Asunto:[redluzargentina] Bitácora de la Tierra - 6 de noviembre 2007 por Celia Fenn
Fecha:Miercoles, 7 de Noviembre, 2007  07:52:32 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

EARTH LOG
Gracias Paloma Fernández Fernández!!!

Bitácora De La Tierra - 2 De Noviembre De 2007

goldengrid.jpg - 72134 Bytes

por Celia Fenn

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

6 de Noviembre: Paz YO SOY... y la actual falta de armonía: Actualmente la energía del planetario colectivo es muy inestable. Cambió durante el fin de semana, con los sucesos de Pakistán. Cuando me levanté esta mañana y sentí la energía, la encontré llena de miedo, nerviosismo y confusión, así como con un nivel profundo de pánico. Queridos Trabajadores de la Luz, los poderosos alineamientos energéticos que se están produciendo ahora mismo están ocasionando un gran estrés en el campo energético colectivo. Por tanto, aquí estamos en este tiempo para sostener nuestro centro y nuestra Paz..... y para tener fe en que todo va a salir bien.

Este fin de semana he notado que la gente estaba empezando a sentirse irritable y susceptible con los demás, niveles energéticos que eran volátiles. Bien, veo que la gente está empezando a “descentrarse” y que sus almas caen en estados de pánico profundo que se manifiestan en forma de comportamientos irracionales.

Es cierto que no corren tiempos fáciles pero, por lo pronto, nosotros sabemos cómo mantener nuestra propia paz y no caer en el pánico y la depresión que taladran el subconsciente planetario ahora que la gente empieza a sentir la fuerza de la energía que está transmitiéndose desde el centro galáctico. No saben qué pasa y eso les da pánico. A nosotros, que conocemos y entendemos las energías, se nos pide que sostengamos el espacio de la Paz y del Amor Incondicional, para que sean cada vez más las personas que puedan encontrarlos en nosotros. No será de mucha utilidad que nosotros caigamos también en los mismos patrones de angustia y de depresión que los demás.

También es nuestro trabajo para el futuro empezar a educar a la gente acerca del porqué se producen estas oleadas y fluctuaciones energéticas. Tienen que comprender, como lo hacemos nosotros, que ahora que estamos en la Quinta Dimensión nuestros cuerpos son más sensibles a las oleadas y energías procedentes del Gran Corazón que está en el centro cósmico. Tienen que aprender que pueden vivir en armonía con esta energía sin quedar atontados e inmersos en estados de pánico y de falta de armonía debido a que no saben vivir con los latidos y los ciclos de la Galaxia. Verdaderamente cuánto hemos pedido esto, cuánto hemos pedido la activación Colectiva de nuestros Cuerpos de Luz y de nuestros Cuerpos de Luz Galácticos; ahora tenemos que aprender a vivir con esos golpes de Luz que iluminan la Tierra en su viaje espiral a las Octavas Superiores.

Y la clave de que conduce a esta nueva manera de vivir es honrar las energías y las espirales de luz tal y como lo hicieran nuestros ancestros y como lo siguen haciendo los pueblos indígenas, con ceremonias y rituales que nos sirvan para fluir con el poder y la energía de maneras que creen armonía, alegría y luminosidad. Esto puede ser tan simple como encender una vela y tocar algo de música, o tan complejo como lo son ceremonias de celebración compartidas. La cuestión es honrar la energía y reconocer su Fuente. Fluir con ella a través de la música, la danza y la poesía.... que son las maneras que tiene el alma de bailar con la Luz.

Así pues, para este tiempo de energías crecientes... aquí tienen dos regalos de Música y Luz para que les ayuden en su proceso. El primero es una pieza musical de Armand y Angelina, que crean una música muy amorosa y de gran belleza. Se llama “Paz YO SOY” y me ha acompañado en los últimos días como un mantra, la letra y la música fluyen por mi ser con facilidad y me recuerdan que estoy aquí para Ser Paz. La imagen es de Patricia Weber, de Canadá, y es una foto de una red espiral al sol de la mañana, un eco de la Gran Espiral de Creación en la que vivimos Todos.

images/dreamweavers

Para oír “Paz YO SOY”, hagan clic aquí.

El segundo es un enlace a un video que me envió esta mañana Jeanne, del equipo de Starchild en Holanda. Trata del camino del Guerrero Arcoiris... de aprender a vivir en armonía con la Tierra y a ser esa armonía en nuestro propio interior.

Para ver “Rainbow Warrior”, hagan clic aquí.

Sólo por hoy, Ahora, recuerden decir: “Paz YO SOY”.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild

© 2007-8 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a
Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

2008 Celia Fenn en Buenos Aires, Argentina

.---------------------------------------------------------------------
Para suscribirte a la lista de difusión del Manantial del Caduceo,
visita
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion/alta

 .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión