBVwEBAAAAC0BBwAEAAAALQEFAAQAAAAtAQUABAAA AC0BBgAEAAAABgEBAIgAAAAkA0IA2gVzBOIFeATqBX0E8gWCBPoFiAQCBo4E CgaTBBMGmQQbBp8EIwalBCsGqwQzBrEEOwa3BEQGvQRMBsQEUwbKBFwG0ARj BtcEawbeBHMG5AR6BusEggbxBIkG+ASQBv8ElwYFBZ4GDAWlBhMFqwYZBbIG IAW4BicFvgYuBcQGNAXKBjsFxQY7BcEGPAW9Bj0FuQY+BbYGQAWzBkIFsAZE Ba0GRgWqBkkFpwZLBaUGTQWiBk8FnwZRBZwGUwWZBlUFlQZWBYwGRgWCBjcF eAYoBW4GGQViBgoFVwb7BEsG7QQ/Bt4EMgbQBCYGwQQZBrQEDAamBAAGmQTz BYwE5gV/BNoFcwTaBXMEBAAAAC0BBwAEAAAALQEFAAQAAAAtAQAABAAAAC0B AQAcAAAA+wIFAAIAAAAAALwCAAAAAAECAiJTeXN0ZW0AAPwCAAD///8AAAAA AAAAAIAINxUAAAAAAAQAAAAtAQgABAAAAPABBAAEAAAA8AEGAAQAAADwAQcA BAAAAC0BAQAEAAAALQEAAAQAAAAnAf//HAAAAPsCBQACAAAAAAC8AgAAAAAB AgIiU3lzdGVtAABtmYB87DgVAOw4FQBUPCEACDcVAI3i1DAEAAAALQEEAAQA AADwAQIABAAAACcB//8EAAAAJwH//wMAAAAAAA== --0-612323399-1193246760=:22502 Content-Type: image/gif; name="CORAZO~166664.GIF" Content-Transfer-Encoding: base64 Content-Description: pat461893302 Content-Disposition: attachment; filename="CORAZO~166664.GIF" R0lGODlhGQAQANIAAP///2QwMP8AAP9kZP///wAAAAAAAAAAACH/C05FVFND QVBFMi4wAwH9/wAh+QQJBQAAACwAAAAAGQAQAAADMQi63P4wykkrFSIsrK0Y HPCFF4hlJimNJ6tGbnt2ayq/sN3S5c1XPktjJ3TgioofJQEAIfkECQUAAAAs AQAEABMADAAAAy0IIBK67UklBnP1TmpZ69ojLCBTOlPmraGksh6alqu8vfGW srZO5b5bJKjr6RIAIfkECQUAAAAsAQAEABQADAAAAzAIIBK67cknBnP1SgGw Zc2nKVoGmqPiLOIJrhPqpnF7whNpR3ns4j3KKxikESfAYAIAIfkECQUAAAAs AgAEABQADAAAAy8IutwCTwkR1qx2XDh0FRplTSJIBqE4YiaZYgvckmfjpLXt 0Kq+bz4dMKiDEY/EBAAh+QQJBQAAACwDAAMAFAAMAAADLwi6vBLgtenGs5A2 YYXPnpMpnPdFwwB1Y2SCLLtJZGfSTOveurbjPsYpSOkRj5MEACH5BAkFAAAA LAQAAwAUAAsAAAMsCLoMIkuERt0Yc7xZo5YfJzmcInzPZoFjlKprWpqy9840 fnd43v2AHnD4SwAAIfkECQUAAAAsBQACABQACwAAAy4IuisS7bEJxBjSOkiV 3tjWeaFTct3nrFLlMurKfajHtpVMsXXeRz9AcDEcGQEJACH5BAkFAAAALAYA AQATAA0AAAMvCLoqEstBxsSQwGKar3veVoUOOY1f+p0RqT5c92ICwMrqJEY5 c/O7WAUmFP6KyAQAIfkECQUAAAAsBwABABIADQAAAywIuiASy0EWh2z2Uexk vozwOeNUdWhnKmKaruyIwufLbo2Nh+q+gT4KLbhLAAAh+QQJBQAAACwMAAEA DQANAAADJgggErrticHcrIuypuvdn9eBWxCS2Ak6iho90ApL5QxjNszmvJIA ACH5BAkFAAAALAcAAQASAA0AAAMsCLogEstBFods9lHsZL6M8DnjVHVoZypi mq7siMLny26NjYfqvoE+Ci24SwAAIfkECQUAAAAsBgABABMADQAAAy8IuioS y0HGxJDAYpqve95WhQ45jV/6nRGpPlz3YgLAyuokRjlz87tYBSYU/orIBAAh +QQJBQAAACwFAAIAFAALAAADLgi6KxLtsQnEGNI6SJXe2NZ5oVNy3eesUuUy 6sp9qMe2lUyxdd5HP0BwMRwZAQkAIfkECQUAAAAsBAADABQACwAAAywIugwi S4RG3RhzvFmjlh8nOZwifM9mgWOUqmtamrL3zjR+d3je/YAecPhLAAAh+QQJ BQAAACwDAAMAFAAMAAADLwi6vBLgtenGs5A2YYXPnpMpnPdFwwB1Y2SCLLtJ ZGfSTOveurbjPsYpSOkRj5MEACH5BAkFAAAALAIABAAUAAwAAAMvCLrcAk8J Edasdlw4dBUaZU0iSAahOGImmWIL3JJn46S17dCqvm8+HTCogxGPxAQAIfkE CQUAAAAsAQAEABQADAAAAzAIIBK67cknBnP1SgGwZc2nKVoGmqPiLOIJrhPq pnF7whNpR3ns4j3KKxikESfAYAIAIfkECQUAAAAsAQAEABMADAAAAy0IIBK6 7UklBnP1TmpZ69ojLCBTOlPmraGksh6alqu8vfGWsrZO5b5bJKjr6RIAOwAA Cg== --0-612323399-1193246760=:22502 Content-Type: image/jpeg; name="2012_0~177775.JPG" Content-Transfer-Encoding: base64 Content-Description: pat214173447 Content-Disposition: attachment; filename="2012_0~177775.JPG" /9j/4AAQSkZJRgABAgAAZABkAAD/7AARRHVja3kAAQAEAAAAPAAA/+4ADkFk b2JlAGTAAAAAAf/bAIQABgQEBAUEBgUFBgkGBQYJCwgGBggLDAoKCwoKDBAM DAwMDAwQDA4PEA8ODBMTFBQTExwbGxscHx8fHx8fHx8fHwEHBwcNDA0YEBAY GhURFRofHx8fHx8fHx8fHx8fHx8fHx8fHx8fHx8fHx8fHx8fHx8fHx8fHx8f Hx8fHx8fHx8f/8AAEQgAUQDYAwERAAIRAQMRAf/EAKAAAQABBQEBAAAAAAAA AAAAAAAGAQMEBQcCCAEBAAMBAQEAAAAAAAAAAAAAAAIDBAEFBhAAAQMDAwIE AgcFCAMAAAAAAQIDBAARBSESBjETQVEiB2EUcYGRMkJSFaFicoI08MGSoiMk Fggzo7MRAAIBAgQEBAMGBwAAAAAAAAABAhEDITESBEFRIgXwYXEygbETocHR 4fEjkUJSM1MUFf/aAAwDAQACEQMRAD8A+qaAUAoBQCgFAKAUAoBQCgFAKAUA oBQFLmgK0AoDwXAASSAB1JocbSzKF9sC5Wm1r3uLW63+yh2ppsFzPj+dn5CB i5YkSsWpCJqAlSdvcF0lJUBuSbdU3qc7bjmV27sZ10s3lzUCwXHnQGMzk4D5 eDMppxUdW18JWkls+S7H0n6aJ1OalmXwsEXBuCLgjW9DqZ7oBQCgFAKAUAoB QCgFAKAUAoBQCgFAYsyciOnU2oDnnL+W8ikZyJhMHLENanIinXUpQtSm5Dqk KFlpUBYIPSvW2O1tTtTnPFqv2Kp5G83V2N+MI4J0+bOmg15J65g5Ge3GRcnU UBxT3G9wcPydh7jGIyTciSlp9UwMr9CFJADe4jrqToK2WLajjP8AM83fSrRR ZuMXlMzmeMSsHl8arB4wwUwGH2ZF3C2Wu2pVilOwp6isssHU2W5NrqVCzwHK 8N4rxnIZGHkXMsqCFR8jlHkJQ6v5VO4NpCQAbb7aXqLnqI2lCKbiiLcr5Lzm fhpPL42fkYRzHKQtuO3dyPscVrvZ1SpttJG9Skk1BVZVGUnjwJI37tZyZxaK +4huHnkm09KLOM2a1U40TcbHUap8taspzO/7WpUjmyG8XwEHkbnadkrRhs24 zkZ7LZ2LeUhvYkOEdQCo11aVijNahO46PIkv/X2e8xyjO4SDNek8b7PzcCO8 Ssx1okrjqSlRvbds6DTSp3LMoqrVKmrbak3FneLmqjWVoBQCgFAKAUAoBQCg FALigKFVqArQCgFARPlkhSAQDQHOsNJZPuOh57V5bkdloHpZiO48rb56udTX rWrmnaNLjmePerPeLlH9SZ8g9yXsfzHC8ehx2nhkHktzHlqO5pK21OXSkeNk eNYFa6NRulfauqFCJ+6HPcxHzuKw2GDZXJlMImuOJ3Wad3KIGot6EXqrp4sl O41NI5xyeDExvKsfOixGo4RDlOPKZbQ3vW4+ygFRQBf7xqOqSIbqSjTA6J7i 5EQuJZdzuhlaWdodJsU3UkEg/AX0oouTyL7vtZApjkKH7b5y3+jG+beeUlav /KS8hfpv17gACbVdDbSc1BLq8ZmSEW7LXFl+FyCNL4nkCJcdaZAktNgrSUlD wsgKTfwCrKHnWr/nXNai8VzWRdaWmFK4lMbxmfG4qnHs73Xkwlss7tDctkJA HhWa/GMbjUfaTt2lHHiefZiDnovHWF5OC9ClQ1/LJQ+hSFqQg7woBVjbWtG7 uxlGKjyxJwjQ3PAvb33P4/mMwzx/IQWcTlVrUzlXPXLioccLm0MLSpCiFKNT tbq24KNxN6cvMOJ9AYaJJh4qLFlS1z5DDSW3pjqUpW6tIsXFBICRuPkK86TT dVkTM2uAUAoBQCgFAKAUA+ugLT0hDY9RtbrQEH5X7n4/EFTEZImTknb2EnRJ 8lEfi/dGprTa2spY5ROpVOM835n7uzvkXX05PFMTXy3AcxXrcQvSyZMZm60h d/TuUT1qq5aTyf4Ge5CUsj6Vw4yCcTCTkVBc8MN/OKSAAXtg3kAaD1VWi6OW JclZBmM2XHFhKR94nwqMpKKq2SUW8ERfk3OlY5pDcMBcp4K7RKSsXSPEC1ab MYZzrp8vHwMO4u3W9NpKvN5enrxOdo9ychPakR8/Fbhz2my9EfZKixLaGm5A V6gpJsFD7PhZubUIy6X05Y5nLO5k49S6l/B+hFuN5SavleKfkkd/ZJEpSrBa nuyFWIFrWbKRXLl6Li4xWBRYtyd1Sl7iisr3PdOc+pzc9GkRFhuxO1kwSjf9 G5VQhYuOGte1GuVfqmiy/KQeYMZLJxnWIn6kFwJu1S23QwjtLZ9IOxSUn0no Tetke2r2uS10rQr0Sc9fCpseXcc5zmX28rjEtvJQkx04N0hkqjObVrX3TY9w rQDa+gqtTs25aaavHA0St6sySP8AEJ+ej7+UpL7rqVAwUrHZYDjam1AFATdW 1Z1rl7cQXTbWCzfFk0q5jjHtGzim2mnJczJx2FBcSNNUlTbSh09KUi9vC9J9 xuuLjz9DulEyxntjxpWQOROFhjIE7jJ7CAvcfxXt1+NZlfuJUUnT1O0RJv8A iiN4NhVR0y1cabUgAjp0oDOxuIEY9LUBtwBQCgFAKAXFAeSu3w8zQVKBy4uP 7fZQGDls5BxWPfnS3NrDCQVkdbqISkAeZUqwoTtW5XJKMVizXcK5rjuXYFGY gIcZaLrrDrDwSHEOMqKVpVtJHx612So6LElfsStT0su5vkkfFxHpKyD2klQT +ZX4U/WaJVI2bUrklFZnH877kZPG4mDAy2SJyudkSDHfKUoS03uGxoEBI0uB c661srY14+1faa7exlOcoJ5eMCxj3ePYlgHIT2XcokHuhoFakE9UoABt9Jrm 63juOn8p232vcTyi/kZ+C5znV8nhQMZhHP0Zblp+TkObFIbIPqQ0npr+aqdF vTXVjyoT3Ha7lqOqUo+lfka/3v5xydOQx2IxTymIgZRlGgytTbklyFI3SIyi nXRqxsOtWWZWVF/UrUz7XaSvOkaV8zfci51Nny8WvFoblY6bZyUCoJUGHkjt LR9CuteTu7MbqUdel1rSlanbe2uKsvbodJV8ZmPwzmWGkPyMnPSDEcKo4ZX6 ilyOSlZKeiele3csvC3bVfj5fjnRHj2qQ6pPHjwMPMMM5POrnxLLgFILNhoL +GuqP4f7qqurpq11Zfp5+fNMujbi3UhMzjvMoXP3MxjIScli5xDpT3UNKjvl rsOGyiLpUnrV+2vw+m7dzBPikTlHijatezDeUzS83NnTk5N9V3VRXQ0jYAEp aHpJ2gCn/QlB/trTHkzqjzOp4XhSYsVqO0jYy0LITqbfG51J+JrBObk23xJU wobuJxNttV9tvH66idZtkcfjjwFKAy28XHQLbRQGQ3HbR0TagLu0eVALCgFA KAopVgSaA0+X5Czj4MuUbK+VYdf2efaQV2/ZQ6liiBe2fujynlfLZcGXDjN4 MQG50WW0Fhe5xSAlBKlKSq+5XQeFRUqvJnt917VHbwUoutXQ6Blcw1EQSVAW 1JPQW61I8M5RkuSz+ZKLDD62MQonYEEpKm06dxZTYnd4UcZLgfSwtQ2UNc1W 595ZVw5WIguPcWy0qJkEpuhjuKQ26fy3BIST4KKVC9ca5FD72rkqXYKUfREe a51nOU8SzGHySw7JehuSMbOSkNLcXGWFlp5sDah5txGtq7TzLLuzhZnC/af7 bkk/IkHsnn4zT3IsU0oBuR8vmYqfApko2PEfQtKftripkmc7/CLcZKlcU/VG RzTJvSshExrV1F1XdWB4WIQi/wDMSfqqVPIydseit18CPcqxECdHTEnY5OSC T/tmF3B3gW9LgN0fHWq5TjHBtGbaWbl6dU6Pi+Rr8BxzluSfS1M7ONgNaJVH HceUkfgbW5uP85NTjci8qnu7zuCsqik7k/s+P5HR3GcfhcYmNGR2hb0tpJW6 4o+KiSVKJ8yahcuKKqz5+tzcSxeo5d7mN5iZhkz4SVfrGEdE6GlI3GwFnW9L 7gpBuRVSrOOOBdG5Czc/bdaGb7dMIzeITnWY7sZx5IadYWFJQ2UHdsYSbWbu etVbe04yb/pwJb7da0ksq1+JuY3tRGezsjKRZ8zHmcoLnRGC2plxY03jelXb Uf3a9ON6io8UeU7dXVYHTcZwqFFgCOw3ZvVRKiSpSj4knUmq5ycsySVDJjcU aQu+2onTdRcRHZ6JF6Az0toSLBIFAerCgFAKAUAoBQCgFAWZStrKiOtAcj57 knk4/KgEgCHJ/wDiqh1ZmH/17LScK8tIA7MGA2CBY+pClkU1VVD3O9Ti1FLz +4te8vIpMTimaeYUQ4GO2hXiC8tLd/8ANRnkbf8AuR9TP9qML83jZrtrIjuI itDpo00lR/aqutS4no943DuTVfGJk8jjuRXCEnxrh5BznhcQx5cuYWz2X8lN ebNrJKVr2n6jqairttui9x7W5tOG0jXPA0/Cpg45zL5Nx1KTjJTuKdQblSsd NIciPE/lQsgKPhVdy+1JRp08y6iv7R/5InRMHkIGY5FkZUZBdRAPYXIJO0uI u2EoA0/MajCTlN49JTuIys7WMGuqbr95HOXLycDmOOzDzMmTxoR1Rcg3FQp1 TTu4rS4ptF1EK0rt2PGhn2W4UITg3SqJLieWN5JsJwkdQbvYPLZXf7FhtCfr NUXN3NvTGLrzOrZwj1XJL4EpxfHHnf8AWfJdfWPvKuo38r+f0aVZa23GeLKL u7rhDpiXv+F/7nubfjetRjJTDwLSGQlSRoLAfCgMtjEstm4AvQGelCUiyRag K0AoBQCgFAKAUAoBQCgFAY87+mUaA417g2/SsyeloUo/+pVCUfcvUr7FLb/R MzHbVucjCChX8JhgpP7TU5Tg/a6nr97tK3KNOT+Zg+4WAlZ3DZbFMf1UpgiM FaDuoIWgE+F1IqK8jyYS0yT5Gz9ieVY97EzMfJfDWVW73n4To2ONvBtLb7RS dQpC2ybeR0rPavTk2pHs92irihdhjGmP5nr3Gz7ERl0ocQJS/SwFeCum5Q/d 8qncuKKMOx2Ur8lRPTxNdicBORhGnXkqT6AGm1CxSkC9yB4m9VbeyoIu7nvH dlprgiCcu4FyLLZqHm+OqQjNxQGX2njtbfZCtAom4O34+FW3I1M+y3f0Jamd v4fw79PwCGXGmm5To7kpLOre/wCBNr286jYtaV5ku47z/YuJr2o9ucafS7dG h8xpVxhNlA4+4VbnCSfM3omONSSRoTbKbW186Av9tHlQHqwoBQCgFAKAUAoB QCgFAKAUAoBQGPO/plAUBxH3JgZLIYvJY6C4hmRMZUyh1z7o7npVe1+qb1x+ RODWqpEuK8H54zj2oL+RxhbaSlCXh82l0oQLIC+0WUrt4XvWKWxTeeB7kO+K OcU2uePzJphfbpeOlJnvSVyJovftdxto301bWtyr7W3UcjJvO7TvqlFT0X4G bmuFYPLvCTLhqaySQE/qEVamHiB0C1IO1y3hvBq2UE8zDZ3E7ftfj4mTx721 xTMxuU427Lfb1beluF0pI/KkgIH+GoKxFOtDTd7penFx1aU+SS+SOhrwzS4/ bIBq0wGBH4qw09vCbUBIGWUto2gaDwoD32myb7aAqEpHQWoCtAKAUAoBQCgF AKAUAoBQCgFAKAUAoDw6gLQUkXBoCOzuLtSFlZTqdTQCJxVtk3sLjoaA3CMY yEbSBbyoDx+kR917CgMpqM230AoC9agFALUAoBQCgFAKAUAoBQCgFAKAUAoB QCgFAKAUAoBQAUBQ0BWgKUBWgFAKAUAoBQCgFAKAUAoBQCgFAKAUAoBQCgFA KA//2Q== --0-612323399-1193246760=:22502 Content-Type: image/gif; name="IMAGE0~188886.GIF" Content-Transfer-Encoding: base64 Content-Description: pat69843866 Content-Disposition: attachment; filename="IMAGE0~188886.GIF" R0lGODlhZABiAMQAAICAgMDcwFUfVVU/VVVfVX8fVX9fVaqfqqq/qtQfqtTf //8Aqv8fqv8/qv9fqv9/qv+fqv+f//+////f///M/yofACofVSo/Vf/78KCg pP///wAAAAAAAAAAAAAAAAAAACH5BAAAAAAALAAAAABkAGIAQAX/oCaOZGme aKqubOu+4+QsdG3fC9M8UCRRkyCFIoE8HA0GbkljSGBQEqbBZEBUh4p2y+16 vQYVRblkUKIx8u0pmjIdKIXlS98i0OklO4VR164vE342BXWGXAB4JBN6JRI4 DYpSFwIJTIWHXQeSIxA4DyKCN5GcIgh1AkwLAnWJpRqeNxEiM2uvGgSZXAVM CQIEt303DBgkVDegpRm6hrxlE1AUOAzQKI84cJy5zFzAJ7WQxSQRS9lQx9iK CheGd1FuVWe3joPlEuKlFA/1n/P+oREeJFFVhYEDCPL+KTyhjx/BhzUM7lkI 48FDBwkpTthHsAG+V9cgLvCYYhu3L+5c/1hcksyFtH580N0wZ/KkFgsKOIW0 0dIRJEmilmCyWcEVp5U2zGmQmaMap1NcBlhawiqTt1JMF5wJWoNUKQW6Ui1J MKBLyqM4ZonImlFRAKJanE1zioetiZ01JuKBCldLAFpMSKrgWqOniqwLlKKp eWjARxTwIDFpi4bwKMot+G56h3SJWoooZIgcTXqkXtC3JgQcOFrHQQqPUb+K gLi07RwP6MoOXdsGgweYo0yA0DviaYUYwE0D9ALBAALQo/+FQaG3GX/KlwhG AaBvlwuxT3S20UA3jOw0yqOnobgEAsa6DEyPsp7ai5ejTkSeWQIDO7jz4TEe DYaZgJ8NzA1W2/8Dy3hXwQClMIJDgiSg114LltUwFICl4JXDY1kdF81UOGzI DE6lCHODUwOKCMVbWlRyCTdGSaJiRKEM4hUnWXghI1WHXIWWLZbtKAmMqPRS VRcZ3BILgmsNYx4a/jEj1w2+aHFBTq+gJ4+HF6LRnU1X+hYcFOTwN0Ka5N1S Vl9lRjRlCwO2l+FnimDwpncEDJjenCbcmQKbUHIyJlw1arDeSOFpkGGYJRwo p417MuOYCosKhhiFLTyJjCSHGhLGC/upAmkgDl2HRo9dJBrIogvgOU9yBP3W qD8SFKfqbms6VIYDD0QAxAQYFFOsEEUg4esnt/KqH3G3kfYboM6+gsH/BBJE YMQRDgDLgw+wVcurBAJFO40DEVArbgu5mmvbtOuyW5y7rT3QLK+e1oquuoGS O28NDvD7jwTLmnYvGhQ4UHCBC8FqWrWiqVLeQqUmNacCAWSsscaVbjHAxiAH WIKfTZyJBqzb6fefg1qcpd+i9nGSb2C3IumgqymQbCQMGebwRqMBdGwTAQeP zISLgz6jQcXsqRCqLkKigdipJvhpGNOJnfA0M1FH4eGHLawXHNZKNYgoVnOt gB4xK0xQGxw2w9UkJ2sDOiDbGNZmIod0/3QCoU0UvYhDe58EYSkWmnBjDSYP Rrh3c3NSj14DMszz40QdrpPfOQ4j+AoGkHhD/+GHiIwHep/NbDkUclTwY4kn 4RyFpCON4OUrNks1Y3y3MGXf4jncwpfHotuwZB1dn47DE0XewmoXYgGJvJNp OToI1c0ZEj0OxyNC/Q1XNI97JtvbQJYXm5Uy8yzAM3BL65nESUOWW5gu4PJR 3tD4C0LXIf8CWbrUK7JSDdXdYmuH+F8CZDc7zknIN86Dy/9iJgn0JAg9q4PB OuBUBYGhgHZ4C8USPLgCBHJjgiQ0xoRMMLMQuoVlFfjfxF4woJ0BJj+lMCE3 mpQpgd3tVlmxIRSq1BcBKopmKvCTurJCQTzE7SSmy1R4xBY2z/AILukzgRTz ICUaaudzJ3ieLiKXgppFwcFPQhQDEzLIgifWwWUxIQ0bMbXGPMHnO1wi1bya WBmHzDAKw2OSIki2AKRBoWcEwoMYyQgDgqmCU69wG0FyE4UAEMB+LIjAsgz5 CkI2gZLIoc1D/siriD3EIOmqDLkK1gROogYDHLkNA2ZJS1a+IYWljCW9RuMA V8aLIeXaZUQecI9fKmQCFAhItxrAzGY2oFvBkgAuSxECADs= --0-612323399-1193246760=:22502 Content-Type: image/gif; name="elephant_en.gif" Content-Transfer-Encoding: base64 Content-Description: pat676458421 Content-Disposition: attachment; filename="elephant_en.gif" R0lGODlhKAJwAPcaAF5qiqKwyNXo+f+wyfn9/JgnNYKQq+Oat0hPbMDA0a2J oHCAoMpcZ9DQ36KgtYN6lr3e/wAA/5CguCNso4fF97DQ4LDA0LDA4MDQ4AAA AP///wAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACH/C05FVFNDQVBFMi4wAwEAAAAh+QQJBQAaACwA AAAAKAJwAAAI/wA1CBxIsKDBgwgTKlzIsKHDhxAjSpxIsaLFixgzatzIsaPH jyAx/htJsqTJkyhTqlzJsqXLlzBjypxJs6bNmzhz6tzJs6fPn0CD5gxJtKjR o0iTKl3KtKnTp1CjSp1KtarVq1izat3KtavXr2DDih1LtqzZs2jTql3Ltq3b t3Djyp1Lt67du3jz6t3Lt6/fjwICGABAuDBhBwkI/F3MuLFjrwISEF5gIIDl ywEkSABgoMHjz6BDiw4ZAMACCRcwqF7NWvVmCYpHy55Nu/ZAAoMDtN7d+sJg DLaDCx++V4DpCryTsy4dgLjz59DTGu+svLrqCwCaR9/OvbtVApyti/9XvUCA 9/Po0xv9PV68BQCx1cufTx+iZOTtxWuuz7+/fw3gSZBfewCY99+BCHJX2oDt GeBAghBGKBwAAjIoXmkSZqghaPdZOB58BxHQwIgjGrjhiSiyZQB1Hlq3gGcE BbDAZAvUSBhwKeaoY1jgpTbgZT4qJ4F2GmBwGG8XDLnjkkxiZSSDBiAgJQIV JieYQAI8oFt1BiTQ5JdgOuWgbw8EWR0AU0q5JW9XOrAAfhgIViNlaxYY5p14 hgReAFMCMJ4FM/Z5JnsYAGqaAogq8ACFGOyX56OQOiQAiSYWydmUa7YngZRV 7haeawAocMAApJZ6QHggRqrqqgKVNueMCwT/YJ6MaL7pYWl+8lbjaqUpUOqv pJ4qwQJesmosnllmqppgnDkoZYvLImAmqPiVNiqwwCqq5LHcNmkccgbMOJmA SWZHJbTkWdAbAOqS5yu2wJ66omUwdmvviWMSJuoABxywqIDsSotuciuuttm1 8P7KGYWDcZbYvRAnaNx778a78MDKYRdkqAlj+8Cu121mQKURlzxfApRVjO2p uWK8W8GuPdAxtoraytprJucsX2YAIAyvvy7vpvFqPc+c7XFC1xifzkxHx7PR CrAY9GrtNgqA0RZL3dpgJDftdXCVXT2zAp1O3doCKmMtbHWbdf3126Mx6zPN ZZtN9NxGr11daW7D/+23Y8Zx3LGW0GZm2bStiY21qdnpZ+ffkH+2mcyDI/7n jIMh8MCZi/96KpxsLxD56I0FjnepLTOoNAEifqyc4p0D3d5ppNeul2SGCR6v zQNegEADrAf/qaend6xoftjVa/vycYnsoG6Tzx11yF2ON1jwwTfwO28GpG30 A3WzbQDz5L9132Y3qjaYz+Bjl6bW3DsQPJ/Sbr+btbGzy6Cf5fevVmYYGFNr DoY6QwkgeA+A39bkx7qS2O9mk0NU8Up1PAZJYHz+y2BZUMa2on2OXdgTAAKU tTUDBM+BhRpMZ9DnoAsWbXDhE8/jNEhDsLxGOYMZwPF+F7wEOCh194MP6/8c IKUoEaYy1XlA8RQAxPw4qIZQ/EoDQMabUIEPAzwUEUnOpZwsDvFI7qGcxUjY nvdE8YxcIcCMQMeaGemGM6x7wBYVyCsQEmAzZBRS2uSFrhmi8Y9VwQ3vziag TR2QAA9AgAqtw6fJsPFCujvVIC1ELEBaMpDDe9kb/YS9w2gmj++howxphDR0 OeqSqISKcfJYgXktQJENkIyNCjNJ10DLT5oZksuulMpeOmVByqEVmqhUtULR ynK3tJtqAODLZjIFZugilJUwY533KNNIzswmUiaGMRk9MoW50x/BRImuF2nz nETxJsZO0xpXMWo1uUGSOO1mTnTasyN76iYQP9n/RAfpipzlVN49B3oRYA6s bthhZTubOLV6EvShFoGm2RiwuT817poYcChENxoRRMawcAVIgEU/6jKNcvSk DTEOSS1YAAWM54YYJY9AUUrThKjUZVEqwIXcGFOi9a2mQB1IlohVODS1dG8z WunUmBnUpiKEAKVRKveMqlMrJfWbGGWqU7daEAFMTqq+oWoBKrrQd/a0nRjk qlqF6sPDKMsCzBJrAQrw1quelTenXKteBdIAWiGgAIX561wHO9itmfWumtyr YgnCLsI6lrAuvU4pEVvFmS5WrcR6rGZFWqhMUtY15NLqZffqAAkoQLNzZYBq JavQs/rzgqNdbEYTgFoG/xyAAQ5YZjFblKQWxSqjRIqtXtl1WsIyoAD9qipl SGRKgL5OXX4UrloFgwHj3va2DJApTnNroeQNyyCTKpF0a4rICgRgsP3qFwNc Os+BtTc/FzRSsQYyuVniaLwczWicUqve7IrMZdb0UHYwFCMgAmpp+OULBRbM 4AY7+MEQjrCEJ0zhCluYwUfRTAUSoNoOi1R/tYSSc/Hqp1gV5L0pTLBfKACB Frv4xTCOsYxnTOMa2/jGOHbxBIwiSLyKTgM+dC8yd8POzr6xUg3A5avmNF8V 54UC2IuylKdM5Spb+cpYznKVd8zjcIEOOyYCIGuG/LIRxylX2OmMSQXjTwyQ KP8BsHWyXqCs5Trb+c54zjKXj1KaFs5IoNXjVYgXilVPhbYzpUEwz34q5yfn +dGQjjSW93yUwFwGwQB6wJcHzVpN4fKdtCvIot0yko2UuiMkmcupT+0QVmNl 1f+oCKwZQuc8RyACrLt1lXUt6V5TmdJTadTLYojH/JiGMFvCjgQMUlrRTuQk AoF2tE0y7ZIgJNULcbVEWK1tkcSaLrN+SLcZYm2ihFvb4x7Iub9tEAoc8sq3 5jUBeC1vKdfb3rgO3r1tne8qCwDYUzHAI4c1JMsMy2FOBKP6TGOQsF2k29z+ NsTZnRBsm5viHkl3XDR+EI5XHOMfmTi7LZ5tiYNcIO7/JoAAVs7ylgvg1iyP wMph7vKav1zmNp85znWe857bnOY+B7hU4JwcC+QS4QN6r8b4x1heyhrkEZ+2 QTxe6ohbfNbhrrbJU231kZdb6wWhtga+XnWMZ53sJpe6yL0+9rSr++pubzXa pT51r5O83GUH+9uxDWu7753tbad7uw/oc6C3nOZAjzfOEb/zmDc+8fF2/M11 Dnmfr1zoUmHoADUvpCaukW8DkUycn173twve9ArJO93XHWuuQz3u61593Esv e62b3e2xD3zbSa77vu9e9wTJvdxrD/zgA/7su1d97lcd+Na/nvjpTnnhGy/5 yVv/5ZM3fPV5bn3GR57x3A96/1Yc0FojSXU1RWYNZ970Gstkp5IWkba0k993 3qv9+LjP/99hr//ezz7s+Hd6xgd9/Zduy8d/fPd/yUd7wjeABAiADniA0dZ8 wCd2DUgQ0tdz2sd94Hd4kfdziveBHWh4I0h9Nod5UdEAAmcdw5J003JBiEQs SfJJm4FpETFxxYeDqed8qCeB/kd8PxiEVtdxAVh8ABh1QqiAtleATCiAJSd4 XweBD+iASziFTZiETohyEEAANXZrMuaFEACGYOhiijdjYxiGEdBiIZiGaPhi a6iGbFhjKAgV4OEenBdEngIcUMUZlzEjjDZ8UoiEVEiEFniFPoiEPoh6VHiB xoeIV/9IexFoiEr4cVBof5UIhKeng+dmhf2nECzGhTR2hmTIhmIYh3DYhjF2 hqWYiqYoijkGAXMIFXdINGR2MytINaJFAD40L38IiIuogBzniJw4jMSIbs83 hYRYhIwIhcXYiQ1xdpZYgZ3Ig4poiAwoiQjxiTY2hqTYjaeohqjoiqrojeCI it8YhudIY7H4FIGWROWnPmWTVyChg/eHd2L3i81YiXBHjQtIgOPmanNHiY1I cYX4ccIojQmYhQZpjNeWkAj5f1FYkGMHiRKZdQWhjdsYb6N4jmVojqI4jqPI jaaIhiJ5Y+soJnnEGm3WAC6iLCYVMR63cSd3Fxj5ijZ5kzj/mZMwdpJNgUQs eH4X5VM6E5NwQZRyUZM6mZRKuZQ6phU+yTZAuS6NJhxIyZRWeZU4xpNMMYug RSBoNZXBUZVYOZZk2ZRYUYf6EZXLkVZgORtiWZZwaZVaqRRT9FJqaThO15az MQF82Zd++ZeAGZiCOZiEWZiGeZh9qRUOcIvu6JVxEi5H9DB6OZWnkUu5REK/ 1RuYEQCp0URGNxjyM5kq5lWm0UKaAZlBmZkGQ0s2MiO7dWaTYYOiuVcCMBiq 2ZKayUa0Ukio0SingWyzGVtJdpsy9I7LQkvsAmZT9GPBqVi4c5yThStVwxzW ES4LkBrvcRjschoJIC3NqVjv8VsOr3JALbMZAbSC6FMhmRGPL1Ia6kIshiEu FvCdilUjqEEsCKQuCyIi76c/uUIZVNQoDGRNF/AipnE4skmfTQUebpQAh+Qn ymZ04hIAsVEw8JElt6gZ84NLuaSgsQVVczJMudM+JFObhME6SdYuMoI9CRRA zOmhCoorsuIALSNErIM7C5CgMDqbMqI5FOJ+p/lKJrajRCoQushmK9JCwFOk TNqkTvqkUBqlUjqlVNoVAQEAIfkECQUAGgAsAAAAACgCcAAACP8ANQgcSLCg wYMIEypcyLChw4cQI0qcSLGixYsYM2rcyLGjx48gMf4bSbKkyZMoU6pcybKl y5cwY8qcSbOmzZs4c+rcybOnz59Ag+YMSbSo0aNIkypdyrSp06dQo0qdSrWq 1atYs2rdyrWr169gw4odS7as2bNo06pdy7at27dw48qdS7eu3bt48+rdy7ev 35ACGgge3OCv4cOIE48VkMAAAAALIkte8DiA4suYM2suKsABZAkWMIgePdrC 48KbU6tezdpgAAAGApCePVsCbAKtc+vezZeA4wu0g892jIG38ePI1QqAXEG4 89GvUSefTr26VQKwn2sX/Rq39e/gwxv/jby9fIAF3sWrX88+4uvm5bcbcNC+ vv37ApfLjr/9AgAB+AUooHUGLMBffBIYMOCCDOrWAADAHdjffw1WaCFmBhgg YXwLWIYQYQBeKOKIbS0X2obbJegaZZBFBoAE0pEo44xgvYfihAMR4NkCEsBH 2nw0BilkVjxKmGCGETpHoQbn7SfcAgoOKeWUTkF4oAUIZJmlk8EZ6FuPpUkg ppj7AeAhlWimCdJyGDRZ3gVaapkkbQskACV0lCmgpwIPQBbakmoGKqhFDvCY JQD8BXBelg84Z5uGotmmwACUVnpAnxUAOeimnBYUmGAFzQfAlhtKkOWcpGUn mmMHVOoqpX4C/9DprILqOBllGgr0IqkomgrpcIiuCkCrr7p6gJmy0qrslA0U SdoFr3VoJgK/9hosaTaKNmyxxT7gmKIJhLjsuCJiMB+UEkQmZnOvTXvijcK9 OFq63BbLJ2zpPqZheuT2i99yj+Z5gJ7yNnktvLTZBt229RoLmZMWPCquvxSz Z9uLskXmKp/zIfycvKItMGnDr1aW8IsVp6zeYxYQ5x+xlB7LpcekKcwdACR3 a2ZwF0TGr8pAIwchriGPXOkDM9McqZMi5/xqn0mP5tjEQVetG6IRw2dbye8q HS/MTg+gwM6OAmr12atZORvOrh7sNW2mhb2x2s69RjXaeF8WG20Mw//6dt0P yF3p2OXZdnfeiP8VAJg/Gn0svLYhwDLgglNKeOELJK75YRgYWJvjnpeKQLjt oopn5QN4yx+Pm7fOF5uznWdp6BIi0AABuPtG97OBV440f/7F6PrwdLmNgX+D V8ufbbnnrnpwfYdtvHYqEm/9XB3yTawCYC5ugOnQB5C7AAEwNr25RjvN54aI Xu/+Ww4ojz6sio6qZdSzISBA7giMJLmSCjgA2Or1AMYtL0rvS2BaOgc3tiGK Ws17npJuR4AElCRY6ZJNy1qUJ5IdC3zbMZsCRziW6QEggBBCQPMIIAAE4C9k 4sNd//4huYt1z4AVkED6XqUA+cVHUyQMYlj/6nQybwVAhbgTwAO8db6bNS8A dkJA9rRjgAHGbHdXSpYQt9iVvdHJTEfMnQFIMrqPGSB3DyIihwZ4LBxKSIRc jGNVAuBD/8jGhTIkCdmE4x9EAUxC54HZsXx4oDrJ8ZBWgd3JIobEBpxqj3x8 wP9Q9BiRjY12NxITIjc5FZCd7GLNayEHJQBCQpYHUWN64YHoyMlWPuU8zumZ /TT0mvkU6DGQVFoTEaZFV/oSKdgBIXduCRvT2UaVgMSk13r5y2YSJUE061nX ZtOzybiRNM76GwOdyU3AAGCaN8plm1g0JscQ0j8++puBuslOj6RLae+smbS4 5J9rZkibo1lnO/eZ/xHsIDM+WDSXMqFIm2zhU5/8TGhFMLBL4BW0jKe8ptcQ qtCKRqRQ+KxAARQAUGWqU3gWDSlDGpNOmj2gAG96TEm1SVGRulQhdlppJgvw z0dldG2He6lOCdI5cG7IAAVggHbOI058MnSnSE2IEk2ZIgAUgKaOooxEM8rM pFpVINHyaSwf81SU8uwxU80oK69K1oGY70VaFY0FiIqArnKUmua86XM0Wda6 5qdQ+EqQohb3mCx19akn+55cnxMbuxpWIBWETAHs19a/dlWo2Czq32SqLZAe lqyxYYBjN7vRVHl0sJHqkX8ue1kH6JCzjk2A1CirzZUaoEfVI61de4raAv8c gAGQ7anHLhDW52SvQ7I9LIQUwFkG3PatXkQYNCn5J3ER5mfBFamYEuBYzQqQ ARztGM20KyF0pgurlWRRTqOb0AdhQAKPPYBt1ZsA0wjzQAEtnIYgpAGGdq1l xSGvSzum2aAK8LZCJU80G6qk+glkitiCo375QoEGO/jBEI6whCdM4Qpb+MIY drBRTISBk+L2wwl4TUw9ds9SIQq4GsCgZDQU2wX3hQIQiLGMZ0zjGtv4xjjO sY53zGMZT8AosDzent5qJg2QlJfvxSaYTCObJSGqxO1qsYv3QoEVWvnKWM6y lrfM5S53+cdGMW9BAeCdxVGTtcNhaoKb4x8NIRT/Ue0byGskMGW/VNnLeM6z nvf8ZaQ0SwLPoqhg8YTmmxV6NC+qgGloSeaBxKaqAhhvnelyZz5b+tKY1jKY j2KryVCNAJi0wGdLI9mTnTfRnTuTBh4dl5FsxNUdIclcYA1rh9QaK7T+R0Vy zZBK7zkCEcAdsLM87EwbG8ubTspgEHJe2rzWRz46Jn8gY7KQ8YuvGTmJQLS9 bZN0uyQIkfVCbi2RWpNbJLqmC68fcm6GgJso6yZ3uwcS73QbhAL74zKwi02A YvPbyv8GeLBzF3A+F3yFAkg2VXyYLgnsNV+DLo9jPGkuZpq2qhM5t7nTrXF7 J0Tc8Pa4R+bdapGP2+QN/yH5q00OcpCfvNsIwTcLI03zmgsA2DSPQKRxbvOe 31znPt850IUe9KL7nOdGV/hUEiDRiImpmG9EVR/pMxAzIdAiHac3x1mOcoK4 euMt37oG1v3trcsa7Pb2ttbl/e53j13XbId52bUu969zfeNvl/vc6971cLud 7F5Pu9vfzutc31rthl/72gXP95jvz+hIrznPkb5voE9+6DnHPOX3nfmfC33z Ro+00jvZVCMZr0AVIFuBFJVtrtM97wVRed7xDvvEn931sK+92HWvd4PQ3vBx 573wgS/yesPd7r7fvexjr/zdM//1ZD/+7Rs//NnnHvrNd/zMgx75znv++zf3 fP/3ie79y38e5+YHf9FHLxUH/JPi28mmaPoYGsn0CD2tb7vaCS9ubj//99kn fPznfPVGfSQHgL0XeAYYgPNWgAKIeM63eMm3gAeBgNd3fQ4Yb9aHdgzYdTIH eZhXfpYXgpXHfZXHed+XfuSnguuXFQ2gZuc1atCDKtMFG/uRLpIGEVl3eLj3 cceHfRQ4fATYgXrncq8nhD5ogQ6YfPoXhEuYckPYgIwngL3HbRnohER4EDBG ADkGbDbmhRAAhmAoY5V3Y2MYhhEQYyeYhmg4Y2uohmyYY+wXFdgxIYliPO3T GbiUKxqRdbnnh34HgVg4iIQYfAoYhBUYdoQ4gc+HhI7/aGtR2HVKWHwe54ca 6IhPGHMQwIU4doZkyIZiGIdw2IY1doahWIqi6Ik9BgFzGBUEZl8IojymYRSA CHgJ2IiYmIVLmIEReIF/GICJOInUx4hjV4jACIVFaIRHuIsYmHZOyIi8eIsC sYU6NoageI2jqIakqIqmiI3aSIrZGIbhiGOtCBUR5xwIRkU4RFchR4yzB4GD l4zGmIxh94N7J4TtxoO053fMp4+2GHjCWHbH6G7xKIW72H+U6I/KR4yCSIUE QY3VuG+fGI5lCI6e2I2faI2iiIYauWPl+BTJ5RzcpR3puE0qs3xwgZJxAZGr 2JIu+ZIwSWMf6RQhKRzrMhqs/5VLCjYuKukWPQkXLBmTQjmUROljWlGTwXGT opGT1IRxk7YZQVmUUjmVPDaTTfGKSqkdbjNWT8kaUUmVYBmWRokVdZgivYVo sXN1XZkaXymWbimVVrkUzVI4Z6kt3OFwXLmWqjEBfNmXfvmXgBmYgjmYhFmY hnmYfakV8VMeJTlBbUJM3wNderlgPDImqVRSjblWe0VQxsNbjiEBkjmZpKWH 6FJOLMI0M3MxHERt4NQukBGaollXAuAYjfkkMwMtJUVUsAUaMXgxqhabhpVG /5Qqw3kzlfRN/hEYlAGcl5UAKtUmleQjpbMwyFQgRGQaYDU0DpAAo8OchmUa 2TMf+6dzLQpTYjZ0lwYUg9CpWguAnZUkORbgnYYlVaJmAc4TGtFBAA9CVKoV LFAiYEuDO+7VM8IJRbApnzuFHZQBRfmGNWiVL2biHfdEZks1L6CJO55xXmOC oLLVaZRxKH31GeHiKROHOw9yIucRQRpSIBzaokxSGXqIaM3jnK/poi66KFJV P7a0AFL0mzbKoRUUPxmSIaZ1Oz96pEiapEq6pEzapE76pF0REAAh+QQJBQAa ACwAAAAAKAJwAAAI/wA1CBxIsKDBgwgTKlzIsKHDhxAjSpxIsaLFixgzatzI saPHjyAx/htJsqTJkyhTqlzJsqXLlzBjypxJs6bNmzhz6tzJs6fPn0CD5gxJ tKjRo0iTKl3KtKnTp1CjSp1KtarVq1izat3KtavXr2DDih1LtqzZs2jTql3L tq3bt3Djyp1Lt67du3jz6t3Lt6/fv4ADCx5MuLDhw4gTbyXQIIDjxwESEFBM ubLlywkxGADAeYHnz5wBYMBMurRpv4w5GwhQAYPr168lADDQ4LTt27jXCuAs Abbv37INTM5NvLjxqwkA9P7N3PdmAcejS59uVPby5thdy4ZOvbv37xEDAP+w kL28dgDcwatfr77BePPwJSxgT79+dAIAWMOHn9++//+mBbDAfvuJB+CBCCKG n34EmjdeghBG6JeADe4ngQEIMdYABgFsOJyEIIY41nsVmncBAAURIF5nCxiw AG8fiijjjFYlV+J+ohG02XWwXdAijUAGCZUBPN6I3WoCEeBZeT8K6eSTROHX GoErznZBdhdqsBuDGMj3GZGu5QjlmGRihMGADQKAwJoIkMhcAAYIgKZr4j2g wAF4KgDAgAaW6eefDzmwHJdYsrmmaNjtOWWXDxwwwKOQHsBZBegBaumlBq0m wZoPNGjBA2vS9iairhmgAKSoPirphQFg6uql47H/SSh8Aax55W/5xQZAqrzq KR6RHcb46rAJCgBZhwPNtuasBSJQpGZznugor6hKKl4AF6qWALHc/teAi7KF NtuGLTprZKlFnnjrmadSm+oDsvkWXHrd1utdchKs6Nh4wbmIwLnYtajrtO5C qsCLzFln78LT7Rbaahwqh8GJ8pEKcI8WA9BuwZFOypyPCwjL8MimObxZZxjs yZkFEuTLLMAXviYex7x63NxzJOds2o4nrizbo3rmevGb5Lm2wMY0P/qAxQlX qvPTldn8GgAE+zq0gwQnPcDS5olHL9RgEyYxbC6++/LVrp2oNap6xud02HAD 5t6iE1OdKtNo+ybg2gbj/92cfHEH7lfMsMlX88XrYrc33wMoICp8Czgg+OR5 LUCoxocbCeqhz8r8AONbd97cibVRbvpceO+aeYkvEuA6fqIvzreb8WF4+u1u zQ3bzKlKeuMFCAjwOmMIvKz62r5XKCbuzKPVwJx0ft479ATKN7zrFDJnKt+O l5hl8+CXlQD1shv8uGP7Efl6A2sK8G9zVGddMLw3vh3+/V5h65uPvfa2Kefm UZ/rSvI+eb0oNEjjVfJKRCT8ObAr+vPNAnj1gH0lYEO16lR2BEgAAsJpZdph 0IrkZz4jfeqBKMxKBMkmv/HkZ3i7edyoXgeAkRwKYliyW+9op7yvpfCHT1nh a//417GUNeB1CYATAorWnH/BUFHpk17HRLefBWwLiFgMYucMULUBjcd1AiAJ AjT4NycSAF/Ka5SqHkA970kgi3BkSgJkCJsFTEsBvXmAcFREEqklbIyyYSKB DqgyOt4ITnFMJFKel6hG5coCZkTAP5zlt/2B0I0cigzaUKTIToZESkfiTWue A8ZvVVKCgmwQmPIWJk+68iNWzM4FwsWZQ7GIkEJjZS7zNqBX+lIjcLoay1w0 tuxAJpV6OyXAevnLZlZkN6zUjgHoVrjQeAaK2ptmNM9UOmd6MyIt22Ywk3nJ UvlNXdvk5jfX+RBoipOaLROYBJkTuXSqk534XMg47bn/O2VWk5q87GY+B5op ZKazANosz7X4yUyCOnQgSjrbJgvgNipebXkPfWhE+WmAAigggLtMJyczSlIN WC6dBkAARXPIQ5GW9KWrRNunVPrR5qzIonkT0Etf6oBYDk02Kl3pb3xUTH7G xnY7Jal7iJS4BgG1AFBlQNMSalSytSqpL/3gbCTao4pB9asX7NGLDFpVjGKV pIxxwC1bxlY8VowzX42rvIpa1S715kQiO2tJNdQYbCkHqkGNa1zJqJmWVhVM sjlWAPKqV5KOhwGCjWwBGLQZgO5nlppjzYuIdKEDCrSxJWWVZKMKWV1Z1kJU TZMFLPAe1s7GAAa4ImhfasTR/zLgAAyQasTImj6cjk408ulSf2bb2PEoQLK3 ZcBHWctVB/EWS9NUjnx8SNydBjOuyU3uBREGMNYaKT/etV91K0OB8pr3vOhN r3rXy972uve98DWvUaQUgK8mF09S/VUbVZlaCwHXiiMdL3khQOACG/jACE6w ghfM4AY7+MEFnoBRgnncAtwWvw44UwC2dC7D0nM5zKVU5JAqYMpQ4HooTrGK V8ziFrv4xS+WsFFiWV8L5/aj4pmMeHp02t/AtkCIOtE0I6ecq5bYxDBOspKX zGQYy7gocrpVAgT1GsslqZjZU6g/YSMx1k7Ta1s9MnmbTOYym9nFT4ZyPZP5 oR0Pcf+/GGvueSpgHaO1ajbzmctINrLnjpBEz/8QSJ8dMmis9LnQETl0oBdy YjJHIAKue/SKJX3mSqs4zUUhQGJlhtEFOUd0m8bRAfWTYw04AGcaOYmgTTIQ VWvA1Qb580IQnehFv9rWqcZ1XBQNEVozpCRF4fWtC+LrVi9a2AahgPBc/GhK E4DSzkZxtKUN6ddNu8nXvp4AMG0UU6rGh6cGTuQeU7HYEuhkPMqXQFLWwFzH 2tbINvavi80RemfE3m/BN7F1TWh+e4TWsr61vw8Sb4IomwACSLjCFy6ARys8 Agl3OMMn3nCIUzziFsf4xTdOcYlznNtScedQ2Wol5TU1ZQD/mMyCAnwRgMP7 2PzG954HzepV2zzewBb4zF9O85yvGtE19/nO923zn7+86EPfd8+HzXSjy7vp Dak5033d84Dr/OYwL3TQs25snh996gM/OMc9vnCJe7zZFjd7xh++9rM3m+0V x7jbOZ5wkEslpMDZ8lyBk60w9eneMf+6y2cd6KWD/ecChzrSBQ/zxRed4Iw3 uq6FTfnG63zylv+z5gPv+IdU/vEEMTyyCw/szx/+1cMm/bs7X2yxb5zscI+7 7Bsed9hrPPZql7vDcz/7jds9KoTLDl2ZlC6JeYlIJG751oW+fKvLW/SZj37X Ry/909Mb+qAPffVNX2zuW/7yndf+/+Ct72/sK17r28986pu+9fAXxPUXt73s ec92+Vcc7byn//zTvvaL/x4q42MewUUgPARbe/IYL0JdFDF46Ld6CpF05Md6 6fd03td1kEeB3/du5md6GihrFRiBnvd9Pkd0EkiCkjeBqAeCH5hsEEAADPZo CQaDECCDMlhgaKdgNTiDEUBg+LeDOmhgPciDPshg//cUuiNLekcnqQMd4xMa CriAnMd+UYgQKFGCKlh9V5h94weCkLeBWGiCGGiFBUd4jzeC2heG54dr40d5 YviFCEEBLfiCQwiEPkiDc/iDOWiDc2iHCJaDeQhhEFCET6F3HgYcqcVaRrGF Y2hvXtiGVv+YhWnogFzYgWjIgSaIgisYdSLofE/HharXiZjogB/YenEohzYo hKj4gzyoin/oh3U4hK9Ih6eoikSoFXj3GycFHzGlHZITbFOYes2niJiIhVK3 edNXiZwIdcz3gJiHfh44cFf3iO2neITnfN33jGWIjeKnhjl3aJI4jWMoEHDo gg12g6lYg+aIjnfoinqojgdmjrS4YILoFLf4aVVEKA1VL/oGF/sYF+MIiAAZ kAI5kAk2j01Rj4XjW37nGyzHLf3oFg8JF/9IkBRZkRZ5YAbJFAgZGwppRBgj ZrYxkRc5kiQJiBm5FHoXTvyhN8kHkpchkiUZkzKJkVkhcljSkUz/g0guWRow OZM+WZInmRTcJIA4SScu05I7WRkTsJRM2ZRO+ZRQGZVSOZVUWZVWyZRaEW7m kYsOQifEZCWMlZQuGTlsxVazwpVDdCxXgjfDpBxhKZbjZSx7wlkt85UMgpbC dUsqg0xVEjJwCZICsBl4GTCEcgGzIiDGJwFXIh9qNVx/KWDuMZjCJ2dK2Bnj cSIC8Dx59pjVlRyIsiLQsyJMtFAb5BlX4lrKMR6RkwBLxJnVxVonRSTCQyrx 8mN5OSgqGRt88h4AZk0r45rV5RmKaUWvQ2OikRqIeUGI0iJLwpGu410+EpmO IRnAWV348SKRsWyiQTEsM2rD8WMpJycJYdUyr6NWdtUy1XlkKgIatmRNDpAA XxOYnOE67lE0AjI8egQt6bmfCaEvcjk1w+OZfsmfBGoQAjJGRSYedbkAY2Rk BfqgBHFGcAJbsEVlbwmhGJqhGrqhHNqhHvqhIHoWAQEAIfkECQUAGgAsAAAA ACgCcAAACP8ANQgcSLCgwYMIEypcyLChw4cQI0qcSLGixYsYM2rcyLGjx48g Mf4bSbKkyZMoU6pcybKly5cwY8qcSbOmzZs4c+rcybOnz59Ag+YMSbSo0aNI kypdyrSp06dQo0qdSrWq1atYs2rdyrWr169gw4odS7as2bNo06pdy7at27dw 48qdS7eu3bt48+rdy7ev37+AAwseTFihgAQODCheLCGAgMKQI0ueHDKAAQAA FkjYzFkCZgCPKYseTbr0wACYJVzAwLq16wqeDTQwTbu2bb0ELgd4zfu1Zwe3 gwsfjlZA5t7IX2cmQLy58+dVjUtITr21gQXMoWvfzh2k9OrgMVz/706+vHmI BDSHD78gwPn38OEHWLA+vAXQ8fPrf258d33wBkiw34AE1qbYf/YBUOCCDEZm XAUIhgcABg1WaGFfAUYY3mYHNRDAh5vtduGIJJJFwIQagndfQagBEGBnmM1W 4ow0YjVfihIORIADAPjHm2cy1ijkkE0Z4ON6LfZY3YQaNJDZasmhFhqRVFYZ Eor/IaCllrIlR58A6rUmwQKfAaAaBmNaqeaaGTVA3wMI0CfhllpOh9xmcrJ2 nwIKDODnAQq4iMECCbBp6KEPWWbAllCuJwGjyF0GIWtjHuDnpX+aySGinBqK wYcfTrnZlnb+dwEACJTqGmoWiPkAprAO/xDoqZ3WSuWOmF1HZmaPaablkQjG yJuZrloaK6Y99hiqrcyOCKaRr11wGY8BpIojBhYg8GOeqBl77KUKLLBAgJcJ ml2z6OqHQY8XSKCrZrtdIG611yanJGsA9Pktpgdk5mO7Lk6Z7sDl9edZvgck HKiy7T1Qb2/XubpvrJgBC5uZBGfc3YEIxxrouA8jB0Cr+Ho7sZ8P3ButuOdq 7LJwDy5gMqz9qhoypVh6djKsKVtsHX4vB22bm/OdrIDNN1fQ6AL67uxnoD6L CbTQVI/mpgRNf/sA0km3BsDMRmMZ5dRVlw3Z1Vkf+0DUSZ/qNKaBbki22XTH JcB1uVKIkJlpx/+6dte9Ff3203lWl2bdiMN1IM4LILQZACePnOKipLpmueCD K9Ale8Al7vla0DbGmgGFGuTk1xOL/R+ZAhDg+tbI3Tf401xbPumpQX6uO1k8 rnsv6Qdd9uq3/WqYbeuuv07ysGBPDHt97u4uPVnkEju6ewWdmC/xhUMPQPLJ J9C9132nvvx6TE6vvldukqnqpgQZh7rH07UYZnWKJS8AAt9r29uYmVPdhgyw vgJuxTJjahSlBFSQBGBGbR9ykQNSJjnqmCl5JNESclDzgAcooHmYel6wBGbA EkrFgVGD32m2B6uRaQZ8kqJOgDCYwQrMh1D4gtfBQDiAfimwPgEyoRD/p8Kj CvrGAC3TwGVMVjxtge9Em/vfA5LngJFoKTXn8838/BZFUyloiGCEytV6c4Ep EuREwyMcBpzoOjr98DVsdJ3v2LaqLYLLiBGaWxj3iJQdcc0CDiMIapp2tDUG 4HUZrB1ryJS8dSFtUpajVBqfpjINEYqPmFyKCOuIPYFc51JKuozrDEASQVFn AQggFyRbs8pI+k5fgVKk7VyJJgZm8pZFMU4W9RQwgRgnYSmD0AUQcEgCoNCU 1GlRijLzGRzWyzK4jCZRUBgpMz3mYO8jJqicREc9ja8+1pslLcfJyi9K85wd WdcupTYuZUFSWi8ql5E+BDivdVND5kSnPjOC/5pWsmZSARiTuMpE0FwJlEzt 6Vo/60mffToUI0Cq5wVapMiDNfONrblf1xr60I5SJGL1ZA1qDBDJcrVnUp7B 6Kkw+jCOevSlD0lPFwH3w3b9xjffBFlIXQrTni5EpiE9pQCV9qOh3oynPk3q QdLzzaDyiKXRqiTgkKrUqhIkpUF9TQEUkKCZbjR3Vg2rQFAjS3GS05ULKEAC wHPTrA4KrGINq3Ga+rBTFaCb8pJqSL8X174KBFdlNes4PVMABlDHApcxgD// eVZy+jOffo1rA6YVsvsgoABbjR2ZSOfWOkb2sxpwIDIFO1hUYbYAdxotaRvr KAKC9rN3kyBUeWMZ0/+elquv4eA6O2uk175WALWVYAB2GdDPnPa4a3UNme4Z 1PaUC2O+jayHFLMrzNDpuNg1bGvuQ9esbgZf7DJSEqMLWgc0BrvozSwvA7ta 1jJ2dPUDAGw6SV7yOgkD6cUsAxhQAAd4jb1mtQCAbZdQzaiwvuQdmQLSy4CE abcCqm2v5dy1ysW6cmSngiaCN+yuBDD4APtdZOEsfNYMRQh3Y5LNhjf8oAWf FsQNZgBXx2TU/+CRlv6ksJkgu+LoZui0DU7YAdR6qrspVsKuvM8yhzshHvdY NBSIspSnTOUqW/nKWM6ylrfMZSkbZV1K06+QZSweAekSR4tDkGfEk6zxPln/ MhSAgJznTOc62/nOeM6znvfM5z7PeQJGWRx/9xvi+4TGXTi6MSstF6b77MZM 4irdm6H8xEpb+tKYzrSmN81pTgM6l/eygHmT256BnFlPJF5lmquz0FMplj5Q bNykKd3pWtv61rj2NFJMXMeWpflG4FmohKZzH8WihjmiJeGsC0OBXDv72dDe 9KeNsqOEihQAYL3vdruLLb2m9mJ2KrUGoEhft4xkI+fuCEnmku50O8TdWGn3 Pyoib4Y029kRiIDr8o1pfkf735ee9lEEYFEDKFsDGq0Ar7XI3BxW7Nrnuk65 6W0SgZxkIBfXQMYNsu6FwFsi7v64SOZNl3o/ROQM/ylJUUz+cZRjnOQmNwgF kKfpfPubAP6+eaV1vnN9J4/nuQb6EwUgcKoI21WNAdFmZ/uacqmqtwORuEZE HnKYk5wgLsd61tF99Y9s/S1fL0jYDzL2i1C96l1XSMwLMnMCCODtcI+7APIN 9wi8ne5yz/vc7a73u/Pd730PvN7xLviiT+XU0eKMi5g+rB+SlSDLnXraNX71 tVt88mKfN9qrfnnKd/7l8l735kEPb5VrveOm93zLrU76l3/+3Gfn/NpTb3mP 0571HK986ilf79B3veKe5z3oW/963Mu8dYInfNzxTnib8535f6979Jtvc+nv 3e/UF/zbDT+VcIpzzauFpP9nKtxOJIYWMwefyNldH3yt2779LLe65mE/+ZjH v/ifJ7vui99x9t8/+L6XdvE3f/OXe/h3crhXe/CXgJXHe/R3gCyneu3nfwyI EG2XfNFnfde3gXN3fcqngYC3gdBXfdAXgoWXFWMCHt63WgkHYcNlUePCdaa3 cRm3ce7HeQBYgQuIevuXgxCIefn3fwbog0SogEWogw6IhMTnfkeofxSYf1D4 fxEIezsohUB4gYH3gSFYgstXfYPnfF7Ihconhhmod9x3QmKzWCnoXhD2Qynm IgF1GemnfvVXgOzHhAnxgD+4h03Ih/aHcjhohA74hH2YezOog1YIEX/ocoFo fFH/CHxS6IeIeIUQQAB6lm93hokQoImaOGfOh2eduIkRIGdgOIqiSGelSIqm qGdnGBXadlg1ZjuoEUlMQnABkgBzSIdDiIN4qH+QOImSGITAOIHEuIAH6Is9 mIhOmHnBSITvZny7h4dC+Ii7mIDNKIgDEWeWmGeh6ImmyImrqIqnaGehCI7k GI7d6GcQ0IpQcSK75RoAwHiUcmTb5WTqVoeE2ItD2IfKKIT9KID4yIfISIjT KI3XqIQpB439x4wCaYdB6IfV2IwyV4l71onfeJHiSIrjmI7liJEaOY4ZuYkh mWfsCBXe9hrWtmiutHBo0jlEsX6uV4PAJ43D6I+355C3/8d/mFd6/bd1q8eT PJiHPYmEvwiFCbmQxXh5Nml5u1eUGrePTmmE2shnn5iRFmlzIdmNHemNV1ln VQmSJKkVJ+kaLOklwEJV6FJ25gaEdjGV6viWcBmXcmlnJfkUYykmACZVfJUx atkWffkWbjmXgjmYhElndekUd7lA6BNVyxYcgVmYkBmZfnaYTZGYLbmYq+Ja jVkbjymZnvmZhpkVr0gd3yUhuaWZm2kanQmarBmZlLkUYMZWeSlSSYeaqVka E5CburmbvNmbvvmbwBmcwjmcxKmbWpEYnIOZlrErpONmt5maEtQZooOSRwIh FgAqH7IaAiRglyEBzvmcbwZcmf/xIpuBNyqTkjiDGeKCUIqWJNgBno0ZW+ip ksplMfbpPi25GmNSRBMHnxvmJPNJn/DYcJ/STBgGGm5ij/4ZXaJ1bcfRGi2y PKjRTbqyGveRGi7kAAmAAJK2oAjGXbsRIK2TMxOiGBCCTbRpMynIKoNyoerJ PxbgoT3mPoBkAcmDQ6jRAATATWSyVigyLuLiGpvhOg6EAfICoNn5nTIKWmjE LsgzIaciAQK2K4fkSYr1Pc8iJg5ARRPSGUs6a9U2UFdkXf6CiwURW9+zoxU0 HzCkWOPxpXCKEC3iGL2DL+AjWu8Zp3pqEPMRJ2YSQeSCSuK2p4SaPdy5GAZg XjpaqIwQ2qiO+qiQGqmSOqmUGhcBAQAh+QQJBQAaACwAAAAAKAJwAAAI/wA1 CBxIsKDBgwgTKlzIsKHDhxAjSpxIsaLFixgzatzIsaPHjyAx/htJsqTJkyhT qlzJsqXLlzBjypxJs6bNmzhz6tzJs6fPn0CD5gxJtKjRo0iTKl3KtKnTp1Cj Sp1KtarVq1izat3KtavXr2DDih1LtqzZs2jTql3Ltq3bt3Djyp1Lt67du3jz 6t3Lt69fog0CC27wt7Dhw4jJCnCwAIDjx48XSBCQuLLly5iLJjDgWEIADKBD g5bAOUDm06hTqz5IgLOEC6Jjiw7gGMPq27hz920AYEEF2cBFSwAgQbfx48jX JiAevHloC8STS59OPevyz86zV4hevbv370Z5Y//Xnh2AafDo06uXSIA5ee20 Ka+fT7++Bsbv35O2z79/dQEAwJYfeQDI59+BCK5G2oDvGeBAghBGaFl7AjKY HXQSZqhhXwH4ZiGBBg7UQAAGlAiAAQEQsOGKLJJl3ofkoUgQgCd69lkAJJ7X 4o48XgUggxeUaIAF2UnwoEDLGdDcfj026aRTDig54AIIVImABM6RqIEAjY0X nGRPhilmUQsEIAECL2pngJVVYhkcdK25OVpjkA25nW1j5qnnRQAGYCUA71lA opUVytYbkaBB94ACAzQ6gAIPBEjbnpRWShABGOCoaYpI9lalhwNeAMCVzQUY GmkHOKrqAJFuF6KlsD7/2VpvCxiwAJ0JaNDhqF6GOmpwpib6wKrEEidjrMg2 yaWdsUlQq2RowpgoAr1iINlzAKRKrKqQkoYjYcmGq6F4GDh7a61uDuennDC+ 1iygoWW77aoHnGisY0OqKO6+/bWHpa0KHCAwpMwFGKy0wLlnLaPzrvqArc8N Z8Cr/FaMnrMVLMAwvQ8Mh7BzHo8GQMPEQgrqqdxZrPJ3ARqg7bwPnPxxbApr TPKqCvQG3AW36rvyz9IBOizJB8g8c6LwYgDdzfSe2BxnFAMt9WrmbTyvAlIe vaTVTNfLrmzDRT312JiZN3TDCnytdWw2M+2o19nFR/bcpxE3Mslpr13qy27X /1st2AXSLXhlpMnb8AN/kxekkImDdrfbjdar3wKDV24YgLaSfLCvHUeJQKE0 Q/520tqBafnpfNFm+LakD0gcAbBj2rpoj0MOaX6igov67nc1xvXbRiuOgACx w+6A2o7zzXTHAzLJ+/Nztbc6t0pe4CxxoANHWvEJNCAAAsFlLvrmBOIJ/flv 0ag8q56h+Ri12TkYOwIjPQD+ztPjPbt2zqPv/1q8qV2jDPaA4q0JUeFzQOxK cj9B/aYC13PMA9bnMORpJ3D/y2BaHAAAq0kOfMVrT/BOVUDYkaRN+IKNs9xk vQ42rF7Zi9GRNEhDskiPW74BIezW5IDPOQcBsQtgD//L9MA3uXBbD4MRhmrI RLFg4IjswwC1jHdCC4LmYcXjoBVjI6r15SyG78FgE8fYleE46kWc2eEJs7Yz BBjAeCNsDm1wRj4GLSBXZMxjUjIVJSGhqAE+G0h7BBYpLF1AhxzkDBuBQxs0 Nc45jgnYAb74MSPp8ZIgIQCJamQjTV2vTAVRHbvOtClyqQmBdjTSrRYJIy1h 8pUZWUxvHgmaXeVLA8spYqJKZCTOEAdHYJxZHYUJy2JW5InMyo+5lmPFwtHq Vp3R5dH2R0xjWhMid8wUZLYoGgv4UjKdjKBnZLMrbhrpnMEsFzU/tgDdXfOd CUmkkXZFS0aq8lzucg50hjn/HOL0UmGG4iaM2gnPgiakAQmgzWvKZKZx6k17 vYLOcNgFnb/RRppaI6hBN3oQGvUGRRwE6ENBNjuH0kygA3UnR1eakOWkaaRG rOcV4zgzjbL0pvF0GkyBU4AHNGiYGVUpToc6EAG4ZqeieUABuqcmoAaVqFA1 yBOzudMFFEAB2hGVU58a1a4KhACJTOeHhlOApRZJZ0iNVyC9GlVZ/nFmPANA WbH6Js4QMa3xYqteBSLLa0mrkWUtQF1PhEq8Tmqve9Vkb0xKHjONKrBX1R5h 8Qo2AyD2shpoQD8lEwAwOtYxkC0rU1FGVcrG5liYveyIoiTBc8VsVAgIbWAZ wDaR/5o2NOhCbWovK4DAmIcBspUtXZWG1tueyk010u1uMXtHBwQ3tEyFDitv 6yBtlqs4y10uiTDwXAYcgAG0JS5K9Tle2RCRswBYa3YR+yPgylZgDKCrbS20 oA8FSFQ8w+N6d4uiBEDWuwWAb/eGU9gPVddCuVsQAPab3QT4RgGBhS981XnR j211SUoqGIOz+0f3Cgy+DthOAvyFMOjAyDyKeqJ6N4wZCrj4xTCOsYxnTOMa 2/jGOM7xi43yI2sVALxALpdlcbnOGE2Xf4ByUIBsyuLMUAACUI6ylKdM5Spb +cpYzrKWtxzlCRilQ0RKgALG3L3cDeTA9hUrbln4ogJ1yP+STT4NBUJI5zrb +c54zrOe97xnL395fw4iCG8qpObQlOg9FRaVkgjqL0DF2cl8jrSkJ01pPvv5 z14azlr9mimahqbCBDKk02ijryQN+dGWmXOlV83qVuf50uFxDDQXQLFcPsfT FdUPoCZ6RR1pwG5iQ8tINjLsjpBkLsUutkOUjZVk/6MizmaIqisdgQjArtp3 xrart21nWB+lt4FJiEjR/C6ZOo5O2CE1QRjDZIqcRCDvhrdJ5F0ShBx7IcyW iLLzLZJn0yXaD+E3Q+pNFIDnW+ADMbi/DUIB4um52tomgLYjTmeKV9zasbM4 tTF+ZwF4eyoYaxZncXS9ZDYVoJ7/KYi1lDsRfu/b3y5feELuXXCZewThccH5 QXQ+c5t/JOYLpzm+Ye5zgTScAAJIutKXLoBqKz0CSXc606fedKhTPepWx/rV t051qXP941J5IkaVds7Jug500NGvQDo0pH4b5OXyfnvRCTLsl9M82gCnN9GP bfegE1zvBZm3Bv5ed5vnnfBEjzvQ/T74xCf87o5fNuLjLvfHC53ghQe85RXu 984zvvGUZzjxuO71pUvd6xC3+umz/nTWox7ira861l/P9aSDXSovDU7IlDk7 xvlsSI6+SMwfH3riKyTzlOd84589fNAn3/EK77nxnS1050ff+ns/OPQLz3yf X1/yzy++//GxH/ru83374R886LtfefI7X/RI33rpYy/7+jdd9vPXOv1XP3un 89/+W3d7UXFo5VFe1qI2zNEYDkAid7Rg/YZ5grd89xZvgcd+6Xd9fRd5GIh+ 9vZ5eVeBF8iBCLeB5QeB4ieB7fd9dOeBkVd8JGh96/d+gqeCBHF0pMd6+6d6 OJh6V5d6PFh//6d/QRiAWdEh/ONpNAM6pMEYF2AB6JQyFjF8zNZ80gd37veC hyeCGihwVviBFdiFWtiBJniFYRhwWziCLCh+UziDIhiCbvh+BfFkBIBl1VZl dQgBd3iHUZZ6VqaHeBgBUOaDgPiHUiaIgTiIWCaAUMEbWVVksf8BavFiGy51 LlAYhd63he0nhmOIhWVIhuk3fuNHgysIhm+YidNXhl44dCWIhqeohjLXfAb3 hqLIcBAwh1fmh3s4iHmIiIdIiFTmh7v4i7yIi1wGAYr4FD1WHoUmZFzkgHwl GMGmb5fYiiAofbKIihzoie4HiiX4iXJHitqYidhYig2RhaxYihZYfrKYguN4 EHKYZXqoi/LYi4Hoi8QIjPNYj75Ij3jIj1d2jE+Re19ibuR2XUZBhevHhn8X iu1ojnYng5D3fFz4ihFpjZs3iql4kei4iXOniYY3dxypkdq3hhMIc+IYknBY g7WoZXxIj/EIcfyIi/iYiy85ZS25j///qBUCCRwF2Rx3hVvmYzE8l3MdWRfv WIxImZRKuZRUBpBOsZNgM14CmV4rM5RwYZVycZRMuZVc2ZVS5pRNAZXNIpXN iGrGoZVemZZqyWVgyRQXdl1h9IinZpa3gZZreZd4+ZVZwYj8Q5azMZd0qRp2 mZeEqZZtqRS2ViR+aSY4ApiBmRoTEJmSOZmUWZmWeZmYmZmauZmcKZlaESXk 8ZPlUUu2kkIr9phmyUnnxFi9JhuCsimwMTtO6BqniZob1lcOck6l+VKiqU6t 1RiNUWCq0xu1aZvLZVSz9B69eQHVUk7XpUKS4Ri+Zpz7xRtlkh0Y8BuOY27a JGv3VSAN0BjUyrlhLlVLEjQbjoFAtEFLtpJN+2Q3POMACfA547lfy3GdDkI8 SeMxBNhPbtJQIqdNRNKAkYEmFlCf+6WAFnBHsZNNtAFI4hGcYrdytyIcCkQA JsYz1okjFlCcCKpXIoRiDgcooiKfEcQpGnBo6bUsxxU7HHRdcPahG6ZJlFgl 77NYCfAqyJlesoMoHWJASmIrMjqkB6E6ASBLahU7k+ihRFqfHYIACogjyUUl oNSkVmoQGNpHjOMAgHSlXvqlYBqmYjqmZFqmZhoXAQEAIfkECQUAGgAsAAAA ACgCcAAACP8ANQgcSLCgwYMIEypcyLChw4cQI0qcSLGixYsYM2rcyLGjx48g Mf4bSbKkyZMoU6pcybKly5cwY8qcSbOmzZs4c+rcybOnz59Ag+YMSbSo0aNI kypdyrSp06dQo0qdSrWq1atYs2rdyrWr169gw4odS7as2bNo06pdy7at27dw 48qdS7eu3bt4JRJIEKCv3wQNCOQdTLiw4cMaBDgAwHiB48cLGBtIgLiy5cuY uzaIbEDCBQygQ4e2IAGAA8GZU6tezdpjANMVRMuWfSEyhta4c+vePZCAAQAB ZguXXdoB7+PIkw8msMBA7OHQQV8wrby69etpDTiPzh00dezgw4v/t/q6u/kK ACiPX8++PVEB6c93f43avf37+CEukCDf/P78AAYooAbl9dfddPUNqOCC1xEA nIHmpcfghBQeF8ACEJongQEVduihag9myJ0FACxEgAAfpqjiWxgAIGKEKA6k 2G+M1ShBjCvmqGNYGxoYgHaTcYehjM3xR1tnOyapZFbxWWDBeQhEGWVw0C2g 3mtGDqddgkt26WVS8Fkg5WfdASDllNBJEIAGvz0pml9Uomfcl3TWiZEAsg3k gGNRxmdeXw/0meaecVawoQKIPtBYBdM1YOejkDKUAI2O1RgAip1F+QCZ/QUQ ZZbE+YnBhQcMYOqpByhaAZKRtuqqBsVx/zqqAY616KmLIoqJ4WwkPjfqA6cG eyoAk5X46rF1NoDrho95NipjnropoqfCiUpiqcIGe4CLxiLrrZKbGcqYAgcc oICizl1I7YugbSfafqIBgG22wQIH3KXf5qtimKUpkG2qEgR8QaHsvomrd/7S K6wCv2knmXr6RrzghSQqbKqioBYsG2yglWaxsNsuQCVpxOIo8cn4BXDoxwOE qLFsBXo3L8shE1wcyjjbp/ICM9Mr6suhdRaaBAuwLCwAIvPqGJc5N23djzyz fDDQwwGQsNGmMgbdbyY77TVyry1wtcJTU00bAFgHq2qaAHT99du4wWfA2P/u avZsRKd96gN2D//3mttwB54ajR+f+yKNHA8nAd1GE9tdaYALLjliDlptsQIZ y4d0A5xrlybjUhOs+AKTl45Zi2gr/IDoGgJAwOuvG8A6BovrnbWvQs5p+u6G /QZ6y7ENPHu1AcAOe9lD/24x8tA1yvvzy0XW8wDb0n7mA/O5DnsDCTgorcG2 K8B8mhxCb75d8Mm7sAFiBkaAsn0LR1/sIyHg8sbTW/xA5ty5eP7/c0mA5dS2 IQMYz0H8C838CIAAkiCAdRaIDKKMti1Zaah8AMygW34zs/SYxngCWNdwEES/ kRCLRlTizIYYk7+9uas/bdOgDNcCn6tV74Ova+A/HhidtsFuMbdKnHD/StPC CmaIVTNMolkWcyqGYWBpe3HgC2dzIeOF7Xs9zN/+ctUtJXoxLA4qlfiC4ykB vA4AI/FcdAzwQOZYqT95E5aizDMc9ETui3jESmkYkyXbGE+N0ZGA/RyAu+7E Rn1NBEAhDfkuiOXxkVmxFcz6JBkePg6L8omM1c71swwFDJKgxIrKRrRHx6jp bqDZD62as0hGvgmDoYxlVManwMZ0ZoVCpGMrQ9PJl3VRlsBkCi1ptwALguY1 9+PVX0Y0zBf9MpjQNAp8mtdL0ZRmkeJCWqWq2a4pAm1I0QxnUcIlnOkk8E0Z I1FxrFnNXqHyiY4Spzw/Ms1qnbN1hRTabFj5/05wzvOfG0Hea7zZKW7irZns 8idAF2oRfaYyl7oMTQEIOsRkutI/t2GoRimirNg0DJswZMB51vnOVMZzoyiF yI+QZkwIAaAA5/nNPV+m0JTaFCGKYUxLDUSiAoiUO3scHtVieNOiCgRPKyUW Jj350gIIdY8zHapRbwo1+8lupxAqDQIK4FO2waukvHrmVP+JTDVhNUMXaipX FVDRpIFVfrAc6zx9Y9GLwtVMW+UqVw/q1rcOUQJyXWiPgEYaTeZVr1x1gMHq alc6Ckdkgf3npDRGmt8g9rJ6/WnHIBpRx/aQc3eMLCgNGh2V0Qppi1kcZjNb ALZuNgGeFc4uH8cfEv9BS7TRdNAI4RSwVUrGAcHRk2dWW4ByMUCxtCNtZ2OL AaEVh6i4BSY5g1YjIMkuAIBpQOSmyQDMMsC4m10qT6M6nKSZZkPRjebUavVJ iQAnAYg9AAO+O18MkGgBDdDYYF36JBdZKb3Q/Kp9O7YmifwIAwrgKn2NCxh7 kZc7Du1Po8pTUwCDUlk2i6tDwoQBBZdLviItjQZaBFLNiReozmFlhS0MSdQ9 hjGhVUiBujvf+qInnoDMkDtd2hfH/ZfFx6GAkIdM5CIb+chITrKSl8zkJg85 IZwDrUUIMNgEOAC5zQXsUQFwYtksMsfyueZ+XCQB3QE5NxSAgJrXzOY2u/n/ zXCOs5znTOc6r3kCR3GAN+lDEKI586zvMhKJsOu6zpDozLuhwAEXzehGO/rR kI60pCWN56M8MU6lOemWpdVl0ayKolTE1XRSfBsS+w/RuFH0pFfN6la7mtJg WoxkALffC5W4lo6FDYnS5TqBaKe9qGaNql9N7GIb+9GVrgqHQRPBWw96pGTm GGQF4qDXxGUkG8F2R0gyF21r2yHfxoq3/1GRcTNk2K4eyevU3Wh2H/vdjE52 VQTcrgSSNEKapBKf9USrjFrkJAIBeMBNMvCSIITbCwm3RL6tcJGQmy7mfkjD GWJwokRc4RMfyMUfbhAKmDHSJYEdu929aJKX/B/G/zP5q1V+QAHImyoxG9p+ /EI0pcqHRqBC4pYdoOV/c1zjHI84QTI+dKJn++ceMfpblF4Qph/E6RdpOMI1 MPWEPzzjHj+RALbO9a6PhOv/2PrXu052sIe97Gb3+tnRzna0j73tLsfKsmVD moDZHIYWnM4zOyPWiEg96FdHOtUF33RyM7zigx944hdf8MBz+/CQDzfiG+94 wDNe8YxH/MYv33igL17yUxd6QwiO+YlH/ucVx/a4QY/w1QMd8IcvPeE1kHW4 v13tYl97SXLPe7Lf/u275/3Ygy+A27P95VShd0UNdE3ZAMnMBBJx1AUfe85b v/CZD7zsDa966mtf9uD//P/ss799jH9/8+KvuvgLPnjuGwT94D7/97Effoa3 v/v1P3/i3U9/+Bek9m1nfL03fLpXfGEngAaIewm4gCbBgGeHgGSHfFOxJ2Xy YKmUOVqzNMLVdxAhcAJ3f6unfopXfegndKRHgvIXfk9neeu3gvn3gi7YgiaY evP3et4Hg/Qng0gHejDobfuXfa2XggcBgGyHgATYe2YHgSkxgA+4dg6IhG0n gVIhQI8TP/1jQRtSGhbQMA5DNA73fvyHeUVndeSngz04fyWIhqbHgqJXeCiI g24YhGeogqOnhhn3hpzHenIog3NohkMIAQQgZyPxZoMIAYVYiGtWEnCGiIb4 D2r/dhKP6IiJaBKRSGdSGBUdxUzyEXPeQRkDFTC4pGkU8XdiSIoJgRJ9mIal KIRtaIp+uIJ46H9j2H+sKITxt4p3yIY1eHmmeHGpuIt/GIhxxoiTWImN2GaD SIzGaIzKyIjKaGeXOEtC1YkjNUXTISN6BiQJEGO3mINteH2e94viOI7hOIuv CIaxaIveOI7fqBAzmIvhaIK8GHQ9CIbk+H+AOGeIKImHyI+SaIjHGJBs5oz+ mIjLKJAFOWfRCBWM9S5U0h0RRjsalnQ36HkeSHrmqIqviJGPB3u62Hn2aIPl GIMiaYPAWJIbSYNiWIfql4vwp5JFp4f6540w2Y60l4/6/0gSxYiQOsmTyPiP PLmPQNmIQmmJWtGQQfNgfZVKjnQyUOcWT/kWaSaMdlaVVnmVWClnC/kUSNkx D5ZM0OWU49dtY1kXU5mVaJmWaqmVR/mQafKVs8GBwaYbZ7mWdnmXWbmVTtGV tAOXrzSX1lGXeDmYhBlneskU9QRUfqlAEwmYdImThRmZknmYS0FitEVHuKIy fdGYjpkbE/CZoBmaojmapFmapnmaqJmaqgmaWqFn/jGNvHRMp6VUTNOZtqkB RQKKASM6S8lscIJdlikalfVBt3mbIYQ0t9Rb+QYaFdCbe6RNkREZmIRMSFOb xcliAvAbvVklBDMwhZRWhCQwxOgUVNcZbPADm/GCnsdUI5GRANOBJ45Rnogm QJnZGIslLa8xjav0GbZlGumxHwmAAE0pn9F1X8HRGWZ0MJmmRlB1TAFDHBjy Gk9iJTWCNDpFoEBmShFkAbDzRuXxPsAhnZbZHLUyNBLwOr1SG+eJXdaJoZHl IJGBXR/nIuZUWNCCGp7jOgLAT335Q2TGcz3nomdGABdSKZRUXQ6wjQWRnYzx OsriJlXUoc5BK0JapQmBTJeyGLxkPPS5AC1qpVV6IQgQGWqCJcwypgUGpmp6 EHvxI9Z1ZYGxpnI6p3Rap3Z6p3iap3pKGAEBACH5BAkFABoALAAAAAAoAnAA AAj/ADUIHEiwoMGDCBMqXMiwocOHECNKnEixosWLGDNq3Mixo8ePIDH+G0my pMmTKFOqXMmypcuXMGPKnEmzps2bOHPq3Mmzp8+fQIPmDEm0qNGjSJMqXcq0 qdOnUKNKnUq1qtWrWLNq3cq1q9evYMOKHUu2rNmzaNOqXcu2rdu3cONOFdCg rl0BcvPq3cu371MCAQwAGEy4sIQGfhMrXsy4MUEBEgYbCHABg+XLFgIsGIzX sefPoEN/xQBg8uXTqC1HDiC6tevXsIkKEBwgte3TAQAs6By7t+/fwB8DOHy7 +GXBvIMrX848sYDhDYxLxxA5efPr2LObJbCA+HTpBhYQ/9BOvrz5rA4WfF8P gPX59/DjH20AoPL66bnHy9/Pvz/F4fett4B7/hVo4IEC5Rbgerkh6OCD8bW3 IHvWQWjhhcAlAMCE602G4YcgxtYdh99JYMBCAlQY4oosrvUcid9pVlACDhRG GIEt5qjjWJphEFht010AAAIISGgcAAMRUKMEQJ5mooo7RiklVZM9QOSG+BF5 pQVHJqibfbZZ8IB+U5ZpZkiz2egAb/Vp6Z10JmqJ5W1I5takZZkFQBmeC5zp 558Z5TYgZYENtht9BhB553oSEPkmasO9aYEBClSqwAODcekhoJx2yhB3Euqp Z2UWRGaAYAgsel8ARRZnpGWUDv8g66wHYFobkp7mqutA4VFn6AOYhtreYDBS hwCYp72KwQIHzOqsrApsuOGu1HKq4GYKPButevUBWKyyli2g3mUAZPvss5Hi WO26UrYngbnnDvBAZMXCOScG4cWr7XCmseuvjs8Jqe+swNZbnAXe4gtAswPL esBwCwhWWgL/VvxhA93Bq++lBt8m7mW5MdywrLoRV2ppUFqs8n4YvzuyAo92 jIGQYJY7srPAPhqZAyv37N9zsTb8gKodB+BdZDfjnDBm4pLp89PnifvAyPXJ bNwCGt8cLdEKpwz118ppuPDAD1tdnMBJz7p1cdWB7TZ22JL9AIx57sn21GlD e69tuXn//fbfrdE3drwwRzdhooQhEPNlLuc9QLTTtQ345L0JJvKzQ3OYHwGc 04esk1nf/IABJfZJ+emuPTc4upYFZtp3k3EuO8a3NZ73vIZL1x7qvIdGH97O lj3kYEV+bhsCsidfdWoSAJ/28vgB4Hfv1OcVsranApC8YMajhjznCRCpIdFC Xj5y2fcZIEH17C82GLqaOZA8AaUZtzkBCJBUv21Y3076fUKaXvsGqBbSwEt4 8gPf6BBgP+1xLn8jUdwFTEQcCUQGAA9QgPnO9bDuGUd9BAxhXnSjNm4ZoHMk SZVxECAAzglAToSRgH0sKCrBhM5ZChhXgAIowh66hT4MU0Bt/yIDPv397zbh Sd5sEDAg6VwvXg/j0uHW58MqqgVrweLSBVL1QASo74h0OiFgSuNB/m1QXmAM UIOsyEaz5EaGp0lUAuxCv8VBajB2NI7tCAaACsBIem0MpFgsmJrAiGszgylj svLYwMtBrlgDEqQku0I/PxrnAhITFxzNZhlDVQpTUoSRiSZJyqzQ7mrp0pPE uPZHTIorjSRCWClnWZVlHQmWrdON2fYmM1zR8pdPMVpxenU1XGKgVFKLWCht IwEd7lKAwIxmR4QZJl7axgDL9NVmmKSnnbmKkTBSjzTHiZQEONNJ57yPBSa4 N4RlUzXW7Jg4yUlPNMXTgrlbUG6MJ/8BS54GYays1zzrSdCOqI+Z4Dyb4vJ5 S06eZqAFjShGApaaJnKIAQpYD8LiKbMFIEaiIL2IObPJUeksgAEM2p9DL+PR kLq0Is+RAOOM2cACzHE6m6Gp1SD60p46RACbudU7LymYAhRAOpPSzVAdCkif OvUhudGlRlFl1IzWTjJLXakvn8rVhQTGn+AZklGNetWlrdQ2W+2qWgtCyBiJ dawFsKqTBhPQs/roRGvNq0AIcFDYAQCuY0VNVGVqVzhRUa9dBcwCFMm4wQC2 qnEEV2GRqC7E9lRDFr3kZh4b2OOUdLLJ+qhle6oks/LNAJwtAAMOwACUhuuz kyWkkDDgtNH/gvRjTsypAjh7ANY6oJM6BS2+DnNBitk2pPQ6mGbcRTq4rrYA vXWtYGQ2QRI1EZGHPW5BNcS2nAZgPJ5zwFijy9qMmihiHTMRiapWsrRql56m rcAFv1uQg+4WutF17YYoWq++Lmi2zawSNN8ryUqi5gKbEW1BKKqA1jp4jqdK UDonBL0Aqbc+kwEhgel5SpDp5gEK0ZB9LJXLztSxWAhbr56QpD4ebvg3FIix jGdM4xrb+MY4zrGOd8xjGT+kw528lVcBkM3ZEoQ0YF3QqThEr0iakzrieXFv KACBKlv5yljOspa3zOUue/nLYLbyBBwCZPWShiEa2qSdDDKi9TKW/6WEBWgF mjqiiEk5NhSYn573zOc++/nPgA50oMfcEAOrZlzuPUhpCYOBg3gOM0keZnA9 jKf6DbSOQqrsnT+TZ0F7+tOgDvWgH1LhxUaGI2320YQL2Uf2HAZhpMvPY2jT 1E2HptOizrWud+1nQjekR7iZ1ka4yzSkSvaqvvotvnhmkJ3hdS0j2Ui0O0KS vEx72g7BNlau/Y+KcJshuA71SDg3bj6Xm9fo3rOvG7JNE2XKI2b1L2pWcx/d 0NUymUbIcLRHkZMIxN//NknAS4KQai9E2xLBNsJF0m29fPshC2cIwYnycIRH fCAVb7hBKNBCQJdEduU+t55FPvJ/JI/kov9G+fwEsO6G0EhPA45IM5nXHVE1 k4zpw2PudoYQQzZ6IgtXeMODrvGEGJziRffIxeOy9IM03ehJ/wjRNX70gw89 6gLhOAFSxPWup2gkXP/H18Xu9bILAOxmH3vX0Z72tnud7W1v+VQenZpSWXBi C6rwMYdV2wSFR8EQITrGr26Qp0db6Ef/9sMHfvVqI57qE2d8QQSugcgfPumL tzzhK9/tqUOe8wEniOZDD/HRg77wkK/6xC8v+cEbnNupd/3nT39xrbsd7mEn O9tLovazk33tv/d97ncvdrTzvvdul/tUjj3XBSU3sq7s+937nu2oC530osd6 9k9P+807nvWT33z/90mfcagPnvyRR7/6x8/5qrP/+523vve1X/D5Y3/761d4 +8FfftqDPv6ol3/aZ3tth3u9Z3y/V3wKaHZwh4AHyHsOKHxux3JZsWS6Q1in EWlwlhrDMim7IRwR1m+UB3D7B3vuF3rX9372x3ji13/953Szt3jhJ4A0CIM1 +HgrmH2Cp4I2WIPn94MuOHT/x30jmIMFQYBpZ4ASGIHDF3zAdxIPiHxLqHtO aHbKJxXApkerRiefM0pvFBkRkz2bQX3VF4DatoPml4JBeIMxuIKI14M8WH9q 6IbaB3BrGIdlSIQniH0veH926IZs6INHCAEE0GUjoWWHCAGJmIhWVhJb/8aI ivgPVXYSkyiJjWgSlfhlVxgV9BEksEVpkGJcGOMu3aQ+MReAM6iHqCiHq0eH gaiKcWhx8geE4od6cyiI+Id/dyiDEteCewiLvHiGs/h+r8iLB0FlhchlkHiJ mRiJWHaIy9iMzRiNkBiNYbaJUPEi06F3bJNGQjIj4XEjDLeKxth0txiLrgiM 6fiDudiH4XeO7siO6XiHefh49UeLfMh9RHiDqLiLA0iIXsaIlriIA2mJiuiM CHll1ViQjSiNCcmQXoaNUMF8D1VXx4GBqvFsIYGG/1eE6ceH85iDlNd+egiP eyiMKXiPOlh0RQh1Jil7RtiL7ndxrQiSwah6Nf9ZeeSYk8aYdQAZkCTBjA8Z lEP5jAY5lAJ5lJGYlJqoFRR5kQzlMYuyAMblM0/HdPS3F8gYZlzZlV75lU2Z FU+pGhh5JItSaytzlXChlnKxlWD5lnAZl1wmkU8xltSRUJ3EgbaGHW4pl375 l19Jl07BjcyDl6QhWBq5l8rRl4DZmI65ZYLJFJ0YOYa5N4GhmM3BmI+5mY8Z mUtBbIbFHq3DTYmJmcAxAaiZmqq5mqzZmq75mrAZm7I5m6mpFQ4wactikXl5 V4hkAAlAhqZpa6VhQcTJJEmWWZghKqNymKhRKoIhP8GJmQIgKOpDnOH4Ksjp K7+yGZvxTlGlG8AZnbb0lSbZWRzZeQEBkGTLRVxw1Ew1sjvi+WK/o5vkQp8+ QhjdGUAYYzrx+V5ik0tSBaBgYifgIS6kEkP10R3hU5X9aVsI00SmSD+NhS// c0HEYTQ6ox65wSULsFGG8m4Nql2aJCYWIDuLdZ+0RR/LNUdYEjG4pRoJlGII Np+UEZ4hqlb0E1QJ0HEbkmnIRFf6sWTaA1RHZEGyUyN3aUE3KmWKJS5DUiSF MS87umAS0znLoxnbQzrhsaRcehBRFQCQMScOBD6GYqNd2qCawUTDsWIWFB5M pGlnGqcEkBmnUqcO8FtmGqd6uqd82qd++qeAGqiC+hYBAQAh+QQJBQAaACwA AAAAKAJwAAAI/wA1CBxIsKDBgwgTKlzIsKHDhxAjSpxIsaLFixgzatzIsaPH jyAx/htJsqTJkyhTqlzJsqXLlzBjypxJs6bNmzhz6tzJs6fPn0CD5gxJtKjR o0iTKl3KtKnTp1CjSp1KtarVq1izat3KtavXr2DDih1LtqzZs2jTql3Ltq3b t3DjSk0QwIDduwYCNJDLt6/fv4CZEqgLAMACCYgTS1hQ2MDewJAjS55MWQOG whIuYNjMuTOGABIABKhMurTp014JGAAgwbNrzwEAGBCAurbt27hBClhgoMLr 351DJ8hNvLjx4wUFsAbOnLNw5NCjS5esvHXz67FpT9/OvXta3tfDY/8ITcC7 +fPoscYWL/5w+vfw4x9VboF9+Njl5evfz3+iXfvtjdbfgAQWKJByvgF43WIG NuggfBL0pmB4AGj34IUYQkcAAJpNeN0CGGQo4oi4JQCAh+HlZRABDbTYgF4k xihjXAZkhph4FxS2HHMREhRbYQsEudgCAs5o5JFjbWgBAkzqdZ0BTDIp4W91 CdTAavW9FmF+SHbpZVOgMaZjkSZC2eR9UTJp3WtVOrAjcKB9KeecRBEgZAAW WEAYhwQ4sBoCHAIYG5MdulaXcJ4lVmOHEhRJ56OQUmSikwFU6mRojAUAKIoL IDAlbLJ1VpcCB5SqwAOGaVZhpKy2ypBylQL/+cCsO4amqZMeFvZbjZ09oMAA wAY7wAGoVoCYq8gmK9CGiAFAqrADnHqBBaIhgOJmS77GK2fOQisssQZYsICy 5LIaAJEAHOAtsMRGeK2ori3W6wPrfnsiAOXmSydiC/xa77CivQvniZytpu6/ wIp2or4Md5kXAAgnnKXArgW8WWgHR/xAaDpm1vDHIz4c8QAEU5xoyTlmHLEC q2Eb2mwgx+ygXRAjTKzJFa9pAL0js8vYyQ7ILPSAJi6gsrcs4+zZxBWk2zO7 ui4dJJdDV53eht3+q8CaSifK89MHGLbrqlaXfZ6JNdcbaNeu9fs01CD+FpqF Ztc9XWH+ehs2ihKk/8l1xUdHHPbfoNJt9+HGXZY2tKd6+DMBBMAK3OI9h820 lmQjrjlxRa+7MQYW3IUrc0tCbnoCCBTqGeUjK1Ayj+NuLjtuseUdLId9F6bm kwaYbvp/r7G+8qfMiTb78bUVBu3eCAQAuQCaEr56A6ZL/npnTr+9tXjZIe89 aSbazrKmvg+WevHUQ05Sy6+5/bbFKUrw/fyTGSasaKtV70BsxE8PeQAluZ5z 0hW4dbnOPjkyHP0WKBcTHWxv+YMcAkayKeCAyHQBXM2OfhQkwxTwftJjTo0Y SMK+ZC1pmhKA+ihoLTj1DnIv0hRmEqSt7BlQgNdJYAl3+JYE+GqGl3kADP/V hMNeOcB0L1MdnB5QwLCNjj0j5KEU1aIcIokKAQ5o0f/iBpwcbSxV9pGA7YI1 Kw/FZopoPIsPXUMtwzAmSJd7TY7gZx8bAuuAKMpcGvf4lbV1UUw1qlQcsUVD ADEmb65ToiEdxcdGaqWInPmRYt74RIHxRlZ+9FCPHMlJrCDIgm8KTqhwFqjE FNJD1OqkKqvSAC4uLZSGEttv8oStQXYmR2y7zCp3GZVWYq6SbKTjxXREzEx6 Bnhd0yMvl4mUT3KGWiEUz2KwJEpFgs6YJgMRM7eZFPid65S5Ity2PAOeXGqT m+gkSl02U05LQjJe2MzmY9JJz47YaTXRBJACCmD/Tczl813nrKdALwI9fPZT QRIoQBbDE5p/AnSeA43oQwTggDdmBmedUkB7YMm2gEr0owlpwMsCAM5rDaoA DC2MLZXmUZC6dFluMsBBzViYAhRAo13UoENNpsyXgpSaSjsXABBgU37KrTEr zSW+fOpTN5UUlRwjalFxejKO5rJiTH0pfSakJ0ttTUxSLapNE1BVkl61OVXK KkjdJUfQ8KuDOhJTkMRK16nesjBmPWtzjqXWj2KTY3mplIsK0gCCMaCudCXr MHeqVwyoqK8SFWCoHMIrByCWAQdgAAM4k6nGimdhB4IoZLd5vUw9pLC+QWyp GIDTdnpWbq3J0bI0SLXR/y7zehxaKmVbc1ibahazmWWnK1+rrdZs0i5Esi06 /Rg6XT7ERKAramYxq9nPRE1gF2Bs20iaXNQCoLbK3eU4saVbhxwGA/sEbqmM eiJkXoutCgrUqgIZu/Ayc413jQhqMXDY394UA7zRgOTeNV724JJBGgisAezL TddeRrQMcep4FEDhLJJHIOt5VzwX1BsOCUTBDN5mdTrzWIi4l1sQPS+KqJWr WA2kLmkNMXIoQOMa2/jGOM6xjnfM4x77+Mc1jrBsmjUciQB1M8YjyH49dGJp nii5B8qtjGcMgSpb+cpYzrKWt8zlLnv5y2C28gReRRcYSQpIpjWIXZ56nQ23 zf861CKpHlnT0ynbhgLly7Oe98znPvv5z4AG9JiT4iIFWom5bD6mAbhHsBz1 pqXnWkCR7ZwbPAf60pjOtKYFfRUVf2a4VAJAorEX21DhpyAbsguliWPpTbv6 1bDu86CrAt1ngvqVed3riRq6mXAdRKiGNstINjLsjpCEL8UutkOUjZVk/6Mi zmZIqzU9khXyudqxzvaeZ10VWBZ4gLlujmHwupnuGaSKIaLISQSybnabxN0l QcixF8JsiSi73iJ5dl+i/RB8MyTeROF3vf09EIHr2yAUUOGfS4LBf1h7z9iG uMMbnu2I71kA3KZKReN1GEstRjYzPSYQh8nIgbCm5P3/PnjBD85vghDc5S8n tso9EvO31LwgNz9Izi+C73lrwOf01jfBEx45ARj96EgfydH/YXSlI/3pS2c6 1KOedKlP/epTdzrWMe5JUb/GAokBOYCMSS0dGuTk0J75z1kudLXXfNj3Bvja 3T33usO77ceOu96ZLfe7453tdqe73eVu8MDffeV157vPW96Qdwve33tXOcDh /neYz9vZbM884BOvdoEQfetar3rTrV6S0Zv+6aHXeulN7/TVCyD0V884VYQJ TwCFxjX4vD1hZYPyZbt98z3vPMwH3/bHU/7ZwRc8543PfHkD/+8zL/zyOQ/0 6eed8gaRvu+bD/nnKx/58Za+/8DnDv7sF3/6CFch6K0u+tdLXfXujz/UU//+ +o+eJPJvPftjn5Vv58w+nsYtsQF2SSZgD5NuE9Fu7bZ2k+d4OFd+3Hd+Led4 cReBzadz3md4iGd9Enh+5meBxHd5HrhyyceBGLiBjBd44ieB5BeCK4gQn4d1 sHd6+od6+Jd1KEGD9kd1+bd/Uyd7U/FNe3Vrk6NEPTKAFcAYO8MaoWERyad4 H6gQ2AeCL4h+Vah3JwiCGFiBJqiBfteBVDiC/+aBfTd8Wqh8DCiC3BeGZ0gQ FAABBNBlI6FlcwgBdViHVlYSW4aHdvgPVXYSf+iHeWgSgfhlQCgVS9ZF7wQq FVNksf8haV11AasRbNv3gN/3e1KogGDYhdp3hdGHiW1oeRmofZZYip6IhmN4 iQTHhSkIhabIgpy4iQrxhnHIZXw4iIXYh1g2h7eYi7nYi3zYi2F2iL3kdeIW cs5BPLI1ENCDZrJBiZVohui3gc6Hgpt4isTHhtJIjaT4gKx4jcJ3b9rYjUGn iuE4iiyngunIiVGIjQgHh16Gh4J4h/MoiHaoi/h4ZcFYj3noi/nIj15GjFHh ZpwVbsBRYJtEWC0CjSkXhXSniWWYjbF4gQ54fSSIjt0nitSYhRcpimKokVpI gR+ZidW3imrogqjYdyLJbg65ktPohvAYjySBi/84kzW5i/b/WJPymJN9uJOG +EgB8CSMZUW9MmlCs3NugZRvQYth1pRO+ZRQ+ZNZQXvxwljCVGcNo5RsoZVu wZRR+ZVgGZZcJpBQQZWJYpVYtWrm4ZVi2ZZuCZVk6RQbwlBoKSoLppbewZZv uZd8uWVx2RSJCBw3QiGwcZd4yR162ZeK2Zd/yRT4tVd1CRqVYpiHuR0TcJmY mZmauZmc2Zme+ZmgGZqiiZlaAV/MQZRtVm4GAEgJAF6V+ZoFwYSK0SinhJrP ZCmC9GBLEyGs4ZqweZjNyBuKsZp4lSC2OR5x1UGMEUc/Yhi++Zt2JgCrQSSj xk5BeUsGKVTGdVGL4SYFCJ1qWVjH4yluBjkwQMIhCdRK5QWedoY25QYkoqJS kWSWBQNH14QZHHIYqGOU7Clj1GJFNaJCJXN7wMMx1uFWXmNd9SFpxNQpHtaf lMYYmSFppiNp1kU9hSVUZEUwvBEkwSEBkMNiFwAihiFIzwmhyrUhmZIACnci OeIAYCcmzvNhi/ZduzEliIFEu5YYKFqZgxEkjMEkOgIoG8OiyUFbLLI25+I7 D9AbO9OjUNoQPxIAFFUy32U6bbQAJxqlXKoB54IAEhorNbIYYNp7XXqmA0EA YIcXY0o9aPqmcBqncjqndFqndnqnthEQACH5BAkFABoALAAAAAAoAnAAAAj/ ADUIHEiwoMGDCBMqXMiwocOHECNKnEixosWLGDNq3Mixo8ePIDH+G0mypMmT KFOqXMmypcuXMGPKnEmzps2bOHPq3Mmzp8+fQIPmDEm0qNGjSJMqXcq0qdOn UKNKnUq1qtWrWLNq3cq1q9evYMOKHUu2rNmzaNOq5UigQYC3cANgILC2rt27 ePPqNSgggQEAABYIHrwA8IIAAvYqXsy4sWOkBAIAliAXg+XLlyX8xfC4s+fP oEM3AHwBs+nTkg3QDc26tevXYCVLOE37dOHEsHPr3s27qAQAFmoLx/wbd+/j yJMrP/i7wvDnln+vXk69unXQCQA4hw7dgIHr4MOL/7crAEBl7tABNBjPvr17 rt7Ro5ew4L39+/iXjt4uP/36/AAGKOBFAMzWH3cGSDDgggw2eFB2B6JnAQAO VmhhgAlGiJ56F3booXjl8afhcId9aOKJyQWwgGXndeddacNJ4ABBBCQQgHfe BSaBcSj26CNeC9CHAAIGIDjkkAbWduNAAvwlI1wVWPBbAD9WaSVXkgFmWACr lSfBkUnGeOSQLZq2JAEOAFBkbRcAd+WbcEb1G2UBXHAjYFQmUBiZ8kkJwJDa KamaAwvAyOJbwV22AI9xNuroRwQ8YGBczqno3ZcIGNpfAHzSpuJhl11Q2AOk AmZAcCo+quqqGTVpgaiBkf/6QGDB/cVpmAdy+oCSwF32lwIHDCDsAAcoUCAG p7Kq7LIOEWCeZMEOS6yxEkzI6Yi+IkDbhPz9Fq20wh4AnGbMlmtuQdlNqAC4 wx7wwItlahgoZhMmisGE37I7gAIrUnjuv8wGQN+6+oZ7LLbPmXeZugVLC5y/ AEesqsAA5KtvrwgLJxhmABDcsLAK/PafxCTDSfHHwgKQsXCS8ScYysMq8JeW 1ZZss48qAoCyuCvXFuRl0MIcbmGW+WkAozcn7eBoC1gMrsw90xZmx0IPrTJx BSqtdYWAeaxvyFEPJ1nVBs+7sGDTba12fhgA9vED8Ybtq9cwi7sibX8hvfbe 7P3/2rDZB05omL20VUw2sWoKVxzfjLdX3gMF8zvilA24hXHhhyMeN9AA6N34 58pJRjfIBlpQp3zAEaB6ZHdjfjjPzy0O+uzLRWo4uMC1eaTCz0m2+uoGbK7z 4ZJDRx/tyCfnLOTS8lyg6m4hsPllqa/O5X6uky3phlQm7/1ubecr8wUI/B6Z tsOpp7oACIwEYeGjvz29mZ1/bz9sBjCf8lsA/C6As7gyjfoIYACSIABwmdFf 3RA4nATd74GsGU20eOY71T1gJKQazq5WV5Ig5e9ud4qV09j1rv5MyHMQTOFe FkAwqJGPgyRhINAcsLrsLOCAajqPwC5gJ781DHb9caAK/4fIGD3N6mDPc9ZI 0pSwBlgvMPMrWmAatr0DtQmFRMwiWh5HOAsg4H9PfI61GmCr/tzuaTLsjoK0 yMa66Ok0FiiMlgQTRQxIhkgi4o4EFAiyNEJHMm0MZFoux6aZJYhwpzlYhKgW M96NqH6CjORY0hjCBSRIRluSW9sCowB+KXJEJZKkKL1Snm1NRlNYCyDCCkUf wSBSQ+QapSy10oDWRWdWaxrOhFT5yDyubEKzDKZUKnej/MVKjsHrky0XNjMt JU5xuZQbxIRJzaSMRkdxgZKGXmWa3xRGh4ERzifDBslqmpMoteSlJi2zMQG+ EgPNWScGVnTOenqEgNGUp2mIBv9HUwagAfJcwMjsSdCLbEaftFFAAd5Zm2cG lDMFjShFslPHsDmgABW9F2AQOk+ISvSjDxknRw1QAAagJzW+lJtAQcpShpTS NKbTZs9EhYCFcqcw+XxoS3eKkFrCVE3ekWNG2bSnAjhAjH8pFEcVNVCeOtWn HOveQDZZrQj9paYFKECMTMVQeZbTqU9d5lenmlRJOeB0mHmLjATzp6xmVQHb Sqo6ETpNsPL0pfDMn0cPQkzNaAlQY3KrYLVqJpx2dal1tetOe+XN4EFEMwkY rGTfahonpXSpQPuOYsGqmXkaoE1rdEh5LsCAyQ6WXoFBJWZPI4HQbnanEDqM JdPWEMj/mpYBuIVrdES62tM49rVOLVC1xtqQUj5gsgc4gE3h6cjeirOpwAVp agA5kWcJFrcMOABuLfOXw65WRhqNLlgFcCOpRkRFGChtSbWbXQbA9TfeXW2G YjmQyOBIvPgtyGgju97kbrdNB13ZBeZKIrmEciBJJW5+o4veAJS0vQxIwDxn 9LOVdVZewfmqrVSz4A5rIFJrUgB2JSwdDZRnqMLJUITaBM/6MEk7CvYwcAEI x3K2LGOElE9n3TSQG8VRxjIujy0nlICC8LZPfkwf/woisCUBeTkUiLKUp0zl Klv5yljOspa3zGUpQ0YyC3hAYaDbtssiKKd61M6BBRI8Jz8Z/zkUgICc50zn Otv5znjOs573zOc+z3kCSWlL5WiLYDRvSLU+K515KjDWNmv2zcehgPkmTelK W/rSmM60pjUN6Kpgr2hmrqyhURMoAHfUIA44VWIhnRtJb/rVsI61rDl9FRXb cZm8CjXHZjOhIvmOLypbNatf4+pZG/vYyL50pz1ttjiG2lrz0c6cuDujgwQv xmQZyUa03RGSKIbb3HZIuLEC7n9UpNwMKbasR6I6dlfa3cmON6WXXZVx2rqb 5gEodwKDJymalyB+oedETiIQghfcJAcvCUK8vZBxSyTcDheJuReD7odEnCEK J0rFHX7xgWx84gahABgxXRIYtvsflv+GN6VVrnJjt3zSAqA3VQjF2iDBhT5q QnRtZhYmnPZ0YxSJOMQnLnSQJ4ThGje6RzquF6YfxOlHV/pHig5ypDec6FIX iMgJIICue/3rAhiJ1//RdbGD/exhJzvay652tq/97Wg3O9xlPhW8wlRGvznV gQCAynopOODQFbfUh35wg0Bd20NHOrornnCsezvxVc944wuCcA1IHvFKZ/zl sV54qkfe8pz3uOJDL/jRF97wkbd6xjE/edEzvNypd/3nQX/6kP8P7nL/utnl XhK3p/3suec9ScZO9t0P3/dzz0pzpZZk1l4NM38JKnPShEWFFF30tce+9c1N eNp7//Gspzz/6T9+esajXvuw53joyf99yZff8aDn/uDXn/Wovz/72m9/7eUP /vvr3/K0J3/n938dt3W413a6p3bGN3a/l3vEl4C+Z3zDt4C/B3cxlxUXlj4E tk8BpB4w9m9eImwNYXAGF3+vV3ni530ESH/7t3qzx37ml4L+13EwyIIqKIM1 KHs2SBDuN4Okx4Mv+IM3mIPfF4AqWHnsZ3tc93YOGIEKiIBp14RsdxJOiHwV SIHJhxU3FiO4lj6oRC4qUkwSVjkFAgBFFnTzN4RpuH1HaINEqHluOH4X130x CIR0GIcLh4R4uIIQAYc0GIT4N24k6IY+WIg3SBBxRgB6NhJ3xogQ/+CIjjhn JYFnkfiI/yBnJ4GJlyiJJqGJfEZ3U/FpwtEmusY5ebQAZygAhXIjg5F3FnF9 bTiAeaiHhviGgMiHQCiLSYh6d2iIsoh+e1iHbNiGfwiMgWh0sLhxtbiDCZGI i7iJdQaJm1iJlliNdlaJ0niN0GiNfkZnoCgVzqJzHBNf0ZFPbTIdj4N330Ro fbiG/5eL9reM8viOtiiD8IiLT2d6uFiMBTePu4hxcsiP+CiA+ReMA1iPB+GM zyiJnmiNkXiJ2RiN2xiRj9iQFjmN24hn3ygVy0cboIIguNJaBmFHcFF9I+iO AaiHPRiL+7iDKNh/rbeCc4iM+piH4ieILv8Ydb1IjP94dVZ3iLLnfyZ4jDh5 gv1oj7T4jgWhkM/4kBjJiRRJjdgIjZNokZrolJ+oFR3pWxvITmWSLGsDdU1X f43BlN14lmiZlmrpjVpZR+C1b2WCbSQjlnlBl3thlmuZl3q5l3K2kVGxld3U lWUmQMPmHnjJl4iZmFmpfPHVWhsiIm5WmOJxmIpZmZbZl1lhd4ojmM/HIo8m meFBmZc5mnzpl08xmLHDmSxyVpEJmuAxAbAZm7I5m7RZm7Z5m7iZm7q5m7Gp Fal2UxkVKKzIVezomsZJEJaEd3gXLx9JL9nkHAgkJU5SnMcpmeQVGJckI8bk SM25W4bBVoXxSln1EhjUWZ1v1iRQhB7deS/xkjOzISOlQR+/YR7m6ZpMg2KA 6SlzlDudU0siWJ8elh3CaRhpRRqcE0UfVBqCU4Z6IgEJkCkAOmwTAioJ8j/z IjLxwVwHIzAhuSKSERyF4kw3xGMRCmmFUS2FsjpKJRlONBo5I2GBYkntFB0S oDrcIir3WSflWaL55SzflABgpB2gJSVCtRrx0T+qmEsyEkbKyaOuyTpsBSiA cUCSAqT6NTPQgzEq8jsllD9O+qUNkSWIwUSW0T81ZBg7CqZqqiIIcKL8c0k3 tGZqOqcJUSOphiOX5ER0uqd82qd++qeAGqiCOqjWERAAIfkEBQUAGgAsAAAA ACgCcAAACP8ANQgcSLCgwYMIEypcyLChw4cQI0qcSLGixYsYM2rcyLGjx48g Mf4bSbKkyZMoU6pcybKly5cwY8qcSbOmzZs4c+rcybOnz59Ag+YMSbSo0aNI kypdyrSp06dQo0qdSrWq1atYs2rdyrWr169gw4odS7as2bNo06pdy7at27dw 40IVkEDCAgB48wIwEICA3L+AAwsevLSBAbwGJARYzFiCBMQCCEueTLmyZQ0E HOwNgKGz58+eD2O4TLq06dNeGwBYcAG0a9AB9vpFTbu27dsfEwCQ8Lo36MOR cQsfTrw4Qd0WfCv3/Di48efQo0tWzXm5dQMLZkvfzr37WQK7rYv/x7BAgvfz 6NNnxT5e/AUAztXLn0+fKAYAFdqLT1y/v///FIHHm37WvacdgAgmqGAACxA4 HgAJKCjhhP0BUJ2DyzlG4YYcdqcbhuLF1uGIJBKXGIjiAVAQAQ04YMCLL3JW 4ow0/gWhBQYkJ95jq+noGwANDCQAYowt9pgB8dWo5JJj3RcAAlC2Zh2UVPr4 WoOYaTbga48x6eWXU0kAI4xBCiQmlRDuBwCayjU4JGsZmgfmnHQaRcBhiTmG HV5+7QblA1KOd4EBUBrgW3kWfhYAdg/kNeACAdQp6aQakbflZzju5id+GD6J wKFwdoajAgOUOsABCuBlwXuUtuoqRENa/8CgXnslF9uLCFhJoAQIXPiZXb8+ cICpxA7QKHmjvarssgQN6dhqw5aK6moYJCYaivcZCluanT1WbLEH7KYhs+S+ 6mJs0YL7gF2L6ergqq6FJyoA6X5baqqLlqsvpXzRa6+px2LbJqcYWAAAqf+a Gm5sMu7r8JeJAZCwtAQL7NpjPh48MbGa8pjjwyDTmNgDGx/QoMWvyYuBtxsD vMDJFxyZZMg0K/iixBMroC3Kn72XX2f+tnzvy6A95kDNSCvoYtD/rsuzcnYJ bWqqO3t2wcsHJq21fKotgHDT7j7tmcZSD5DqpZ8Bt/Xa8h2G878VO8iYdW9L ja9vzbGtt3dDkv/9rckgGqyXr7CRXLbZcbsW28x7N05cbHUTqzOICDhAwOWq BVr44Yhbl7fjoBd319fEPlCdrGG/FtvlrKvWG4OcO+35AqHXLhwBd9VbKn6e /kn4lQmwzjpfqhtetukPRmr78rSpRjriF/SKOaG/gwYk6w/06uJr78Veverw MS++aY/Vq/Njwt/5qXIIYE8SAlV/5nfL4erH3/j4VwYe6RYexroAfekV+1gH gJJoKwBbGtTBnte0+C3nPYzLnwTlwrJT4cd/l0PASOCnHAhhboPwO0x5urUX MeFFd+DiVnvuN8EW/mV/9zLUk1j3vsQFK32EytEDhZUw2ekHgi4MYlz/HPCA VMlLNncaiet8Ez0DEDBUBTJesVL1MwKxUIhYVEvfLmUBATbgcgxaDuSI+D28 MfBunVJRFteIliX27C4vWw2gxEM0DDHNgmVMUQTZyEeuEE85kFvNH3ujOQLh RQEHmBbaHASpPjoyKgJoUZESUKaBgMc3i0KMYhzzMkiJzVJ3wUsexyOmR5pS KQTI5ALypCc4SiB4DTjZtmrVm8fIEmUq5JnBTsnLkAhAM7vJowXsshpxETMv DlTcXvCml1cqx2CfBFovp7mRzGzmh47JZgAKuR/CZUpeFrhLGVcZzfvskZro bAgRFdOucuoHgY+p4spsiIHYyPNpWEqnPiNi/yFa3dOdz0zUb7h5n0XybAGV 3KdCFyJCxdylMwgcpTuXOZ5rlTOfC81oQloUTLdFjJYABc0DGLDCXH4SoxpN qUFSyZf4ABAvBv3kAwog0c4cJnUHTZZKd/oQ3ajsk+EsgAJCpKqQIounSH2I YXZDUBS9pwAFsE4mkxnNByQ0qVjdqNuciS0GIQCqQyWkx5oazfBl9awKIUBd iETW193lq1B9XUONGi+02pUhK3NbedhZJHjGcU1QDWxYe4antgJUjXdNbFob gMCbraYAVAqsZAMLmnCClK6KM4BiN+uQDzFgsqAV6q8oitlayomzqE1IMEM7 WUqSsKZG5UtqZ3sQz/+GlgEHYABJSYjT0gLtqrSlrYUCENpEMsABNjWpb7vF G1YF97kCCeNnoarbAhg3uf9cbrV4U0roPjdWxIWqcXNLUshl910xtY4nG+nd 54oJAwoQbyJzm4AK9I+qu8LvctJkVoMIYEzKa29SYwVf3Rp4qC/SwJBgq5wT vQs/djnIf1fDSSAJGKv27IwCNlzfxUWXnvpR7o4MBSH/rqY1CuzLhbGKsXjp VAMjdCqI97sYxBLkRSSUwDlXPBgK+PjHQA6ykIdM5CIb+chITvKPkRIbrr7n aARxI4Zw7KB4srcgnMLOjnksGApA4MtgDrOYx0zmMpv5zGhOs5rBPAGk/HL/ cAehsh0N65kYG4wz/SUIhLPDZdNQIH2ADrSgB03oQhv60Iduc1UyZ7XzukbO YuTUewyFUj0Dsc+l+TOiN83pTns60VeJcT1vickZW6+5yzRY1gZSQkz7+dOw jrWsDa3oqnzIaqR2zXtgG8/HDCjBB4llpc8yko0UuyMk+cuxj+0QZmNl2f+o CLQZoulPj+Ry1xZ0tmfN7UDXuio/rYCDLybQFIXydHhBiLCB22yTCOQkA4G3 BuRtkGQvxNkSYTa+RRJtwEz7IftmSEmK8m98Bzze/f63QSgggEOXhIb/wHbE tT1xigtv27HGeKAF8G2qEPFi5WnMXQxA59DA9DOI/2Lcuimyb30nvN8EOXjM ZW5smH+E5m/BeUF0fhCeX6TlLre5QhReEIYTQABIT7rSBTCSpP8D6U1futSZ /vSpQ73qV7e61qce9a13fCpDyu4wn6XDECegsru5MkEQOOx21xvmRH+30N8+ b7gPXO54J/rd3R10u9tb7gbf+9+LHXi8A97uhif83O9e98Y7/vAIN3y7B//y nvvd2YJ3POPrbm9o+x3hLk/83AVi9K13XelR73pJsk51qZ9e9SRx+tNTH3vW ez0r5a6lqcl9T7fpZmYjk/biEf/4yA892qHX/MuRr3i6P77glVd+QpLv+cJL //rVFzr0mc9858f93tH//v/zww93zjcf++FvfPd3Tn7JF73hpsc66qtOe6e3 /vSynz/raR/7+rd+6xy3Huk1NgPoGqI2Ns7yGAmVOZrFcu5mfn2XfaN3fugn epL3gNTXftdnecYnfhX4gQcHfRZ4eBo4c0A3ggGXge5XfCKIfeo3fp1Xgu93 dFqHf/tHf/JHdTZ4dSdxg7b3f/53e1gRRhmSax1USKWUOUcCUWm3ZdM3fCwI hcc3fiiogS0IgtHHeRxYhU+ogh/4dpmHhSPodjA4elS4ge4nby1ohWy4ggPh ZQRwZiNBZnMIAXVYh2BWEmWGh3b4D192En/oh3loEoGYZl83FVJGSADQHhmG chH/ogG6YSh2sUoxE2ATcYJnOHPHh4FtKIZnuIbaJ4VfCIbEB4oIgYmmiIYC l4Wbp4lc6IpuuIaveIUJAYdyKIhidoeCyId92Itjxoe6+Iu46ItrFmaHKBWJ 2BsixiXxYyCWhCfZZCE/J4rfR3NemIqp6InWB4u0yH7XKIPcOIudSIZ9d4ql yIpRGG+z6H2deHC2eIt5WIi+iId+GIy5OIz2aIfyuI+7OIxldoxSsYwoB1vj xlz+VSROCH7Ol3ec2Iqf2I6syHjJVo5VmII2J5FmuIKbx4ldeI4XGIY+R4Ls Z45XGIagd5EguZAcqYpvCAFxiGZ6KI/0SBL86I/AiIsx/0mMgTiThqgVudcb BdkmhPMxWxOSbWGUbvGOxbiUTNmUTilmABkVP8klBTg2hJNnNYOUa6GVbaGU T/mVYBmWbOaTEuUYD1JXrhYdXimWbNmWahaVT3FJnlOVQAMbDZiWz7GWbrmX fDmWWJGMVPkgDaAod4mXxaGXfZmYbAmXTpEARngxdHkfEMVOhWmYxDEBmJmZ mrmZnNmZnvmZoBmaojmamakV76VesMUpixJKObJqltlnxpRNinFPnlRZfdUa iTNMh2E5r4lpL7VKsrkn5VabzJEXnVRM7hJIfNabFzZhxLkcz1kwvzMr3OVM 7CJKzClgXcNgTsKIxnkj8BFLNsiWnbTlU0xILZ4BOT7CMMvBKCjmKBBSHgmQ K+T5XAbjSYnRcAQTT1TGIwMCT0XTILGRHKyhFwuAACVWn8F1F6/EGthjK9dD HXdBSZyySnXEXJcDTVezndvkmgq6WeAhTgnQcJf0ZMN0brOBYwBwdOSEoWAE Ydn0oQKWSscJJXmBoOsyogUxYSvKItzCIMLzAIaCHTJapAMxRm82NsLjU8tp pEbqVQxaY9ZyoGrnpE6qVi4CYMjloVbapV76pWAapmI6pmRapl8REAA7 --0-612323399-1193246760=:22502--