Asunto:[redluzargentina] Agradecimiento e intento Dana Tir, comentarios sobre el VIII Encuentro Iberoamericano de Luz
Fecha:Jueves, 1 de Noviembre, 2007  10:51:35 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Dana Tir" <nuriamerkaba@fibertel.com.ar>
To: <redluzargentina@egrupos.net>, < favores@eListas.net>
Date: Fri, 26 Oct 2007 20:13:33 -0300
Subject: Agradecimiento e Intento

Saludos Creadores!

Desde Buenos  Aires, dias  despues de el Encuentro de la Red, los saludo y expreso en un abrazo  eterno el agradecimiento  a Alicia, Amira, Ricardo y Aibandu  por la tarea  realizada, asi tambien  a  todos los angeles humanos   que colaboraron con ellos
Organizar es una tarea del Espiritu y siempre  se  manifiesta  tal  cual debe  ser  para que  la experiencia personal y grupal nos permita  reconocernos humanos  falibles, presentes y concientes.
Fue muy grato estar presente  alli para  cerrar las actividades  del  evento desde el corazon en mi tierra natal , Mendoza
Por compromisos  previos el tiempo  fue  ese , el del lunes, suficiente para el reencuentro con  personas  que en variadas latitudes y tiempos   estan  en mi corazon y al  reencontrarnos disfrutamos  de  esta trama infinita que nos aleja de la creencia  de  separacion y potencia la fuerza  de la familia  que  conformamos para el mayor bien .
El Uno se expresa  de  multiples modos, la convivencia  es la  herramienta  regia para  la practica  de  la inclusividad
Doy el Intento para que el proximo  encuentro nos veamos felices, disponibles y en  libertad, mientras seguimos...

A Ricardo Ocampo , disculpas!!!, ayer  no  logre   comunicarme nuevamente ! y luego parti hacia  el  Aeropuerto para tomar  el avion de regreso, nos  debemos un almuerzo!!!! aqui o en Mexico,  si pasas por Buenos Aires mi fono   es el  4 7901673

Para las personas que se acercaron  despues  del cierre les  comparto  los  websites  tal cual  quedamos www.chamanaurbana.com y   www.creandoel101.ning.com , estoy disponible  para sus preguntas  sobre Pienso  como una Celula, Merkaba,  UCL y Sesiones de la EMF  Balancing Technique y mas

Tambien  les  anuncio que  11.11 a las  8 30  hs  nos reunimos  en Vicente Lopez  para  dar el inicio  a las caminatas de ofrenda y de vision y celebramos el nacimiento de  nuestro libro  virtual, Creando el  101, el libro de todos quienes desde el  22  de abril   asumieron la  totalidad de su divinidad creando  cada  dia segun la Ley de Atraccion y ...seguimos....abriendo  puertas  hacia una vida mas iluminada

17 y 18 de noviembre Merkaba  en Buenos  Aires

24 y  25 de noviembre  Merkaba en Corrientes

7, 8 y 9 de diciembre

Convivencia  de los Poderes del sol , del agua, del viento, del  fuego y de la Madre  hacia una profunda y clara conexion con las energias de los animales y  los arboles honrando a nuestros Seres y  la relacion con la Tierra
Este encuentro se realiza junto al agua y lo  anunciaremos  la proxima semana, las  posibilidades son:  Colonia , Uruguay  o una playa de la costa  atlantica
Desde el  2001 ,  los 8 de diciembre nos  encuentra  en  comun union con Maria, la Diosa, el Divino Femenino, es bendicion!
Tiernamente
Ma Om
Dana Tir

Pronto con ustedes!!!!!!!!!!Queridos  hermanos de:
Santiago
Cajon del Maipo
Vina del Mar
Punta Arenas