Asunto:[redluzargentina] Poder en movimiento
Fecha:Jueves, 1 de Noviembre, 2007  16:54:53 (-0300)
Autor:Dana Tir <nuriamerkaba @............ar>

11 11 07 en Vicente Lopez, junto al  Rio de la Plata- 8 30 hs. - San Martin y el Rio

Vinculo Sagrado  con la Tierra
Atencion y Conciencia
Conexion con los poderes del sol, el agua, el viento, el fuego, la Madre Tierra , las energias de los animales, de los arboles y  los lugares de poder
Honramos nuestra comprension del Ser y la profunda relacion  con la  Madre Tierra en caminatas de ofrendas y vision

7, 8 y 9 de  diciembre - Convivencia de los Poderes del Sol,el Agua, el Viento,el Fuego y la Madre
Junto al mar - Pinamar
Inversion 333 pesos, sin traslado, con hospedaje y comidas
Reservas

Saludos Luminosos
Dana Tir
Chamanaurbana