Asunto:[redluzargentina] Cuencos de cristal Red Vibratoria en Arco Iris de Cristal - Mendoza
Fecha:Lunes, 10 de Diciembre, 2007  22:36:24 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

From: maria cristina franceschini <ikplanetario@yahoo.com.ar>
Date: 10-dic-2007 19:41
Subject: Rv: Cuencos de cristal Red Vibratoria en Arco Iris de Cristal

Arco Iris de Cristal se une a la Red Vibratoria de Natividad con Vibracion de cuencos de cuarzo, para armonizar y elevar la frecuencia vibracional de nuestra ciudad, celebrando el Espíritu de Navidad, y acelerando el proceso de Ascensión personal y planetario.

Tenemos un combo de:

Vibración de cuencos: alineación de chakras / Miguel Angel Ozan

Yoga: desbloqueo articular y energetizacion / Roberto Sanchez

LUGAR: Arco Iris de Cristal. Benielli 2334 Sexta. Ciudad. 4392279 cel. (0261) 156085943 / 4392279

FECHA: 14 / 12

HORA: 20:30hs

TRAER: Almohadón y ganas de recibir el Espiritu de Navidad.

COSTO: 20 cuencos

Te espero con Alegría y Vibración

Informe de Diciembre del 2006:
La Red Vibratoria es una serie de Conciertos Armonizantes de Natividad para armonizar Mendoza, el País y el Planeta.
Gracias a todas las almas que asistieron para compartir su campo vibratorio, para beneficio personal y grupal en nuestra sociedad, ya que sus efectos perduraran a nivel nacional y global.
Gracias a todos los Centros Holisticos, Alternativos y Multidisciplinarios por unirse a la gran Red Vibratoria planetaria y así ayudar a despertar más conciencias y armonizar más seres en el 2006.

Para ver fotos y comentarios:

http://www.miguelcuencos.com/sp014_fotos.html

Visita la sesion noticias de mi pagina para enterarte de las fechas actualizadas de la serie de conciertos de la Red Vibratoria en Dicembre 2007. Contactame para Reservas.

"Si seguimos el camino de la luz y la vibracion en amor, haremos cosas aun mas grandes" Jesus