Asunto:[redluzargentina] [Manantial Caduceo] ¿Qué Pasa en el Plan eta Tierra? Portal 11/11 - 12 DE NOV 2007
Fecha:Domingo, 18 de Noviembre, 2007  13:13:16 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Manantial del Caduceo <manantialdelcaduceo@gmail.com > escribió:

Gracias Laura Pérez Morales !!!

Noviembre 12 del 2007

Una nueva alerta de energía, "Las Energías Increíbles del Portal Del 11 de Noviembre" ha sido publicada en el sitio Web de ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? Descubre por qué FINALMENTE hemos llegado a un lugar, y como permanecemos aquí."

Para Que Hoy Te Deleites Leyendo
Un Extracto Del Libro El Manual de la Ascensión:

"ME SIENTO BLAHHHH…."

Primero es necesario que la vieja energía se vaya. Para poder llenarnos con más de nuestros yoes verdaderos (o con La Fuente), primero debemos estar vacíos. Lo comparo con drenar un tanque antes de poder llenarlo nuevamente. No desearíamos llenar algo arriba del límite de vieja energía y de cualquier tipo de energía de muerte o en declive. La salida de la energía vieja y densa está ocurriendo a través de los cambios que sirven para desalojar lo que no puede existir en los reinos superiores. Pero también existen los periodos de gran vacío. Después de un tiempo de movimiento sustancial, usualmente experimentamos un vacío o retraso de energías.
Durante estos periodos a menudo experimentamos grandes altibajos en nuestras finanzas. Nada parece marchar bien y el manifestar está en el punto más bajo. Podemos sentirnos muy desconectados y alejados de todo y de todos. La marea energética está afuera. Nos sentimos como desinflados.

Esta fase es una parte regular del proceso de ascensión y uno de los que menos me agradan, pero siempre pasa.   "El vacío" puede durar tanto como es necesario.  Durante los cambios sustanciales, su duración está determinada por la masa crítica. Ustedes pueden haber vaciado e integrado completamente en esta ronda, pero no así todas los demás personas y esto crea un período de espera. Esto puede ser difícil también, pero sepan que todos estamos en esto juntos,   apoyando a nuestros hermanos y hermanas mientras contribuimos al todo.

Cuanto más larga sea la duración del periodo de declinación o de vacío, el próximo cambio será mayor. Cuando tenemos un período muy largo de vacío, es debido a que nos estamos alistando para experimentar una nueva y más elevada forma de existencia. Simplemente necesitamos tener suficiente lugar en nuestro interior para  incorporar lo que está por venir. Es casi como si la marea se hubiera marchado,  alejada,  para poder construir antes de llegar nuevamente con plena intensidad….casi como un   tsunami. Cuanto más se va, más entra.

Durante la fase de vacío, se está recalibrando mucho en todos los niveles. Esta es una parte del proceso de realineación. No podemos avanzar otra vez hasta que todo, en todos los niveles, esté en su sitio y listo para proceder. Es durante este tiempo que podemos sentirnos desapasionados, aletargados, apáticos, depresivos y muy cansados.   Nosotros estamos simplemente reiniciándonos y realineándonos para la próxima vuelta. No podemos  meternos en nuestra nueva cama hasta que esta esté hecha.

Durante esta etapa de vacío, ocurre también otro resultado adicional necesario. Tenemos la oportunidad de que se nos haga evidente hacia dónde queremos ir y quiénes queremos ser.   El vacío puede crear decepción y sentimientos  de desilusión ya que no estamos sintiendo ningún apoyo.  Sentirse deprimidos y desinflados son experiencias habituales. Si ustedes lo permiten, esto puede crear una maravillosa oportunidad para realmente ver lo que está   funcionando y lo que no en su vida. Sentirse desilusionado, enojado y frustrado puede  incentivar la culpa, pero en forma aceptable. Puede hacer más claro lo que se necesita para permanecer y lo que necesita marcharse, y de lo que ya han tenido lo suficiente. Este es un perfecto derivado de esta fase,   ya que ustedes no querrían  avanzar  (cuando la energía regrese una vez más) hacia algo que realmente ya no es apropiado para ustedes por más tiempo.

Esto es parte de la fase de re-calibración de los niveles inferiores. En los niveles superiores, todo está siendo acondicionado para la llegada de otra oleada y fase de ser a un nivel superior. La manifestación comienza una vez más con facilidad y rapidez y estamos en un realmente espacio Nuevo. Básicamente hablando, cuanto más nos vaciemos y cuando más dure esta fase, más recibiremos y más elevada será la realidad vibracional que nos rodea cuando regresen las energías. Durante la etapa de vacío, simplemente estamos sintiendo y experimentando los resultados de ser   "desenchufados " y "de estar en el medio".

Puede ser que lo que te ofrece ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? sirva para iluminar tu sendero, validar tus experiencias, y recordarte que todos somos uno.

¡Gracias por tu continuo interés y feliz lectura!

¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?
~
Las Energías Increíbles Del Portal 11/11  ~
12 DE NOVIEMBRE 2007
por Karen Bishop
Traducción: Laura Pérez Morales
Edición: El Manantial del Caduceo

Las alertas de energía de ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? se ofrecen varias veces por mes publicadas aquí. Su apoyo financiero hace posible continuar ofreciendo toda la información gratis en éste sitio Web. Por favor haga una donación.

      NUEVO! ¡Avísenme cuando sea publicada una alerta de energía!

¡Saludos!

Ha  pasado mucho tiempo desde la última alerta que escribí, porque he estado atravesando por una transición. Una vez que tomamos la decisión de mudarnos físicamente hacia un área nueva, tuvimos que dejar mucho detrás... personas y situaciones que no esperaba. Pero ahora estoy conectada nuevamente al Internet y a un espacio muy nuevo. Y tan desafiante y repentino como fueron algunas de estas pérdidas, me estoy sintiendo mejor de lo que nunca me había sentido. Me siento como si hubiera al Paraíso, por decirlo así. Me disculpo por todo el tiempo en que no escribí, ¡Y ahora vayamos a la alerta más reciente!

Hasta el 11 de Noviembre, esta escalofriante energía estuvo siempre presente porque nos encontrábamos en un espacio de sostén... en el ojo de la tormenta mientras mucho revoloteaba a nuestro alrededor. Pero con la llegada de la apertura del portal del 11, fuimos capaces de conectarnos a lo nuevo. Estos pilares de energía que sostiene el once siempre nos dan la oportunidad de llegar a lo nuevo, o a una dimensión superior. Una apertura ocurre y entonces también lo nuevo comienza a colocarse en su lugar. Y en lo que se refiere a transiciones, esta ha sido en verdad grandiosa.

Durante este periodo de energía escalofriante y de sentirnos como si estuviéramos en un espacio incómodo muy extraño, sin ningún lugar a donde ir y nada que sostener, pudimos sentirnos casi como si estuviéramos existiendo en un lugar extraño de oscuridad y vacío, o quizás una sensación de que estábamos fuera del camino y no teníamos idea de cuándo o dónde estaría el nuevo camino. Pero fuimos refrenados, porque todavía no era el momento de anclarnos totalmente a una realidad superior. Y como estuvimos vibrando más elevadamente que nuestro entorno actual, se creó un estado muy incómodo.

Hay una explicación lógica para esta experiencia de vacío, escalofriante y desubicada que acabamos de experimentar. Y todo, como siempre, está en el orden correcto y divino. Aquí está lo que pasó, y que todavía está pasando (sólo que ahora estamos más sanos y salvos en nuestros espacios de "lo nuevo"): Ya no hay muchas energías viejas y densas para sostener, así que básicamente están agarrándose y luchando entre sí, y caminando en círculos en un intento desesperado por encontrar un ancla. Vacilando de un lado a otro, parece que están diciendo continuamente "Yo estoy bien y tú estás mal", porque necesitan encontrar un hogar en donde no lo hay. No parecen darse cuenta de que su hogar está junto al otro y de que todos somos uno en los niveles superiores.

Están intentando asirse a algo que tenga sentido. Pero en realidad nada tiene sentido ahora, porque lo que solía ser real ya no lo es, porque las ilusiones del viejo mundo ahora son ilusiones muy obvias.

A este respecto, mucho se está desmoronando. Cualquier cosa que estuviera sostenida en un espacio de energía inferiormente vibracional se desmoronará y dejará de existir. Las relaciones que estaban sostenidas por energías que no eran del nivel más elevado terminarán abruptamente y mucho más parecerá que desaparece en un espacio nuevo y diferente.

Todo esto es parte de la caída y en verdad puede ser muy desafiante. Podemos sentir como si estuviéramos tratando desesperadamente de asirnos a algo, pero podemos no saber lo que es ese algo, porque ese algo ya no existe en un espacio de vibración elevada. Durante este periodo siempre estuvieron presentes las jerarquías dimensionales. Mientras se desplegó el cambio más reciente, las cosas nuevamente andaban de un lado a otro, de acuerdo a lo que les ajustaba y a dónde estarían ahora coincidiendo más perfectamente. A algunas no se les permitió el acceso hacia la nueva dimensión y a otras si. Pero siempre hay espacio para nuevas elecciones y para el cambio, y no sabemos lo que pasará después.

Si podemos enfocarnos e involucrarnos con cualquier cosa que vibre como el amor, por ejemplo, tendremos mucho de eso en nuestro espacio. Mi madre, mi hija y yo hablamos por teléfono casi todos los días, porque vivimos en sitios diferentes de los Estados Unidos. Para mí, este amor y apoyo ha sido mi ancla durante las semanas anteriores. Parece que crece y crece, porque estamos muy unidas y estamos al tanto de lo que está ocurriendo en la vida de cada una de nosotras. En verdad a veces me pregunto que haría sin estas mujeres a las que amo tanto, y agradezco tanto tener su amor y su atención. Esta es la vibración superior del amor y ahora está siempre presente, y sostiene fuertemente. Este tipo de vibración siempre permanecerá intacta, sin importar el cambio que esté ocurriendo. Cruza cualquier barrera y jerarquía dimensional.

Esas recientes energías también están creando un gran temor de estar solo. Porque mucho está inestable y volátil, necesitamos de los otros más que nunca, y puede ser irónico que mucho se está yendo cuando necesitamos estar juntos. Pero así es el sendero de la ascensión. Es una jornada individual para cada uno de nosotros, y nos separamos y nos reunimos continuamente porque estamos cambiando habitualmente.

Cuando esta energía escalofriante y aparentemente oscura estuvo tan presente, el miedo y los incómodos sentimientos de sentirnos solos fueron más evidentes. En algún nivel, sabíamos que mucho se estaba yendo, y al no tener en dónde anclarnos, pudo ser más desconcertante encontrarnos paseando en un espacio de no espacio sin nada a que asirnos.

Con esta nueva oportunidad antes de que finalmente encontremos nuestras nuevas anclas, las cosas se sentirán mucho mejor. Cuando lleguen las oportunidades, es mejor tomarlas. Si elegimos no hacerlo, podemos saber que siempre llegarán más oportunidades, si no estamos listos todavía; pero esto es una regla personal, siempre quiero saltar hacia ellas cuando llegan, aún si tengo miedo y nunca me he arrepentido. Supongo que se requiere tener mucha confianza y un buen sistema guía, pero cuando nos rendimos al conocimiento superior, generalmente estamos a salvo.

Estos nuevos espacios en donde nos podemos encontrar ahora son efectivamente muy variados. Algunas almas están viviendo justo en medio de áreas muy pobladas, y es justo donde necesitan estar. Las bolsas de energía elevadamente vibracional pueden existir en cualquier parte... dentro de nuestros hogares y aún dentro de un espacio muy pequeño que esté en un espacio mayor de energía inferiormente vibracional. Si eres uno de los que está pasando por este tipo de situación, comprende que no serás visto por el mundo exterior. Si estás vibrando más elevadamente, virtualmente pasarás desapercibido y estarás a salvo, a menos que elijas ser visto o a menos que elijas aventurarte a una misión de amor y servicio. Las jerarquías dimensionales siempre nos mantienen sanos y salvos, porque no podemos aventurarnos a un espacio elevadamente vibracional, a menos que tengamos la misma vibración elevada. Siempre podemos ir más abajo que donde estamos vibrando (pero no por mucho tiempo), pero nunca más arriba. No se nos permite el acceso a menos que verdaderamente tengamos la misma vibración en cierto sentido.

Algunos tendrán una situación y una realidad diferentes. Para mí, los servicios más cercanos están a una hora. Ayer, me aventuré a ir a un pueblo cercano más grande en Nuevo Mexico para encontrar un Supermercado, porque necesitaba algunas provisiones para mi nuevo hogar. Estaba confundida y enojada, no podía descubrir lo que estaba haciendo. Estuve dando vueltas en un estado de confusión, me sentía perdida y enojada y eventualmente llegué a mi casa en un estado de desequilibrio y desenfoque. No podía encontrar ningún alimento saludable aquí, o cualquier cosa que necesitara o que tuviera sentido.

Aunque todo estaba en perfecto orden, porque se volvió evidente que necesitaría hornear mi propio pan integral, y sobrevivir con la producción local de los muchos agricultores ávidos de mi área. Todas mis necesidades pudieron ser satisfechas aquí, fácilmente, como siempre lo super, pero esta experiencia trajo este mensaje a mi hogar. Una existencia aquí totalmente separada del mundo externo. Tan perfecta como fue diseñada para que se realizara. Todos los apoyos que son necesarios serán satisfechos aquí, muy fácilmente. Mis viejos hábitos de satisfacer mis necesidades del mundo externo han llegado a un espacio de "¡No! No más...".

Así que, el patrón de sostén y espera finalmente se terminó. Se nos ha concedido acceso total a una dimensión superior, y también en lo físico. A este respecto, ahora podemos avanzar y residir más completamente en alguna parte.

Aquí hay algunos consejos básicos para una nueva residencia en los reinos superiores:

Necesitamos no salirnos de nuestro centro. Esto significa que necesitamos no "activar" nada, no sanar a cosas o personas, no ayudar a aquellos que no piden ayuda, no salvar cualquier cosa y así sucesivamente. No es nuestro sitio, nunca lo ha sido. Esta clase de intromisión arrogante ya no tiene cabida. Cuando somos capaces de permanecer en nuestro propósito y pasión, en un estado de creatividad, entonces todo llegará para nosotros fácilmente. Cuando nos ensanchamos o hacemos un esfuerzo, entonces nos salimos del espacio de los reinos superiores. Los reinos superiores son el espacio de ser. Cuando estamos avanzando, presionando o tratando de hacer que las cosas pasen usando nuestra energía, entonces los reinos superiores nos pierden totalmente, porque no estamos disponibles. No nos pueden encontrar, aunque la puerta está justo ahí.

La creatividad es la columna en los reinos superiores. La vida consiste nada más en crear, tener compasión y amor por aquellos que todavía están sufriendo (cuando dejamos la residencia en los reinos superiores), y encarnar un estado continuo de conexión a la Fuente mientras estamos viviendo nuestras vidas (no mientras estamos meditando... ¡lo siento por las personas que meditan, pero así es en la realidad de los reinos superiores!). La creatividad es el enfoque principal mientras estamos en los reinos superiores. El experimentar compasión sólo existe en las realidades inferiormente vibracionales, no es necesaria en los reinos superiores, donde no existe el sufrimiento. La apertura a las energías superiores a través de la creatividad nos mantiene involucrados en un mundo, en una vida y en una realidad actual.

El apoyo siempre está presente en los reinos superiores, y aquellos que residen ahí han transmutado mucha de su densidad y entonces son capaces de apoyar a otros a través de sus creaciones y propósito, porque no todos crearán la mismo o tendrán el mismo propósito del alma. Los bloqueos de energía inferiormente vibracional, o ver las cosas desde una perspectiva errónea básicamente se han ido en cierto grado. Esto nos deja con una utilización correcta de la energía... un tiro directo sin todos los aros y excusas, etc.

Aquellos que residen en las realidades de los reinos superiores no se pueden relacionar con el mundo viejo y externo. No tiene sentido para ellos. En los reinos superiores, necesitamos no rodear la cuadra para cruzar la calle. Mucho es puro y simple... fácil y sin esfuerzo... pacífico y luminoso. Nuestros pequeños niños y aún aquellos con autismo saben esto y han tratado de existir en esta vieja energía... no puedo imaginar el desafío que debe ser para ellos.

Entre más tiempo pasemos en la realidad de los reinos superiores, estaremos más desconectados del viejo mundo que está cayendo y luchando todavía con las ilusiones y las viejas formas. Comprende que esto es así. Entre más capaces seamos de removernos, también nos volveremos más pacíficos. Si, es posible mantener un estado de paz y tranquilidad en cualquier parte, pero el proceso de ascensión está diseñado para crear un contraste para que nos animemos a crear un nuevo mundo y dejar el viejo detrás... lo viejo donde ya no coincida en vibración. Las vibraciones superiores e inferiores no pueden existir en el mismo espacio durante mucho tiempo.

Así que, nuestros escaparates realmente llegarán. Como ya lo mencioné muchas veces antes, Enero será el mes cuando estaremos completamente anclados. Así que aún tenemos tiempo para finalizar los cambios. Nuestra situación financiera cambiará muchísimo y se expandirá en Enero... entonces estaremos muy apoyados por los escaparates. Y seguramente estaremos en una realidad muy nueva, porque hemos sido evacuados y abandonamos el helicóptero en una nueva tierra (¡tuve un sueño sobre eso la otra noche!).
Esas energías que llegaron con el portal 11/11 son verdaderamente impresionantes. Nunca antes sentí tanto amor, tanta paz y serenidad. Si no las has experimentado aún, trata de escuchar música bella y quédate en paz. O tal vez enfócate en alguien a quien amas, porque tu amor se intensificará enormemente. Y comprende, como siempre, que hemos atravesado el infierno para llegar al paraíso... esto siempre es parte del camino, pero de uno que cosecha enormes recompensas. Sólo espera a las energías del 12 de diciembre! Y alístate para ir más profundamente...

Mis disculpas una vez más, por el largo intervalo entre las alertas de energía. Es maravilloso, como siempre, estar escribiendo nuevamente. Y gracias a ti como siempre, por tu continuo apoyo y cuidado... ¡Estoy de regreso contigo!
Deseándote el Cielo en tu corazón, estrellas en tu alma y milagros en tu vida en esta época maravillosa.
Hasta la próxima,
Karen Evolution glyph swirl
 Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm