Asunto:[redluzargentina] [manantial_difusion] Bitácora de la Tierra - 22 al 24 de noviembre de 2007 - por Celia Fenn
Fecha:Viernes, 30 de Noviembre, 2007  01:01:57 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

From: Cristina Casalis <artemisa309@yahoo.com.ar>
To: Red Luz Argentina <redluzargentina@egrupos.net>
Date: Thu, 29 Nov 2007 08:36:17 -0300 (ART)

angeles angel55es < angel55es@gmail.com> escribió:
---------- Forwarded message ----------
From: MANANTIAL DEL CADUCEO DIFUSION

Bitácora De La Tierra
22 Al 24 De Noviembre De 2007
goldengrid.jpg - 72134 Bytes
por Celia Fenn

Traducción: Paloma Fernández Fernández
. artesyoficios@arnet.com.ar

24 de Noviembre: Luna Llena en Géminis/Sagitario -
La Luna de la Llama Gemela: Así pues, ya estamos en la Luna Llena con su poderoso campo energético. Hoy, al levantarme de la cama, pensé lo siguiente: "Me pregunto qué querrá Miguel que escriba hoy". Me enteré pronto. "Hoy termina la meditación del Corazón Sagrado". ¡Quéééé! Dije: pero, pero, pero..... Es algo que hice en varios talleres y que es muy poderoso, pero, por alguna razón, me estaba costando mucho tiempo terminar de componerla para la página de Internet. Así que hoy me concentré de verdad, lo terminé y lo subí al sitio.
Con esto espero que, en esta Luna Llena, a la que llamo " la Luna de la Llama Gemela", disfruten de esta "Meditación del Corazón Sagrado".
Sin embargo, quisiera antes compartir con ustedes esta preciosa imagen de la artista alemana Samira, cuyo trabajo pueden ver en www.engelbilder.net . Creo que ella la tituló "Ángeles de la Llama Gemela":
Los maravillosos colores de esta imagen resuenan fielmente con el poder de la energía de la Llama Gemela. Ahora bien, creo que debería explicar porqué llamo a esta luna "la de la Llama Gemela". Bien, en la astrología tradicional, Géminis es un signo de Aire que representa a los "Gemelos". Por lo general suelen ser considerados como la "dualidad" y se relacionan con la luz y la oscuridad, así como con otras cualidades opuestas. Ahora bien, creo que en la Nueva Tierra vamos a volver a ver a los "Gemelos" como signo de la Llama Gemela , de las energías complementarias que expresan la Esencia Divina de Todo Lo Que Es.
Así pues, esta Luna Llena que aúna la energía de Aire de Géminis con la de Fuego de Sagitario es un momento poderoso al que llegar para experimentar la energía de la Llama Gemela Interior. Espero que "Entrelazando el Corazón: la Meditación del Corazón Sagrado" les ayude a acceder a esas energías. Siempre la he encontrado muy poderosa, tanto en mis talleres como con mis clientes particulares.
También quisiera dar un enorme "Gracias" a Armand y Angelina por la maravillosa música que va con la Meditación. Son personas muy especiales de una energía muy hermosa, por lo que honro su energía creativa.
Hay una historia que también va con esto. Conocí a Armand y Angelina en el Congreso Mundial de Tucson, Arizona, en agosto de este año. Tuve un vuelo muy largo y problemático hasta los EE. UU., por lo que estaba muy cansada cuando llegué allá. Lo primero que tuve que hacer a mi llegada fue asistir a una reunión de presentadores del Congreso. Por lo tanto, allí estaba en el Ventana Canyon Resort Hotel, recorriendo millas de mullida alfombra hasta llegar a la igualmente mullida habitación en la que Patricia Cota-Robles nos había convocado a todos. Nos sentamos en círculo y, en medio de todas aquellas personas radiantes y maravillosas, lo único que pude distinguir eran los zapatos de Armand. Bien, sí..... a él le gusta llevar uno negro y el otro marrón. Era bastante chocante ver a aquel hombre altísimo, interminable y colorido, y reparar después en sus zapatos...... Así que, lo único que mi "jetlageado" cerebro fue capaz de pensar fue: "¿por qué lleva ese hombre los zapatos así?". Salta a la vista que es su manera de indicar que le gusta "romper moldes" y que no se toma la vida demasiado en serio. Hay una energía jubilosa que se trasluce en todo su trabajo con Angelina. Por supuesto, después de fijarte en sus zapatos, lo primero de lo que te das cuenta es de que está adherido a una mujer alta de enormes ojos azules, y debo admitir que durante la primera parte de aquella reunión lo único que yo miraba era a Armand y a Angelina. Y, como descubrí ese mismo día, hacen juntos una música maravillosa a todos los niveles.
Así pues, por favor disfruten de la Meditación que hemos preparado para ustedes. Hagan el favor de advertir que se tarda cierto tiempo en descargar toda la música, así que vayan leyendo el texto y la música bajará un poco después.
Una cosa más... mañana, domingo, seguro que me tomo el día libre. Ni siquiera voy a encender el ordenador.... bueno.. a lo mejor solo para mirar el correo.
Que tengan una MARAVILLOSA Luna Llena de la Llama Gemela.
23 de noviembre: Águilas y Caballos... y el zumbido de mis oídos.......: Mientras nos dirigimos hacia la Luna Llena en Sagitario/Géminis, la energía realmente parece estar haciéndose muy potente. Sé que estamos yendo hacia un maravilloso sueño de la Llama Gemela y mañana tendré más para contarles. Ahora mismo, estoy sumamente consciente de las presiones físicas que mi cuerpo está sintiendo en respuesta a esas energías.
Así pues, si alguno de ustedes está sintiéndose incómodo en su cuerpo, que sepa que no está solo. A veces el amor es tan abrumador que el cuerpo es incapaz de soportarlo. Todos estamos aprendiendo a sostener ese Amor en nuestros cuerpos y a cantar y bailar con el Amor y la Alegría de nuestros Corazones y de nuestras Almas.
Lo que no aguanto es el zumbido de oídos que tengo. Se hace particularmente notable por la noche. La noche pasada sentía ese zumbido y cierta opresión. ¡Ahí estuve, tumbada en la cama escuchando los ruidos de mis propios oídos!
Bien, he recibido varios correos de personas que me cuentan que tienen problemas con los oídos, desde inflamaciones hasta ruido crónico. Por tanto, le pregunté al Arcángel Miguel qué nos está pasando, y me dijo que es parte de los cambios, que la plantilla del ángel humano está siendo recableada para disponerla para un rango más amplio de habilidad visual y auditiva. Piénsenlo de esta manera: cuando empezamos a utilizar cámaras digitales, comenzamos a fotografiar "orbes", y hay personas que incluso son capaces de verlos. Yo sé que sí puedo. Ahora bien, sin que su cuerpo deje de ser el mismo, cuando sean "ascendidos" hasta su diseño como nuevos Ángeles Humanos, van a empezar a ver y a oír cosas que anteriormente estaban fuera del rango normal para los humanos. Y esto me ha sido dado a mí para que entienda que se trata de algo literal y físico, que no es meramente una cosa intuitiva.
Aquí tienen una foto de un "ser de luz" sacada por Cynthia Piano, de Kauai, Hawaii. La foto tomada muestra la luz que se refleja en la ventanilla del auto bajo el intenso azul del cielo hawaiano. Verdaderamente, estamos compartiendo nuestro espacio multidimensional con seres de luz y de energía que estamos aprendiendo tanto a ver como a sentir.
Por lo tanto, cabe esperar que, cuando ingresemos en la Nueva Tierra y en el Ciclo Nuevo, nuestra visión y nuestra audición se amplíen. Pero, como siempre, su Ser Superior permitirá que experimenten esas cosas cuando sean capaces de integrarlas e interiorizarlas para manejarse con un rango de percepción alterado. A la mayoría de las personas les lleva tiempo, por lo que les resulta difícil "librarse" de las viejas maneras de percibir debido a que éstas les hacen sentirse seguros.
Por lo tanto, tal y como lo explicaba Miguel, las nuevas habilidades de audición y visión están ligadas al Corazón. Literalmente, vamos a aprender a ver y a escuchar con el Corazón. Nuestro "cableado" perceptual para dichos sentidos pasará por el corazón. Imagínense la diferencia que supondrá que seamos verdaderamente capaces de ver y de oír con el corazón. Ah, sí, y también de hablar con el corazón. La noche pasada noté que tenía mucha tos; ya me había dado cuenta de que en los talleres en los que hago la "Meditación del Corazón Sagrado" la gente empezaba a toser, lo que indica que el chakra de la garganta también está siendo recableado para conectarlo con el flujo del Corazón.
También he notado esto en la gente con la que llevo en contacto mucho tiempo. De repente, como yo, se están volviendo más poéticos y más capaces de expresar lo que están sintiendo en sus corazones. Esa capacidad de expresar lo que tenemos en nuestros corazones es lo que nos hace sentir una profunda Paz Interior, pero también el ser capaces de recibir las expresiones de los demás en nuestros corazones es lo que hace que surja la Gratitud. Y, cuando se une la Gratitud con la Paz Interior, es cuando, indefectiblemente, se obtienen Alegría y Amor.
Por tanto, ¡podría decirse que todos estamos siendo recableados para expresar y para recibir Amor Incondicional desde el Corazón a través de la Creatividad! Es una experiencia emocionante de verdad.... y qué maravillas nos esperan en el futuro cuando aprendamos a trabajar con este nuevo rango de percepciones y de sentimientos que nos está siendo regalado para que podamos SER AMOR al nivel más elevado del que seamos capaces.
Por eso, al tener que enfrentar esta incomodidad física, me permito saber que es por mi bien más elevado y por el del planeta.
Y, como siempre, aparece música relacionada con esto. Me puse a escuchar la canción de John Denver titulada "Eagles and Horses" (" Águilas y Caballos"), en la que habla de la relación entre cuerpo, alma y espíritu. Ya que nos cuesta un poco intentar alinearnos y alcanzar nuestro nuevo equilibrio como seres de la 5ª Dimensión, conviene que pensemos en las maravillosas criaturas "híbridas" que somos. Por así decirlo, ¡somos mitad "águila", mitad "caballo"....!
Tal vez se pregunten por qué sigue saliendo John Denver en estas bitácoras, y sí, me encanta su música, pero hay otra historia que encaja con esto. Fui a Tucson, Arizona, a principios de año a hacer cierto trabajo. Una persona encantadora escribió diciendo que sentía que yo iba a encontrar allí a un compañero del alma que volvería conmigo a Ciudad del Cabo porque teníamos tarea que hacer juntos. Me sonó bien porque yo tenía un sentimiento similar. Pero fui allá, hice mi trabajo y no pasó nada. Sin embargo, volví a casa con la música de John Denver metida en la cabeza, después de que Patricia Cota-Robles pusiera una de sus canciones en su sesión. Fue una conexión tan persistente que salí a buscar algunos CDs suyos, ya que no tenía ninguno. Volvía a casa con los CDs del "Concierto por la Vida Silvestre", y debo decir que es una de las músicas más hermosas y más sentidas de corazón que jamás haya escuchado, interpretada con enorme gracia y virtuosismo. A pesar de que John era norteamericano, le habló a la gente de todo el mundo porque tocó y escribió con el corazón. Al escucharle cantándola, te sientes como si estuvieras dentro de su alma. Así es; como él solía decir, ¡"radical"!
Así que siento que, de muchas maneras, al saltar estas canciones por mi cabeza mientras escribo, estoy trabajando con él de veras para posibilitar que una nueva generación de personas compartan los dones de su corazón que él nos legó a todos nosotros. Me acuerdo de la señora que me escribió hablándome de mi compañero de trabajo y del alma, con el deseo de que él fuese todo lo que yo hubiera deseado. Bien, en realidad, sí....... Sólo que yo hubiera deseado que esta "sociedad" hubiera podido producirse hace veinte años, cuando yo era joven y bella y él estaba, ejem.... ¡en un cuerpo! Pero, como él mismo dice en una de sus canciones, "mi cuerpo no es más que el caparazón de mi alma", alma tan hermosa que todavía tiene muchos dones que compartir con nosotros, dones "del corazón de su alma". En realidad todos somos infinitos y el Espíritu de John Denver todavía flota libre y salvaje, y nosotros tenemos el privilegio de poder flotar con él a través de los amorosos regalos que nos dejó.
Así que aquí tienen la canción y el video de "Eagles and Horses". Incluí dos versiones porque no podía decidir cuál me gusta más. En la primera, John la canta en el Concierto de la Vida Silvestre; la segunda es una versión animada con el Garañón "Spirit", y es igualmente maravillosa. Por favor, vean ambas:
Los caballos son criaturas que reverencian la tierra
Al galopar con sus patas de marfil
Aun limitados por la maravilla de nacer y morir
Los caballos siguen trotando, son libres
Mi cuerpo no es más que el caparazón de mi alma
Pero a la carne hay que rendirle su tributo
Como el pony que lleva a su jinete de vuelta a casa
Como el viejo amigo que se esfuerza en ser sincero
Tuve una visión de águilas y caballos
Trepando a una cumbre en una carrera contra el viento
Subiendo cada vez más, corriendo cada vez más
Sobre águilas y caballos estoy volando de nuevo
Las Águilas habitan las Alturas celestiales
No conocen límites ni ataduras
Son los ángeles guardianes de la luz y de la oscuridad
Todo lo ven y escuchan cada sonido
Mi espíritu nunca será cautivo ni se quebrará
Porque el alma es algo que fluye libremente
Como el águila que no necesita del pensamiento ni de las comodidades
Para elevarse sobre sus alas gloriosas
[...]
Letra y música de John Denver y Joe Henry
22 de noviembre: El Universo a través de los Ojos de un Niño... y más sobre las Ballenas : La gente creativa suele mandarme muestras de su trabajo, y yo siempre estoy feliz de compartirlas con ustedes en estas Bitácoras de la Tierra como ejemplos de lo que la familia de Trabajadores de la Luz de todo el mundo está creando como parte de su Trabajo de Luz. Además, a veces hay cosas que realmente me maravillan. Así me sentí con la maravillosa canción de Cheryl Hutton "Ser Uno", y siento lo mismo ante esta preciosa imagen que me envió Anita Kroon, holandesa de Volendam.

Anita lo ha titulado "rueda medicinal", y es tan simple como compleja. Lleva la esencia de la vida en la Nueva Tierra... Servirnos mutuamente a través del Amor, honrar a las Cuatro Direcciones y a los ciclos de las Estaciones en tu vida, y ver la vida con la belleza y la Alegría de un Niño. Con Inocencia, Gratitud y Amor Incondicional.
Anita vio esta imagen en un sueño que tuvo en 2002, cuando se sintió conducida a crearlo como obra de arte. Me contó que en una iglesia de Volendam hay una copia. Como hace poco que estuve en los Países Bajos, puedo decirles que la Luz, el brillo y el colorido estilo que tiene es típico del arte y el diseño holandés, pero Anita la ha utilizado para propagar un mensaje para todas las personas del planeta.
¡Gracias, Anita, por compartir tu trabajo con nosotros!
Hablando de gratitud, me gustaría dar las gracias a todas las personas que me han escrito en la última semana más o menos para expresar su gratitud hacia Starchild. Llevo más de cinco años haciendo esto y debo admitir que estaba cansada y pensando en que tal vez debería estar metida en alguna otra cosa. Pero al haber tantas personas que realmente aprecian este trabajo, tengo una nueva motivación para continuar.
Y ahora... volvamos a las ballenas y a la cuestión de la cacería de ballenas que están llevando a cabo los japoneses en el mar antártico. Varias personas me han escrito para comentarme que, en realidad, los japoneses tienen asignada una cuota de 1000 ballenas, 50 de ellas ballenas jorobadas.
Hice algunas lecturas e investigaciones sobre este tema y, al parecer, lo que motiva el desafío de los japoneses a la moratoria es el miedo. Aparentemente, nadie está tan chiflado por la carne de ballena en Japón, donde además almacenan ultracongelada montones de ella. Pero la cuestión está en que Japón es un país muy grande en un archipiélago pequeño que depende del Océano para su alimentación. Parece que lo que preocupa a sus autoridades es que, si la moratoria sobre especies amenazadas se sigue manteniendo, de cara al futuro podría sentarse un precedente para otras especies pesqueras, lo que podría terminar amenazando las fuentes de alimento de Japón.
Así que tal vez convenga que, cuando piensen en cómo podemos ayudar con esta situación, mantengan esto en sus mentes. Estamos tratando con el miedo y, como ya sabemos, el miedo es un estado en el que la cuestión de la "carencia" es "síntoma" de tener el corazón cerrado y de no estar en contacto con los flujos de abundancia que se dan en el planeta. Por tanto, cuando queramos enviar Amor y Luz para proteger a las ballenas y expresar nuestro amor por ellas, también podríamos probar con este otro enfoque.
Aprendí esta técnica de Patricia Cota-Robles en agosto pasado cuando estuve en Tucson, EE. UU. Dado que nuestro deseo es traer Luz al planeta y que esta situación parece estar ocasionada por el miedo que hay en los corazones de los japoneses, la idea sería enviar Luz y Amor Incondicional al pueblo japonés y a sus líderes para que puedan "ver la Luz" y se den cuenta de que no tienen por qué hacer esto que están haciendo. Rodeémoslos de Luz y de Amor Incondicional para que el miedo se vaya y puedan empezar a pensar de una manera diferente.
Ahora mismo siento en mi corazón un dolor especial porque sé que mis amadas ballenas, las ballenas francas australes, que juguetean por nuestras costas durante los meses de invierno, están migrando hacia la Antártida y los Mares del Sur. Me pregunto cuántas de ellas van a encontrarse con los barcos balleneros japoneses y van a tener que sufrir una muerte tan horripilante.
Sé que las ballenas sienten un profundo dolor y una gran tristeza al dejar la Tierra. El año pasado una ballena, a la que yo llamaba Grace, quedó varada en una playa a unos 10 kilómetros de donde vivo. La "reconocí" y la estuve sacando fotos. Era su hora de irse, y ella se dejaba bañar en la orilla con la esperanza de poder morir tranquilamente en aquella playa en lugar de ahogarse. Pero los humanos, siendo quienes son, se pusieron a intentar empujarla de vuelta al mar. Finalmente, se terminó con su vida como "medida compasiva", y supongo que fue lo mejor que pudieron hacer. Estuve "en contacto" con Grace cuando murió y sentí un pesar y una tristeza abrumadora cuando se fue. No quería abandonar la Tierra. Era su querido planeta y estaba aquí por una razón. Cuando se marchó al reino del Espíritu, vi una Luz brillante y hermosa de colores dorados y rosados, pero siempre recordaré lo triste que estaba de tener que irse. Lloré con ella y por ella.
Por tanto, cuando veo humanos tan dormidos e inconscientes, que tratan a las ballenas con semejante ignorancia, me pongo triste. Siento que la energía de la Rueda Medicinal de Anita es lo que necesitamos todos, y siento que tenemos que enviar esa energía, junto con nuestro amor, a los que tienen que despertarse y ver que tienen que dejar de hacer estas cosas. Hay abundancia y siempre la habrá si abrimos nuestros corazones. Y, simultáneamente, podemos enviar ese mismo amor a Islandia y Noruega, que también siguen cazando ballenas.
¡Veamos si podemos hacer que esta sea la última cacería de ballenas en el Planeta Tierra para siempre jamás!
¡Enviemos tanto Amor y tanta Luz que todos sientan lo mismo que nosotros!
Iluminemos los Océanos para nuestros compañeros cetáceos. ¡También es su Tierra!
Actualización de la Bitácora de la Tierra : encontré en mis archivos esta imagen que me envió un lector australiano que se llama Rob. Muestra una ballena jorobada acercándose a un barco e interactuando con humanos:
Estas son las criaturas que están siendo asesinadas en esta cacería.
También he recibido una carta de una lectora japonesa expresando su desaprobación por lo que escribí, ya que sintió que atacaba al pueblo japonés. Supongo que Starchild es un sitio auténticamente "global" y que todos estamos vinculados por nuestro amor al planeta y por nuestro deseo de despertar y de crecer espiritualmente.
Por tanto, les aseguro a todos los lectores japoneses que no es mi intención en absoluto "atacarles". Mi intención es cambiar la conciencia a escala global y, si hay en Japón quienes quieran ayudarme a ello, son más que bienvenidos. Envío de corazón todo mi amor a todos los japoneses y les pido que, como Trabajadores de la Luz, estén con nosotros para que pongamos fin a esta matanza sin sentido de ballenas; creemos para ellas un hogar de Paz y de Armonía en los Océanos Australes que circundan la Antártida. Esto es para el futuro de nuestro Planeta y para todos nosotros, incluido el pueblo japonés.
Que todos sigamos Soñando como Uno solo. Como Una sola Visión para la Nueva Tierra.
Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm , sitio en español de Starchild
© 2007-8 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a
Creative Commons License.
Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.
2008 Celia Fenn en Buenos Aires, Argentina