Asunto:[redluzargentina] [semillasdeluz] ORACION PLANETARIA -semana 27 Nov al 4 de Dic (audio)
Fecha:Miercoles, 28 de Noviembre, 2007  00:17:00 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

---------- Forwarded message ----------
From: Semillasdeluz <semillasdeluz@gmail.com>
Date: 27-nov-2007 10:11
To: Lista Semillasdeluz <semillasdeluz@elistas.net>

Abierta la Inscripcion
Arcapiluz
Raiki AI
Naturaluz
Aurea Lum

Visita la Sala Holografica y  reserva Tu lugar en
Amonakis Science University
www.amonakis.com  click bienvenidos

©ORACION PLANETARIA PARA LA SEMANA DEL 27 de Nov al 4 de Dic
*** El Hospitaldeluz   www.hospitaldeluz.com   te invita a orar en grupo, en sincronia, de corazon a corazon
ven, sumate a la red de oradores, y desde cualquier lugar que estes, eleva tu plegaria...vibremos UN solo latir...***
O R E M O S...todos UNIDOS DIARIAMENTE A LAS 9:00PM TU HORA TAN SOLO *UNOS MINUTOS* DE TU TIEMPO

 "Os digo más: que si dos de vosotros se unieren entre sí sobre la tierra para pedir algo,
 sea lo que fuere, les será otorgado por Mi Padre que está en los cielos"

Mateo 18:19

***LUZ ...- HONDURAS....ECUADOR... MIAMI ....MONTERREY....BRASIL...COSTA RICA...NEW  YORK...SUECIA...MENDOZA-ARGENTINA, HONOLULU....VENEZUELA...DINAMARCA...PERU......LUZ ***

Oracion de Sanacion

En el nombre
De mi Amada y Poderosa Presencia de Dios
Yo Soy en mi,
De mi Santo Ser Crístico,
Seres cristicos de toda la humanidad
Y de la Amada Hueste Ascendida:

Invoco la Asistencia Amorosa y de Perfección
Del Amado Maestro Ascendido Hilarión,
Director del Rayo Verde,
Para que en nombre de todos mis hermanos
Que hago presente en mi lista de peticiones
Reciban a través de ti,
Mi Amado Maestro,
Perfección en sus cuerpos inferiores,
Que no vean sino el restablecimiento
De cada átomo y célula de su cuerpo físico.

Pido la Asistencia del Amado Arcángel Rafael
Y la Amada Madre María,
Para que cubran con la más intensa llama verde
De curación y de misericordia absoluta,
A mis hermanos y lugares que necesitan de vuestra acción y la nuestra
Para que llenen no solo su forma,
Sino para que renazca en cada uno de ellos
La vida vibrante de la Esencia Yo Soy.

Me acerco a mi Amado Vista y Cristal,
Para que yo concentre cada átomo de mi ser
A la misión de amor y de perfección
En asistencia de mis hermanos.
Me acerco a vosotros, para que viertan
La suave armonía de vuestras frecuencias musicales y sean sanando las células enfermas de mis hermanos en todo el planeta.
Y en todos los lugares en conflicto.

Yo Soy Luz y Perfección
Yo Soy Salud Manifestada ahora
Yo Soy la Vida y la Resurrección.

Amado Maestro Ascendido Hilarión,
Amado Arcángel Rafael,
Gran Madre Divina de Amor Consolador y Sanador, Amados Vista y Cristal,
Amada Hermandad Celestial,
Os agradecemos la asistencia recibida,
Les amamos y bendecimos
Y yo soy en espera del cumplimiento
del Plan Divino.
Asi ES!
A M E N

Enviado por Luna

***LUZ ...HERMANO(A) VEN E INGRESA A LEER LOS PEDIDOS DE ORACION EN LOS ARCANOS DEL HOSPITALDELUZ Y ORA, ORA POR TU HERMANO! ...LUZ ***

Coloca tus manos sobre tu corazon, entre cierra los ojos,

serena-mente entre respiracion y respiracion,

SIENTE:

Siento en mi corazon

sanacion...armonia...paz

(INHALA - EXHALA)

Siento en mi corazon

amor...esperanza...confianza

(INHALA - EXHALA)

Todo fluye y refluye mientras

Observo estos sentimientos que se expanden dentro de mi corazon

 y crecen mas y mas...  hasta cubrir toda mi mente y pensamiento

y siento y palpo lo que Soy:

SOY LA LUZ QUE ABRAZA Y AGRADECE

IRRADIANDO INFINITO AMOR

(INHALA - EXHALA)

 GRACIAS  a Todos, Gracias a Dios
Amen.

***LUZ ...QUE DERRAME EL AMOR DE LAS ESTRELLAS A TODOS LOS QUE ORAMOS EN ESTA SAGRADA CADENA DE ORACION, GRACIAS POR ESTAR AQUI...LUZ ***

Mensaje de  Oracion editado por Malena Sotomayor

© H O S P I T A L D E L U Z

"ORA CON NOSOTROS"

Todos los dias a las 9:00pm Tu hora local,

COLOCA TUS PEDIDOS DE ORACION EN   www.hospitaldeluz.com

G I F T  * S H O P
Tu compra apoya a

CRSYTALUZ
Centro Holistico
Arquitectura de Luz
Consejeria espiritual
Cursos en linea y a distancia
Participa!!!

GAIA*LUZ
Sanacion Planetaria
Arquitectura de Luz
Armonia Ambiental
Casa Terapia - Empresa Terapia
Sana Tu Comunidad

Amonakis Science University
Ciencias de la Mente y del Alma
estudios en linea, e-mail, blog,
salas  holograficas
crecimiento interior - ciencias alternativas

H O S P I T A L D E L U Z
Pedidos de Oracion y Oracion Grupal
Ora con nosotros todos
los dias a las 9:00pm Tu hora

APOYA AL HOSPITALDELUZ
DONA Y AYUDA A SEGUIR AYUDANDO
INFORMACIONES: crystal.luz@gmail.com

a  r  k  a  p  i  l  u  z  art & design

EDICION POR SEMILLAS DE LUZ NETWORK

©copyright Edicion Semillas de Luz 2007 All Rights Reserved

** givethanks.mid ***

Consultas recomendadas
Iluminación | ONG Internacionales | Maquillaje y cosméticos | ONGs

" solo queda tiempo para amar...ama, el amor siempre triunfa "

***O.L.A.. de Oracion ***

Todos los dias, a las 9pm de tu hora local, estamos orando por todos los inscritos en el

Hospitaldeluz, participa en la cadena de oracion, amor es accion

Suscribirse a la lista Semillasdeluz en : http://www.eListas.net/lista/semillasdeluz/alta

Si desea cancelar su subscripcion: http://www.eListas.net/lista/semillasdeluz/baja

[Adjunto no mostrado: ivethanks.mid (audio/midi) ]