Asunto:RE: [redluzargentina] Re: Mis reflexiones luego del VIII Encuentro RedLuz / Alicia Contursi
Fecha:Sabado, 15 de Diciembre, 2007  14:16:36 (-0300)
Autor:Fanny LARRAÑAGA <fannymorris @.......com>

GRACIAS ALICIA , RACIAS POR EL ENCUENTRO , GRACIAS POR SER UN MARAVILLOSO
ER DE LUZ.
Con amor Fanny Larrañaga de Morris

________________________________
> Date: Fri, 14 Dec 2007 13:05:35 -0600
> From: lacasadelared@gmail.com
> To: redluzargentina@egrupos.net
> Subject: [redluzargentina] Re: Mis reflexiones luego del VIII Encuentro
edLuz / Alicia Contursi

> From: Diana Englebert Moody < linkeduc@fibertel.com.ar>
> Date: 14-dic-2007 10:33
> Subject: Re: [redanahuak] Mis reflexiones luego del VIII Encuentro
 RedLuz
 / Alicia Contursi
> To: Proyecto Interredes < lacasadelared@gmail.com>
>
> Hola Amira y Alicia!
> ¡Cuánto tiempo ha pasado, a igual que con Ricardo, desde la última

vez que me comuniqué con Uds! Me han deleitado las descripciones y
 ense
ñanzas de este VIII Encuentro (2007) por el que las felicito y les
 enví
o a todos la mejor energía para continuar la tarea.

> Bien saben que a Ricardo lo conozco desde los inicios de RedLuz cuando
 se
 daban los primeros pasos para ir perfilando y encajando las distintas
 piez
as que actualmente conforman el entramado de la organización - incluso
 co
n Uds. hice contacto en sus comienzos y hasta pensé que podría formar
arte activa de todo lo que han ido completando con tanto esfuerzo.

> A veces suceden hechos en nuestro caminar que nos desvían del camino
 qu
e queríamos transitar, y, a pesar de los intentos en recomponer nuestros

pasos y darles otro curso de acción, la realidad y nuestras energías
 re
inantes nos conducen por otra ruta. Todo esto me ha brindado otra
 perspecti
va sobre la situación planteada - y... aunque los hechos no me han
 permit
ido en estos últimos años formar parte activa de la organización
 como
 fue en sus comienzos, desde el corazón los acompaño deseándoles que

sigan los éxitos.

> Con los mejores deseos para 2008, reciban un abrazo de Amor y Luz
 extensi
vo a Ricardo,

> Diana Englebert Moody
> linkeduc@fibertel.com.ar

licia Contursi

> From: Alicia Y Amira Contursi y Manzur >
> Date: 11-dic-2007 19:23
> Subject: [redluzargentina] Parrafo omitido por error en Mis reflexiones
uego del VIII Encuentro.
> To: redluzargentina@egrupos.net
>

> Mis reflexiones luego del VIII Encuentro
>

> Ricardo Ocampo me pidío que escribiera un comentario sobre el VIII
 Encu
entro Iberoamericano de Luz -Aconcagua 2007, que llevamos a cabo del 19 al

22 de octubre p.p.

> Cumplo con su pedido antes de terminar el 2007. Dejé pasar este
 tiempo,
 para asentar la experiencia. Para terminar de anclar la energía. Para
 ca
librar, reflexionar, dejar fluir pensamientos, valoraciones, poner
 distanci
a.

> Tuve el enorme privilegio de ser la organizadora, la instrumentadora
 visi
ble de esta reunión de almas y energías, que es más que la suma de
 la
s partes. La pregunta es cómo llegué a eso.

> Mi contacto con los Encuentros de las Redes de Luz es reciente. Me
 incorp
oré al VI, realizado en Picarquín, Chile, invitada por Aibandú. Fue
n el 2005.

> La sensación que tuve al participar era la de haber llegado a casa.
>
> Allí conocí a Ricardo y él me encomendó la moderación de la
 Red
 de Luz Argentina. No me sentía segura con esto de manejar las Redes.
 Int
ernet y todos sus vericuetos no son algo sencillo para quienes hemos
 deshoj
ado muchos almanaques y venimos de una infancia donde recién aparecía
a televisión... Le pedí a Ricardo ser la co-moderadora, junto con mi
 am
iga Amira Manzur, quien ya tenía experiencia en el asunto. Así
 empezamo
s una labor conjunta, donde aprendimos a respetar nuestros tiempos, a
 cubri
rnos la una a la otra, a compartir.

> En el 2006 se realizó el VII Encuentro, en Cuernavaca y allí fui.
>
> Puedo decir que después de cada una de estas magnas reuniones, donde
 an
ualmente nos vemos las caras quienes nos comunicamos a diario por la Red,
no siente haber subido una vuelta en la espiral.

> Es el intercambio, el conjunto, el traer a la fisicalidad todo lo que
 mov
emos en cuarta dimensión (las Redes son de cuarta). Es el grupo, el
 inten
to de unidad, aunque sea momentáneo. Es vivenciar la urdimbre de Luz.

> Había quedado pendiente una conversación sobre realizar un Encuentro

en el ámbito energético del Aconcagua. En la charla habíamos estado
ibandú, Ricaro y yo. Se pensó en hacerlo argentino-chileno. Pero
 habí
a que concretarlo en un punto físico. Le dije a Ocampo que estaba
 dispues
ta a llevarlo adelante en la provincia de Mendoza, donde vivo. Me dio la
 ta
rea.

> Al volver a casa tuve una crisis profunda de salud. Mi cuerpo albergaba
na vieja dolencia vesicular, con cálculos. Las energías comenzaban a
 mo
verse. No podía asumir semejante responsabilidad con esa podredumbre
 aden
tro mío. Me operé antes de ese fin de año. Renovada, limpia de
 antigu
os esquemas emotivos que se habían petrificado dentro mío, pude
 convoca
r.

> Todo el 2007 lo dediqué centralmente a la organización. Allí caí

en la cuenta que estaba con los peores aspectos astrológicos, quizás,
e toda mi vida. Asumí el desafío. Empecé con la organización.

> Un primer grupo que visualizaba y daba fuerza al futuro encuentro lo
 form
amos con Eva Valle y Susilén Sanchez, todos los miércoles. Había que

dar masa al futuro Encuentro. Convocamos a una primera reunión donde
 fuim
os 22 personas, incluído dos amigos visitantes de Buenos Aires que
 estaba
n alojados en mi casa, Juan Carlos y Cristina Stecher. Entre los presentes

estuvieron varios de los qe luego asistirían y/o expondrían: María
 Es
ther Segovia y su esposo, Sol Martinez, Humberto García Igarza y su
 mujer
 Mónica, María Cristina Franceschini (siempre dispuesta y aportando su

magnífica energía) Ariel Godoy, Gonzalo Caballero y por supuesto,
 Amira
. Entre todos "confabulamos", "conspiramos" lo que se dio después.

> Tema, lugar, fecha
>

> Sentí que debía poner un tema general y que ese tema debía estar
 re
lacionado con los centros energéticos. En febrero mundialmente tuvimos
 la
 experiencia de la activación de la Octava Puerta del Portal 11:11. Esos

centros que se activan en Gaia deben repercutir en nosotros, en nuestros
 pr
opios centros energéticos.

> Ya tenía el tema general, amplio como para admitir distintas posturas,

enfoques y trabajos. "Centros energéticos en Gaia y en el ser humano"

> Lo segundo era el lugar. Surgió Uspallata, el valle mágico enclavado

a los pies del gigante de America. Puse una primera fecha que tuve que
 camb
iar, porque coincidía con la selecciones presidenciales de Argentina.
 Que
dó entonces por fin delimitado el Encuentro, que ya se estaba
 perfilando:
 tema, lugar, fecha.

> Unión en la diversidad
>

> Faltaba una metodología de trabajo, una idea fuerza que trabajara
 imant
ando voluntades. Dejé fluir y aparecío: "Unión en la diversidad",
 una
 convivencia de personas libres, autónomas, interesadas en intercambiar
xperiencias, en vivenciar. Seguía la esencia de las Redes de Luz, que
 jus
tamente son eso: pluralistas, no dogmáticas.

> Trabajando en las múltiples dimensiones
>

> La tarea de poner en marcha algo semejante es multidimensional.
 Trabajamo
s en dimensiones más altas pero vamos anclando en la tercera. Somos
 seres
 con conciencia de quinta que nos movemos en cuarta y tercera. Por un lado

había que hacer conexiones a través de Internet y físicamente. Las
 fu
i haciendo.

> Por otro, y esto es lo más importante, había que anclar la energía

en el lugar, permitir que el Egregor del Encuentro tomara forma y vida
 prop
ia. Un mes antes nos reunimos con Aibandú en el predio del Hotel, nos
 alo
jamos y estuvimos haciendo el trabajo necesario.

> La fisicalidad tiene sus reglas y hay que respetarlas. Por emprender una

tarea espiritual no hay que descuidar ni tiempos ni formas de la vida
 cotid
iana. Hay que ser a la vez elevados y sagaces. Volar como el águila y
 rep
tar como la serpiente. Hay que dejar fluir para recibir la inspiración,
ara estar en el momento adecuado en el lugar adecuado, para permitir que
 so
ple el espíritu. Pero hay que ser concreto y ordenado, veraz e impecable

en cada momento. Hay que cuidar lo económico, lo práctico, lo
 cotidiano
. Siempre mantener la conciencia en lo más alto, en contacto con nuestro

Ser Superior.

> El VIII Encuentro
>

> Así llegamos a la fecha en donde cobraría realidad en la tercera lo
ue ya estaba actuando. Se sumaron participantes y expositores. El número

en el último mes se desbordó lo cual generó serios poblemas con los
ueños y concesionarios del Hotel. El error, lo asumo, fue no haber
 pactad
o por escrito las condiciones, que no se respetaron. No terminé de
 cerrar
 como debía en tercera dimensión y pagué las consecuencias. Pero la
arte de alojamiento no era lo más importante, como lo entendieron casi
dos.

> Cada uno de los Ponentes contribuyó con su energía y conocimiento.
dos fueron invalorables. Todos conformaron la unión. Aparte de los ya
 nom
brados recuerdo en este momento a la Proferora Jáuregui Lorda, que
 sent
ía como se modificaba el campo cuántico del Encuentro a la distancia y

me escribía diciéndomelo. A Christian Nottbohm, que aceptó la
 invitac
ión para participar con la condición de hacer una Ceremonia de Fuego
 Sa
grado sin saber que yo ya la había puesto en el programa aunque no
 sabí
a quién la iba a oficiar. A Lucrecia Cicccopiedi y Tomás Fischer que
 im
partieron la Bendición de la Unidad. A Marcela y Sebastián que nos
 llen
aron de sonidos de cuencos, de luz y formas geométricas, A Carlos y
 Mar
ía Elena con sus Danzas Circulares.

> Un parrafo especial para Graciela Leiva, maestra y amiga, que se
 reintegr
ó a los trabajos de la Red y para Ariel Godoy, nuestro experto en
 Geobiol
ogía. Nos brindaron sus experiencias   y conocimientos, no sólo en las

Exposiciones y su permanente apoyo. También Lila Levingson,

> Marcela y Jorge que colaboraron de variadas formas. No puedo dejar de
 men
cionar a quienes abrieron el Encuentro, las dos primeras Ponentes: Ana
 Mar
ía Frallicciardi y  Alma Viera, representantes de los Centros
 energétic
os de Uritorco y El Salto, respectivamente. A Fanny Carrasco, conectora de

ángeles, a Heidi,  Ximena Robledo,  Richard Gallardo, Esther Morales,
 Jul
io Pagano,  Luisa Elena Guillen, Nélida Granval, Liliana Vazquez, Brinda

Mair, Delma López y la última pero no la menos importante, quien tuvo
a tarea de cerrar, desde el corazón, Dana Tir. Todos pusieron su
 conocimi
ento, su amor, sus ganas de brindarse y de compartir.

> La paredes se vieron engalanadas por al obra de un artista lugareño,
 de
 verdadero talento: Tito de Francisco.

> Mi gran reconocimiento y agradecimiento a los colaboradores: mi hija
 Gaby
, Matías y Cuqui...

> Detrás de todo, como siempre, la figura señera y sabia, la
 experienci
a de Ricardo Ocampo.

> La gente... Qué decir de las casi doscientas cincuenta personas que se

entusiasmaban con cada una de las exposiciones, que querían más y
 más
, a quienes les faltaba tiempo para comentar, charlar, seguir el exigente
rograma. No sé si tuve tiempo para agradecerles a cada uno su presencia.

Probablemente no me despedí de varios. Seguimos conectados en
 dimensiones
 más altas y los siento. Siento también que cada uno de nosostros ha
 cr
ecido, ha expandido su conciencia.

> La ponencias –casi la totalidad- y las fotos están en el blog de
 Aiba
ndú. Allí las visitaron más de mil personas.

> [...]
> Para darse de alta:
> www.elistas.net/lista/redanahuak/alta
> Para darse de baja:
> www.elistas.net/lista/redanahuak/baja
> Proyecto Interredes
> www.egrupos.net/grupo/interredes
> www.interredes.org
> Somos miembros de la
> RED IBEROAMERICANA DE LUZ
> www.redluz-ci.org
> Cronicas VIII Encuentro:
> http://aibandu.wordpress.com/
> -----------------------
>

> Consultas recomendadas
> Maquillaje y cosméticos | Odontología | ONGs para el inmigrante |
 Res
taurantes

> ________________________________
>
> ________________________________
>
> NUNCA PENSASTE QUE PUDIERA EXISTIR TANTA BELLEZA
> Disfruta de una foto diferente de nuestro Cosmos cada dia.
> ¿Cual será la de hoy? ¡Descúbrela visitando fadd.corank.com ya
 mi
smo!

> [...]
> V Encuentro Red Mexicana de Conciencia
> Plataforma de divulgacion y articulacion de redes iberoamericanas

http://messenger.msn.click-url.com/go/onm00200471ave/direct/01/=

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.