Asunto:[redluzargentina] Mensajes y repercusiones del VIII Encuentro Iberoamericano de Luz -Aconcagua 2007
Fecha:Martes, 13 de Noviembre, 2007  00:44:22 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

From: "Graciela Leiva" <solritmico@arnet.com.ar>
To: <redluzargentina@egrupos.net>
Date: Wed, 7 Nov 2007 01:24:36 -0300

Queridas Alicia, Amira y Alejandra!!!
Hermosas diosas, trabajadoras de la luz!
Deseo por este medio expresarles mi enorme agradecimiento por haberme invitado a este maravilloso encuentro de luz, servicio y buena voluntad en cooperacion con el Gran Plan Divino.
Y tambien por haber sido el maravilloso enlace de todos los corazones asistentes y tambien de los corazones virtuales que siguieron el desarrollo del evento por internet gracias a la comprometida tarea de Ale para reflejar el encuentro en la web.
Tambien agradecer a la paciente y amorosa Gabriela por estar atenta a cada detalle que referia a nuestro confort y necesidades. Su orden, compromiso y amor! Tambien merece un agradecimiento especial el "mentor y visionario" de toda esta movilizacion:
nuestro querido hermano Ricardo Ocampo, ya que esto es el resultado de aquello gestado por el y apoyado por muchos corazones a lo largo del sendero que soñaban con estos encuentros en la fisicalidad mas alla de lo virtual.
Son tiempos de cumplir sueños como ya sabemos y siento que para el todo esto ha sido un magnifico regalo que merece disfrutar!
En mi experiencia personal ha sido un gozo inmenso poder haber estado frente a mas de 200 personas sumamente respetuosas, atentas y entregadas a la experiencia y solo me resta decirles a todos ellos tambien Muchas gracias!  por escucharme con su corazon! Es la comunicacion que no necesita de palabras y ruidos, solo hermosas miradas de comprension.Y gracias por ayudarme a cumplir parte de mi sueño tambien: llevar luz y compartir con todo aquel dispuesto a recibir!
Gracias una vez mas Alicia y Amira por todo el esfuerzo organizativo  y que la luz de sus almas continuen manifestandose para ser puentes de integracion y que se repitan mas y mas estos bellisismos momentos que perduraran en aquel lugar de nuestros mas preciados recuerdos.
Que las bendiciones de amor, paz, abundancia y luz infinita se derramen sobre toda sus vidas!
En eterno servicio a la luz.
Graciela Leiva