Asunto:[redluzargentina] Red Iberoamericana de Luz / Las redes se articulan / No hay fronteras / Audios del VIII Encuentro RedLuz -Aconcagua 2007
Fecha:Miercoles, 31 de Octubre, 2007  21:38:44 (-0600)
Autor:Proyecto Interredes <lacasadelared @.....com>

From: Proyecto Interredes < lacasadelared@gmail.com>
Date: 31-oct-2007 21:28
To: RED ANAHUAK < redanahuak@elistas.net>

Asunto: [interredes] Nuevo material de audio del VIII Encuentro de la Red Iberoamericana de Luz
Fecha:Martes, 30 de Octubre, 2007  05:29:16 (-0700)
Autor: Alejandra Guerra < aibandu @.....com>

Hola Gran Familia de Luz ..... me siento tan-tan contenta por lo que ha significado para toda la Red el VIII Encuentro .... superó cualquier expectativa .... y eso nos motiva a seguir trabajando en nuevos peldaños, cada quien en lo que le corresponde .... No puedo dejar de contarles que aparte de las 250 personas que mantuvimos en Uspallata la energía del Encuentro, esa cúpula de Luz que generamos entre todos ... se unieron a la distancia, a través de la WebLog (  http://aibandu.wordpress.com/    ), una cantidad impresionante de personas ....
Día 20: 577
Día 21: 752
Día 22: 785
Día 23: 894

.... todas ellas también formaron parte del Encuentro .... GRACIAS!!!!!

La energía continúa pulsando .... he subido en estos dos últimos días más material, en las páginas que dice VIII Encuentro .... escuchen la Salida a Terreno del sábado 20 .... ponencias del domingo 21  ..... en Entrevistas Varias hay novedades .... y vean algunas fotos en Fotos Varias .....

Por favor, las personas que tomaron fotos y deseen compartirlas, enviénmelas a mi correo personal: aibandu@yahoo.com para subirlas ....

Aún me queda material de audio que subir ... estoy trabajando en eso .... pero por mientras vayan escuchando lo que hay .... y en los próximos días ya estará todo disponible ....

Compartan con sus contactos y amigos estas vivencias invitándolos a ver la WebLog (  http://aibandu.wordpress.com/   ) ..... y no se olviden de dejar sus comentarios en las páginas que visiten para así saber de sus experiencias .....

Estoy con cada uno de ustedes
Besitos de Sol
Ale

Conoce el trabajo de Alejandra Guerra en www.aibandu.cl y en http://aibandu.wordpress.com/   Visita mi Blog: www.egrupos.net/userProfile/24149 ....  Compra mis productos, www.aibandu.cl/Tienda.htm

Fuente:
www.egrupos.net/grupo/interredes

From: Alejandra Guerra < aibandu@yahoo.com>
Date: 30-oct-2007 19:11
Subject: [redchilenadeluz] Red Iberoamericana de Luz y Red Chilena de Luz .....
To: Red Chilena de Luz Lista < redchilenadeluz@yahoogroups.com>

Hola
…. En este entramado de redes en el cual nos movemos siento que es necesario
aclarar algunas cosas sobre todo para la gente que no acudió al VIII Encuentro
de la Red Iberoamericana
de Luz ….

La Red Iberoamericana de Luz nace en febrero 1998 como un
servicio independiente, plural y universal de información espiritual en la Internet, en idioma
español. Su organización está formada por un gran número de colaboradores que
seleccionan cuidadosamente el mejor material que hay en Internet para el
despertar de la conciencia. La suscripción a esta Red se hace desde www.elistas.net/lista/redluz/alta

Con
el correr de los años se fueron creando sub-nodos a nivel de países, con la
finalidad de concentrar allí el quehacer de las personas que viven en esa
bioregión. Así, en Mayo 2004, nace la Red
Chilena de Luz, cuyo objetivo primordial es informar sobre
las diferentes actividades que se realizan en Chile en relación al despertar de
la conciencia. La suscripción a esta Red se hace enviando un mensaje en blanco

redchilenadeluz-subscribe@yahoogroups.com

De
esta forma la persona que desea recibir material que apoye su propio proceso de
crecimiento interior se inscribe en la lista de Red Iberoamericana de Luz …. Y si
además desea estar informada de lo que sucede a nivel local se inscribe en la
Red Chilena de Luz. Esto es lo que hace la
gran mayoría de las personas.

[...]

¡Sé un mejor ambientalista!
Encuentra consejos para cuidar el lugar donde vivimos.
http://telemundo.yahoo.com/promos/mejorambientalista.html

Moderadora: Alejandra Guerra
www.aibandu.cl
------------------------
RED IBEROAMERICANA DE LUZ
www.redluz-ci.org
www.elistas.net/lista/redluz
www.elistas.net/lista/redanahuak
www.egrupos.net/grupo/redluzargentina/
Cronicas VIII Encuentro:
http://aibandu.wordpress.com/
---------------
V Encuentro Red Mexicana de Conciencia
Plataforma de divulgacion y articulacion de redes iberoamericanas
emergentes por un mundo mejor.
Diciembre 13-16, 2007
www.casadelared.com
www.redconciencia.org.mx