Asunto:[redluzargentina] Comparto este regalo. Ana María Frallicciardi. Luego de l VIII Encuentro Iberoamericano de Luz - Aconcagua 2007
Fecha:Domingo, 4 de Noviembre, 2007  11:11:41 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

From: Ana María Frallicciardi <anamaria@aguilaazul.com.ar >
Date: 28-oct-2007 21:38
Subject: Comparto este regalo
To: Undisclosed-Recipient

A mis amig@s
Quiero compartir esta foto, obtenida hace unos días en la entrada de las cabañas de mi casa.
Hay un Ser de luz violeta-rosada, en la original se ve su rostro.
Se dejo fotografiar... para que nos sintamos cada vez más acompañados....
Apareció el dia que regresé de Uspallata, luego de dar la conferencia sobre ERKS
Simplemente, un regalo
ANI