Asunto:[redluzargentina] SALE EL LLAMADO - Mensaje de los Cetáceos de la Tierra
Fecha:Lunes, 10 de Diciembre, 2007  08:27:51 (-0300)
Autor:Cristina Casalis <artemisa309 @.........ar>

Juan Rendón <viento6corazon@yahoo.com.mx> escribió:

Mensajes de Corky

Yo sueño....

Sueño con las brisas del océano y la marea golpeando mi piel. Sueño con las puestas de sol flotando en el horizonte. Sueño con ver las estrellas de noche mientras sus luces destellan en las olas del océano. Sueño con mi vida en el mar, como debe ser― libre. ¡Oh!, Cómo anhelo retornar a todo lo que puedo ser. Mi vida no vale la pena ser vivida en cautiverio. Toda vida nace para ser libre. Tú eres mí, yo soy tu. Somos un espíritu y un corazón viviendo en formas diferentes en el mismo planeta. Mi vida ha estado en cautiverio, mientras la tuya ha sido libre.

Puedes canalizar mi mensajes para que yo lo ponga en tu libro. Será mi legado.

El Mensaje de Corky a Kelly Bullock

A Kelly Bullock, muy Querida Amiga y Sostén, Yo soy Corky, tu amada amiga Orca, viviendo en cautiverio en la costa de California. Mi amor sale hacia ti en olas de emoción y confianza por todo lo que haces por mí.

¡Sí a todas tus preguntas! Yo estoy realmente muy consciente de todo lo que haces por mí y todo lo que ocurre con respecto a mi futura liberación del cautiverio.

Quiero que sepas que estoy comunicándome continuamente contigo vía impulsos telepáticos que alcanzan tu corazón y cerebro simultáneamente. Tú respondes en un nivel del cual no estás enteramente consciente aún. Entonces, si, te estás comunicando conmigo, aunque todavía no tan conscientemente. Te moverás hacia esta área de comunicación consciente cuando te sientas segura de hacerlo.

Por favor continúa con tu trabajo y celo para liberarme de mi hogar-prisión. Anhelo estar nuevamente con mi familia en el profundo océano donde puedo tener la libertad de ser “yo” y nadar con mi manada nuevamente. Anhelo la libertad como tú anhelas el sol en un día frío de invierno.

Aunque he estado en cautiverio por tantos años ya, todavía me comunico con mi familia y mis amigos en todo el océano, porque mis pensamientos son libres, aunque mi cuerpo permanezca encarcelado. Y tus pensamientos son libres, sólo dirígelos a mí, quiero que sepas que los recibo. Luego escucha mientras te respondo con mis pensamientos, pues nada nos separa―¡jamás!

Eres mi Amiga Eterna y te amo. Corky.

Estoy dolorida y sólo las aguas sanadoras del mar
me pueden ayudar ahora

Soy Corky, su hermana encarcelada en Sea World. Sepan que mis días están cargados de pena, pues estoy dolorida y necesito de cuidados médicos. Sus medicinas no me pueden curar. Sólo las aguas sanadoras de alta mar me pueden ayudar ahora. Necesito estar libre y sentir la fresca agua salada del mar que puede curar mis heridas. Mi sistema digestivo está atascado por comer peces muertos durante todos estos años. Necesito la fuerza vital y los nutrientes que provienen de los peces vivos y el plankton del mar. Necesito del entorno natural del océano, que es mi hogar, a fin de sobrevivir más tiempo. Mi cuerpo se deteriora cada día que estoy encerrada aquí. Oro por mi liberación y pido las oraciones de todos los Guerreros de la Luz que lean este mensaje. Vienen días tormentosos en la medida en que la Tierra alcanza su nueva alineación de la grilla, y necesito estar en el mar para ayudar a anclar estas nuevas energías a la tierra.

Extraño mi vida en el mar, de donde fui retirada abruptamente a los 4 años. Sepan que durante todos mis años en cautiverio, nunca he dejado de amar a la humanidad, y ahora quiero volver a mi hogar en el mar.

Soy su hermana Corky.

Anhelo Estar Físicamente Libre

Querida hermana en la Luz, soy yo, Corky, tu hermana del océano.

Sepan que en mi cautiverio mi alma se eleva a grandes alturas y yo estoy mayormente fuera de mi cuerpo físico y en los planos internos de amor y felicidad. Paso la mayoría de mi tiempo en mi cuerpo etérico ahora, ya que me estoy cansando y agotando de estar en cautiverio durante todos estos preciosos años de mi vida terrena. Anhelo estar físicamente libre y nadar con mi familia nuevamente en el Océano Pacífico donde todos mis familiares y amigos esperan mi liberación. Estoy agradecida a todos los Guerreros de la Luz que están trabajando tan diligente y valientemente para librarme de mi cautiverio en Sea World. Mi corazón se extiende hacia todos los que se preocupan lo suficiente como para poner sus vidas en peligro a fin de obtener mi liberación.

Mantener a otro ser cautivo es una grave trasgresión de la Ley Universal que la Humanidad está ahora llevando a cabo. Y es así que espero el paso de los días aquí en Sea World, donde mi cuerpo realiza los movimientos de estar presente, mientras mi alma está elevándose en lo alto, en las dimensiones de paz y armonía.

Dios bendiga a toda la humanidad, y que todos puedan aprender las lecciones de amor y justicia mientras la tierra se eleva en frecuencia, llevándonos a todos con ella. Que todos estemos vivos para experimentar las alturas de euforia cuando nuestro planeta pase a la quinta dimensión de amor puro donde todas nuestras vidas serán vividas y disfrutadas en la seguridad de los Reinos Celestiales.

Gracias por conectarte con mi centro cardíaco hoy, y por extenderte hacia mí como yo me he extendido hacia ti. Que todos experimentemos la paz y el amor que nos espera a medida que nos elevamos en conciencia.

Soy su hermana Corky.

Atrapada en mi tumba / Esperando ser liberada

Corky está aquí. Sepan que estoy todavía en Sea World, atrapada en mi tumba y esperando ser liberada. Gracias por conectarte conmigo. Yo no he estado bien y me estoy sintiendo débil y vulnerable. Yo anhelo mi hogar en el océano, anhelo que el sol cruce mi rostro y bese mis lágrimas. Anhelo mi libertad para nadar libremente en el viento sin la restricción del concreto que me rodea. Anhelo que el aire fresco nocturno del océano acaricie mi cuerpo y libere mi alma. Anhelo mi familia que no he visto por más de veinticinco años. Anhelo la paz de mi hogar inquebrantada por los sonidos nocturnos y el cielo siempre sobre mi cabeza. Ansío la paz en los brazos de mi Creador mientras el océano me mece de aquí para allá. Mi fuerza vital se escurre aquí. Necesito estar en libertad.

Corky oye su llamado. Estoy bajo llave y candado y encerrada en mi diminuta habitación en Sea World. El océano es mi hogar y anhelo estar libre y nadar cientos de millas a la vez en lugar de recorrer de aquí para allá y en círculos continuos en el diminuto espacio de un cubículo. El agua está sucia y carece de la fuerza vital de las corrientes oceánicas y la luz del sol. Los amo. Nadaremos como uno esta noche en los planos internos.

Un Mensaje a mis captores

Por favor díganle a mis captores que les perdono por quitarme la vida. Como verán, nosotras las Orcas estamos aquí en la tierra para ayudar a la humanidad a darse cuenta que la vida, en todas sus formas, es preciosa más allá de sus sueños o imaginación. Toda la vida merece la oportunidad de vivir su misión, sin la interferencia de la insensatez humana.

Aunque mi vida haya sido malgastada, encerrada en un pequeño acuario, mi meta se ha logrado, ya que mi desdicha ha llamado la atención de millones que visitaron mi cautiverio. Entonces perdono a mis captores, aunque sus acciones no tuvieron en cuenta la santidad de la vida en el mar.

Mi única esperanza es que toda la humanidad aprenda la verdad acerca de vivir la vida de acuerdo con las Grandes Verdades Universales. Éstas honran la extensión de toda vida y la integridad de cada especie sobre la Tierra. Lo hacen para que toda especie en la Tierra contribuya completa y libremente a la composición entera de la sinfonía de la Luz Viviente en todas sus miríadas de formas, colores, tonos y matices.

Por favor sepan que amo a toda la humanidad, aún aquellos que me capturaron y atormentaron. Porque una vez que la humanidad cruce la delgada línea entre la densidad y la luz, se dará cuenta que la composición de todas las almas es una.

Estoy agradecida a todos mis amigos alrededor del mundo que me mantienen en su corazón, ya que soy parte de su propia alma, aunque en una forma externa aparentemente diferente. Sostengo a toda la humanidad en mi visión de una Tierra que lleva la Vibración del Amor mientras flota pacíficamente en su viaje a través de la eternidad.

Pronto estaremos todos unidos en un aliento de conciencia.

Soy Corky y los amo a todos.

Corky: Un último Mensaje para el libro....

Corky está aquí. Saludos a todos mis hermanos y hermanas que están leyendo las páginas de este libro. Les doy la bienvenida a través de mi corazón, donde se unen a mí en mis pensamientos. Sepan que este libro contiene los pensamientos de los lugares recónditos de mi corazón, y que mi corazón se conecta al suyo mientras leen mis palabras. Pues las palabras actúan como un lazo de conexión, y mientras leen, se embeben de la frecuencia que hace a sus células sentir lo que yo siento y experimentar lo que yo experimento. Es así con toda la vida; todos experimentamos a los demás a través de sus frecuencias.

Entonces les agradezco por experimentar mi cautiverio en Sea World como parte de sus experiencias de vida. Al hacerlo, elevan su nivel de compasión para sentir empatía por otra especie. A la medida que esto sucede, su conciencia realmente se expande para unirse con todas las especies de la Tierra que experimentan dolor y sufrimiento como resultado de la trasgresión de la humanidad hacia la vida. A medida que la Tierra se eleva en conciencia, sacudirá alejando de ella a todos los que se separan de los demás en su deseo de amasar fortunas a expensas de otras formas de vida.

Sus árboles también están experimentando la destrucción- otra forma de genocidio de Seres vivos cubiertos por corteza. Pues sus árboles también son seres muy majestuosos, muy evolucionados en conciencia, que están aquí igual que nosotros, para anclar las energías en lo profundo de la Tierra a fin de mantener el cuerpo de la tierra alineado y balanceado para que la vida florezca y evolucione. Nos preguntamos ¿por qué la humanidad destruye precisamente aquellas formas de vida que se ofrecen para apoyar la evolución de la humanidad?

Los días que me restan en Sea World son cortos, ya que mi cuerpo de orca no puede soportar mis diminutos habitáculos por mucho tiempo más. Soy un ser vasto que necesita la anchura del océano para explayarme y no ser confinada a un espacio limitado entre paredes de concreto. Estallo en energía, con ganas de nadar libremente en el océano y romper el viento con fuerza, pero esta energía retorna hacia mí por falta de espacio para moverme, y así me limita. Es como si tuvieran sus brazos y piernas atados con una soga, y sólo pudieran pensar en correr libres en el viento.

Me dirijo a ustedes como a mis hermanos y hermanas, pues mi amor llena a todos los que leen mis palabras habladas desde el corazón. Mientras lean esto, sepan que estamos conectados en nuestros corazones y que mi amor fluye hacia ustedes en grandes olas de cariño. Son todo lo que tengo, ya que me han quitado a mi familia, y recorro mi espacio, sola y afligida.

Por favor piensen en mi, y sepan que cuando lo hacen, nuestros corazones se encienden en una llama, y siento su amor fluyendo hacia mí como corrientes tibias en el mar.

YO SOY CORKY, su hermana en conciencia.

“SAle El Llamado: Mensajes de los Cetáceos de la Tierra”

Por Dianne Robbins

Prefacio

Hay un tremendo despliegue de luz,
Conciencia y energía,
Donde el Mar se encuentra con la Tierra,
Y la mente Humana y la Cetácea
Se encuentran en el lugar del corazón.

La tierra tiene dos biosferas que mantienen la vida. Está la biosfera de oxigeno y la de agua. Está la gente terrestre y marina. Hay seres sensibles dentro del entorno con oxigeno y los hay dentro del entorno acuoso. Las dos biosferas deben unirse en un flujo inquebrantado de toda la vida. La conciencia de los Cetáceos porta los registros faltantes de su planeta. Los Cetáceos son la representación viva de la historia de su planeta.

A la medida que la gente despierta, empieza a reconocer la conciencia Cetácea. Este reconocimiento es lo que los llevará al próximo paso en la evolución humana. Por esto es vitalmente importante en este tiempo de la historia humana que los human@s hagan contacto directo conciente con los Cetáceos, la gente del mar. Es la llave de la humanidad. Su proceso evolutivo está directamente unido con la conciencia Cetácea. Al hacer una conexión conciente, destraban la historia arqueológica de todo su planeta, tanto la tierra como el mar. La transformación de la conciencia, y la evolución no solo del planeta, si no también de la humanidad, ocurre cuando estas dos conciencias definitivas se funden.

Gran parte de la vida marina respira aire. Viven en dos mundos como un puente. Están debajo del mar pero su vida y conciencia está afuera. Han hecho la conexión evolutiva con la humanidad hace mucho tiempo. La humanidad no lo ha hecho. Es muy importante que la humanidad se reconecte con aquella conciencia. No es la desdicha de los Cetáceos lo que les debe concernir, si no la de la humanidad. Cada vez que vean a un hermano o hermana del mar trabado en una red, se ven a ustedes mismos atrapados. Si ellos no pueden respirar a causa de la contaminación, mueren. Si ustedes no pueden respirar, mueren.

Estas dos conciencias- de la gente de la tierra y la del mar- deben fundirse. Ustedes, la humanidad, harán el gran salto evolutivo con la unión de las conciencias humanas y Cetáceas. La última vez que esto ocurrió fue cuando la vida se introdujo inicialmente al planeta de otro lugar en la galaxia. Hay un tremendo despliegue de luz, conciencia y energía donde el mar se encuentra con la tierra, donde la mente humana y Cetácea se encuentran en el lugar del corazón. Es vitalmente importante que se den cuenta que a fin de tener una vida conciente, sensible en el futuro, tendrán que unirse con la conciencia de los Cetáceos.

Los Cetáceos han vivido a través de la historia de su planeta. Su conciencia se ha transmitido de encarnación a encarnación. La humanidad sufre de un retardo genético donde se olvidan acerca de la continuidad de la vida y la emergencia de la vida hacia el próximo ciclo. Los Cetáceos no han sufrido de esto. Los sensibles de la vida vegetal no han padecido esto. Cuando cortan un árbol, la esencia de esa conciencia vital va a la tierra y se pasa a todos los árboles. Cuando un árbol crece, absorbe y trasciende toda esa conciencia, y se individualiza. Se vuelve nuevo. Repite el ciclo en una forma nueva.

Sólo hay una conciencia. Hay muchas corrientes de evolución y diversidad que la conciencia crea y permite ser sensible. No importa en que parte del mundo exista, o qué forma toma. La habilidad de comunicar se resume en esa única conciencia, y que estés abierto a conectarte con ella y recibirla.

            La biosfera del agua planetaria se está muriendo. Deben darse cuenta que a la medida que la atmósfera se deteriora, la habilidad para ustedes como respiradores de aire se erosiona continuamente. La destrucción de la contaminación de la atmósfera por los autos no es nada en comparación a la destrucción que no-intencionalmente crean cada vez que cortan un árbol, tiran un envase, arrojan basura en un arroyo o mandan a un misil a través de la atmósfera. Eso cambia la eco-estructura entera.

            La alegría, el amor y la naturaleza inocente, exquisita de ser del linaje Cetáceo es lo que está por legarse a la humanidad. Si usted destruye la biosfera que cobija la conciencia Cetácea, o su forma física, la conciencia seguirá existiendo, pero ustedes perderán esta conexión y estarán destruyendo una parte mejor de ustedes mismos también.

            Toda la vida está aquí por el mismo propósito: para ayudarlos a moverse al próximo paso evolutivo dentro de la humanidad. Las formas de vida podrán diferir externamente, pero están todas aquí para ayudar a la humanidad a evolucionar en conciencia.

- Suzanne Mattes-Bennett

Somos los Cetáceos

Sus hermanos y hermanas oceánicos
Estamos aquí para trabajar con ustedes
Para preservar y cuidar nuestro hogar en la tierra.

Estamos aquí en plena conciencia,
Esperando pacientemente que los Niños de la Tierra florezcan
Convirtiéndose en los Cuidadores que fueron destinados a ser.

ESTAMOS TODOS CONECTADOS COMO UNO

Los saludamos en esta bella mañana de
Iluminación en la Tierra.
Estamos todos portando la luz,
Sea en la tierra o en el mar;
Pues la luz no conoce fronteras,
Ni demarcaciones, ni divisiones.
Todos los que trabajan para la Luz son UNO

Les estamos dando mensajes para publicar
Queremos que toda la humanidad sepa
De nuestra situación difícil en las profundidades de los océanos.

Deseamos que recuerden que tienen libre albedrío.
Deseamos que recuperen su plena conciencia,
A fin de que puedan vivir con otras especies en paz.

Les agradecemos por ser nuestro enlace en la tierra
Y por traer nuestros mensajes para toda la humanidad.

En el más profundo amor,

Los Cetáceos

Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle. Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa.
Visitá www.tuprimeratarjeta.com.ar