Asunto:[redluzargentina] [semillasdeluz] Esta poderosa fuerza
Fecha:Lunes, 19 de Noviembre, 2007  20:21:24 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

---------- Forwarded message ----------
From: Semillasdeluz <semillasdeluz@gmail.com>
Date: 18-nov-2007 21:31
Subject: [semillasdeluz]  Esta poderosa fuerza
To: Lista Semillasdeluz <semillasdeluz@elistas.net>

Mientras no supe que podía pedir lo que quería, viví sin saberlo en estado de resignación. En silencio acepté no ser una molestia o un fastidio, jamás imponerme a los demás, jamás quitarle su tiempo a nadie y por ningún motivo ser una «peste».

En la escuela deseé pedir a mis maestros que no fueran tan rápido y repitieran algunas cosas, pero temí que se me considerara estúpido.

Durante la secundaria, en mi trabajo de verano, quise pedir a mis compañeros que me ayudaran a levantar un gran atado de musgo que tenía que mover, pero temí que me llamaran enclenque por necesitar ayuda.

En la escuela quise pedirle a un muchacho que me mostrara cómo hacía ciertos acordes con la guitarra, pero temí no aprenderlos con rapidez y que él se molestara conmigo por hacerle perder su tiempo. Me llegué a conformar con menos de lo mejor de todo, con asientos mediocres en los juegos y, en los restaurantes, con asientos en las corrientes de aire. Jamás regresé la comida fría o mal preparada.

Me conformaba con habitaciones mediocres en los hoteles y rehuí el consejo cuando pude haber subido a primera clase. Aceptaba una mano de obra burda y un desempeño deficiente. Me compraba ropa que no me quedaba bien y en ocasiones zapatos demasiado ajustados. Temía regresar a cambiar regalos que no me gustaban y rara vez, si lo llegué a hacer, le pedí a un vendedor que me ayudara a encontrar lo que buscaba.

Hasta el día que dejé la casa para ir a la universidad y durante dieciocho años, mi madre, mi padre y mi padrastro no cesaron de decirme:

  • Si alguna vez te ves en problemas, ni creas que te voy a ayudar.
  • ¿Qué quieres de mí? ¡No sé!
  • ¿Crees que el dinero crece en los árboles?
  • ¿Quién crees que soy, Rockefeller?
  • Deja de pedir, no quiero volver a oír hablar de eso.
  • ¡No hagas tantas preguntas tontas!
  • La respuesta es no, así que deja de molestarme.
  • Deja a tu madre en paz, tuvo un día muy difícil.
  • Dije que no y eso es todo.

Hice menos dinero del que me correspondería, reía de chistes que no comprendía y jamás levanté la mano en clase. Acepté demasiadas cosas sin cuestionarlas y me mordía la lengua cuando quería hacer una cita para salir. Miraba mucho tiempo las cosas que quería, pero rara vez las obtenía. Eso fue mi vida, una vida de conformarme con menos de lo que quería, menos de lo que merecía, menos de lo mejor y menos de lo que era posible.

Jack Canfield

Los sentimientos son nuestra mejor herramienta para ayudarnos a crear nuestra vida. Los pensamientos son la causa primera de todo. Todo lo que vemos y experimentamos en este mundo son su efecto y eso incluye los pensamientos. La causa siempre son tus pensamientos.

Necesitas ser consciente de cómo te sientes y sintonizar con tus sentimientos, porque es la forma más rápida de saber lo que estás pensando. Lo más importante es que sepas que es imposible sentirse mal y tener buenos pensamientos a la vez. Eso desafiaría la ley de atracción, porque tus pensamientos son lo que provocan tus sentimientos. Si te sientes mal, es porque tienes pensamientos que te hacen sentir mal.

Es imposible sentirse bien y tener pensamientos negativos al mismo tiempo. Si te sientes bien, es porque tienes pensamientos positivos. Puedes conseguir lo que te propongas en la vida, no hay límites. Pero hay una condición: has de sentirte bien. Y si piensas en ello, ¿no es eso lo que siempre has deseado? En realidad, la ley de atracción es perfecta.

Cuando te sientes bien, forzosamente se debe a que tienes pensamientos positivos. Por lo tanto, estás en el camino y estás emitiendo una poderosa frecuencia que atraerá más cosas buenas que harán que te sientas bien. Atrapa esos momentos en lo que te sientes bien y exprímelos. Sé consciente de que te sientes bien, de que estás atrayendo más cosas buenas.

El tiempo es una ilusión. Todo acontece simultáneamente. Si puedes comprender que no hay tiempo, y aceptas ese concepto, verás que todo lo que deseas en el futuro ya existe en el presente. Si todo sucede a un mismo tiempo, entonces ¡ya existe la versión paralela de ti lo que lo que quieres!

Al Universo no le cuesta nada manifestar lo que deseas. Cualquier retraso en el tiempo que experimentas se debe a tu retraso en creer, conocer y sentir lo que ya tienes. Se trata de que entres en la frecuencia de lo que quieres. Cuando estés en esa frecuencia, lo que quieres se manifestará.

El atajo hacia cualquier cosa que desees en la vida es ¡Ser y Sentirte feliz ahora! Es la vía más rápida de atraer todo lo que desees a tu vida. Cuando lo hagas atraerás todo lo que te aporta dicha y felicidad. Has de irradiar la señal de que te devuelvan lo que has pedido. Cuando irradias esos sentimientos de felicidad, vuelven a ti en las imágenes y experiencias de tu vida.

Rhonda Byrne

Las personas no encuentran el amor porque sean adorables.

Amas a la personas a las que has prometido amor.

Cuando las encuentras, cumples con tu promesa.

Si no hemos hecho promesas a otras personas,

no se dan cuenta de nuestra presencia.

No se sienten atraídas.

Deepak Chopra

El pensamiento o actitud mental predominante son el imán, y la ley es que lo semejante atrae a lo semejante, por consiguiente, la actitud mental atraerá invariablemente aquellas condiciones que se correspondan a su naturaleza. Las vibraciones de las fuerzas mentales son las mejores y por lo tanto las más potentes de la existencia.

Charles Haanel

No podemos tener un Universo sin una mente y la mente da forma a todo lo que percibimos.

Dr. Fred Alan Wolf

No te hace falta saber cómo va a suceder. No necesitas saber cómo se va a reorganizar el Universo. El Universo empezará a reorganizarse para hacer que suceda.

Dr. Joe Vitale

Porque a quien tenga se le dará y le sobrará; pero al que no tenga, aun lo que tiene se le quitará.

Mateo 13:12

Las emociones son un don increíble que tenemos para saber lo que estamos pensando. Obtienes lo que sientes, no lo que piensas.

Bob Doyle

Ve las cosas buenas como si ya fueran tuyas. Sé consciente de que vendrán a ti en el momento en que realmente las necesites. Deja que lleguen. No te preocupes por ellas. No pienses en que no las tienes. Piensa que son tuyas, que te pertenecen, como si ya las tuvieras. Puedes tener lo que desees, si sabes moldearlo con tus pensamientos. No hay sueño, que no se pueda hacer realidad, si aprendes a usar la Fuerza Creativa que actúa a través de ti. Los métodos que funcionan en una persona funcionan en todas. La clave del poder reside en usar lo que tienes libremente, plenamente y abriendo de ese modo tus canales para recibir más Fuerza Creativa para que fluya a través de ti.

Robert Collier

Lo que se ve depende de cómo se lo mire.

Fritjof Capra

Las emociones son las sensaciones que tenemos como resultado de lo que creemos. Las emociones son pensamientos sensoriales.

Vincent Roazzi

Finalmente, se altera el sentido de la duración del tiempo; las horas pasan en minutos y los minutos pueden llegar a parecer horas.

Mihail Csikszentmihalyi

Éste es el continuo espacio-tiempo. En este dibujo estático, el continuo espacio-tiempo, los hechos no tienen desarrollo, simplemente existen. Si pudiéramos ver nuestra realidad en forma tetradimensional, notaríamos que cada una de las cosas que ahora parecen desplegarse ante nosotros con el correr del tiempo, ya existen en su totalidad, pintadas, por así decirlo, sobre el lienzo espacio-tiempo. Veríamos todo: el pasado, el presente y el futuro de una sola vez.

Gary Zucav

El tiempo es la imagen de la eternidad.

Platón

Nuestros pensamientos o, en otras palabras, nuestro estado mental siempre están en funcionamiento «arreglando» las cosas buenas o malas por adelantado.

Prentice Mulford

Todos visualizamos tanto si somos conscientes de ello como si no. Visualizar es el gran secreto para el éxito. Todos poseemos más poderes y posibilidades de lo que somos conscientes y la visualización es uno de estos grandes poderes.

Genevieve Behrend

La sustancia espiritual de la que surge toda la riqueza visible nunca se agota. Está siempre contigo y responde a tu fe en ella y a tus peticiones.

Charles Fillmore

La buena noticia es que cuando decidas que lo que sabes es más importante que lo que te han enseñado a creer habrás cambiado de velocidad en tu búsqueda de la abundancia. El éxito viene de tu interior, no de fuera.

Ralph Waldo Emerson

Salimos en busca de cosas externas pensando que van a darnos la felicidad, pero es a la inversa. Primero debes buscar la felicidad, la paz y la visión interior y luego se manifestará todo en el exterior.

Marci Shimoff

El amor no es el resultado de la suerte o del destino, no es algo que nos sucede, es algo que nosotros creamos y todos tenemos el poder y la capacidad de hacerlo.

Dr. Alan Jackson

Ha llegado el momento de aferrar esta poderosa fuerza que hay dentro de usted. Una vez que haya decidido despertar a este gigante, será imparable a la hora de crear abundancia mental, emocional, física, financiera y espiritual más allá de sus más alocadas fantasías. Al margen de que sus sueños se materialicen instantáneamente o vayan adquiriendo forma gradualmente, con el transcurso del tiempo, debe saber que el único límite al que puede temer en su vida es el tamaño de su imaginación y el nivel de su compromiso para convertirlo en realidad.

Anthony Robbins

mensaje enviado y compuesto por

Elias Benzadon

Colaborador de Semillasdeluz

Inscripciones Abiertas para los

Cursos exclusivos en linea y a distancia

www.amonakis.com

RESERVA Tu lugar ahora mismo...te esperamos!

G I F T  * S H O P
Tu compra apoya a

CRSYTALUZ
Centro Holistico
Arquitectura de Luz
Consejeria espiritual
Cursos en linea y a distancia
Participa!!!

GAIA*LUZ
Sanacion Planetaria
Arquitectura de Luz
Armonia Ambiental
Casa Terapia - Empresa Terapia
Sana Tu Comunidad

www.hospitaldeluz.com

ORA con nosotros a las 9:00pm Todos los dias!!!

EDICION POR SEMILLAS DE LUZ NETWORK

©copyright Edicion Semillas de Luz 2007 All Rights Reserved

Consultas recomendadas
ONGs para el inmigrante | Regalos | Salud | Salud Laboral

" solo queda tiempo para amar...ama, el amor siempre triunfa "

***O.L.A.. de Oracion ***

Todos los dias, a las 9pm de tu hora local, estamos orando por todos los inscritos en el

Hospitaldeluz, participa en la cadena de oracion, amor es accion

Suscribirse a la lista Semillasdeluz en : http://www.eListas.net/lista/semillasdeluz/alta

Si desea cancelar su subscripcion: http://www.eListas.net/lista/semillasdeluz/baja

[Adjunto no mostrado: hope place.mid (audio/midi) ]
[Adjunto no mostrado: hope place.mid (audio/midi) ]