Asunto:[redluzargentina] TERAPIA VIBRACIONAL HOLISTICA
Fecha:Miercoles, 8 de Junio, 2005  08:53:31 (-0500)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

From: Diamantina <mistica46@yahoo.com.ar>
Date: Sun, 05 Jun 2005 00:45:22 -0300
To: RedLuz Argentina <redluzargentina@egrupos.net>

TERAPIA VIBRACIONAL HOLISTICA

La terapia vibracional trabaja con los elementos de la naturaleza, y los
sentidos del paciente, en forma natural y holistica, por medio de ondas
lumínicas y/o sonoras que penetran en cada partícula del ser, devolviéndole
la armonía natural, afectando todos sus cuerpos mental, emocional, físico y
energético, la interacción de los diversos elementos mas el contacto
directo, mediante el masaje, le devuelven la vitalidad perdida. Nuestro
cuerpo físico las emociones, los pensamientos y el espíritu, todo en su
conjunto es energía, que se combina dé tal manera que nos convierte en un
ser ÚNICO, la energía que somos tiene una frecuencia, que se puede cambiar.

Los tratamientos son individuales y en ellos se utilizan diversas técnicas
tanto milenarias como de alta tecnología.

El tratamiento consta de un ciclo lunar completo a efectos de completar un
giro completo de la energía y también un seguimiento minucioso del
 paciente
.
Compatible con la medicina convencional, consulte a su médico.

María Cristina Barral

Terapeuta Vibracional - Parapsicóloga - Shaman

ACTIVIDADES A REALIZAR DURANTE EL PRESENTE MES:

1-     TALLER: Importancia del contacto y de la risa -

lunes 18 hs

2-     Curso de Masaje Desintoxicación Celular Profundo, Tratamiento
Luminico, Masaje Mongol

Teórico con Practicas semanales - Se entrega material de estudio y
Certificados $ 450

3-     Todos los sabados: TRANSMUTACIÓN DE ENERGIAS contribución  $ 10

4-    Sanación Magnificada, iniciación y practica: contribución alimentos
peresederos $10

5-     GRUPO DE ACTIVACION PLANETARIA- Participación libre  Coordinadora
 GO
37-

Atención personal en consulta o domicilio

Transmutación y limpieza de energías Negativas,

Personas, casas, negocios o empresas.

Alta Magia Blanca ­ Alquimia Espiritual -

Armonización de los elementos mediante los sentidos

Terapia Vibracional Holistica ­ Productos naturales

Registros Akashicos

TAROT ­ NUMEROLOGÍA TANTRICA

Viajes de armonización y expansión de la conciencia, trabajando con los
sentidos y los elementos de la naturaleza.

8 dias en el Lago Puelo, MerKaba Fisico y Sanacion Magnificada, Limpieza y
Purificacion, Unicidad, salida de Bs.As. viernes 4/11/05 regreso 13/11/05 -
luego Chile en Noviembre, 6to Encuentro de la Red de Luz, consulte.

¡NO SE LO PIERDA!
Reserve su lugar
Para mayor información
TE: 4485-30 23
e-mail: diamantinamistica@yahoo.com.ar
lista: mistica46@eListas.net
Centro de Estudios Diamantina Mistica (en formación) proyecto Nesara en
Argentina

Estocolmo 2021 Isidro Casanova

Pcia. de Buenos Aires

Diamantina@ciudad.com.ar

NAMASTE
"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo intero reside, Yo honro
el lugar dentro de ti de amor, luz, paz y verdad.  Yo honro el lugar dentro
de ti donde cuando tu estás en ese punto tuyo y yo estoy en ese punto mío,
somos sólo UNO"

=~=======================
========================
                    ~ Cursos PNL subvencionados ~
        Formación PNL y Coaching Éxito, liderazgo y superación
                          ¡Inscríbete ahora!
                 ->> http://egrupos.net/z/cd.24ecb <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.