Asunto:[redluzargentina] Perdón a todos!!!!!!!!!! el link p ara Unirse a la Familia "Los Hijos del Sol" en español es: http://ni nosdelsol.ning.com/ GRACIAS. Alicia
Fecha:Miercoles, 28 de Noviembre, 2007  00:42:26 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

---------- Forwarded message ----------
From: childrenofthesunla@aliciavirelli.com.ar < childrenofthesunla@aliciavirelli.com.ar>
Date: 26-nov-2007 23:20
To: Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira@gmail.com>

Sent: Monday, November 26, 2007 11:15 PM

Querido Embajador de Luz,

Estamos construyendo la Comunidad en Español: The Children of the Sun...

Vengan y Únanse a nosotros!

Unamos nuestras luces y co-creemos la realidad de la nueva tierra!

En Amor y Unión,

Tiara Kumara, Fundadora
Children of the Sun

  Únanse a la Familia!
Children of the Sun

Nos encontramos en armonía para conectarnos, afianzarnos, reirnos, amarnos, apoyarnos, fortalecernos, construir, unificarnos,compartir, potenciarnos, fusionarnos en las energías de la nueva tierra.

Participen cuando deseen. Compartan su expresión, creen con otros, asistan  con enfoque planetario, escriban artículos, únanse a grupos de enfoque, intercambien música y videos, reciban sanación, las posibilidades juntos, son infinitas.

Una familia, expandiendo el campo en unidad y amor.

Aquí está el vínculo hacia la comunidad sagrada:
http://ninosdelsol.ning.com/

  Esperamos se unan a nosotros!

                Amor, Children of the Sun

Children of the Sun
Ambassadors of Light

Visit our Activation Website
www.childrenofthesun.tv

Join us! Meet the Family
http://sunchildren.ning.com/

Información y lista de correos para el Proyecto de la Rejilla Planetaria:
childrenofthesunla@aliciavirelli.com.ar