Asunto:[redluzargentina] UN ABRAZO DESDE AUSTRALIA!
Fecha:Jueves, 1 de Noviembre, 2007  23:31:46 (-0300)
Autor:Dana Tir <nuriamerkaba @............ar>

QUERIDOS MAESTROS ,HERMANOS ..DESDE MI CORAZON TAMBOR LES SALUDOS CON TODA LA ALEGRIA DE ESTA VIDA Y DECIRLES GRACIAS , POR NUESTRO ENCUENTRO EN USPALLATA ...Y EN ESPECIAL A MIS ANTEPASADOS ARGENTINOS DONA JUANA LA LARGA (SAN JUANINA) GRACIAS DANA , POR TU GENEROSIDAD , A  MARIA INES Y MONICA , POR LA CONEXION Y A CADA UNO EN ESPECIAL POR EL GOCE DE LO COMPARTIDO Y LA ENERGIA QUE CREAMOS .....SE QUE ME DEMORE UN POCO PERO LA VIDA ME DA VUELTAS Y GIROS ....LO PRIMERO ES QUE CUANDO ENTRAMOS A ESE ESPACIO SAGRADO EN USPALLATA , YO VI LA GRAN ROCA ROJA DE AUSTRALIA ...... Y AQUI ESTOY!!! , ACERCANDOME UN POQUITO ...VOY EN SYDNEY ....Y YA TUVE EL PRIMER CONTACTO CON  EL ELDERS DE LOS LOS DARUG Y CELEBRAMOS UNA CEREMONIA EN EL BUSH EN BLACKTOWN , HERMANOS FUE UN HONOR Y SENTI LO QUE SIGNFICA LA PALABRA , EL HA MI Y HA MI AMIGA LAURA NOS PINTO CON ROJO Y AMARILLO PARA , QUE SUS ESPIRITUS DE LOS ANTEPASADOS NOS RECONOCIERAN. BUENO Y ADEMAS SE NOS AUTORIZO PARA HACER LA PRIMERA SANACION DE LA TIERRA AUTRALIANA , EN EL CENTENNIAL PARK DE LOS IMIGRANTES HISPANOAMERICANOS ESTE SABADO 3  A LAS 2 PM.
EN CONJUNTO CON ELLOS QUE NOS DARAN EL WELCOM Y LA DANZANTE CONCHERA DE MEXICO LAURA Y MUCHOS MAS , ADIVINEN ? VIENE UNA CARAVANA CON UNA HERMANA ARGENTINA QUE NOS CONTACTAMOS POR FONO DE OTRA CIUDAD ...
Y ADEMAS COCREAR , LES ENVIO UNA FOTO CON EL DR. Y CIENTIFICO JOE DISPENZA , EL VA A CHILE Y ARGENTINA ESTE PROX. ANO LE HABLE DE TI DANA Y DE TODO LO QUE HAS PROMOCIONADO SU PELICULA , QUE ADEMAS NOS HA SERVIDO COMO MATERIAL DE APOYO. Y LE REGALE GOTAS DE SURYAMANA DE LA 1 CARAVANA DE SINTERGETICA.DE CHILE
BUENO SE QUE ESTAMOS EN EL ALMA UNO DE SERVIDORES DEL PLANETA Y POR ESO DESEO , QUE NOS ACOMPANEN DSDE EL ALMA , ESTE SABADO 3 Y EL DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE. UN ABRAZO DE OSA OCEANICO Y MI CORAZON SU CASA.....violeta

--
Violeta Araya