Asunto:[redluzargentina] Video sobre calentamiento global
Fecha:Jueves, 1 de Noviembre, 2007  11:21:47 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Osvaldo Falcón

-----

Te invito a mirar este video y compartirlo con el mayor número de personas

Lo inmediato lo resolvemos nosotros el mañana es tarea de todos.... hasta de los no nacidos....
Te invito a mirar este video y compartirlo con el mayor numero de personas jovenes.....

http://www.omnilife.com/videos/videos_varios/calentamiento.swf

E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar la categoría clasificada acceda a su webmail