Asunto:[redluzargentina] [semillasdeluz] ORACION PLANETARIA -semana 20 al 27 de Noviembre (audio)
Fecha:Miercoles, 21 de Noviembre, 2007  01:54:33 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

From: Semillasdeluz <semillasdeluz@gmail.com>
Date: 20-nov-2007 13:34
To: Lista Almas Gemelas <almasgemelas@elistas.net>, Lista Semillasdeluz <semillasdeluz@elistas.net>

H O S P I T A L D E L U Z
les saluda en el
Día de Acción de Gracias (22 Nov)
y les da las GRACIAS por estar aqui en oracion,
los invitamos en este dia, para agradecer, compartir y reconciliarse

© ORACION PLANETARIA PARA LA SEMANA DEL 20 al 27 Nov
*** El Hospitaldeluz  www.hospitaldeluz.com   te invita a orar en grupo, en sincronia, de corazon a corazon
ven, sumate a la red de oradores, y desde cualquier lugar que estes, eleva tu plegaria...vibremos UN solo latir...***
O R E M O S...todos UNIDOS DIARIAMENTE A LAS 9:00PM TU HORA TAN SOLO *UNOS MINUTOS* DE TU TIEMPO

  "Os digo más: que si dos de vosotros se unieren entre sí sobre la tierra para pedir algo,
 sea lo que fuere, les será otorgado por Mi Padre que está en los cielos"

Mateo 18:19

***LUZ ...- CHILE... SUR DE CALIFORNIA ....TABASCO-MEXICO....ITALIA...TEXAS...TAILANDIA...HONOLULU....VENEZUELA...ESPANA...PERU......LUZ ***

Oracion de Gratitud

Amado Padre
Gracias, por amarme como Soy, con mis omisiones, descuidos y olvidos, mi orgullo y vanidad, mi necesidad y caprichos, mi silencio y mi excesiva emocion
Gracias, por aceptar mi falta de alegria y entusiasmo, mi falta de fe y confianza en Ti, mis miedos, Siempre estas amandome...hazme cada dia mas agradecida!
Gracias, por aceptar estos labios que no sonrieron, por esa palabra que calle y esas manos que no tendi y esa mirada que desvie, esos oidos que no preste, esa verdad que omiti y ese corazon que no ame, hazme mas amorosa.
Gracias por esa proteccion que siempre me das y me ensenas cuan grande es Tu Amor Infinito
Gracias por llenar mi vida de esperanza y generosidad.

Te doy las Gracias Padre;
Te doy las Gracias por que tengo Vida y mi vida es Tu Vida, Gracias
Te doy las Gracias por el amigo(a) que me mira con comprension y extiende sus manos en el momento mas oportuno de mi vida, Gracias
Te doy las Gracias por esa alegria que me brindan los ninos que me rodean ensenandome que la vida es un juego y nada hay que preocuparse
Te doy las Gracias por darme la oportunidad de abrazar al hermano(a) que cruza mi vida y que me ensena que todos somos hermanos
Gracias por los oidos que me escuchan, por la buena salud que me sostiene, por la recreacion que me descansa, gracias!
Te doy las Gracias por esas palabras de estimulo y de aliento que me envias constantemente, cuando leo te encuentro, cuando prendo la radio, te escucho, cuando veo el
      Sol, te siento...Gracias Padre

Gracias por la fe que me das y que dia a dia la fortaleces, si me ves encorvada y desanimada, enciendes la luz del camino y me dejas ver el sendero!

Padre Amado, hagase tu voluntad y no la mia.
Asi ES!
A M E N

por Malena Sotomayor
escrita XXI - Nov 20 - 2007

***LUZ ...HERMANO(A) VEN E INGRESA A LEER LOS PEDIDOS DE ORACION EN LOS ARCANOS DEL HOSPITALDELUZ Y ORA, ORA POR TU HERMANO! ...LUZ ***

Coloca tus manos sobre tu corazon, entre cierra los ojos,

serena-mente entre respiracion y respiracion,

SIENTE:

Siento en mi corazon

agradecimiento...humildad...gozo

(INHALA - EXHALA)

Siento en mi corazon

proteccion...union...amor

(INHALA - EXHALA)

Todo fluye y refluye mientras

Observo estos sentimientos que se expanden dentro de mi corazon

 y crecen mas y mas...  hasta cubrir toda mi mente y pensamiento

y siento y palpo lo que Soy:

SOY LA LUZ QUE ABRAZA Y AGRADECE

IRRADIANDO INFINITO AMOR

(INHALA - EXHALA)

 GRACIAS  a Todos, Gracias a Dios
Amen.

***LUZ ...QUE DERRAME EL AMOR DE LAS ESTRELLAS A TODOS LOS QUE ORAMOS EN ESTA SAGRADA CADENA DE ORACION, GRACIAS POR ESTAR AQUI...LUZ ***

Mensaje de Oracion creado y producido por Malena Sotomayor

© H O S P I T A L D E L U Z

"ORA CON NOSOTROS"

Todos los dias a las 9:00pm Tu hora local,

COLOCA TUS PEDIDOS DE ORACION EN   www.hospitaldeluz.com

G I F T  * S H O P
Tu compra apoya a

CRSYTALUZ
Centro Holistico
Arquitectura de Luz
Consejeria espiritual
Cursos en linea y a distancia
Participa!!!

GAIA*LUZ
Sanacion Planetaria
Arquitectura de Luz
Armonia Ambiental
Casa Terapia - Empresa Terapia
Sana Tu Comunidad

EDICION POR SEMILLAS DE LUZ NETWORK

©copyright Edicion Semillas de Luz 2007 All Rights Reserved

** givethanks.mid ***

Consultas recomendadas
Futuros | Higiene Laboral | Hoteles en París | Impresión Digital

" solo queda tiempo para amar...ama, el amor siempre triunfa "

***O.L.A.. de Oracion ***

Todos los dias, a las 9pm de tu hora local, estamos orando por todos los inscritos en el

Hospitaldeluz, participa en la cadena de oracion, amor es accion

Suscribirse a la lista Semillasdeluz en : http://www.eListas.net/lista/semillasdeluz/alta

Si desea cancelar su subscripcion: http://www.eListas.net/lista/semillasdeluz/baja

[Adjunto no mostrado: ivethanks.mid (audio/midi) ]