Asunto:[redluzargentina] 12 de Diciembre de 2007 - ¿Qué Pasa en el Planeta Ti erra? ~ Nuevos Inicios y el Final de La Oscuridad … el Portal 12/12 ~ por Karen Bishop
Fecha:Sabado, 22 de Diciembre, 2007  19:48:05 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Gracias Laura Pérez Morales!!!

Para Que Hoy Te Deleites Leyendo

Un Extracto Del Libro El Manual de la Ascensión:

“Pero hay otro patrón continuo que ocurre cuando estos cambios llegan. Primero sentimos la Nueva energía. Siendo que esta energía es de una forma y vibración muy superior, se siente maravilloso cuando llega. Nos muestra claramente la manera superior en que se ve y se siente este diseño en particular. Entonces somos capaces de colocarnos en ella más tarde, cuando nos conectamos con ella. Ahora es parte de nuestro ser y de nuestra realidad vibracional Nueva y superior. Pero antes de que seamos capaces de hacerla una realidad continua y una manera de ser, tenemos que pasar por el proceso de alineación.

Así que vamos desde un lugar de sentir el exuberante y extático “¡Finalmente ahora hemos llegado!" Hacia un descenso inmenso mientras avanzamos por la etapa de alineación. ¡Incluso podemos pensar que alguien está jugándonos una mala pasada y colgando una zanahoria inalcanzable enfrente de nuestras narices! Durante la etapa de alineación, el opuesto polar de la asignación de la energía llegada recientemente llega pisándole los talones. Vamos de sentirnos increíblemente bien mientras experimentamos el alza de este tema en particular de esta energía, para sentir realmente el movimiento del péndulo y experimentar los aspectos más oscuros e inferiores de esta energía.

Lo que está pasando aquí es la integración de la polaridad. Todo debe estar incluido e integrado, porque en los reinos superiores no existe la polaridad. Por ejemplo, si la energía que ha llegado recientemente tiene un tema de aceptación, entonces experimentaremos que le sigue directamente una energía de rechazo. Y siendo que estamos al revés mientras estamos en el proceso de voltear el lado correcto hacia arriba, el proceso de integración es de duración considerablemente más larga que las experiencias de estar en las formas superiores de esta energía llegada recientemente.

Así es como los planetas crean cambios para nosotros, pero también experimentamos cambios cuando hay llamas solares. Las llamas solares son diferentes en que ellas traen específicamente ráfagas muy fuertes de energía cristalina superior. La energía cristalina es la Nueva estructura o el Nuevo diseño hacia el que estamos evolucionando.
Es de lo que estaremos hechos... es la Nueva fibra de nuestro ser.

Esas fuertes ráfagas o sobrecargas son lo que pueden crear ansiedad y tensión, palpitaciones del corazón, hinchazón e indigestión severas, etc. Y para algunos, ¡Hacer que sus uñas de los pies se caigan!
Tan pronto como esta cambio de energía en particular es integrado, comenzamos otro. Y entre ellos dos, ocurre otro fenómeno.

Me Siento Blahhhh...”

Puede ser que lo que te ofrece ¿Que Pasa En El Planeta Tierra? sirva para iluminar tu sendero, validar tus experiencias, y recordarte que todos somos uno.
¡Gracias por tu continuo interés y feliz lectura!

Para obtener extractos de libros, más información u ordenar estos libros y libros electrónicos:
Permanecer En Alineación, Staying In Alignment, The Ascension Primer, Remembering Your Soul Purpose, or The Ascension Companion, visita por favor el sitio Web: www.whatsuponplanetearth.com (en Inglés)

¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?
~ Nuevos Inicios y el Final de La Oscuridad … el Portal 12/12 ~
1
2 de Diciembre del 2007
por Karen Bishop

Traducción: Laura Pérez Morales
Edición: El Manantial del Caduceo

{0>The What's Up On Planet Earth? energy alerts are offered several times per month by viewing them here. Your financial support makes it possible to continue offering information on this website free of charge.<}100{>Las alertas de energía de ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? se ofrecen varias veces por mes publicadas aquí. Su apoyo financiero hace posible continuar ofreciendo toda la información gratis en éste sitio Web.<0} {0>Please make a donation. <}100{Por favor haga una donación.<0}

¡NUEVO! ¡Avísenme cuando sea publicada una alerta de energía!

¡Saludos!

Una breve nota: Sin saber por qué, el 90% de los correos electrónico que envié el mes pasado no llegaron a su destino. Evidentemente hubo un problema con la conexión a mi nuevo ISP. Así  que me disculpo enormemente con todos los que me contactaron, porque estoy horrorizada de que tantos agradecimientos, donaciones y otros asuntos hayan parecido que los ignoré. Siempre ha sido muy importante para mí escribir a mano notas de agradecimiento a todas y cada una de las personas que hacen donaciones a través del correo y responder a través del correo electrónico a las donaciones que se generan por computadora. Todos ustedes son enormemente apreciados y reconocidos. Sin embargo, fue una gran experiencia para mi sentir lo terriblemente que estoy despejando mi patrón de "sobre-responsabilidad", ¡Pero tal vez no tanto para los destinatarios de correos electrónicos!

Además, Sherry me ha pedido (mi cuñada, que ya mencioné en mi última alerta de energía) que dé un mensaje:

“Me gustaría agradecer al gran número de lectores que han respondido a la oferta de mi Chat del Alma. Estoy profundamente emocionada, abrumada y alegre; ¡Todo al mismo tiempo! Deben saber que estoy respondiendo tan rápidamente como puedo, ¡mientras intento mantener cierta cantidad de sanidad en mi vida! Ahora estoy casi tengo la agenda llena hasta fines de Enero con muchos más correos electrónicos para responder a aquellos que me han dado sus fechas preferidas para el Chat. Tan pronto como tenga su solicitud para mediados de Enero, me gustaría darles el precio con descuento aún si la fecha de la sesión es posterior a la fecha final original del 14 de Febrero.

Gracias por su comprensión y paciencia durante este proceso. ¡El Espíritu nos conectará en el momento divinamente establecido!

Con mucho aprecio, amor y ALEGRÍA para todos ustedes,

Sherri”.

Sherri también dice que los contactará a todos ustedes... ¡simplemente está abrumada con montañas de correos electrónicos! Ahora sigue la alerta de energía más reciente:

Aquí está la alerta de energía más reciente y las noticias sobre la evolución espiritual, y me encanta reportártelas, porque implica el fin de un largo período de transición y preparación. Habrá noticias en esta alerta de energía, así como algo sobre el portal de Diciembre 12.

2007 fue un año áspero y desafiante para muchos... especialmente los seis meses anteriores al solsticio. Y ahora, otro solsticio está a punto de llegar, señalando el punto final de este periodo preparatorio y profundamente transicional.

Este profundo periodo de excavación que ha durado tantos meses fue vitalmente necesario para nuestro proceso evolutivo espiritual, porque nos preparó para el siguiente nivel de la jerarquía espiritual. Y lo mejor está aún por venir... ¡Hemos estado preparándonos para ello! Los conceptos claves y maneras de ser elevadamente vibracionales fueron integrados en nuestro interior, especialmente: aprender y experimentar a permanecer calmados en nuestro centro y a cómo armonizar con la energía de la comunidad.

Cuando llegamos a una dimensión superior o a una energía elevadamente vibracional, al principio se siente glorioso, porque todas nuestras necesidades parecen ser satisfechas y parece que podemos ser capaces de crear mucho de la nada, instantáneamente. Mientras el tiempo avanza, nos encontramos alineándonos con estos recientes reinos superiores, y esto siempre implica una limpieza y purificación de cualquier energía o patrón interno y que ya no coincide con nuestra nueva vibración adyacente. Así que primero nos sentimos increíbles y después ya no nos sentimos tan bien.

Y tan complicado como pueda parecer, nuestra vibración externa no dicta nuestra única vibración interna. La manera en que vibramos internamente también dicta lo que ocurre en nuestra realidad externa. Así que, creación y evolución es siempre un proceso de dos filos. Esto viene de fuera y viene de adentro, culminando en una alineación y ráfaga de creación y cambio, similar a la teoría del big bang.

Este proceso puede crear algo de confusión, caos y lo que algunas veces puede parecer un paseo interminable en montaña rusa. Ajustamos nuestra vibración interna a través de limpiar y dejar ir las energías inferiormente vibracionales (¡que se inicia con las recientemente llegadas energías externas!), y entonces sentimos horrible el estar en la realidad externa y algunas veces nos causa depresión y ansiedad, y siempre, una sensación de que no pertenecemos a algún sitio. Esto es porque las manifestaciones físicas externas ya no coinciden con nuestras nuevas vibraciones internas.

A esto añádele la época de espera, porque necesitamos esperar a la masa crítica para ponernos al corriente, para poder llegar a ese punto culminante para crear lo nuevo en lo físico, y esto resulta en experimentar el caminar en arenas movedizas, el letargo y la pérdida de pasión. Todas ellas son experiencias típicas de la ascensión.

Y además, parece que también algunas amadas compañías animales han elegido irse del planeta tierra durante esta época de transición, porque han elegido no continuar hacia la siguiente fase.

Entonces, ¿Cómo se relaciona todo esto con el lugar en el que ahora estamos? Ciertamente estamos subiendo los escalones de la ascensión, pieza por pieza y experiencia por experiencia. Actualmente, hemos alcanzado un nuevo nivel, y esto implica el nivel de vivir en unidad y dentro de la comunidad. Este nuevo nivel, como en todos los niveles, también nos conecta más completamente a la Fuente, o nuestras almas, y esto entonces, ha creado recientemente los ajustes que implican el quedarnos calmados y permanecer en nuestro centro.

Tener una enfermedad o un daño físicos nos fuerza a permanecer inmóviles, y así se crea una situación en donde  debemos apartarnos del camino, permitiéndole a la Fuente entrar más completamente. ¿Recuerdas cuándo en los meses anteriores algunos de nosotros re-visitamos una vieja herida o una enfermedad física de duró varias semanas? Esta fue la razón. Si el lado derecho de tu cuerpo está doliéndote, lo sientes rígido o incómodo continuamente, o incluso si experimentas daños sólo en tu lado derecho, tu alma está haciendo el intento de realinearte con la Fuente. Hacer nosotros mismos que las cosas pasen no es la manera en los reinos superiores. Es la Fuente quien hace todo (o nuestras almas), y esto puede pasar fácilmente cuando los aspectos inferiormente vibracionales de nosotros mismos está fuera del camino. Daños o incomodidad en el lado derecho de nuestro cuerpo indica un sobre-uso de nuestro viejo masculino.

Necesitamos evolucionar de la vieja identidad masculina en el planeta a la nueva identidad encarnando mucho más de lo femenino. (Nada de esto es nuevo para la mayoría de nosotros, sólo es una recapitulación para ayudarlos a entender nuestro status actual). Y lo femenino también está necesitando un ajuste. Estamos aprendiendo la verdad y las maneras superiores de dar, apoyar, permitir y recibir. Todos estos ajustes internos implican una forma de permanecer inmóviles, en nuestro centro, sin extendernos, sin hacerlo todo y cosas similares. Cuando estamos presentes y en calma, entonces la Fuente puede encontrarnos y estamos entonces dentro de un portal o una alineación con los reinos superiores. Y ahí es hacia dónde ocurre la verdadera creación.

¿Vivir en comunidades? Sólo hemos atravesado por una purificación masiva de la arrogancia. Esto crea una necesidad de mirarnos realmente a nosotros mismos, lo que nuestros patrones podían no respetar a los demás, o cualquier predominio, etc. y un tiempo especial para examinar completamente cómo habíamos estado vibrando, aunque pudimos no haber sabido que necesitábamos ajustar en nuestro interior. Pudimos no haber visto antes nuestros patrones, pero ahora esta luz ha iluminado mucho. Esta fue ciertamente una gran oportunidad. Y comprende también que algunos de nuestros viejos patrones fueron necesarios para poder sobrevivir en un planeta que estaba vibrando en una forma muy baja y densa.

Vivir en comunidad implica una armonía especial. Cada uno de nosotros tenemos un don y una contribución especiales para hacer, y ahora estamos descubriendo que aunque pudimos ciertamente encarnar nuestro don ahora, no necesitamos utilizarlo las 24 horas del día. Si lo hacemos, entonces estamos sobre-usando nuestro don, y estar “encendidos” todos los días crea una separación del todo. Fuimos diseñados para disfrutar de nosotros mismos el resto del tiempo... hacemos nuestra contribución, creamos de acuerdo a quienes somos y a lo que estamos contribuyendo y entonces nos disfrutamos a nosotros mismos con el resto del todo.

Así que, durante los meses pasados nos hemos estado preparando para lo que debe llegar en Enero. No puedo enfatizar esto lo suficiente... Enero traerá lo nuevo de una manera muy sólida y conectada a la tierra. Las cosas serán mucho mejores y realmente despegarán para nosotros. 2008 será el año de los nuevos comienzos, y para poder utilizarlos y estar listos para ellos, tuvimos que estar en alineación con ellos, y por eso, atravesamos por esta fase de preparación profunda durante los meses anteriores.

Los solsticios implican ir muy profundamente. Los días y las noches no son iguales. Esto crea una energía excavadora. Los equinoccios implican avanzar, y cosechar las recompensas que hemos generado. Phil y yo hemos descubierto recientemente, a través de nuestro trabajo y de observaciones de sitios ancestrales, junto con nuestras comunicaciones con los ancestros, que los ancestros estaban muy conscientes de estas fluctuaciones y de esta agenda y de sus propósitos inherentes. Así que aunque esos patrones no eran evidentes al experimentar únicamente las energías, podrían sentirse al observar los petroglifos y los acontecimientos en los sitios ancestrales.

Durante las semanas anteriores ha habido una oscuridad masiva en el planeta. Horror, una atmósfera siniestra y vulnerabilidad pudieron sentirse (especialmente si eres una persona sensitiva). Esto es porque mucho está siendo excavado y está arriba y afuera, justo en nuestras narices. Esta fase también crea una sensación de no pertenecer, porque ahora mismo no pertenecemos a ningún lugar. Podríamos sentirnos desplazados, no saber a dónde vamos ahora y sentirnos muy inseguros. Podrías sentir como si no hubiera un lugar a donde ir. ¿Y quién desea aterrizar en alguna parte cuándo casi todo se siente oscuro y espeluznante? Esta oscuridad temporal también podría nublar cualquier juicio o claridad que deseáramos. Puede ser difícil tomar decisiones, cuando no estamos seguros de lo que está indicando la oscuridad.

 Cuando sobreviene la oscuridad, como una purificación masiva como esta, parece que eso es todo lo que podemos ver. Estamos así mirando a través de un filtro que no es real.

Comprende que hay un final para esta fase, y está muy cercano. Nuevamente encontraremos el hogar. De nuevo veremos la belleza. Otra vez nos sentiremos bien. Nuevamente experimentaremos el cuidado, el amor y una sensación de hogar y unidad. Es para lo que nos hemos estado preparando. Necesitábamos estar en alineación con esas cosas elevadamente vibracionales antes de que pudiéramos encarnarlas y experimentarlas, y estarán llegando para nosotros en Enero.

Enero será enorme. Será sólido. Será real. Será como un buldózer masivo que nos hará avanzar... esta vez sin excavar, pero adelantándonos y apoyándonos hacia nuestros nuevos espacios y nuestras nuevas actividades.

Ahora están siendo desempacadas las últimas piezas. Esto involucra el solsticio del día 21 (algunos dicen que del 22, pero Phil y yo hemos descubierto que depende enormemente de la parte del planeta en dónde residas), y el portal de Diciembre 12 o 12/12.

El 12/12 abrirá oportunidades para nosotros. Esto revalidará lo que hemos estado deseando crear. Esto nos alineará con las intenciones superiores y con la dirección de nuestra alma. Esto nos re-conectará. ¿Necesitamos hacer algo intencionalmente en esta fecha?  Mi postura siempre ha sido “no”. Las cosas pasan naturalmente. El día 12, podrías descubrir que las cosas parecen caer en su lugar repentinamente. Podrías descubrir que las situaciones parecen resolverse. Podrías sentirte más ligero. Podrías tener más claridad.

“Por qué dirías que el portal 12/12 es ese día exactamente y no antes, ¿para que podemos prepararnos?” podrías preguntarte con molestia. Es porque no creo que importe realmente. Las cosas siempre ocurren muy naturalmente... necesitamos no forzarlas o de hacer que pasen. Y además, siempre hay una ventana de energía en cada alineación. Si lo deseamos, podemos escribir lo que deseamos crear para nuestro futuro en este día, o cerca de este día. Pero nuestras almas saben lo que está almacenado para nosotros. Siempre está ahí, escondido, listo para ser producido, aunque podríamos no siempre estar conscientes.

Si podemos colocarnos en un espacio de relajación, alegría, creatividad, simplicidad y felicidad, todas las cosas se alinean muy naturalmente. De esta forma, no son necesarias las ceremonias intencionales. El solo permitirlo es suficiente. Cuando Phil y yo nos colocamos en puntos centrales de las ruinas ancestrales en los momentos de equinoccio y solsticio, podemos sentir las alineaciones y las aperturas de los portales. Todos ellos ocurren muy naturalmente. Y las alineaciones saben cuales son nuestras intenciones del alma... sólo sirven para abrirlas más completamente.

En la última alerta de energía de Diciembre 2, hablé de una pirámide de energía superior escondida en la tierra en el área a dónde nos mudamos. Esta pirámide se abrirá cuando las energías circundantes comiencen a vibrar a cierto nivel o cuando los habitantes de esta área comiencen a encarnar estas energías superiores. De esta forma, una activación ocurre muy naturalmente. Necesitamos no activar intencionalmente las cosas. Si lo hacemos, la cosa que tratemos de activar sostendría una vibración elevada por corto tiempo y no sería capaz de mantenerla. No hacer las cosas intencionalmente es parte de la limpieza de la arrogancia.

Mientras comenzamos a vibrar más elevadamente la mayoría de las cosas vienen de un intento de amor y cuidado o alegría y pasión y esos lugares nos colocan en alineación con los reinos superiores. Siempre es la emoción tras la creación lo que fortalece su destino último.

Nuevamente, el permanecer inmóviles, no alcanzando o intentando, no alargando, pero creando en nuestra alegría, amor y permaneciendo en el momento, y sólo siendo quienes somos, todo eso es necesario para alinearnos con los reinos superiores. Si podemos mantener este estado tanto como sea posible, mientras no tomemos las cosas personalmente o seamos afectados y reaccionemos a las energías externas, fácilmente podremos atravesar la puerta de otra dimensión.

Así que mientras completamos esta última fase de preparación y alineación en nuestro interior, podemos descansar seguros de que una realidad muy nueva está en el horizonte cercano.

Phil y yo estaremos pasando una Navidad muy tranquila junto a nuestro gato y nuestro perro y saboreando una deliciosa comida, mientras vemos caer la nieve y decoramos nuestro árbol. Estamos deseando una Navidad muy simple juntos y estaremos yendo a California a visitar a nuestros familiares después. Así que, la siguiente alerta de energía será publicada más tarde de lo usual.

Deseándote una temporada navideña mágica, con mucho amor y alegría y muchos milagros en ella...

Hasta la próxima,

Karen

Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm