Asunto:[redluzargentina] Viaje a las tierras mayas desde Mendoza
Fecha:Miercoles, 28 de Noviembre, 2007  00:15:18 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

VIAJE A LAS TIERRAS MAYAS

Salida grupal marzo 2008

Hola a todos!!!!!!

Tenemos un nuevo encuentro-video-presentacion para seguir conociéndonos e integrándonos...

 Recuerden que ...

la propuesta es para marzo del 2008, por 15 dias, donde recorreremos los principales lugares sagrados y reviviremos su energía con meditaciones, rituales, contacto conlos códigos en piedra cargados de espiritualidad a través de  chamanes y lugareños que guardan la sabiduria ancestral y el significado profundo de todos sus templos y símbolos...

Para mayor informacion te esperamos el sábado 1 de diciembre del 2007 , en ARROPE, (Cafe-pastelería), Primitivo de la Reta 927. Ciudad. a las 18,30 hrs.

Guia: Maria Cristina Franceschini

Organización general: VIAJES GHISOLFI

Peatonal Sarmiento 133. Local 22. Ciudad