Asunto:[redluzargentina] Un llamado de Solidaridad - TABASCO, MÉXICO - más de l 70% sumergido
Fecha:Viernes, 2 de Noviembre, 2007  18:36:19 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Queridos Amigos

Hoy me ha llegado el mensaje que abajo encontrarán donde Carmen Elena nos solicita que nos unamos en oración por TABASCO MÉXICO.

Los invito a enviar luz inteligente y amor a todos los damnificados y necesitados de Tabasco y sus zonas afectadas.

PARA QUIENES SE ENCUENTREN EN MÉXICO
Se requiere urgentemente "agua embotellada, alimentos enlatados, colchonetas, cobertores, pañales desechables, toallas sanitarias, jabones, otros artículos de limpieza personal, biberones, medicinas".

Redacción BBC Mundo

Personas con agua hasta el cuello

Los servicios de emergencia de México trabajan contra el reloj para rescatar a cientos de miles de personas atrapadas en las peores inundaciones ocurridas en el sureño estado de Tabasco, las cuales ya han afectado a más de un millón de personas.

Muchos de los afectados claman ayuda desde los techos de sus casas, mientras que Villahermosa, la capital de Tabasco, está completamente anegada e incomunicada.

El presidente de México, Felipe Calderón, quien se encuentra en Villahermosa, calificó las inundaciones como "extraordinariamente graves" y uno de los peores desastres
naturales de la historia del país.