Asunto:Re: [redluzargentina] SALE EL LLAMADO - Mensaje de los Cetáceos de la Tierra
Fecha:Sabado, 12 de Enero, 2008  23:18:29 (-0300)
Autor:quiron <quiron @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 3172 (escrito por Cristina Casalis)

Mi amada  del Alma:
   Gracias, he  sentido  en  lo profundo de mi  corazon  este llamado, es
la  armonia  y  la  paz  que  se  comunica, seres  que  en  silencio
esperan, me  emociono  hasta  las  lágrimas. Gracias  por  ser  y  estar.
Los  amo desde  donde  todo  vuelve. Silvia susana

> [...]
>  Todos los que trabajan para la Luz son UNO
>
>  Les estamos dando mensajes para publicar
>  Queremos que toda la humanidad sepa
>  De nuestra situación difícil en las profundidades de los océanos.
>
>  Deseamos que recuerden que tienen libre albedrío.
>  Deseamos que recuperen su plena conciencia,
>  A fin de que puedan vivir con otras especies en paz.
>
>  Les agradecemos por ser nuestro enlace en la tierra
>  Y por traer nuestros mensajes para toda la humanidad.
>
>  En el más profundo amor,
>
>  Los Cetáceos

> Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle.Solicitá tu nueva Tarjeta

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.