Asunto:[redluzargentina] Felicitaciones por el V Encuentro de la Red Mexicana de Conciencia en Cuernavaca
Fecha:Jueves, 13 de Diciembre, 2007  22:56:57 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

A los hermanos de la Red Mexicana de Conciencia, miembros de la Red Iberoamericana de Luz

En nombre de la Red Luz Argentina los felicitamos por el V Encuentro que acaban de iniciar en la Casa de la Red, Cuernavaca.

Les deseamos un feliz desarrollo y finalización y estamos unidos con ustedes desde otras dimensiones.

Que el Amor los acompañe.

Amira y Alicia, co-moderadoras de la Red Luz Argentina