Asunto:[redluzargentina] [manantial_difusion] Bitácora de la Tierra - 18 de noviembre de 2007 - por Celia Fenn
Fecha:Martes, 20 de Noviembre, 2007  01:59:27 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Gracias Paloma Fernández Fernández!!!

BITÁCORA DE LA TIERRA - 18 de NOVIEMBRE de 2007

goldengrid.jpg - 72134 Bytes

por Celia Fenn

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

18 de Noviembre: La Tierra Despierta a la Luz…La Velocidad Creciente de la Luz, la Turbulencia y la Intensidad de nuestras Pasiones: Desde luego, ahora mismo estamos atravesando un tiempo intenso e incierto. Lo siento dentro de mí misma, y tengo muchísimas cartas de ustedes, los de ahí afuera, diciendo que también lo sienten así. La Luz sigue aumentando y aumentando, lo cual, sumado al poder de la Luna Llena en Sagitario que se avecina y a los efectos del Cometa Colmes que está explotando en los cielos, está creando una potente mezcla energética.

Recientemente he venido apreciando un aumento de los "síntomas Ascensionales"; mi cuerpo no había sentido esto desde que emprendí el viaje de mi "Ascensión" en 2001. La noche pasada, estando acostada en mi cama, pude sentir mi Cuerpo de Luz vibrando como la turbina de un avión a punto de despegar. No es demasiado agradable, me siento hiperenergizada y agotada al mismo tiempo. Un amigo mío muy allegado también está teniendo problemas para dormir.

La propia Tierra está sintiendo las corrientes de Luz de manera turbulenta. Recibí una carta de Claudia García, miembro del Equipo de Starchild en Chile, expresando los sentimientos de conmoción que está sufriendo el pueblo chileno al tener que arrostrar las consecuencias del terremoto que ha habido en ese país. A ello se suma el ciclón que ha azotado a la India y Bangladesh, y que ha originado una gran devastación en esa zona; nosotros no podemos ayudar sino sintiendo el dolor y la pesadumbre de las personas que acaban de perder sus hogares y a sus seres queridos. Si se sienten inclinados a hacerlo, por favor envíen su Amor y su Apoyo a esas personas por la Rejilla de Luz del Corazón, y sepan que ellas recibirán todo lo que puedan enviar como manera de ayudarlos en estos momentos.

Este tiempo de cambio y de renacimiento es verdaderamente difícil.

Lo que más noto es la intensidad de este cambio. Estamos de verdad en un lugar diferente, somos personas diferentes, estamos entrando en la Nueva Tierra. Encuentro que mi cuerpo está mucho más sensible y que esta intensa Luz está iluminando tanto que se hace incómodo.

Por primera vez, la gente está viendo más allá de las ilusiones. Están viendo qué es "real" y qué no lo es. Recibí un correo de un amigo de Holanda cuya vida ha "colapsado" este año; ha perdido casi todo y está teniendo que afrontar profundos problemas emocionales que han surgido simultáneamente. Es capaz de ver que su vida está cambiando hacia donde debe y que está teniendo que abandonar todas sus ilusiones para poder llegar a encontrarse en ese nuevo "espacio vacío" de la "nueva creación". En esas situaciones podemos tanto hundirnos bajo el peso del cambio como tener fe y confiar en que nuestra vida está siendo "reiniciada".

Sí, incluso Starchild está siendo "reiniciado". Nuestro nuevo servidor estuvo caído casi todo el día de ayer, por lo que estuvimos desconectados. Muchas personas están teniendo problemas de averías en sus computadoras, lo que refleja su necesidad de "apagar" y darse el tiempo necesario para realinearse y reorientarse en este nuevo espacio.

Este, a medida que la Luz aumenta, ha llegado a convertirse en un espacio en el que a cada quién sólo le funciona el estar en total honestidad e integridad consigo mismo. Estoy viendo que lo que me "funcionaba" hace seis meses ya no me sirve. He cambiado, y lo que veo y percibo ha cambiado. Ahora tengo una intensa necesidad de ser capaz de conectarme con lo que estoy sintiendo y de expresarlo. Mis patrones del pasado eran los de reprimir lo que sentía para no molestar a los demás. Así que me tragaba mis sentimientos para mantenerme en paz; sí, es un patrón viejo. Ahora veo que necesariamente tengo que expresar lo que siento sin importar qué consecuencias traiga. Tiene que haber un alineamiento entre mi corazón y mi cabeza. Tengo que expresar lo que siento y lo que pienso, no puedo seguir ignorando mis sentimientos y expresando lo que creo que otras personas quieren escuchar.

No, no es fácil, pero estoy dándome cuenta de que el "costo" para mí de hacer lo contrario es excesivo y, al final el "costo" para los demás es el mismo. Porque en este nuevo espacio de Luz y de Intenso Amor, tenemos que amarnos a nosotros mismos lo suficiente para expresar nuestra Verdad y permanecer en ella. También necesitamos ser capaces de amar a los demás para oír de verdad lo que tengan que decir desde su Corazón y escucharlos con compasión. La nueva habilidad que todos estamos aprendiendo es la de expresar lo que es la verdad en nuestros Corazones sin caer en los viejos patrones emocionales de expresar sentimientos de victimismo, manipulación e ira destructiva, y sin caer tampoco en patrones estereotipados, sino permitiéndonos sentir de verdad lo que está pasando en nuestro propio interior y colaborando con nuestros propios procesos y sentimientos.

Me he dado cuenta de que, cuando hago esto, es frecuente que la gente responda de maneras que indican sus propios mecanismos de comportamiento y su propia falta de destreza para percibir sus sentimientos. Al expresar lo que siento, hay gente que me ha dicho que estoy reaccionando por "miedo" y que "no estoy escuchando a mi corazón". Cómo lo saben, es mi verdad, no la suya. Es mi corazón y no el de ellos. Cuando alguien tiene la valentía de decir lo que siente, nuestro Corazón debe estar dispuesto a escuchar y a aceptar tanto los sentimientos de esa persona como la expresión de dichos sentimientos. Tal vez esa no sea nuestra verdad, pero el Corazón nos llevará a decirlo en vez de a emitir juicios sobre lo que la otra persona esté sintiendo.

Patricia Weber, de Canadá, me envió un correo hace unos días diciendo que nosotros, como Trabajadores de la Luz, quizás debiéramos repensar algunas de las ideas y conceptos con los que hemos estado trabajando recientemente. Creo que, al movernos hacia este nuevo espacio, de verdad vamos a tener que pensar cómo podemos ayudar a los demás y a nosotros mismos y cómo vamos a ser capaces de amar y de ayudar a las personas aun cuando no aceptemos su visión de la vida. De nuevo, recibí un correo de una lectora española que expresaba lo duro que es vivir con su familia dado que su forma de ver la vida es muy diferente a la de ellos. Sí, es verdad, pero eso no quiere decir que una sea mejor que otra. Supongo que sólo un profundo amor incondicional hará que nos resulte tolerable estar con otras personas y entender que lo que sienten es la verdad que a ellos les resulta válida. No tiene que serlo para nosotros, pero podemos aceptar que lo sea para ellos.

Como Trabajadores de la Luz, creo que, en estos momentos, tenemos que ver la Luz y no la Oscuridad. Otro amigo me ha escrito ayer hablándome de que tendríamos que aceptar todo lo "oscuro" que hay en nosotros en lugar de rechazarlo o temerlo. Sí, aunque yo lo diría de una manera diferente, yo diría que vamos a tener que aceptar lo que sentimos y vamos a tener que sentirnos bien con ello, independientemente de lo que sea. Si estamos enfadados será por algo, mejor es aceptarlo y enterarnos del motivo para hacer los cambios necesarios en lugar de limitarnos a "aceptar" que no estamos siendo amorosos, que tenemos "miedo", y seguir a lo nuestro. La ira es señal de que no todo está bien, así que no la reprimamos, estemos con ella y enterémonos de lo que nos esté indicando. Si lo que pretende es que hagamos cambios en nuestra vida, hagámoslos. Esto requiere valor, requiere fortaleza, exige que uno permanezca en su Poder Personal. Te exige que te re-crees continuamente para que aprendas más de ti mismo, de quien eres y de lo que quieres en la vida.

La intensa Luz trae intensos cambios. Uno de los mayores cambios es la habilidad de Apasionarnos, de conectarnos con las Pasiones de nuestro Corazón. Estamos quitándonos los antiguos mecanismos con los que nos manejábamos que decían que, si sientes pasiones, eres "malo". Hay muchísimas personas que me dicen que son incapaces en encontrar sus pasiones en la vida, y esta es una de las principales razones. Reprimimos nuestros sentimientos y no nos permitimos sentir la profundidad y la intensidad de lo que pasa en nuestro interior. Probablemente aprendimos esto cuando íbamos a la escuela y teníamos que reprimir nuestras energías naturales para sentarnos tras un escritorio a pensar todo el día. Poco después, nos metimos por completo en nuestras mentes y aprendimos a pensar en lugar de a sentir. Por eso juzgamos cada sentimiento:… esto está bien, esto está mal…… y nuestra mente estableció un sistema de control sobre el Corazón y sus sentimientos, impidiendo cualquier expresión de fuerte intensidad porque eso está 'mal". Por eso, en las ocasiones en las que la luz se intensifica y sentimos de manera igualmente intensa, nos sentimos literalmente "mal" a nivel corporal, porque somos incapaces de manejar las intensas olas de la pasión, de sentir que ellas pasan a través de nosotros.

Estamos diseñados por un Creador Amoroso para ser capaces de sostener esas energías. Esas olas no son nada más que una expresión del Amor Incondicional Divino. Las recientes activaciones de nuestros Cuerpos de Luz, Cuerpos de Luz Solares y Cuerpos de Luz Galácticos, suponen que tenemos el cableado necesario para llevar con nosotros esas oleadas Cósmicas que expresan Amor y Alegría. Pero, ahora mismo, estamos teniendo que reiniciar nuestras computadoras internas para permitirnos sentir y expresar también en nuestros cuerpos esas poderosas olas. Los llamados "síntomas Ascensionales" que sentimos en nuestros cuerpos se producen cuando el cuerpo físico intenta alinearse con los Cuerpos de Luz y se siente bloqueado e incapaz de cargar con la energía. Ahora mismo estamos "reventando" todos los bloqueos para poder soportar en nuestros cuerpos toda nuestra cuota de Luz. Y esos bloqueos son maneras de ser y de percibir que bloquean la pasión del Corazón y del Alma en su afán por expresarse como Amor en el mundo.

Nos sobreviene el estrés porque nos hemos vuelto tan mentales y tan emocionales, y estamos tan desconectados de nuestros sentimientos más profundos, que tendemos a emitir juicios sobre nuestras pasiones en cuanto aparecen y a responder desde nuestra mente y nuestras emociones, en lugar de honrar los sentimientos que llegan hasta nosotros y escuchar lo que nos dicen. Pero esto resulta cada vez más difícil a medida que nos adentramos en nuestro nuevo estado, basado en el corazón, de ángeles humanos. Cada vez nos vemos más confrontados con la "verdad" en toda su apasionada intensidad y, como todos estamos conectados en la Rejilla del Corazón, tenemos la sabiduría de reconocer que la "verdad" es una expresión individual de la realidad individual de cada persona y que podemos aceptarla si es que no encontramos una base común con el otro que nos permita proseguir. Perdonen. Disculpen. Creen algo que esté mejor alineado con ustedes y con lo que sientan que es su verdad en estos momentos. Y respeten también la verdad de los demás. Todos tenemos derecho a sostener nuestra propia verdad, a tener nuestras propias pasiones y a permitir eso mismo a los demás en amor incondicional. El Gran Salto a la Quinta Dimensión y a nuestro sentido de la "Unicidad" consiste en que seamos capaces de permanecer en nuestros Corazones con otro como Uno sólo, sin dejar de honrar su derecho a expresarse de maneras diferentes a las nuestras. Diferentes, ni buenas ni malas, simplemente diferentes, tal vez de una frecuencia energética diferente. Ya que lo cierto es que la elección es la esencia del Poder Personal, siempre deberíamos sentir que tenemos elecciones y deberíamos permitir siempre que los demás puedan hacer elecciones diferentes para ellos mismos.

Así, a medida que la Luminosidad se hace cada vez más intensa y que vemos y sentimos el poder de esa Luz Radiante, verdaderamente vamos "naciendo" a esa Luz. Es un momento de Gran Alegría.

Aquí les dejo con una de mis canciones favoritas, trata de la Pasión y de la necesidad que tenemos de ser capaces de asumir riesgos y de encontrar la valentía para vivir nuestras pasiones en toda su belleza e intensidad. Y, en esta Nueva Tierra, la de sentirnos apoyados y seguros mientras lo hacemos. Todos estamos en nuestra etapa de semillas, convirtiéndonos en "La Rosa". Así que, para este domingo, por si les apetece… aquí tienen a Bette Midler cantando "La Rosa". Por favor, hagan clic aquí para ver el Video.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild

© 2007-8 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a
Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.