Asunto:[redluzargentina] CONCIERTO ARMONIZADOR INTEGRAL CON CUENCOS TIBETANOS en Hurlingham
Fecha:Miercoles, 21 de Noviembre, 2007  00:24:28 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Hola a todos :

Tenemos la enorme satisfacción de invitarlos a un nuevo concierto que realizaremos en

Hurlingham ( Pcia. De Buenos Aires )

CONCIERTO ARMONIZADOR INTEGRAL CON

  CUENCOS TIBETANOS

DOMINGO 25 de NOVIEMBRE  ( 2 sesiones : 16 hs. y 18 hs. )

   Arancel   $   20,-

Será  un concierto integral con el maravilloso sonido de 35 Cuencos Tibetanos incorporando también sonidos de tingshas, pines y campanas tibetanas, todos ellos dirigidos a lograr el equilibro de nuestros chakras energéticos.

En este encuentro llegaremos a

REDUCIR EL STRESS

REAFIRMAR NUESTRA AUTOESTIMA

EQUILIBRAR  PROCESOS EMOCIONALES

REVITALIZAR  NUESTRO SISTEMA NERVIOSO

FORTALECER EL SISTEMA INMUNOLOGICO

ESTIMULAR NUESTRA CREATIVIDAD

ARMONIZAR Y EQUILIBRAR NUESTRO CAMPO FISICO

La armonización integral, de aproximadamente 90 minutos de duración, tendrá un arancel de $ 20  y debido a la capacidad limitada es Indispensable efectuar la reserva con anticipación indicando en cual de las sesiones deseas participar,   llamando al 4452-6466 o vía mail a info@shaolinsi.com.ar  ( www.shaolinsi.com.ar )

Muchas gracias , los esperamos.

El Staff de Sonido Espiritual

www.sonidoespiritual.com