Asunto:[redluzargentina] Ultimas Plazas! Viaje a la India Mistica - 24 Enero 2008
Fecha:Miercoles, 12 de Diciembre, 2007  02:43:52 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

---------- Forwarded message ----------
From: India Mistica <envios@indiamistica.com>
Date: 11-dic-2007 19:13
To: alicia.amira@gmail.com

VIAJE A LA INDIA MISTICA - 24 ENERO al 14 FEBRERO 2008
Es un viaje pensado para aquellos que quieran experimentar la India en su máxima expresión.

Es un viaje ideal para profundizar en uno mismo, conocer maestros y deleitarse de la intensidad de India, meditaremos en playas al atardecer, en templos cargados de poder, y en paisajes de ensueño.

Haremos un recorrido por las diferentes comunidades y ashrams más importantes del sur de India, y visitaremos las ONGs de Vicente Ferrer y Sonrisas de Bombay.

Iremos a lugares permeados de energía, y conectaremos a nivel sutil, con su energía y su enseñanza.

RUTA DEL VIAJE

Pondicherry  (Auroville y Aurobindo)
• Tiruvannamalai  (Ashram de Ramana)
• Anantapur  (ONG de Vicente Ferrer)
• Hampi (Paisajes Infinitos y Hanuman)
• Sholapur-Akkalkot (Dioses y Samadhis)
• Pune (Osho y Samadhi Immortal)
• Bombay (ONG Sonrisas de Bombay)

Hacer click en el mapa para ver la web.

INDICACIONES
Viaje pensado para personas que tengan conexión con el Budismo, el Hinduismo, el Yoga, el Reiki, el Vegetarianismo, etc.. o interés hacia la Nueva Conciencia.

FECHAS Y CONTACTO

VIAJE A LA INDIA MISTICA

Un Encuentro con el Ser
24 ENERO - 14 FEB 2008 (21 Días)

Argentina
011-4634-2000
011-15-5400-8404

España
605799077
Horario: 16h - 22h

http://www.indiamistica.com/
india@indiamistica.com

SI NO DESEÁIS RECIBIR ESTA INFORMACIÓN SIMPLEMENTE PONED EN ASUNTO
NO RECIBIR VIAJE