Asunto:[redluzargentina] [semillasdeluz] ORACION PLANETARIA -semana 18 al 25 de Dic (audio)
Fecha:Martes, 18 de Diciembre, 2007  17:43:53 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

---------- Forwarded message ----------
From: Semillasdeluz <semillasdeluz@gmail.com>
Date: 18-dic-2007 9:09

H O S P I T A L D E L U Z
te desea una Feliz Navidad
llena de amor y alegria
Oremos

PARA LA SEMANA DEL 18 al 25 de Dic
*** El Hospitaldeluz  www.hospitaldeluz.com   te invita a orar en grupo, en sincronia, de corazon a corazon
ven, sumate a la red de oradores, y desde cualquier lugar en que te encuentres, eleva tu plegaria...ora con nosotros, vibrando UN solo latir...***
O R E M O S...todos UNIDOS DIARIAMENTE A LAS 9:00PM TU HORA TAN SOLO *UNOS MINUTOS* DE TU TIEMPO

 "Os digo más: que si dos de vosotros se unieren entre sí sobre la tierra para pedir algo,
 sea lo que fuere, les será otorgado por Mi Padre que está en los cielos"

Mateo 18:19

***LUZ ...- ENVIAMOS AMOR - PAZ - LUZ AL MUNDO ENTERO.... A LOS ANGELES Y ARCANGELES..... MAESTROS,,,GUIAS.....LUZ ***

ORACION DE NAVIDAD

"Amadisimo Padre,

Al terminar este año quiero darte gracias por todo aquello que he recibido de Ti.

Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegria y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser.

Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.

Te presento a las personas que a lo largo de estos meses ame, las amistades nuevas, los más cercanos a mi y los que estan mas lejos,

los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegria.

Que la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la humildad y la sabiduría reinen en mi Hogar y en todos los hogares del mundo.

Que el optimismo y la bondad este en mi corazon y en los corazones de mis hermanos para asi, llevar comprension y paz.

Que mi espiritu se llene de Tus bendiciones y que Tus manos protejan mis pasos.

Que el abrazo fraternal y el saludo navideno sean cargados de amor y se expandan alrededor del mundo

reconociendonos Todos hermanos, y la melodia sea Una por todas partes: Somos Uno.

Amen.

Malena Sotomayor

Oremos.

Bendito seas, Señor y Padre nuestro,
Que nos concedes recordar con fe
En estos dias de Navidad
Los misterios del nacimiento del Señor Jesus.
Concedenos, a quienes hemos adornado este arbol
Y lo hemos embellecido con luces,
Con la ilusion de celebrar
La navidad del nuevo milenio
Que podemos vivir también a la luz de los ejemplos
De la vida plena de tu Hijo
Y ser enriquecidos con las virtudes
Que resplandecen en su santa infancia.
Gloria a El por los siglos de los siglos.

Amen

Autor Desconocido

***LUZ ...HERMANO(A) VEN E INGRESA A LEER LOS PEDIDOS DE ORACION EN LOS ARCANOS DEL HOSPITALDELUZ Y ORA, ORA POR TU HERMANO! ...LUZ ***

Coloca tus manos sobre tu corazon, entre cierra los ojos,

serena-mente entre respiracion y respiracion,

SIENTE:

Siento en mi corazon

amor...amor...amor...

(INHALA - EXHALA)

Siento en mi corazon

paz...paz...paz....

(INHALA - EXHALA)

Todo fluye y refluye mientras

Observo estos sentimientos que se expanden dentro de mi corazon

 y crecen mas y mas...  hasta cubrir toda mi mente y pensamiento

y siento y palpo lo que Soy:

SOY LA LUZ QUE ABRAZA Y AGRADECE

IRRADIANDO INFINITO AMOR

(INHALA - EXHALA)

 GRACIAS  a Todos, Gracias a Dios
Amen.

***LUZ ...QUE DERRAME EL AMOR DE LAS ESTRELLAS A TODOS LOS QUE ORAMOS EN ESTA SAGRADA CADENA DE ORACION, GRACIAS POR ESTAR AQUI...LUZ ***

Mensaje de Oracion creado y editado por Malena Sotomayor

© H O S P I T A L D E L U Z

"ORA CON NOSOTROS"

Todos los dias a las 9:00pm Tu hora local,

COLOCA TUS PEDIDOS DE ORACION EN   www.hospitaldeluz.com

APOYA AL HOSPITALDELUZ
GAIA LUZ - SEMILLASDELUZ
DONA Y AYUDA A SEGUIR AYUDANDO

CRSYTALUZ
Centro Holistico
Arquitectura de Luz
Consejeria espiritual y astrologica
Cursos en linea y a distancia

Evento Enero 2008

en Weston Florida

http://www.eventos.crystaluz.com/

GAIA*LUZ
Sanacion Planetaria
Arquitectura de Luz
Armonia Ambiental
Casa Terapia - Empresa Terapia
Sana Tu Comunidad

Amonakis Science University
Ciencias de la Mente y del Alma
estudios en linea, e-mail, blog,
salas  holograficas
crecimiento interior - ciencias alternativas

G I F T  * S H O P

a  r  k  a  p  i  l  u  z  art & design

EDICION POR SEMILLAS DE LUZ NETWORK

©copyright Edicion Semillas de Luz 2007 All Rights Reserved

** Holy Night.mid ***

Consultas recomendadas
Salud Dental | SPAs, balnearios, etc. | Tarot: Amor | Turismo

" solo queda tiempo para amar...ama, el amor siempre triunfa "

***O.L.A.. de Oracion ***

Todos los dias, a las 9pm de tu hora local, estamos orando por todos los inscritos en el

Hospitaldeluz, participa en la cadena de oracion, amor es accion

Suscribirse a la lista Semillasdeluz en : http://www.eListas.net/lista/semillasdeluz/alta

Si desea cancelar su subscripcion: http://www.eListas.net/lista/semillasdeluz/baja

[Adjunto no mostrado: tille_Nacht.mid (audio/midi) ]