Asunto:[redluzargentina] web Log de Aibandu para saber sobre el VIII Encuentro Iberoamericano de Luz
Fecha:Jueves, 1 de Noviembre, 2007  10:40:07 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Alejandra Guerra <aibandu@yahoo.com>

Hola Gran Familia de Luz ..... me siento tan-tan contenta por lo que ha significado para toda la Red el VIII Encuentro .... superó cualquier expectativa .... y eso nos motiva a seguir trabajando en nuevos peldaños, cada quien en lo que le corresponde .... No puedo dejar de contarles que aparte de las 250 personas que mantuvimos en Uspallata la energía del Encuentro, esa cúpula de Luz que generamos entre todos ... se unieron a la distancia, a través de la WebLog (  http://aibandu.wordpress.com/    ), una cantidad impresionante de personas ....
Día 20: 577
Día 21: 752
Día 22: 785
Día 23: 894

.... todas ellas también formaron parte del Encuentro .... GRACIAS!!!!!

La energía continúa pulsando .... he subido en estos dos últimos días más material, en las páginas que dice VIII Encuentro .... escuchen la Salida a Terreno del sábado 20 .... ponencias del domingo 21  ..... en Entrevistas Varias hay novedades .... y vean algunas fotos en Fotos Varias .....

Por favor, las personas que tomaron fotos y deseen compartirlas, enviénmelas a mi correo personal: aibandu@yahoo.com para subirlas ....

Aún me queda material de audio que subir ... estoy trabajando en eso .... pero por mientras vayan escuchando lo que hay .... y en los próximos días ya estará todo disponible ....

Compartan con sus contactos y amigos estas vivencias invitándolos a ver la WebLog (  http://aibandu.wordpress.com/   ) ..... y no se olviden de dejar sus comentarios en las páginas que visiten para así saber de sus experiencias .....

Estoy con cada uno de ustedes
Besitos de Sol
Ale