Asunto:[redluzargentina] Extraterrestres "sorprenden" a policías de pue blo rural - reenvío
Fecha:Martes, 13 de Noviembre, 2007  15:10:22 (-0300)
Autor:Cristina Casalis <artemisa309 @.........ar>

Juan Angel Moliterni <juan-angel@fibertel.com.ar> escribió:

Hola... esto sucedio muy cerca de donde estabamos celebrando el Encuentro del 11-11.
Coronel Dorrego esta como a 50 kilometros de Monte Hermoso.

Esther (maestherblanco@yahoo.com.ar) te envía esta nota desde InfoBAE.

DOMINGO  |  11 de noviembre de 2007
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=348419&IdxSeccion=100

Extraterrestres "sorprenden" a policías de pueblo rural

Ocurrió en la zona de Irene, en el partido bonaerense de Coronel Dorrego. Los efectivos desarrollaban el patrullaje de rutina hasta que cruzaron sus miradas con unos "hombrecillos". Qué cuentan los testigos

Los tenientes Luis Bracamonte y Osvaldo Orellano quedaron atónitos ante la extraña aparición de un objeto volador no identificado y de cuatro seres provenientes de otro planeta mientras patrullaban una zona rural.

Según los relatos que surgieron por el fenómeno, el arribo de los seres cósmicos fue antecedido por el impacto visual de una luz blanca, si bien ya se habían recogido testimonios similares tanto de vecinos como de un matrimonio que experimentó el contacto con las criaturas excepcionales.

El último encuentro se produjo el miércoles a la 1:30 cuando los policías circulaban por la zona de Irene. Mientras Orellano se bajó del vehículo para realizar tareas de reconocimiento, Bracamonte permaneció en el móvil.

Sentado, mientras cargaba la tarjeta de su celular, percibió “una luz pequeña, como de una camioneta que se acercaba, pero en cuestión de instantes se hizo más grande como si fuera una camioneta grande y gris que estaba ya muy cerca”, dijo Bracamonte, aunque no lo había inquietado tal visión.

Sin embargo, todo cambió al percibir “una silueta como de un hombrecillo de aproximadamente 80 centímetros, con una cabeza grande, ojos grises prominentes y un color verdoso”.

Asustado por la situación, el policía intentó llamar a su compañero, quien permanecía fuera del vehículo, pero cuando intentó marcar el número, “mi mano queda como estática”.

"En ese momento, mi compañero que estaba viendo lo mismo que yo gritaba '¡qué pasa!', pero los cuatro hombrecitos se subieron otra vez a esa nave y ésta salió desplazándose raudamente hacia el norte, esparciendo una luz blanca que se extinguió despacio dejando un halo verde y un fuerte olor a azufre o pólvora, haciendo un ruido como un trueno", concluyó el teniente al relatar su experiencia fantástica al diario comunal La Voz del Pueblo.

***Este es un Servicio del CENTRO ESCUELA CLARIDAD***

Compartí video en la ventana de tus mensajes y también tus fotos de Flickr.
Usá el Nuevo Yahoo! Messenger versión Beta.
Visitá http://ar.beta.messenger.yahoo.com/